Presupuestos EE.LL.MurciaGerencia de Urbanismo

Gerencia de Urbanismo

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: Gerencia de Urbanismo. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: Murcia. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 442 203 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS3 349 408,29 €15 423 723,68 €3 003 018,36 €5 123 143,10 €
31 : Tasas por la prestación de servicios públicos de carácter social y preferente-53,45 €0,00 €-53,45 €0,00 €
310 : Servicios hospitalarios-53,45 €0,00 €-53,45 €0,00 €
32 : Tasas por la realización de actividades de competencia local-17 692,22 €0,00 €-17 692,22 €30 789,62 €
323 : Tasas por otros servicios urbanísticos-260,48 €0,00 €-260,48 €490,66 €
329 : Otras tasas por la realización de actividades de competencia local-17 431,74 €0,00 €-17 431,74 €30 298,96 €
39 : Otros ingresos3 367 153,96 €15 423 723,68 €3 020 764,03 €5 092 353,48 €
391 : Multas-58 672,45 €0,00 €-58 672,45 €651 286,10 €
391.00 : Multas por infracciones urbanísticas-54 876,16 €0,00 €-54 876,16 €640 222,56 €
391.90 : Otras multas y sanciones-3796,29 €0,00 €-3796,29 €11 063,54 €
392 : Recargos del periodo ejecutivo y por declaración extemporánea sin requerimiento previo2561,53 €0,00 €2561,53 €0,00 €
392.10 : Recargo ejecutivo1878,16 €0,00 €1878,16 €0,00 €
392.11 : Recargo de apremio683,37 €0,00 €683,37 €0,00 €
393 : Intereses de demora398 410,72 €0,00 €374 013,49 €7218,02 €
396 : Ingresos por actuaciones de urbanización826 187,03 €13 278 868,68 €580 271,69 €1 032 702,99 €
396.10 : Cuotas de urbanización826 187,03 €13 278 868,68 €580 271,69 €1 032 702,99 €
397 : Aprovechamientos urbanísticos1 004 171,67 €2 144 855,00 €1 004 171,67 €0,00 €
397.10 : Otros ingresos por aprovechamientos urbanísticos1 004 171,67 €2 144 855,00 €1 004 171,67 €0,00 €
399 : Otros ingresos diversos1 194 495,46 €0,00 €1 118 418,10 €3 401 146,37 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES13 927 000,00 €13 927 000,00 €0,00 €589 801,73 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local13 927 000,00 €13 927 000,00 €0,00 €589 801,73 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES240 481,42 €802 000,00 €240 481,42 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos240 481,42 €802 000,00 €240 481,42 €0,00 €
6 : CAP. VI ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES664 993,16 €2 411 000,00 €664 993,16 €0,00 €
60 : De Terrenos664 993,16 €2 411 000,00 €664 993,16 €0,00 €
600 : Venta de solares664 993,16 €2 411 000,00 €664 993,16 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL573 040,00 €5 234 770,00 €0,00 €0,00 €
70 : De la Administración General de la Entidad Local573 040,00 €5 234 770,00 €0,00 €0,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS818 128,47 €27 055 947,51 €141 212,70 €736 413,39 €
82 : Reintegro de préstamos y anticipos concedidos al sector público52 121,68 €120 000,00 €11 273,86 €0,00 €
820 : Reintegro de préstamos y anticipos concedidos al sector público a corto plazo52 121,68 €120 000,00 €11 273,86 €0,00 €
820.20 : De Entidades locales52 121,68 €120 000,00 €11 273,86 €0,00 €
83 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público766 006,79 €4 110 766,95 €129 938,84 €736 413,39 €
830 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público a corto plazo737 206,79 €4 072 366,95 €121 638,84 €708 988,39 €
831 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público a largo plazo28 800,00 €38 400,00 €8300,00 €27 425,00 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €22 825 180,56 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €22 825 180,56 €0,00 €0,00 €
870.10 : Para gastos con financiación afectada0,00 €22 825 180,56 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL11 020 272,71 €11 779 618,48 €10 830 681,56 €324,88 €
12 : Personal Funcionario7 750 017,46 €8 460 000,00 €7 750 017,46 €0,00 €
120 : Retribuciones básicas2 878 720,12 €3 214 000,00 €2 878 720,12 €0,00 €
