Presupuestos EE.LL.CáceresP. Turismo y Artesanía

P. Turismo y Artesanía

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: P. Turismo y Artesanía. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: Diputación Prov. de Cáceres. Tipo de entidad superior: Diputación.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS6144,89 €0,00 €6144,89 €0,00 €
38 : Reintegros de operaciones corrientes6144,89 €0,00 €6144,89 €0,00 €
389 : Otros reintegros de operaciones corrientes6144,89 €0,00 €6144,89 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES605 756,20 €605 756,20 €302 878,10 €0,00 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local605 756,20 €605 756,20 €302 878,10 €0,00 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES32,44 €200,00 €32,44 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos32,44 €200,00 €32,44 €0,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS666,64 €143 096,28 €666,64 €0,00 €
83 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público666,64 €3000,00 €666,64 €0,00 €
831 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público a largo plazo666,64 €3000,00 €666,64 €0,00 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €140 096,28 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €140 096,28 €0,00 €0,00 €
870.00 : Para gastos generales0,00 €140 096,28 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL106 650,46 €123 014,91 €104 127,60 €0,00 €
13 : Personal Laboral54 336,69 €57 000,10 €54 336,69 €0,00 €
130 : Laboral Fijo42 620,90 €43 614,20 €42 620,90 €0,00 €
130.00 : Retribuciones básicas19 070,92 €18 249,70 €19 070,92 €0,00 €
130.02 : Otras remuneraciones23 549,98 €25 364,50 €23 549,98 €0,00 €
131 : Laboral temporal11 715,79 €13 385,90 €11 715,79 €0,00 €
14 : Otro personal19 955,45 €21 965,16 €19 955,45 €0,00 €
143 : Otro personal19 955,45 €21 965,16 €19 955,45 €0,00 €
15 : Incentivos al rendimiento3410,83 €5753,20 €887,97 €0,00 €
150 : Productividad0,00 €400,00 €0,00 €0,00 €
151 : Gratificaciones887,97 €3600,00 €887,97 €0,00 €
153 : Complemento de dedicación especial2522,86 €1753,20 €0,00 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador28 947,49 €38 296,45 €28 947,49 €0,00 €
160 : Cuotas sociales28 947,49 €34 296,45 €28 947,49 €0,00 €
160.00 : Seguridad Social24 363,26 €30 796,45 €24 363,26 €0,00 €
160.08 : Asistencia médico-farmacéutica4584,23 €3500,00 €4584,23 €0,00 €
162 : Gastos sociales del personal0,00 €4000,00 €0,00 €0,00 €
162.00 : Formación y perfeccionamiento del personal0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
162.05 : Seguros0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
162.09 : Otros gastos sociales0,00 €2000,00 €0,00 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS376 382,85 €449 683,79 €374 955,88 €98 894,57 €
20 : Arrendamientos y cánones5369,00 €10 424,00 €5251,00 €6188,40 €
202 : Arrendamientos de edificios y otras construcciones1239,00 €2100,00 €1121,00 €6188,40 €
203 : Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje0,00 €5000,00 €0,00 €0,00 €
204 : Arrendamientos de material de transporte0,00 €2040,00 €0,00 €0,00 €
205 : Arrendamientos de mobiliario y enseres4130,00 €1080,00 €4130,00 €0,00 €
206 : Arrendamientos de equipos para procesos de información0,00 €204,00 €0,00 €0,00 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación9862,58 €12 610,00 €9862,58 €271,40 €
212 : Edificios y otras construcciones1163,21 €4540,00 €1163,21 €0,00 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje8699,37 €7050,00 €8699,37 €271,40 €
215 : Mobiliario0,00 €510,00 €0,00 €0,00 €
216 : Equipos para procesos de información0,00 €510,00 €0,00 €0,00 €
22 : Material, suministros y otros356 193,21 €413 489,79 €354 884,24 €87 754,77 €
220 : Material de oficina5613,62 €5918,00 €5613,62 €469,22 €
220.00 : Ordinario no inventariable4137,24 €5000,00 €4137,24 €357,22 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones1014,28 €612,00 €1014,28 €0,00 €
220.02 : Material informático no inventariable462,10 €306,00 €462,10 €112,00 €
221 : Suministros6747,20 €11 118,00 €6626,66 €305,60 €
221.00 : Energía eléctrica0,00 €2550,00 €0,00 €0,00 €
221.01 : Agua1400,28 €1224,00 €1279,74 €0,00 €
221.03 : Combustibles y carburantes0,00 €102,00 €0,00 €0,00 €
221.04 : Vestuario153,80 €1530,00 €153,80 €300,00 €
221.05 : Productos alimenticios1257,18 €2040,00 €1257,18 €5,60 €
221.06 : Productos farmacéuticos y material sanitario0,00 €102,00 €0,00 €0,00 €
221.10 : Productos de limpieza y aseo2358,41 €2550,00 €2358,41 €0,00 €
221.99 : Otros suministros1577,53 €1020,00 €1577,53 €0,00 €
222 : Comunicaciones6592,15 €4998,00 €6293,37 €2974,17 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones2671,82 €2856,00 €2504,13 €487,53 €
222.01 : Postales1529,65 €2142,00 €1398,56 €2486,64 €
222.03 : Informáticas2390,68 €0,00 €2390,68 €0,00 €
223 : Transportes678,89 €4080,00 €678,89 €166,52 €
224 : Primas de seguros199,03 €1020,00 €199,03 €0,00 €
225 : Tributos19,25 €102,00 €19,25 €0,00 €
225.00 : Tributos estatales19,25 €102,00 €19,25 €0,00 €
