Presupuestos EE.LL.CádizO. Aut. Instituto Fomento del Deporte

O. Aut. Instituto Fomento del Deporte

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: O. Aut. Instituto Fomento del Deporte. Tipo de entidad: Organismo Autónomo. Entidad superior: Diputación Prov. de Cádiz. Tipo de entidad superior: Diputación.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS4398,00 €0,00 €4398,00 €0,00 €
32 : Tasas por la realización de actividades de competencia local619,50 €0,00 €619,50 €0,00 €
325 : Tasa por expedición de documentos619,50 €0,00 €619,50 €0,00 €
39 : Otros ingresos3778,50 €0,00 €3778,50 €0,00 €
398 : Indemnizaciones de seguros de no vida3778,50 €0,00 €3778,50 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES642 118,44 €630 820,00 €630 820,00 €0,00 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local630 820,00 €630 820,00 €630 820,00 €0,00 €
45 : De Comunidades Autónomas11 298,44 €0,00 €0,00 €0,00 €
450 : De la Administración General de las Comunidades Autónomas11 298,44 €0,00 €0,00 €0,00 €
450.80 : Otras subvenciones corrientes de la Administración General de la Comunidad Autónoma11 298,44 €0,00 €0,00 €0,00 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES33,38 €0,00 €33,38 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos33,38 €0,00 €33,38 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL1 067 225,30 €1 852 823,54 €0,00 €533 654,61 €
70 : De la Administración General de la Entidad Local1 067 225,30 €1 852 823,54 €0,00 €526 308,34 €
76 : De Entidades Locales0,00 €0,00 €0,00 €7346,27 €
762 : De Ayuntamientos0,00 €0,00 €0,00 €7346,27 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €1 065 476,89 €0,00 €0,00 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €1 065 476,89 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €1 065 476,89 €0,00 €0,00 €
870.10 : Para gastos con financiación afectada0,00 €1 065 476,89 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL120 464,41 €131 055,00 €118 794,43 €5820,00 €
12 : Personal Funcionario45 826,35 €75 691,65 €45 826,35 €0,00 €
120 : Retribuciones básicas15 329,85 €26 599,75 €15 329,85 €0,00 €
120.00 : Sueldos del Grupo A114 307,64 €25 277,60 €14 307,64 €0,00 €
120.06 : Trienios1022,21 €1322,15 €1022,21 €0,00 €
121 : Retribuciones complementarias30 496,50 €49 091,90 €30 496,50 €0,00 €
121.00 : Complemento de destino7966,58 €12 824,24 €7966,58 €0,00 €
121.01 : Complemento específico22 529,92 €36 267,66 €22 529,92 €0,00 €
13 : Personal Laboral48 070,95 €17 990,75 €48 070,95 €0,00 €
131 : Laboral temporal48 070,95 €17 990,75 €48 070,95 €0,00 €
15 : Incentivos al rendimiento1000,00 €11 200,36 €1000,00 €5820,00 €
150 : Productividad1000,00 €2000,00 €1000,00 €0,00 €
151 : Gratificaciones0,00 €8000,00 €0,00 €4820,00 €
152 : Otros incentivos al rendimiento0,00 €1200,36 €0,00 €1000,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador25 567,11 €26 172,24 €23 897,13 €0,00 €
160 : Cuotas sociales25 567,11 €26 172,24 €23 897,13 €0,00 €
160.00 : Seguridad Social25 567,11 €26 172,24 €23 897,13 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS311 204,77 €358 963,00 €225 225,95 €114 842,37 €
20 : Arrendamientos y cánones14 203,33 €9000,00 €14 065,67 €127,58 €
202 : Arrendamientos de edificios y otras construcciones11 718,11 €8500,00 €11 718,11 €0,00 €
203 : Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje2485,22 €500,00 €2347,56 €127,58 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación7413,56 €3000,00 €7413,56 €1289,98 €
212 : Edificios y otras construcciones261,06 €0,00 €261,06 €1136,58 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje7152,50 €3000,00 €7152,50 €153,40 €
22 : Material, suministros y otros288 094,62 €344 463,00 €202 322,27 €113 424,81 €
220 : Material de oficina6281,48 €8000,00 €5689,45 €1362,69 €
220.00 : Ordinario no inventariable3672,25 €4500,00 €3080,22 €1362,69 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones473,96 €1000,00 €473,96 €0,00 €
220.02 : Material informático no inventariable2135,27 €2500,00 €2135,27 €0,00 €
221 : Suministros5244,05 €4600,00 €5134,30 €134,14 €
221.00 : Energía eléctrica3449,35 €3500,00 €3449,35 €0,00 €
221.01 : Agua652,96 €1000,00 €543,21 €62,51 €
221.03 : Combustibles y carburantes919,20 €100,00 €919,20 €0,00 €
221.11 : Suministros de repuestos de maquinaria, utillaje y elementos de transporte157,85 €0,00 €157,85 €0,00 €
221.12 : Suministros de material electrónico, eléctrico y de telecomunicaciones64,69 €0,00 €64,69 €0,00 €
221.99 : Otros suministros0,00 €0,00 €0,00 €71,63 €
222 : Comunicaciones4189,18 €18 000,00 €4024,62 €598,08 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones1252,38 €12 000,00 €1235,34 €0,00 €
222.01 : Postales1352,10 €4000,00 €1326,48 €598,08 €
222.03 : Informáticas1584,70 €2000,00 €1462,80 €0,00 €
223 : Transportes36 621,51 €45 023,00 €35 534,43 €1814,00 €
224 : Primas de seguros1099,00 €3000,00 €1099,00 €0,00 €
225 : Tributos393,96 €600,00 €328,30 €0,00 €
225.02 : Tributos de las Entidades locales393,96 €600,00 €328,30 €0,00 €
226 : Gastos diversos185 435,97 €203 340,00 €110 938,24 €57 417,06 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas3506,95 €13 600,00 €3506,95 €3666,70 €