120.00 : Sueldos del Grupo A1469 506,76 €600 000,00 €469 506,76 €0,00 €
120.01 : Sueldos del Grupo A2494 697,49 €540 000,00 €494 697,49 €0,00 €
120.03 : Sueldos del Grupo C1760 630,74 €839 000,00 €760 630,74 €0,00 €
120.04 : Sueldos del Grupo C2639 855,54 €689 000,00 €639 855,54 €0,00 €
120.05 : Sueldos del Grupo E58 539,96 €82 000,00 €58 539,96 €0,00 €
120.06 : Trienios424 113,84 €434 000,00 €424 113,84 €0,00 €
120.09 : Otras retribuciones básicas31 375,79 €30 000,00 €31 375,79 €0,00 €
121 : Retribuciones complementarias4 871 297,34 €5 246 000,00 €4 871 297,34 €0,00 €
121.00 : Complemento de destino1 519 889,07 €1 730 000,00 €1 519 889,07 €0,00 €
121.01 : Complemento específico2 268 070,25 €2 602 000,00 €2 268 070,25 €0,00 €
121.03 : Otros complementos1 083 338,02 €914 000,00 €1 083 338,02 €0,00 €
13 : Personal Laboral13 097,67 €10 000,00 €13 097,67 €0,00 €
131 : Laboral temporal13 097,67 €10 000,00 €13 097,67 €0,00 €
14 : Otro personal529 674,77 €525 000,00 €529 674,77 €0,00 €
143 : Otro personal529 674,77 €525 000,00 €529 674,77 €0,00 €
15 : Incentivos al rendimiento178 098,52 €228 118,48 €178 098,52 €204,88 €
150 : Productividad167 620,97 €218 118,48 €167 620,97 €204,88 €
151 : Gratificaciones10 477,55 €10 000,00 €10 477,55 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador2 549 384,29 €2 556 500,00 €2 359 793,14 €120,00 €
160 : Cuotas sociales2 511 816,54 €2 475 500,00 €2 322 225,39 €0,00 €
160.00 : Seguridad Social2 511 816,54 €2 474 000,00 €2 322 225,39 €0,00 €
160.08 : Asistencia médico-farmacéutica0,00 €1500,00 €0,00 €0,00 €
161 : Prestaciones sociales3229,15 €15 000,00 €3229,15 €0,00 €
161.04 : Indemnizaciones al personal laboral por jubilaciones anticipadas3229,15 €15 000,00 €3229,15 €0,00 €
162 : Gastos sociales del personal34 338,60 €65 000,00 €34 338,60 €120,00 €
162.00 : Formación y perfeccionamiento del personal0,00 €10 000,00 €0,00 €120,00 €
162.04 : Acción social34 338,60 €55 000,00 €34 338,60 €0,00 €
164 : Complemento familiar0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS1 510 582,47 €2 371 591,65 €1 330 259,73 €217 669,31 €
20 : Arrendamientos y cánones278 987,35 €340 500,00 €264 614,27 €28 031,92 €
200 : Arrendamientos de terrenos y bienes naturales3578,37 €8000,00 €3578,37 €0,00 €
202 : Arrendamientos de edificios y otras construcciones275 408,98 €330 000,00 €261 035,90 €28 031,92 €
203 : Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje0,00 €2500,00 €0,00 €0,00 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación93 316,99 €167 000,00 €81 472,81 €15 580,51 €
210 : Infraestructuras y bienes naturales29 141,44 €40 000,00 €21 991,58 €446,19 €
212 : Edificios y otras construcciones6115,79 €30 000,00 €5183,94 €1307,78 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje28 026,92 €30 000,00 €26 727,48 €6018,99 €
214 : Elementos de transporte12 716,27 €30 000,00 €12 716,27 €5940,23 €
215 : Mobiliario17 281,17 €32 000,00 €14 818,14 €1867,32 €
216 : Equipos para procesos de información35,40 €5000,00 €35,40 €0,00 €
22 : Material, suministros y otros1 076 308,62 €1 782 091,65 €941 291,05 €173 303,06 €
220 : Material de oficina191 459,96 €367 000,00 €160 391,91 €16 156,51 €
220.00 : Ordinario no inventariable56 929,18 €102 000,00 €41 948,11 €4578,54 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones6061,93 €15 000,00 €6061,93 €743,40 €
220.02 : Material informático no inventariable128 468,85 €250 000,00 €112 381,87 €10 834,57 €
221 : Suministros182 639,26 €252 000,00 €171 788,50 €27 772,23 €
221.00 : Energía eléctrica144 807,80 €170 000,00 €136 378,34 €20 014,22 €
221.01 : Agua3502,06 €10 000,00 €2994,50 €548,77 €
221.03 : Combustibles y carburantes27 897,64 €42 000,00 €25 983,90 €5294,08 €
221.04 : Vestuario404,80 €15 000,00 €404,80 €70,00 €
221.99 : Otros suministros6026,96 €15 000,00 €6026,96 €1845,16 €
222 : Comunicaciones69 150,66 €228 000,00 €69 150,66 €27 630,50 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones69 141,48 €200 000,00 €69 141,48 €27 630,50 €
