Presupuestos EE.LL.SevillaAgencia M. de Medio Ambiente y Energía

Agencia M. de Medio Ambiente y Energía

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: Agencia M. de Medio Ambiente y Energía. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: Mairena del Aljarafe. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 42 186 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS54 843,32 €64 100,00 €54 843,32 €0,00 €
34 : Precios públicos54 694,18 €64 000,00 €54 694,18 €0,00 €
340 : Servicios hospitalarios54 694,18 €64 000,00 €54 694,18 €0,00 €
39 : Otros ingresos149,14 €100,00 €149,14 €0,00 €
399 : Otros ingresos diversos149,14 €100,00 €149,14 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES1 571 500,00 €1 540 000,00 €1 571 500,00 €693 589,41 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local1 571 500,00 €1 540 000,00 €1 571 500,00 €693 589,41 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES5,20 €100,00 €5,20 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos5,20 €100,00 €5,20 €0,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS225,00 €44 660,63 €225,00 €0,00 €
83 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público225,00 €6300,00 €225,00 €0,00 €
830 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público a corto plazo225,00 €6300,00 €225,00 €0,00 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €38 360,63 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €38 360,63 €0,00 €0,00 €
870.00 : Para gastos generales0,00 €18 405,37 €0,00 €0,00 €
870.10 : Para gastos con financiación afectada0,00 €19 955,26 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL865 954,86 €930 379,49 €840 676,04 €77 211,69 €
13 : Personal Laboral641 772,78 €678 025,60 €641 772,78 €48 456,24 €
130 : Laboral Fijo601 003,45 €612 000,17 €601 003,45 €44 131,80 €
130.00 : Retribuciones básicas581 123,53 €591 056,42 €581 123,53 €42 420,38 €
130.02 : Otras remuneraciones19 879,92 €20 943,75 €19 879,92 €1711,42 €
131 : Laboral temporal40 769,33 €66 025,43 €40 769,33 €4324,44 €
15 : Incentivos al rendimiento3493,84 €4528,03 €3493,84 €851,06 €
151 : Gratificaciones3493,84 €4528,03 €3493,84 €851,06 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador220 688,24 €247 825,86 €195 409,42 €27 904,39 €
160 : Cuotas sociales212 798,63 €240 025,86 €195 409,42 €22 002,63 €
160.00 : Seguridad Social211 135,70 €237 025,86 €195 409,42 €20 349,83 €
160.09 : Otras cuotas1662,93 €3000,00 €0,00 €1652,80 €
161 : Prestaciones sociales5641,76 €5800,00 €0,00 €5641,76 €
161.05 : Pensiones a cargo de la Entidad local5641,76 €5800,00 €0,00 €5641,76 €
162 : Gastos sociales del personal2247,85 €2000,00 €0,00 €260,00 €
162.00 : Formación y perfeccionamiento del personal-8240,88 €-14 500,00 €-8240,88 €-1015,78 €
162.04 : Acción social8240,88 €14 500,00 €8240,88 €1015,78 €
162.05 : Seguros2247,85 €2000,00 €0,00 €260,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS603 120,28 €638 020,51 €338 207,18 €229 946,48 €
20 : Arrendamientos y cánones13 467,56 €14 500,00 €1450,22 €4922,97 €
203 : Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje9633,56 €11 000,00 €1450,22 €2340,27 €
204 : Arrendamientos de material de transporte3834,00 €3500,00 €0,00 €2582,70 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación121 452,92 €115 033,51 €57 472,02 €49 472,71 €
210 : Infraestructuras y bienes naturales34 339,30 €75 000,00 €21 509,36 €23 400,25 €
212 : Edificios y otras construcciones66 916,71 €26 833,51 €19 006,14 €19 990,05 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje15 784,24 €7400,00 €14 768,39 €2646,88 €
214 : Elementos de transporte0,00 €500,00 €0,00 €1291,58 €
215 : Mobiliario1157,24 €500,00 €0,00 €5,50 €
216 : Equipos para procesos de información3255,43 €4800,00 €2188,13 €2138,45 €
22 : Material, suministros y otros448 999,23 €485 987,00 €270 888,04 €167 494,31 €
220 : Material de oficina2598,60 €5580,00 €2448,59 €0,00 €
220.00 : Ordinario no inventariable2318,02 €3000,00 €2313,91 €0,00 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones126,01 €580,00 €78,70 €0,00 €
220.02 : Material informático no inventariable154,57 €2000,00 €55,98 €0,00 €
221 : Suministros31 529,01 €38 817,00 €14 149,48 €30 849,01 €
221.00 : Energía eléctrica9105,62 €6000,00 €9105,62 €1899,08 €
221.01 : Agua2754,68 €5500,00 €2754,68 €0,00 €
221.03 : Combustibles y carburantes14 248,79 €12 000,00 €72,68 €24 328,45 €
221.04 : Vestuario3319,04 €5000,00 €1510,97 €133,41 €
221.06 : Productos farmacéuticos y material sanitario0,00 €90,00 €0,00 €0,00 €
221.10 : Productos de limpieza y aseo2100,88 €10 100,00 €705,53 €4488,07 €
221.99 : Otros suministros0,00 €127,00 €0,00 €0,00 €
222 : Comunicaciones10 601,67 €13 090,00 €10 601,67 €0,00 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones10 601,67 €13 000,00 €10 601,67 €0,00 €
222.01 : Postales0,00 €90,00 €0,00 €0,00 €
224 : Primas de seguros16 444,93 €10 000,00 €3458,35 €8586,34 €
226 : Gastos diversos41 310,86 €43 600,00 €38 637,75 €4394,13 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas2584,76 €800,00 €2584,76 €0,00 €
