Presupuestos EE.LL.MadridInst. Planif. y Gest. Ambiental

Inst. Planif. y Gest. Ambiental

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: Inst. Planif. y Gest. Ambiental. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: Alcalá de Henares. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 203 686 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS3691,60 €20 000,00 €3691,60 €0,00 €
31 : Tasas por la prestación de servicios públicos de carácter social y preferente3691,60 €20 000,00 €3691,60 €0,00 €
319 : Otras tasas por prestación de servicios de carácter preferente3691,60 €20 000,00 €3691,60 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES754 142,00 €741 000,00 €367 762,00 €173 283,98 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local636 000,00 €636 000,00 €265 000,00 €106 856,98 €
45 : De Comunidades Autónomas103 642,00 €85 000,00 €88 262,00 €66 427,00 €
451 : De Organismos Autónomos y agencias de las Comunidades Autónomas103 642,00 €85 000,00 €88 262,00 €66 427,00 €
47 : De Empresas Privadas14 500,00 €20 000,00 €14 500,00 €0,00 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES15,31 €1000,00 €15,31 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos15,31 €1000,00 €15,31 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL0,00 €120 000,00 €0,00 €50 000,00 €
70 : De la Administración General de la Entidad Local0,00 €120 000,00 €0,00 €50 000,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS657 242,91 €760 900,00 €657 242,91 €57 137,18 €
20 : Arrendamientos y cánones15 924,21 €6000,00 €15 924,21 €1932,84 €
200 : Arrendamientos de terrenos y bienes naturales15 924,21 €6000,00 €15 924,21 €1932,84 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación240 356,67 €254 500,00 €240 356,67 €29 656,57 €
210 : Infraestructuras y bienes naturales209 390,25 €224 000,00 €209 390,25 €26 244,27 €
212 : Edificios y otras construcciones554,29 €1500,00 €554,29 €0,00 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje30 412,13 €29 000,00 €30 412,13 €3412,30 €
22 : Material, suministros y otros398 531,03 €490 400,00 €398 531,03 €25 547,77 €
220 : Material de oficina2645,11 €5500,00 €2645,11 €75,98 €
220.00 : Ordinario no inventariable1916,96 €4000,00 €1916,96 €16,79 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones728,15 €1500,00 €728,15 €59,19 €
221 : Suministros56 929,82 €55 000,00 €56 929,82 €3276,33 €
221.06 : Productos farmacéuticos y material sanitario56 929,82 €55 000,00 €56 929,82 €3276,33 €
223 : Transportes1135,78 €2000,00 €1135,78 €41,36 €
226 : Gastos diversos88 605,87 €66 900,00 €88 605,87 €967,83 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas705,00 €1000,00 €705,00 €0,00 €
226.02 : Publicidad y propaganda77 455,75 €50 000,00 €77 455,75 €898,45 €
226.06 : Reuniones, conferencias y cursos7892,44 €14 000,00 €7892,44 €0,00 €
226.99 : Otros gastos diversos2552,68 €1900,00 €2552,68 €69,38 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales249 214,45 €361 000,00 €249 214,45 €21 186,27 €
227.00 : Limpieza y aseo19 538,90 €20 000,00 €19 538,90 €1595,30 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales229 675,55 €341 000,00 €229 675,55 €19 590,97 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio2431,00 €10 000,00 €2431,00 €0,00 €
230 : Dietas2431,00 €10 000,00 €2431,00 €0,00 €
230.00 : De los miembros de los órganos de gobierno2431,00 €8000,00 €2431,00 €0,00 €
230.10 : Del personal directivo0,00 €2000,00 €0,00 €0,00 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS36,00 €100,00 €36,00 €0,00 €
35 : Intereses de demora y otros gastos financieros36,00 €100,00 €36,00 €0,00 €
359 : Otros gastos financieros36,00 €100,00 €36,00 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
47 : A Empresas privadas0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
470 : Subvenciones para fomento del empleo0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES96 833,14 €120 000,00 €96 833,14 €10 436,94 €
61 : Inversiones de reposición en infraestructura y bienes destinados al uso general45 000,00 €45 000,00 €45 000,00 €0,00 €
619 : Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general45 000,00 €45 000,00 €45 000,00 €0,00 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios1569,64 €17 000,00 €1569,64 €10 436,94 €
623 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje1569,64 €2000,00 €1569,64 €10 436,94 €
625 : Mobiliario0,00 €15 000,00 €0,00 €0,00 €
63 : Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios50 263,50 €58 000,00 €50 263,50 €0,00 €
633 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje4893,14 €5000,00 €4893,14 €0,00 €
639 : Otras inversiones de reposición asociadas al funcionamiento operativo de los servicios45 370,36 €53 000,00 €45 370,36 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS559 319,54 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Medio ambiente559 319,54 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración general del medio ambiente10 821,78 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Parques y jardines228 824,34 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Otras actuaciones relacionadas con el medio ambiente 319 673,42 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE97 923,37 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Sanidad97 923,37 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Hospitales, servicios asistenciales y centros de salud.97 923,37 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS36,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Medio ambiente36,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Administración general del medio ambiente36,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS91 940,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Medio ambiente91 940,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Parques y jardines91 940,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE4893,14 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Sanidad4893,14 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Hospitales, servicios asistenciales y centros de salud.4893,14 €
Total: 754 112,05 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales393 091,31 €
01 : Remanente de Tesorería393 091,31 €
011 : Fondos líquidos5900,71 €
012 : Derechos pendientes del cobro387 190,60 €
012.01 : del presupuesto corriente386 380,00 €
012.02 : de presupuestos cerrados810,60 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado393 091,31 €

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