Servicio 40. DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES. Cuadro de datos del año 2007.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie verde. Anexos de inversiones reales y programación plurianual. > Distribución orgánica. > ESTADO, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AGENCIAS ESTATALES Y OTROS ORGANISMOS PUBLICOS. > ESTADO. > Detalle por departamentos. > Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO.
Informe: Servicio 40. DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES. Código: N_07_S_V_2_O_1_201_1_2_117_1_140_1.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.
Año: 2007 - Unidades: Miles de euros.
Notas: No se imputan a las provincias los proyectos cuyo ámbito territorial abarca a más de una.
Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Coste total | Ley 2006 | Ley 2007 | Proyección 2008 | Proyección 2009 | Proyección 2010 |
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453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 11,023,560.05 | 1,452,199.04 | 1,573,890.00 | 1,707,610.41 | 1,877,631.76 | 1,980,306.66 | |||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 6,822,667.53 | 708,715.78 | 783,268.32 | 867,399.09 | 991,319.25 | 1,039,126.60 | |||||||
Superproyecto | 6,777,315.00 | 703,480.88 | 777,735.95 | 856,958.16 | 980,566.14 | 1,039,126.60 | ||||||||
1987 23 03 9010 | CERCANIAS | 1,995 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 1,929,175.26 | 236,925.67 | 272,013.29 | 251,636.10 | 224,704.87 | 194,254.79 | ||
1995 17 39 0600 | CERCANIAS DE BARCELONA | 1,995 | 2,010 | 2 | 8 | O | 237,674.49 | 25,944.69 | 31,436.03 | 27,151.96 | 30,000.00 | 45,994.00 | ||
1995 17 39 0610 | CERCANIAS DE MADRID | 1,995 | 2,010 | 16 | 28 | O | 353,003.24 | 19,975.39 | 36,404.51 | 44,891.41 | 24,000.00 | 37,466.79 | ||
1995 17 39 0620 | CERCANIAS DE SEVILLA | 1,995 | 2,008 | 4 | 41 | O | 1,300.00 | 1,000.00 | 300.00 | |||||
1998 17 20 0320 | OPERACIÓN BAHÍA DE CÁDIZ | 1,998 | 2,009 | 4 | 11 | Q | 489,331.20 | 62,719.43 | 63,947.84 | 55,639.62 | 21,698.78 | |||
1999 17 20 0160 | CERCANÍAS DE MÁLAGA | 2,001 | 2,009 | 4 | 29 | Q | 85,840.01 | 8,876.57 | 8,431.06 | 10,000.00 | 10,000.00 | |||
2001 17 40 0640 | CERCANÍAS DE SANTANDER | 2,001 | 2,009 | 6 | 39 | O | 11,624.72 | 1,050.00 | 266.00 | 2,000.00 | 7,994.00 | |||
2001 17 40 0650 | CERCANÍAS DE ASTURIAS. | 2,001 | 2,008 | 5 | 33 | Q | 148,023.66 | 32,404.95 | 5,829.73 | 5,000.00 | ||||
2002 17 40 0611 | NUEVA CONEXIÓN SUBTERRÁNEA ENTRE LAS ESTACIONES DE ATOCHA Y CHAMARTÍN.TRAMO:ATOCHA-NUEVOS MINISTERIOS(MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGUN ART.147LEY 13/1996. PERIODO 2002-2006) | 2,005 | 2,008 | 16 | 28 | O | 115,220.71 | 94,835.28 | 267.80 | |||||
