MAPFRE GLOBAL RISKS, S.A.

Ir a: Listado de aseguradoras.

Aseguradora: MAPFRE GLOBAL RISKS, S.A..
Código de la entidad: C0732.

Dirección: Calle CARRETERA DE POZUELO nº 52, MAJADAHONDA.
Código postal: 28222.
Provincia: MADRID.
Teléfono: 915813811.
Fax: 915812528.
Número de identificación fiscal: A28204006.

Datos de empleo, año 2011: 176 empleados, 80 mujeres y 87 hombres.

Activo del balance para ESPAÑA, año 2008.
Activo del balance para ESPAÑA, año 2009.
Activo del balance para ESPAÑA, año 2010.
Activo del balance para ESPAÑA, año 2011.

Pasivo y patrimonio neto del balance para ESPAÑA, año 2008.
Pasivo y patrimonio neto del balance para ESPAÑA, año 2009.
Pasivo y patrimonio neto del balance para ESPAÑA, año 2010.
Pasivo y patrimonio neto del balance para ESPAÑA, año 2011.

Cuenta técnica no vida en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en DINAMARCA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en ESTONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en FINLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2008.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2010.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2008.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2010.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2008.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2010.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2008.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2010.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en LUXEMBURGO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2010.
Cuenta técnica no vida en LUXEMBURGO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2008.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2008.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2010.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2008.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2010.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Transportes cascos año 2008.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Transportes cascos año 2010.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Transportes cascos año 2011.
Cuenta técnica no vida en SUECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2008.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2008.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2009.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2010.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes cascos año 2011.

Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes mercancías año 2008.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes mercancías año 2008.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes mercancías año 2011.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes mercancías año 2009.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Transportes mercancías año 2011.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Transportes mercancías año 2008.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Transportes mercancías año 2009.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Transportes mercancías año 2010.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Transportes mercancías año 2011.

Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Incendios año 2008.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Incendios año 2008.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Incendios año 2008.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Incendios año 2008.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Incendios año 2009.

Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2008.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2009.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2011.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2008.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2009.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2011.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2009.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2011.
Cuenta técnica no vida en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2009.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2008.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2009.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2008.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2009.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2011.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2008.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2009.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2011.
Cuenta técnica no vida en RUMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2011.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Otros daños a los bienes año 2008.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Otros daños a los bienes año 2009.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Otros daños a los bienes año 2010.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Otros daños a los bienes año 2011.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2008.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2009.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Otros daños a los bienes año 2011.

Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Automóviles responsabilidad civil año 2008.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Automóviles responsabilidad civil año 2008.

Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2008.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2009.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2010.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2011.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2008.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2009.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2010.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2011.
Cuenta técnica no vida en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2009.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2009.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2010.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2011.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2009.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2009.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2008.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2009.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2010.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Responsabilidad civil año 2011.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Responsabilidad civil año 2008.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Responsabilidad civil año 2009.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Responsabilidad civil año 2010.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Responsabilidad civil año 2011.

Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Caución año 2008.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Caución año 2009.

Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas año 2009.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas año 2010.
Cuenta técnica no vida en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas año 2010.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas año 2008.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas año 2008.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas año 2009.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas año 2008.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas año 2009.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas año 2010.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Pérdidas pecuniarias diversas año 2011.

Cuenta técnica no vida en AUSTRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en AUSTRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en AUSTRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en BULGARIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en CHECA, REPUBLICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en DINAMARCA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en DINAMARCA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en DINAMARCA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en FINLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en ISLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en ISLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en LUXEMBURGO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en RUMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en ESLOVAQUIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en ESLOVAQUIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en SUECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en SUECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2008.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2009.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2010.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Multirriesgos industriales año 2011.

Cuenta técnica no vida en AUSTRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en AUSTRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en AUSTRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en BULGARIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en CHECA, REPUBLICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en DINAMARCA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en DINAMARCA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en DINAMARCA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en ESTONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en FINLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en FINLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en ISLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en ISLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en LUXEMBURGO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en LUXEMBURGO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en RUMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en ESLOVAQUIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en ESLOVAQUIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en ESPAÑA, Total de operaciones, en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en SUECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en SUECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en SUECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2008.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2009.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2010.
Cuenta técnica no vida en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones), en el ramo de Total año 2011.


Cuenta no técnica en AUSTRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en AUSTRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en AUSTRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en BELGICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en BULGARIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en CHECA, REPUBLICA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en DINAMARCA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en DINAMARCA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en DINAMARCA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en ESTONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en FINLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en FINLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en FRANCIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en ALEMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en GRECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en HUNGRIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en ISLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en ISLANDIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en IRLANDA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en ITALIA (Incl. San Marino), Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en LUXEMBURGO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en LUXEMBURGO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en PAISES BAJOS, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en NORUEGA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en POLONIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en PORTUGAL, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en RUMANIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en ESLOVAQUIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en ESLOVAQUIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en ESPAÑA, Total de operaciones año 2008.
Cuenta no técnica en ESPAÑA, Total de operaciones año 2009.
Cuenta no técnica en ESPAÑA, Total de operaciones año 2010.
Cuenta no técnica en ESPAÑA, Total de operaciones año 2011.
Cuenta no técnica en SUECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en SUECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en SUECIA, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.
Cuenta no técnica en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2008.
Cuenta no técnica en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2009.
Cuenta no técnica en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2010.
Cuenta no técnica en REINO UNIDO, Operaciones en libre prestación de servicios (sólo estas operaciones) año 2011.


Cobertura de provisiones técnicas no vida, año 2008.
Cobertura de provisiones técnicas no vida, año 2009.
Cobertura de provisiones técnicas no vida, año 2010.
Cobertura de provisiones técnicas no vida, año 2011.

Margen de solvencia, año 2008.
Margen de solvencia, año 2009.
Margen de solvencia, año 2010.
Margen de solvencia, año 2011.