226.02 : Publicidad y propaganda4056,66 €5500,00 €1383,55 €4045,48 €
226.04 : Jurídicos, contenciosos2065,75 €0,00 €2065,75 €0,00 €
226.09 : Actividades culturales y deportivas1623,07 €3500,00 €1623,07 €104,72 €
226.99 : Otros gastos diversos30 980,62 €33 800,00 €30 980,62 €243,93 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales346 514,16 €374 900,00 €201 592,20 €123 664,83 €
227.00 : Limpieza y aseo25 115,51 €27 300,00 €20 536,93 €6593,74 €
227.01 : Seguridad190 557,34 €190 200,00 €125 730,64 €48 405,02 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos0,00 €0,00 €0,00 €4147,00 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales130 841,31 €157 400,00 €55 324,63 €64 519,07 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio2969,65 €4500,00 €2628,30 €0,00 €
230 : Dietas2969,65 €4000,00 €2628,30 €0,00 €
230.00 : De los miembros de los órganos de gobierno2969,65 €3000,00 €2628,30 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
231 : Locomoción0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
231.20 : Del personal no directivo0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
26 : Trabajos realizados por Instituciones sin fines de lucro16 230,92 €18 000,00 €5768,60 €8056,49 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS357,55 €1800,00 €0,00 €71,50 €
34 : De depósitos, fianzas y otros357,55 €1800,00 €0,00 €71,50 €
340 : Intereses de depósitos357,55 €1800,00 €0,00 €71,50 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES13 471,06 €72 360,63 €8546,97 €140 085,56 €
61 : Inversiones de reposición en infraestructura y bienes destinados al uso general0,00 €18 408,28 €0,00 €140 085,56 €
619 : Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general0,00 €18 408,28 €0,00 €140 085,56 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios13 471,06 €53 952,35 €8546,97 €0,00 €
623 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje4924,09 €27 000,00 €0,00 €0,00 €
624 : Elementos de transporte8546,97 €8546,98 €8546,97 €0,00 €
625 : Mobiliario0,00 €18 405,37 €0,00 €0,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €6300,00 €0,00 €0,00 €
83 : Concesión de préstamos fuera del sector público0,00 €6300,00 €0,00 €0,00 €
830 : Préstamos a corto plazo. Desarrollo por sectores.0,00 €6300,00 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS862 461,02 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Medio ambiente862 461,02 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Administración general del medio ambiente443 210,70 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Parques y jardines165 668,77 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Protección y mejora del medio ambiente105 724,18 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Otras actuaciones relacionadas con el medio ambiente 147 857,37 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL3493,84 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : rganos de gobierno3493,84 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Órganos de gobierno3493,84 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS600 150,63 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Medio ambiente600 150,63 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración general del medio ambiente137 128,38 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Parques y jardines274 453,82 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Protección y mejora del medio ambiente48 503,14 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Otras actuaciones relacionadas con el medio ambiente 140 065,29 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL2969,65 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : rganos de gobierno2969,65 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Órganos de gobierno2969,65 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS357,55 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Medio ambiente357,55 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Administración general del medio ambiente357,55 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS13 471,06 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Medio ambiente13 471,06 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Parques y jardines4924,09 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Protección y mejora del medio ambiente8546,97 €
Total: 1 482 903,75 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales153 206,29 €
01 : Remanente de Tesorería183 019,94 €
012 : Derechos pendientes del cobro573 215,87 €
012.02 : de presupuestos cerrados573 215,87 €
013 : Obligaciones pendientes de pago390 195,93 €
013.01 : del presupuesto corriente295 473,56 €
013.02 : de presupuestos cerrados70 839,22 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias31 345,60 €
013.04 : Pagos realizados pendientes de aplicación definitiva7462,45 €
03 : Exceso de financiación afectada29 813,65 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado153 206,29 €

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