2002 17 40 0612 | NUEVA CONEXION SUBTERRANEA ENTRE LAS ESTACIONES DE ATOCHA Y CHAMARTIN.TR:NUEVOS MINISTERIOS-CHAMARTIN(MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGUN ART.147LEY 13/1996. PERIODO 2002-2005). | 2,002 | 2,007 | 16 | 28 | O | 92,790.49 | 82,266.76 | 629.16 | |||||
2002 17 40 0613 | NUEVA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE PUERTA DEL SOL-GRAN VÍA.(MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGUN ART147 LEY 13/1996. PERIODO 2002-2007) | 2,002 | 2,009 | 16 | 28 | O | 98,825.70 | 887.88 | 349.84 | 81,685.31 | 12.09 | |||
2006 17 40 0615 | ACCESO FERROVIARIO AL AEROPUERTO DE BARAJAS | 2,006 | 2,010 | 16 | 28 | O | 150,000.00 | 5,500.00 | 12,500.00 | 83,000.00 | 48,994.00 | |||
2006 17 40 0710 | ACTUACIONES EN CERCANIAS | 2,006 | 2,010 | 93 | 93 | O | 4,911.04 | 1,000.00 | 1,753.84 | 200.00 | 1,000.00 | 1,800.00 | ||
2006 17 40 0803 | CONEXIÓN FERROVIARIA BARCELONA SANTS - AEROPUERTO DE BARCELONA. | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 124,700.00 | 300.00 | 5,700.00 | 12,000.00 | 47,000.00 | 60,000.00 | ||
2006 17 40 0807 | ELECTRIFICACIÓN Y MEJORA DE LA LÍNEA C3 DE CERCANÍAS VALENCIA - UTIEL. | 2,006 | 2,007 | 9 | 46 | O | 500.00 | 1,500.00 | 500.00 | |||||
2007 17 40 0500 | FUENTE DE SAN ESTEBAN. BARCA D´ALVA. | 2,007 | 2,007 | 17 | 37 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2007 17 40 0510 | PLAN DE ACTUACIÓN FERROCARRIL MADRID-ARANDA-BURGOS | 2,007 | 2,007 | 17 | 83 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2007 17 40 0550 | INTEGRACIÓN URBANA C1 (SILLA-VALENCIA) | 2,007 | 2,007 | 9 | 46 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2007 17 40 0570 | ACCESOS FERROVIARIOS A MÉRIDA, CÁCERES Y BADAJOZ | 2,007 | 2,007 | 14 | 87 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2007 17 40 0600 | LÍNEA DENIA-GANDÍA (pc). INCREMENTO - 03: ALACANT | 2,007 | 2,007 | 9 | 86 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2007 17 40 0601 | REMODELACIÓN C-2 HOSPITALET DE LLOBREGAT | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 3,000.00 | 3,000.00 | ||||||
2007 17 40 0605 | REHABILITACIÓN ESTACIÓN SANT JOAN DESPÍ | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 100.00 | 100.00 | ||||||
2007 17 40 0610 | REUS-MÓRA-CASP | 2,007 | 2,007 | 90 | 90 | O | 4,000.00 | 4,000.00 | ||||||
2007 17 40 0620 | LÍNEA GANDÍA-DENIA (PC). INCREMENTO PROV. 46: VAÈNCIA. | 2,007 | 2,007 | 9 | 46 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2007 17 40 0630 | DUPLICACIÓN DE LÍNEA ENTRE CONEXIÓN C-2 PAIOL-MOLLET EN LÍNEA C-7. CERCANÍAS BARCELONA. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | ||||||
2007 17 40 0650 | CINTURÓN ORBITAL FERROVIARIO DE BARCELONA. ESTUDIOS INFORMATIVOS Y ADECUACIÓN DE TRAMOS EXISTENTES. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | ||||||