222.01 : Postales9,18 €26 000,00 €9,18 €0,00 €
222.03 : Informáticas0,00 €2000,00 €0,00 €0,00 €
224 : Primas de seguros22 053,25 €33 000,00 €2444,23 €0,00 €
225 : Tributos4043,40 €20 000,00 €4043,40 €0,00 €
225.00 : Tributos estatales87,82 €10 000,00 €87,82 €0,00 €
225.01 : Tributos de las Comunidades Autónomas87,78 €5000,00 €87,78 €0,00 €
225.02 : Tributos de las Entidades locales3867,80 €5000,00 €3867,80 €0,00 €
226 : Gastos diversos107 469,01 €215 000,00 €91 942,25 €4383,04 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas2047,14 €5000,00 €2047,14 €39,00 €
226.02 : Publicidad y propaganda30 461,70 €50 000,00 €25 305,10 €3252,08 €
226.03 : Publicación en Diarios Oficiales51 307,21 €50 000,00 €51 307,21 €316,74 €
226.04 : Jurídicos, contenciosos23 593,56 €60 000,00 €13 223,40 €775,22 €
226.06 : Reuniones, conferencias y cursos0,00 €25 000,00 €0,00 €0,00 €
226.99 : Otros gastos diversos59,40 €25 000,00 €59,40 €0,00 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales499 493,08 €667 091,65 €441 530,10 €97 360,78 €
227.00 : Limpieza y aseo250 213,50 €250 000,00 €231 065,50 €19 792,75 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos229 186,73 €387 091,65 €191 296,70 €67 248,76 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales20 092,85 €30 000,00 €19 167,90 €10 319,27 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio2725,59 €7000,00 €2725,59 €753,82 €
230 : Dietas28,21 €2500,00 €28,21 €196,90 €
230.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
230.10 : Del personal directivo0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo28,21 €1000,00 €28,21 €196,90 €
231 : Locomoción2619,68 €3000,00 €2619,68 €0,00 €
231.10 : Del personal directivo0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
231.20 : Del personal no directivo2619,68 €2500,00 €2619,68 €0,00 €
233 : Otras indemnizaciones77,70 €1500,00 €77,70 €556,92 €
25 : Trabajos realizados por administraciones públicas y otras entidades públicas59 243,92 €75 000,00 €40 156,01 €0,00 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS78 093,93 €101 000,00 €75 583,35 €61 653,69 €
31 : De préstamos y otras operaciones financieras en euros500,00 €1000,00 €500,00 €0,00 €
311 : Gastos de formalización, modificación y cancelación500,00 €1000,00 €500,00 €0,00 €
35 : Intereses de demora y otros gastos financieros77 593,93 €100 000,00 €75 083,35 €61 653,69 €
352 : Intereses de demora77 593,93 €100 000,00 €75 083,35 €61 653,69 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES52 079,99 €55 000,00 €32 079,99 €0,00 €
48 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro52 079,99 €55 000,00 €32 079,99 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES5 519 913,99 €44 189 901,24 €5 150 958,40 €928 828,40 €
60 : Inversión nueva en infraestructura y bienes destinados al uso general1 924 366,61 €33 884 491,49 €1 713 609,17 €541 307,81 €
600 : Inversiones en terrenos1 120 494,95 €15 050 494,87 €946 409,07 €406 953,11 €
609 : Otras inversiones nuevas en infraestructuras y bienes destinados al uso general803 871,66 €18 833 996,62 €767 200,10 €134 354,70 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios2 495 588,17 €7 311 835,67 €2 487 272,38 €300 795,99 €
622 : Edificios y otras construcciones2 478 690,67 €5 022 647,34 €2 478 690,67 €299 167,56 €
623 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje745,00 €103 073,84 €745,00 €378,00 €
624 : Elementos de transporte0,00 €41 475,18 €0,00 €1250,43 €
625 : Mobiliario14 644,50 €1 570 432,99 €6328,71 €0,00 €
626 : Equipos para procesos de información1508,00 €206 106,32 €1508,00 €0,00 €
627 : Proyectos complejos0,00 €368 100,00 €0,00 €0,00 €
63 : Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios0,00 €90 510,89 €0,00 €0,00 €
632 : Edificios y otras construcciones0,00 €58 688,58 €0,00 €0,00 €
633 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje0,00 €31 822,31 €0,00 €0,00 €
