Presupuestos EE.LL.GranadaP. M. Huerta San Vicente-Casa Museo Federico García Lorca

P. M. Huerta San Vicente-Casa Museo Federico García Lorca

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: P. M. Huerta San Vicente-Casa Museo Federico García Lorca. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: Granada. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 240 099 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS44 007,16 €104 562,00 €44 007,16 €0,00 €
34 : Precios públicos23 689,81 €30 000,00 €23 689,81 €0,00 €
344 : Entradas a museos, exposiciones, espectáculos23 689,81 €30 000,00 €23 689,81 €0,00 €
36 : Ventas20 040,38 €74 562,00 €20 040,38 €0,00 €
38 : Reintegros de operaciones corrientes276,97 €0,00 €276,97 €0,00 €
389 : Otros reintegros de operaciones corrientes276,97 €0,00 €276,97 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES395 851,35 €599 275,00 €395 851,35 €0,00 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local389 184,00 €377 184,00 €389 184,00 €0,00 €
42 : De la Administración del Estado0,00 €6000,00 €0,00 €0,00 €
420 : De la Administración General del Estado0,00 €6000,00 €0,00 €0,00 €
420.90 : Otras transferencias corrientes de la Administración General del Estado0,00 €6000,00 €0,00 €0,00 €
45 : De Comunidades Autónomas4000,00 €24 000,00 €4000,00 €0,00 €
450 : De la Administración General de las Comunidades Autónomas4000,00 €24 000,00 €4000,00 €0,00 €
450.80 : Otras subvenciones corrientes de la Administración General de la Comunidad Autónoma4000,00 €24 000,00 €4000,00 €0,00 €
47 : De Empresas Privadas2667,35 €192 091,00 €2667,35 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL318 650,22 €372 427,00 €318 650,22 €3342,03 €
13 : Personal Laboral245 322,14 €254 223,00 €245 322,14 €0,00 €
130 : Laboral Fijo245 322,14 €245 223,00 €245 322,14 €0,00 €
130.00 : Retribuciones básicas245 322,14 €239 223,00 €245 322,14 €0,00 €
130.02 : Otras remuneraciones0,00 €6000,00 €0,00 €0,00 €
131 : Laboral temporal0,00 €9000,00 €0,00 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador73 328,08 €118 204,00 €73 328,08 €3342,03 €
160 : Cuotas sociales73 328,08 €108 321,00 €73 328,08 €0,00 €
160.00 : Seguridad Social73 328,08 €108 321,00 €73 328,08 €0,00 €
162 : Gastos sociales del personal0,00 €7383,00 €0,00 €3342,03 €
162.00 : Formación y perfeccionamiento del personal0,00 €3000,00 €0,00 €0,00 €
162.04 : Acción social0,00 €3350,00 €0,00 €3342,03 €
162.05 : Seguros0,00 €1033,00 €0,00 €0,00 €
164 : Complemento familiar0,00 €2500,00 €0,00 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS175 511,84 €309 470,00 €160 592,97 €27 430,05 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación2580,83 €21 312,00 €2308,86 €0,00 €
212 : Edificios y otras construcciones1084,42 €18 000,00 €812,45 €0,00 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje1496,41 €3000,00 €1496,41 €0,00 €
219 : Otro inmovilizado material0,00 €312,00 €0,00 €0,00 €
22 : Material, suministros y otros172 931,01 €284 893,00 €158 284,11 €27 430,05 €
220 : Material de oficina1997,75 €7745,00 €1643,75 €497,84 €
220.00 : Ordinario no inventariable315,46 €3318,00 €315,46 €0,00 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones912,00 €1306,00 €558,00 €340,00 €
220.02 : Material informático no inventariable770,29 €3121,00 €770,29 €157,84 €
221 : Suministros196,47 €1059,00 €196,47 €0,00 €
221.06 : Productos farmacéuticos y material sanitario0,00 €64,00 €0,00 €0,00 €
221.10 : Productos de limpieza y aseo196,47 €995,00 €196,47 €0,00 €
222 : Comunicaciones5702,90 €10 455,00 €5702,90 €155,32 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones5179,58 €6763,00 €5179,58 €0,00 €
222.01 : Postales523,32 €2000,00 €523,32 €0,00 €
222.02 : Telegráficas0,00 €33,00 €0,00 €0,00 €
222.03 : Informáticas0,00 €1659,00 €0,00 €0,00 €
222.99 : Otros gastos en comunicaciones0,00 €0,00 €0,00 €155,32 €
223 : Transportes0,00 €664,00 €0,00 €0,00 €
224 : Primas de seguros637,30 €4871,00 €637,30 €0,00 €
225 : Tributos721,24 €2500,00 €721,24 €0,00 €
225.00 : Tributos estatales721,24 €2500,00 €721,24 €0,00 €
226 : Gastos diversos145 731,46 €241 350,00 €137 969,81 €15 895,01 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas0,00 €651,00 €0,00 €0,00 €
226.02 : Publicidad y propaganda1488,40 €6636,00 €1488,40 €580,00 €
226.04 : Jurídicos, contenciosos0,00 €614,00 €0,00 €0,00 €
226.09 : Actividades culturales y deportivas142 697,71 €231 889,00 €134 936,06 €8531,53 €
226.99 : Otros gastos diversos1545,35 €1560,00 €1545,35 €6783,48 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales17 943,89 €16 249,00 €11 412,64 €10 881,88 €
227.00 : Limpieza y aseo17 301,50 €15 085,00 €10 770,25 €10 175,06 €
227.01 : Seguridad0,00 €664,00 €0,00 €0,00 €
227.02 : Valoraciones y peritajes642,39 €500,00 €642,39 €0,00 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos0,00 €0,00 €0,00 €706,82 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio0,00 €3265,00 €0,00 €0,00 €
230 : Dietas0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
230.10 : Del personal directivo0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
231 : Locomoción0,00 €1265,00 €0,00 €0,00 €
231.10 : Del personal directivo0,00 €765,00 €0,00 €0,00 €
231.20 : Del personal no directivo0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
233 : Otras indemnizaciones0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS783,25 €938,00 €783,25 €0,00 €
35 : Intereses de demora y otros gastos financieros783,25 €938,00 €783,25 €0,00 €
359 : Otros gastos financieros783,25 €938,00 €783,25 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES0,00 €12 875,00 €0,00 €0,00 €
48 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro0,00 €12 875,00 €0,00 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES0,00 €8127,00 €0,00 €0,00 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios0,00 €8127,00 €0,00 €0,00 €
625 : Mobiliario0,00 €5000,00 €0,00 €0,00 €
626 : Equipos para procesos de información0,00 €3127,00 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE318 650,22 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Cultura318 650,22 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Promoción cultural318 650,22 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE175 511,84 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Cultura175 511,84 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Promoción cultural175 511,84 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE783,25 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Cultura783,25 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Promoción cultural783,25 €
Total: 494 945,31 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales-51 422,75 €
01 : Remanente de Tesorería-51 422,75 €
013 : Obligaciones pendientes de pago51 422,75 €
013.01 : del presupuesto corriente14 918,87 €
013.02 : de presupuestos cerrados21 491,39 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias15 012,49 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado-51 422,75 €

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