2007 17 40 0700 | ESTUDIOS ACTUACIONES CERCANÍAS DE MADRID (PLO. "LA FRONTERA"; S. MARTÍN DE VALDEIGLESIAS; Y LEGANES-FUENLABRADA-ALCORCÓN-MÓSTOLES-PINTO Y OTROS DEL CORREDOR DEL HENARES). | 2,007 | 2,007 | 16 | 28 | O | 1,500.00 | 1,500.00 | ||||||
2007 17 40 0710 | ESTUDIO Y PROYECTO DEL TRATAMIENTO DE BARRERA FERROVIARIA EN AVILÉS. | 2,007 | 2,007 | 5 | 33 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2007 17 40 0720 | PLAN DE MEJORAS DE ACCESIBILIDAD DE LA ESTACIÓN DE BADALONA. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 330.00 | 330.00 | ||||||
2007 17 40 0800 | INTERCAMBIADOR ESTACION RENFE BARICENTRO (BARCELONA) | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2007 17 40 0812 | INTERCAMBIADOR ESTACION RENFE-FGC HOSPITAL GENERAL DE CATALUÑA, SANT CUGAT (BARCELONA) | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
1994 17 39 9130 | CORREDOR NORTE Y NOROESTE | 1,994 | 2,015 | 90 | 90 | Q | 1,801,383.39 | 173,285.38 | 201,322.79 | 258,116.65 | 340,693.01 | 474,990.00 | ||
1994 17 39 0130 | L. A. V. VALLADOLID-BURGOS | 1,994 | 2,006 | 17 | 83 | O | 3,693.50 | 1,900.00 | ||||||
1997 17 20 0150 | L.A.V. A ASTURIAS | 1,997 | 2,008 | 90 | 90 | O | 5,406.52 | 100.00 | 300.00 | 900.00 | ||||
1997 17 39 0310 | ELIMINACION BARRERA FERROVIARIA EN BURGOS | 1,997 | 2,008 | 17 | 9 | Q | 84,028.56 | 5,714.77 | 8,804.14 | 7,930.01 | ||||
1998 17 20 0575 | EJE ATLANTICO Y OTRAS ACTUACIONES FERROVIARIAS EN GALICIA (CONVENIO) | 1,998 | 2,010 | 3 | 88 | Q | 1,494,648.94 | 150,605.30 | 151,123.87 | 216,323.67 | 312,719.06 | 394,696.00 | ||
1999 17 20 0375 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LEON | 1,999 | 2,009 | 17 | 24 | O | 32,682.94 | 3,270.09 | 4,000.00 | 18,312.97 | 7,973.95 | |||
2000 17 20 0131 | L. A. V. BURGOS-VITORIA | 2,000 | 2,006 | 90 | 90 | O | 2,500.00 | |||||||
2000 17 20 0132 | L. A. V. A CANTABRIA | 2,000 | 2,008 | 90 | 90 | O | 6,978.58 | 382.89 | 4,400.00 | 200.00 | ||||
2000 17 20 0133 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD VENTA DE BAÑOS-PALENCIA-LEÓN | 2,000 | 2,007 | 17 | 83 | O | 1,399.73 | 1,500.00 | 1,119.78 | |||||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,008 | 90 | 90 | O | 27,187.64 | 3,500.00 | 9,750.00 | 3,150.00 | ||||
2000 17 20 0135 | L. A. V. LEON-PONFERRADA | 2,001 | 2,007 | 17 | 24 | O | 1,412.14 | 150.00 | 150.00 | |||||
2000 17 20 0390 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN PALENCIA | 2,000 | 2,007 | 17 | 34 | O | 2,841.01 | 150.00 | 450.00 | |||||
2000 17 20 0396 | RED ARTERIAL FERROVIARIA VALLADOLID | 2,000 | 2,010 | 17 | 47 | O | 114,812.12 | 1,062.33 | 2,000.00 | 10,000.00 | 20,000.00 | 80,294.00 | ||