64 : Gastos en inversiones de carácter inmaterial14 593,77 €251 503,08 €14 593,77 €0,00 €
641 : Gastos en aplicaciones informáticas14 593,77 €251 503,08 €14 593,77 €0,00 €
68 : Gastos en inversiones de bienes patrimoniales1 085 365,44 €2 651 560,11 €935 483,08 €86 724,60 €
681 : Terrenos y bienes naturales1 005 674,24 €2 307 317,25 €932 088,98 €86 724,60 €
682 : Edificios y otras construcciones79 691,20 €344 242,86 €3394,10 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL0,00 €876 506,41 €0,00 €109 858,00 €
77 : A Empresas privadas0,00 €181 888,00 €0,00 €0,00 €
78 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro0,00 €694 618,41 €0,00 €109 858,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS1 010 019,05 €5 059 033,54 €976 335,60 €66 363,42 €
82 : Concesión préstamos al sector público52 121,68 €120 000,00 €50 384,69 €0,00 €
820 : Préstamos a corto plazo52 121,68 €120 000,00 €50 384,69 €0,00 €
820.20 : A Entidades locales52 121,68 €120 000,00 €50 384,69 €0,00 €
83 : Concesión de préstamos fuera del sector público957 897,37 €4 939 033,54 €925 950,91 €66 363,42 €
830 : Préstamos a corto plazo. Desarrollo por sectores.929 097,37 €4 900 633,54 €897 150,91 €66 363,42 €
831 : Préstamos a largo plazo. Desarrollo por sectores.28 800,00 €38 400,00 €28 800,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS11 020 272,71 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Vivienda y urbanismo11 020 272,71 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Urbanismo11 020 272,71 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS1 510 582,47 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Vivienda y urbanismo1 510 582,47 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Urbanismo1 510 582,47 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS78 093,93 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Vivienda y urbanismo78 093,93 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Urbanismo78 093,93 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS52 079,99 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Vivienda y urbanismo52 079,99 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Urbanismo52 079,99 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS5 519 913,99 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Vivienda y urbanismo5 393 058,03 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Urbanismo4 920 677,65 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Vivienda.79 691,20 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Vías públicas392 689,18 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario126 855,96 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas.126 855,96 €
CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS1 010 019,05 €
CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS : Vivienda y urbanismo1 010 019,05 €
CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS : Urbanismo1 010 019,05 €
Total: 19 190 962,14 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales-4 060 765,32 €
01 : Remanente de Tesorería48 579 537,35 €
011 : Fondos líquidos16 273 534,07 €
012 : Derechos pendientes del cobro47 158 187,20 €
012.01 : del presupuesto corriente15 523 345,70 €
012.02 : de presupuestos cerrados33 469 930,14 €
012.03 : de otras operaciones no presupuestarias292,36 €
012.04 : Ingresos realizados pendientes de aplicación definitiva1 835 381,00 €
013 : Obligaciones pendientes de pago14 852 183,92 €
013.01 : del presupuesto corriente795 063,51 €
013.02 : de presupuestos cerrados738 448,47 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias13 318 671,94 €
02 : Saldos de dudoso cobro4 228 477,35 €
03 : Exceso de financiación afectada48 411 825,32 €
05 : Saldo de obligaciones por devolución de ingresos pendientes de aplicar al presupuesto a 31 de diciembre16 779,93 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado-4 077 545,25 €