226 : Gastos diversos190 299,79 €235 253,79 €190 177,43 €1021,88 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas1683,78 €3000,00 €1683,78 €0,00 €
226.02 : Publicidad y propaganda92 527,93 €135 000,00 €92 527,93 €1021,88 €
226.03 : Publicación en Diarios Oficiales0,00 €550,00 €0,00 €0,00 €
226.06 : Reuniones, conferencias y cursos48,10 €2500,00 €48,10 €0,00 €
226.07 : Oposiciones y pruebas selectivas0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
226.99 : Otros gastos diversos96 039,98 €93 703,79 €95 917,62 €0,00 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales146 043,28 €151 000,00 €145 275,99 €82 817,38 €
227.00 : Limpieza y aseo7176,55 €13 000,00 €6602,67 €1696,26 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos128 445,12 €106 000,00 €128 445,12 €68 944,99 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales10 421,61 €32 000,00 €10 228,20 €12 176,13 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio4958,06 €13 160,00 €4958,06 €4680,00 €
230 : Dietas323,18 €4060,00 €323,18 €0,00 €
230.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
230.10 : Del personal directivo0,00 €1530,00 €0,00 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo323,18 €1530,00 €323,18 €0,00 €
231 : Locomoción290,22 €4500,00 €290,22 €0,00 €
231.00 : De los miembros de los órganos de gobierno129,63 €1500,00 €129,63 €0,00 €
231.10 : Del personal directivo0,00 €1500,00 €0,00 €0,00 €
231.20 : Del personal no directivo160,59 €1500,00 €160,59 €0,00 €
233 : Otras indemnizaciones4344,66 €4600,00 €4344,66 €4680,00 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS12,60 €300,00 €12,60 €0,00 €
35 : Intereses de demora y otros gastos financieros12,60 €300,00 €12,60 €0,00 €
359 : Otros gastos financieros12,60 €300,00 €12,60 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES58 283,10 €69 595,00 €58 283,10 €600,00 €
48 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro58 283,10 €69 595,00 €58 283,10 €600,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES100 648,88 €103 458,78 €100 648,88 €209,90 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios98 648,88 €101 458,78 €98 648,88 €209,90 €
623 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje96 261,98 €97 958,49 €96 261,98 €0,00 €
625 : Mobiliario527,90 €1500,00 €527,90 €209,90 €
626 : Equipos para procesos de información1859,00 €2000,29 €1859,00 €0,00 €
64 : Gastos en inversiones de carácter inmaterial2000,00 €2000,00 €2000,00 €0,00 €
640 : Gastos en inversiones de carácter inmaterial2000,00 €2000,00 €2000,00 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL0,00 €0,00 €0,00 €1022,70 €
70 : A la Administración General de la Entidad Local0,00 €0,00 €0,00 €1022,70 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS3000,00 €3000,00 €3000,00 €0,00 €
83 : Concesión de préstamos fuera del sector público3000,00 €3000,00 €3000,00 €0,00 €
830 : Préstamos a corto plazo. Desarrollo por sectores.3000,00 €3000,00 €3000,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO106 650,46 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas106 650,46 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Ordenación y promoción turística106 650,46 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO376 382,85 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas376 382,85 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Ordenación y promoción turística376 382,85 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO12,60 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas12,60 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Ordenación y promoción turística12,60 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO58 283,10 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas58 283,10 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Ordenación y promoción turística58 283,10 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO100 648,88 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas100 648,88 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Ordenación y promoción turística100 648,88 €
CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO3000,00 €
CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS : Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas3000,00 €
CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS : Ordenación y promoción turística3000,00 €
Total: 644 977,89 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales304 382,33 €
01 : Remanente de Tesorería304 382,33 €
011 : Fondos líquidos66 914,49 €
012 : Derechos pendientes del cobro297 908,61 €
012.01 : del presupuesto corriente302 878,10 €
012.04 : Ingresos realizados pendientes de aplicación definitiva4969,49 €
013 : Obligaciones pendientes de pago60 440,77 €
013.01 : del presupuesto corriente3949,83 €
013.02 : de presupuestos cerrados11 610,63 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias46 677,79 €
013.04 : Pagos realizados pendientes de aplicación definitiva1797,48 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado304 382,33 €