2001 17 40 0130 | INTEGRACION DEL FERROCARRIL EN VITORIA | 2,001 | 2,007 | 1 | 1 | O | 751.25 | 150.00 | 125.00 | |||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,007 | 17 | 83 | R | 3,560.53 | 100.00 | 100.00 | |||||
2003 17 40 0137 | L.A.V. PONFERRADA-MONFORTE (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,007 | 90 | 90 | R | 1,213.19 | 150.00 | 150.00 | |||||
2003 17 40 0138 | L.A.V. LUGO-A CORUÑA (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,007 | 3 | 88 | R | 715.74 | 100.00 | 100.00 | |||||
2005 17 40 0140 | L.A.V. OURENSE-LUGO | 2,005 | 2,008 | 3 | 88 | R | 350.00 | 150.00 | 150.00 | 200.00 | ||||
2005 17 40 0141 | L.A.V. OURENSE-VIGO | 2,005 | 2,007 | 3 | 88 | R | 750.00 | 500.00 | 750.00 | |||||
2006 17 40 0142 | R.A.F. DE BILBAO | 2,006 | 2,008 | 1 | 48 | O | 601.00 | 100.00 | 500.00 | |||||
2006 17 40 0674 | Irún. Remodelación e integración (Estudios). | 2,006 | 2,008 | 1 | 20 | O | 600.00 | 300.00 | 300.00 | 300.00 | ||||
2006 17 40 0841 | FERROL - LA CORUÑA. | 2,006 | 2,008 | 3 | 15 | O | 2,750.00 | 1,000.00 | 2,450.00 | 300.00 | ||||
2007 17 40 0142 | EJE ATLÁNTICO ENTRE VIGO Y PONTEVEDRA | 2,007 | 2,007 | 3 | 36 | O | 15,000.00 | 15,000.00 | ||||||
1994 17 39 9750 | ACCESO A PUERTOS E INSTALACIONES DE MERCANCÍAS. | 1,995 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 323,576.56 | 25,775.55 | 22,270.98 | 65,037.01 | 108,000.00 | 32,400.00 | ||
1996 17 39 0770 | PUERTO DE VALENCIA | 1,996 | 2,007 | 9 | 46 | Q | 59,433.07 | 11,135.78 | 3,460.11 | |||||
1999 17 20 0755 | NUEVO ACCESO FERROVIARIO AL PUERTO DE BILBAO (TUNEL DE SERANTES). | 1,999 | 2,008 | 1 | 48 | O | 52,934.53 | 11,739.77 | 15,355.80 | 4,837.01 | ||||
2000 17 20 0780 | PUERTO DE ALGECIRAS. | 2,000 | 2,007 | 4 | 11 | Q | 5,211.54 | 100.00 | 100.00 | |||||
2001 17 40 0700 | ADAPTACIÓN DE LA LÍNEA EL PAPIOL-MOLLET. | 2,001 | 2,010 | 2 | 8 | O | 129,752.00 | 1,600.00 | 1,600.00 | 40,000.00 | 68,000.00 | 18,400.00 | ||
2001 17 40 0785 | IRUN | 2,001 | 2,006 | 1 | 20 | O | 100.00 | |||||||
2005 17 40 0790 | PUERTO DE BARCELONA | 2,005 | 2,010 | 2 | 8 | O | 75,590.35 | 500.00 | 1,300.00 | 20,200.00 | 40,000.00 | 14,000.00 | ||
2006 17 40 0676 | Estudios Variante Sur ferroviaria de Bilbao | 2,006 | 2,007 | 1 | 48 | O | 655.07 | 300.00 | 455.07 | |||||
2006 17 40 0701 | ESTUDIO DE CONEXIÓN FERROVIARIA CON EL PUERTO DE BOUZAS-VIGO. | 2,006 | 2,006 | 3 | 36 | O | 300.00 | |||||||
1995 17 39 9100 | CORREDOR MEDITERRÁNEO | 1,993 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 587,376.94 | 44,681.47 | 38,813.72 | 50,002.69 | 40,772.71 | 52,900.00 | ||
1992 17 39 0010 | L. A. V. VALENCIA-TARRAGONA: VANDELLÓS-TARRAGONA-CONEXIÓN CON L.A.V. MADRID-BARCELONA-FRONTERA FRANCESA | 1,993 | 2,010 | 2 | 43 | O | 260,857.18 | 36,200.00 | 38,488.94 | 50,002.69 | 40,772.71 | 52,900.00 | ||