226.02 : Publicidad y propaganda14 769,63 €10 100,00 €9719,48 €325,68 €
226.03 : Publicación en Diarios Oficiales0,00 €100,00 €0,00 €0,00 €
226.06 : Reuniones, conferencias y cursos0,00 €7000,00 €0,00 €0,00 €
226.09 : Actividades culturales y deportivas105 225,28 €129 190,00 €50 906,40 €30 895,09 €
226.99 : Otros gastos diversos61 934,11 €43 350,00 €46 805,41 €22 529,59 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales48 829,47 €61 900,00 €39 573,93 €52 098,84 €
227.00 : Limpieza y aseo8056,80 €9000,00 €6714,00 €651,84 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos3208,44 €8700,00 €2928,70 €51 447,00 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales37 564,23 €44 200,00 €29 931,23 €0,00 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio1493,26 €2500,00 €1424,45 €0,00 €
230 : Dietas923,91 €1000,00 €923,91 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo923,91 €1000,00 €923,91 €0,00 €
231 : Locomoción569,35 €1500,00 €500,54 €0,00 €
231.20 : Del personal no directivo569,35 €1500,00 €500,54 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES130 470,45 €140 802,00 €91 760,45 €16 600,00 €
46 : A Entidades Locales1910,00 €40 000,00 €500,00 €0,00 €
462 : A Ayuntamientos1910,00 €30 000,00 €500,00 €0,00 €
468 : A Entidades Locales Menores0,00 €10 000,00 €0,00 €0,00 €
47 : A Empresas privadas29 000,00 €0,00 €26 000,00 €0,00 €
479 : Otras subvenciones a Empresas privadas29 000,00 €0,00 €26 000,00 €0,00 €
48 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro99 560,45 €100 802,00 €65 260,45 €16 600,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES182 157,98 €435 842,64 €179 983,71 €38 718,97 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios4711,67 €9540,30 €3062,40 €0,00 €
622 : Edificios y otras construcciones340,09 €0,00 €340,09 €0,00 €
623 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje59,28 €0,00 €59,28 €0,00 €
625 : Mobiliario2195,39 €3870,50 €2195,39 €0,00 €
626 : Equipos para procesos de información1882,91 €3000,00 €233,64 €0,00 €
629 : Otras inversiones nuevas asociadas al funcionamiento operativo de los servicios234,00 €2669,80 €234,00 €0,00 €
64 : Gastos en inversiones de carácter inmaterial90 391,76 €241 766,00 €89 866,76 €0,00 €
640 : Gastos en inversiones de carácter inmaterial89 866,76 €241 766,00 €89 866,76 €0,00 €
641 : Gastos en aplicaciones informáticas525,00 €0,00 €0,00 €0,00 €
65 : Inversiones gestionadas para otros entes públicos87 054,55 €184 536,34 €87 054,55 €38 718,97 €
650 : Gastos en inversiones gestionadas para otros entes públicos87 054,55 €184 536,34 €87 054,55 €38 718,97 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL1 760 322,27 €2 482 457,79 €306 737,41 €322 782,89 €
76 : A Entidades Locales1 753 360,27 €2 482 457,79 €306 737,41 €322 782,89 €
762 : A Ayuntamientos1 653 360,27 €2 079 103,02 €206 737,41 €277 783,04 €
768 : A Entidades Locales Menores100 000,00 €403 354,77 €100 000,00 €44 999,85 €
78 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro6962,00 €0,00 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE120 464,41 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Deporte120 464,41 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Administración General de Deportes.120 464,41 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE311 204,77 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Deporte311 204,77 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración General de Deportes.79 004,87 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Promoción y fomento del deporte.232 199,90 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE130 470,45 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Deporte130 470,45 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Promoción y fomento del deporte.130 470,45 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE182 157,98 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Deporte182 157,98 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Administración General de Deportes.95 103,43 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Instalaciones deportivas.87 054,55 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE1 760 322,27 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL : Deporte1 760 322,27 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL : Instalaciones deportivas.1 760 322,27 €
Total: 2 504 619,88 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales112 843,42 €
01 : Remanente de Tesorería430 689,46 €
011 : Fondos líquidos9786,54 €
012 : Derechos pendientes del cobro2 013 364,36 €
012.01 : del presupuesto corriente1 078 523,74 €
012.02 : de presupuestos cerrados934 864,62 €
012.04 : Ingresos realizados pendientes de aplicación definitiva24,00 €
013 : Obligaciones pendientes de pago1 592 461,44 €
013.01 : del presupuesto corriente1 582 117,93 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias10 343,51 €
03 : Exceso de financiación afectada317 846,04 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado112 843,42 €