Presupuestos EE.LL.MálagaAqualauro Aguas de Alhaurin de la Torre

Aqualauro Aguas de Alhaurin de la Torre

Liquidación de los Presupuestos. Año 2013.

Cuentas disponibles:

Entidad: Aqualauro Aguas de Alhaurin de la Torre. Tipo de entidad: Organismo Autónomo. Entidad superior: Alhaurín de la Torre. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 38 067 habitantes.

Presupuestos de los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2013. Ingresos
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES688 133,22 €1 022 000,00 €688 133,22 €200 000,00 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local688 133,22 €1 022 000,00 €688 133,22 €200 000,00 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES14,01 €0,00 €14,01 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos14,01 €0,00 €14,01 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL0,00 €8000,00 €0,00 €0,00 €
70 : De la Administración General de la Entidad Local0,00 €8000,00 €0,00 €0,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS5358,80 €20 000,00 €5358,80 €0,00 €
83 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público5358,80 €20 000,00 €5358,80 €0,00 €
830 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público a corto plazo5358,80 €20 000,00 €5358,80 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2013. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL799 591,87 €823 670,00 €781 041,77 €10 191,43 €
10 : Órganos de gobierno y personal directivo38 417,40 €39 000,00 €38 417,40 €0,00 €
101 : Retribuciones básicas y otras remuneraciones del personal directivo38 417,40 €39 000,00 €38 417,40 €0,00 €
101.00 : Retribuciones básicas35 673,30 €33 428,00 €35 673,30 €0,00 €
101.01 : Otras remuneraciones2744,10 €5572,00 €2744,10 €0,00 €
12 : Personal Funcionario38 437,84 €45 470,00 €38 437,84 €0,00 €
120 : Retribuciones básicas20 164,08 €18 300,00 €20 164,08 €0,00 €
120.04 : Sueldos del Grupo C219 334,71 €17 000,00 €19 334,71 €0,00 €
120.06 : Trienios829,37 €1300,00 €829,37 €0,00 €
121 : Retribuciones complementarias18 273,76 €27 170,00 €18 273,76 €0,00 €
121.00 : Complemento de destino7603,61 €9175,00 €7603,61 €0,00 €
121.01 : Complemento específico7997,68 €9615,00 €7997,68 €0,00 €
121.03 : Otros complementos2672,47 €8380,00 €2672,47 €0,00 €
13 : Personal Laboral374 037,54 €393 100,00 €374 037,54 €0,00 €
130 : Laboral Fijo0,00 €367 150,00 €0,00 €0,00 €
130.00 : Retribuciones básicas0,00 €171 800,00 €0,00 €0,00 €
130.02 : Otras remuneraciones0,00 €195 350,00 €0,00 €0,00 €
131 : Laboral temporal374 037,54 €25 950,00 €374 037,54 €0,00 €
15 : Incentivos al rendimiento119 666,48 €66 000,00 €119 666,48 €0,00 €
150 : Productividad81 582,47 €0,00 €81 582,47 €0,00 €
151 : Gratificaciones38 084,01 €66 000,00 €38 084,01 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador229 032,61 €280 100,00 €210 482,51 €10 191,43 €
160 : Cuotas sociales218 873,61 €257 100,00 €200 323,51 €10 191,43 €
160.00 : Seguridad Social215 869,82 €250 100,00 €197 319,72 €9535,12 €
160.08 : Asistencia médico-farmacéutica3003,79 €7000,00 €3003,79 €656,31 €
162 : Gastos sociales del personal10 159,00 €23 000,00 €10 159,00 €0,00 €
162.00 : Formación y perfeccionamiento del personal959,00 €3000,00 €959,00 €0,00 €
162.04 : Acción social9200,00 €20 000,00 €9200,00 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS134 818,71 €189 630,00 €134 818,71 €20 891,43 €
20 : Arrendamientos y cánones7889,36 €25 000,00 €7889,36 €5917,02 €
202 : Arrendamientos de edificios y otras construcciones7889,36 €25 000,00 €7889,36 €5917,02 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación1983,55 €7000,00 €1983,55 €0,00 €
210 : Infraestructuras y bienes naturales0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
212 : Edificios y otras construcciones627,99 €1000,00 €627,99 €0,00 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje101,80 €1000,00 €101,80 €0,00 €
214 : Elementos de transporte158,24 €1000,00 €158,24 €0,00 €
215 : Mobiliario934,12 €2000,00 €934,12 €0,00 €
216 : Equipos para procesos de información161,40 €1000,00 €161,40 €0,00 €
22 : Material, suministros y otros124 391,58 €148 630,00 €124 391,58 €14 974,41 €
220 : Material de oficina1314,12 €4530,00 €1314,12 €70,18 €
220.00 : Ordinario no inventariable1284,12 €2500,00 €1284,12 €70,18 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