1993 17 39 0200 | ACONDICIONAMIENTOS ALTA VELOCIDAD CORREDOR MEDITERRÁNEO. | 1,993 | 2,006 | 90 | 90 | Q | 324,683.86 | 411.47 | ||||||
2000 17 20 0220 | L.A.V. MURCIA-ALMERIA | 2,000 | 2,007 | 90 | 90 | O | 1,835.90 | 70.00 | 324.78 | |||||
2006 17 40 0902 | L.A.V. Murcia-Almería. Tramos: Lorca-Totana; Totana-Alhama. | 2,006 | 2,006 | 8 | 30 | O | 8,000.00 | |||||||
1995 17 39 9110 | L. A. V. MADRID-CASTILLA LA MANCHA-COMUNIDAD VALENCIANA-REGIÓN DE MURCIA | 1,994 | 2,010 | 90 | 90 | Z | 129,698.51 | 1,190.00 | 790.00 | |||||
1994 17 39 0105 | ACONDICIONAMIENTOS ALTA VELOCIDAD ALBACETE-LA ENCINA | 1,994 | 2,006 | 90 | 90 | O | 121,942.06 | 150.00 | ||||||
1999 17 20 0360 | VALENCIA: RED FERROVIARIA Y ESTACION (ESTUDIOS). | 1,999 | 2,007 | 9 | 46 | O | 6,578.07 | 1,000.00 | 750.00 | |||||
2000 17 20 0225 | L. A. V. MURCIA-CARTAGENA | 2,000 | 2,007 | 8 | 30 | O | 1,178.38 | 40.00 | 40.00 | |||||
1995 17 39 9300 | MEJORA DE LA RED FERROVIARIA CONVENCIONAL. | 1,998 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 782,671.31 | 58,067.44 | 78,840.77 | 74,823.45 | 97,631.21 | 90,275.04 | ||
1987 23 03 0660 | RENOVACIONES DE VIA E INSTALACIONES | 1,998 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 291,833.70 | 7,537.54 | 15,172.24 | 26,731.17 | 27,000.00 | 32,353.49 | ||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,007 | 90 | 90 | Q | 175,905.91 | 1,552.40 | 970.23 | |||||
1998 17 20 0600 | SOTERRAMIENTO DEL FF.CC. A SU PASO POR SAN FELIU DE LLOBREGAT (PROYECTO) | 1,998 | 2,008 | 2 | 8 | O | 180.00 | 140.00 | 40.00 | |||||
1999 17 20 0660 | LÍNEA FÉRREA BARCELONA-PUIGCERDÁ | 1,999 | 2,010 | 2 | 85 | O | 84,853.04 | 11,682.00 | 13,500.00 | 13,000.00 | 13,000.00 | 3,539.55 | ||
1999 17 20 0665 | RENOVACIÓN LÍNEA LLEIDA-MANRESA | 1,999 | 2,007 | 2 | 85 | O | 26,682.19 | 5,512.00 | 12,279.82 | |||||
2001 17 40 0345 | HUESCA-CANFRANC | 2,001 | 2,007 | 10 | 22 | O | 29,728.18 | 14,108.48 | 13,296.55 | |||||
2004 17 40 0365 | CHINCHILLA-MURCIA | 2,004 | 2,006 | 90 | 90 | Q | 1,767.58 | 5,125.02 | ||||||
2005 17 40 0380 | INTEGRACION DEL F.C. EN TORRELAVEGA (ESTUDIOS). | 2,005 | 2,007 | 6 | 39 | O | 1,207.93 | 300.00 | 715.93 | |||||
2005 17 40 0385 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN VILLARROBLEDO (ESTUDIOS) | 2,005 | 2,007 | 11 | 2 | Q | 289.49 | 250.00 | 100.00 | |||||
2005 17 40 0667 | LÍNEA GANDÍA-DENIA (EI) | 2,005 | 2,007 | 9 | 86 | O | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||||
2005 17 40 0668 | LÍNEA XÁTIVA-ALCOI (PC) | 2,005 | 2,007 | 9 | 86 | R | 1,150.00 | 1,150.00 | 1,150.00 | |||||
2005 17 40 0669 | LÍNEA CALAF-MANRESA (PC). | 2,005 | 2,009 | 2 | 8 | O | 20,091.80 | 500.00 | 2,860.00 | 3,960.00 | 13,000.00 | |||
2006 17 40 0670 | Plan de actuaciones en Soria (red convencional) | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | O | 50,000.00 | 2,000.00 | 7,600.00 | 13,000.00 | 15,000.00 | 14,400.00 | ||
2006 17 40 0671 | TERCERA Y CUARTA VIAS SAN CRISTOBAL-ARANJUEZ | 2,006 | 2,010 | 16 | 28 | O | 53,637.21 | 2,000.00 | 3,006.00 | 10,000.00 | 17,631.21 | 22,994.00 | ||
2006 17 40 0672 | TRAVESIA CENTRAL DE LOS PIRINEOS(ESTUDIOS PREVIOS) | 2,006 | 2,008 | 10 | 22 | O | 614.00 | 50.00 | 350.00 | 200.00 | ||||
2006 17 40 0678 | Estudios Integración Ferroviaria de Vitoria | 2,006 | 2,006 | 1 | 1 | O | 300.00 | |||||||
2006 17 40 0702 | PERMEABILIZACIÓN DE LA LÍNEA SANTA PERPETUA DE LA MOGODA. | 2,006 | 2,006 | 2 | 8 | O | 500.00 | |||||||
2006 17 40 0703 | MEJORA DE LA LÍNEA DEL FERROCARRIL CONVENCIONAL MADRID-ÁVILA. | 2,006 | 2,007 | 90 | 90 | O | 2,500.00 | 500.00 | 2,500.00 | |||||
2006 17 40 0704 | PLAN DE ACTUACIÓN DE LA RECUPERACIÓN DE LA VÍA FÉRREA: FUENTE DE SAN ESTEBAN-BARÇA D´ALVA. | 2,006 | 2,006 | 17 | 37 | O | 500.00 | |||||||
2006 17 40 0705 | ESTUDIO INFORMATIVO SOBRE LA LÍNEA FÉRREA DE FEVE DESDE REKALDE HASTA EL BARRIO DE LA PEÑA - BILBAO. | 2,006 | 2,006 | 1 | 48 | O | 500.00 | |||||||
2006 17 40 0801 | TRAZADO BARCELONA - MATARÓ - BLANES (EV). | 2,006 | 2,006 | 2 | 8 | O | 500.00 | |||||||
2006 17 40 0802 | CERCANÍAS DE BARCELONA, DESDOBLAMIENTO MONCADA-LA GARRIGA. | 2,006 | 2,007 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | 1,000.00 | |||||
2006 17 40 0804 | CERCANÍAS DE VALENCIA. ESTUDIOS Y PLANIFICACIÓN DELA RED FERROVIARIA DE CERCANÍAS DE VALENCIA. | 2,006 | 2,006 | 9 | 46 | O | 1,000.00 | |||||||
2006 17 40 0806 | FEVE. BY-PASS GIJÓN. | 2,006 | 2,008 | 5 | 33 | O | 8,342.28 | 500.00 | 2,500.00 | 5,692.28 | ||||
2006 17 40 0808 | FREGENAL DE LA SIERRA Y PUERTO DE HUELVA. | 2,006 | 2,006 | 93 | 93 | O | 500.00 | |||||||
2006 17 40 0809 | VARIANTE DE ALCANTARILLA. | 2,006 | 2,008 | 8 | 30 | O | 400.00 | 300.00 | 200.00 | 200.00 | ||||
2007 17 40 0666 | DESPLAZAMIENTO TRAZADO LÍNEA FERROCARRIL REUS (PC) | 2,007 | 2,007 | 2 | 43 | O | 100.00 | 100.00 | ||||||
2007 17 40 0671 | CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO VÍA FERROCARRIL ENTRE JACA Y CANFRANC | 2,007 | 2,007 | 10 | 22 | O | 100.00 | 100.00 | ||||||
2007 17 40 0810 | LÍNEA FERROVIARIA CAMINREAL-CALATAYUD | 2,007 | 2,007 | 10 | 81 | O | 100.00 | 100.00 | ||||||
2007 17 40 0811 | TRANSFORMACION DE LA ESTACION DE SANTIAGO EN ESTACION INTERMODAL | 2,007 | 2,007 | 3 | 15 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2007 17 40 0850 | LA ENCINA-VALENCIA | 2,007 | 2,010 | 9 | 46 | O | 31,488.00 | 500.00 | 2,000.00 | 12,000.00 | 16,988.00 | |||