220.02 : Material informático no inventariable30,00 €1030,00 €30,00 €0,00 €
221 : Suministros9828,16 €17 600,00 €9828,16 €4236,74 €
221.00 : Energía eléctrica2754,10 €3800,00 €2754,10 €434,81 €
221.03 : Combustibles y carburantes0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
221.04 : Vestuario5823,41 €9500,00 €5823,41 €3365,99 €
221.06 : Productos farmacéuticos y material sanitario0,00 €300,00 €0,00 €0,00 €
221.10 : Productos de limpieza y aseo1250,65 €2000,00 €1250,65 €435,94 €
221.99 : Otros suministros0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
222 : Comunicaciones18 911,40 €19 500,00 €18 911,40 €4242,95 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones18 911,40 €18 000,00 €18 911,40 €4231,43 €
222.01 : Postales0,00 €500,00 €0,00 €11,52 €
222.03 : Informáticas0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
223 : Transportes0,00 €1500,00 €0,00 €0,00 €
224 : Primas de seguros126,07 €11 000,00 €126,07 €0,00 €
226 : Gastos diversos2929,29 €14 500,00 €2929,29 €181,50 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas741,34 €4500,00 €741,34 €0,00 €
226.02 : Publicidad y propaganda1875,50 €6000,00 €1875,50 €181,50 €
226.04 : Jurídicos, contenciosos62,00 €2000,00 €62,00 €0,00 €
226.06 : Reuniones, conferencias y cursos250,45 €2000,00 €250,45 €0,00 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales91 282,54 €80 000,00 €91 282,54 €6243,04 €
227.00 : Limpieza y aseo61 153,54 €70 000,00 €61 153,54 €6243,04 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales30 129,00 €10 000,00 €30 129,00 €0,00 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio554,22 €9000,00 €554,22 €0,00 €
230 : Dietas306,74 €3000,00 €306,74 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo306,74 €3000,00 €306,74 €0,00 €
231 : Locomoción247,48 €6000,00 €247,48 €0,00 €
231.20 : Del personal no directivo247,48 €6000,00 €247,48 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES720,00 €8700,00 €720,00 €0,00 €
48 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro720,00 €8700,00 €720,00 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES3455,40 €8000,00 €3455,40 €0,00 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios3455,40 €8000,00 €3455,40 €0,00 €
621 : Terrenos y bienes naturales0,00 €2000,00 €0,00 €0,00 €
622 : Edificios y otras construcciones0,00 €3000,00 €0,00 €0,00 €
623 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
626 : Equipos para procesos de información3455,40 €2000,00 €3455,40 €0,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS2275,00 €20 000,00 €2275,00 €0,00 €
83 : Concesión de préstamos fuera del sector público2275,00 €20 000,00 €2275,00 €0,00 €
830 : Préstamos a corto plazo. Desarrollo por sectores.2275,00 €20 000,00 €2275,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2013
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS799 591,87 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario799 591,87 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas.799 591,87 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS134 818,71 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario134 818,71 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas.134 818,71 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS720,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Bienestar comunitario720,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas.720,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS3455,40 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario3455,40 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas.3455,40 €
CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS2275,00 €
CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS : Bienestar comunitario2275,00 €
CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS : Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas.2275,00 €
Total: 940 860,98 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2013
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales-43 579,83 €
01 : Remanente de Tesorería-43 579,83 €
013 : Obligaciones pendientes de pago43 579,83 €
013.01 : del presupuesto corriente18 550,10 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias25 029,73 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado-43 579,83 €

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