1995 17 39 9400 | SEGURIDAD | 1,998 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 687,411.86 | 101,265.93 | 90,547.00 | 94,765.19 | 95,291.24 | 110,369.04 | ||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 683,411.86 | 88,965.93 | 90,047.00 | 93,765.19 | 94,291.24 | 108,869.04 | ||
2002 17 40 0400 | ELIMINACIÓN DEL PASO A NIVEL DE FLAÇA | 2,002 | 2,010 | 2 | 17 | Q | 4,000.00 | 500.00 | 500.00 | 1,000.00 | 1,000.00 | 1,500.00 | ||
2005 17 40 0401 | SUPRESION PASOS A NIVEL POR SOTERRAMIENTO DEL ACTUAL TRAZADO FIGUERES (EI) | 2,005 | 2,006 | 2 | 17 | Q | 300.00 | |||||||
2006 17 40 0402 | SUPRESIÓN DE LOS DOS PASOS A NIVEL EN ORTUELLA (VIZCAYA) | 2,006 | 2,006 | 1 | 48 | Q | 10,000.00 | |||||||
2006 17 40 0403 | SUPRESIÓN DEL PASO A NIVEL DE ARKOTXA (TRAPAGARÁN-VIZCAYA) | 2,006 | 2,006 | 1 | 48 | Q | 1,500.00 | |||||||
2000 17 20 9120 | CORREDOR DE ANDALUCIA | 2,000 | 2,010 | 90 | 90 | O | 203,863.35 | 19,531.12 | 21,884.86 | 27,506.00 | 45,101.86 | 65,115.45 | ||
2000 17 20 0121 | L. A. V. MADRID-ALCAZAR DE SAN JUAN-JAÉN | 2,000 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 186,834.74 | 13,138.18 | 19,071.48 | 27,506.00 | 45,101.86 | 65,115.45 | ||
2000 17 20 0122 | L. A. V. GRANADA-BOBADILLA (EI Y PC) | 2,000 | 2,007 | 4 | 80 | O | 11,441.83 | 4,392.94 | 501.48 | |||||
2000 17 20 0124 | L.A.V. BOBADILLA-RONDA-ALGECIRAS | 2,000 | 2,007 | 4 | 80 | Q | 2,102.18 | 300.00 | 300.00 | |||||
2000 17 20 0128 | L.A.V. SEVILLA-HUELVA-FARO | 2,005 | 2,007 | 4 | 80 | O | 858.94 | 300.00 | 300.00 | |||||
2005 17 40 0130 | GRANADA-ALMERIA (ESTUDIOS) | 2,005 | 2,007 | 4 | 80 | O | 1,361.90 | 300.00 | 761.90 | |||||
2005 17 40 0131 | CORREDOR DE LA COSTA DEL SOL | 2,005 | 2,007 | 4 | 80 | O | 463.76 | 300.00 | 150.00 | |||||
2005 17 40 0132 | INTEGRACION DEL F.C. EN GRANADA | 2,005 | 2,007 | 4 | 18 | Q | 300.00 | 300.00 | 300.00 | |||||
2006 17 40 0133 | JAEN - CORDOBA (ESTUDIOS) | 2,006 | 2,007 | 4 | 80 | Q | 500.00 | 500.00 | 500.00 | |||||
2000 17 20 9150 | CORREDOR DE EXTREMADURA | 2,000 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 9,559.16 | 2,500.00 | 2,729.69 | 1,200.00 | ||||
2000 17 20 0151 | L. A. V. MADRID-CÁCERES | 2,000 | 2,007 | 90 | 90 | O | 4,923.09 | 500.00 | 592.11 | |||||
2000 17 20 0152 | L. A. V. CÁCERES-MÉRIDA-BADAJOZ | 2,000 | 2,008 | 14 | 87 | Q | 4,636.07 | 2,000.00 | 2,137.58 | 1,200.00 | ||||
2001 17 40 9160 | CORREDOR NORESTE | 1,998 | 2,010 | 90 | 90 | O | 320,325.85 | 39,371.52 | 47,147.06 | 33,371.07 | 28,371.24 | 18,822.28 | ||
2001 17 40 0161 | L.A.V. ZARAGOZA-LOGROÑO | 2,001 | 2,008 | 90 | 90 | O | 1,945.13 | 85.00 | 300.00 | 300.00 | ||||
2001 17 40 0163 | ZARAGOZA-HUESCA | 2,001 | 2,007 | 10 | 81 | O | 2,372.76 | 1,317.08 | ||||||
2001 17 40 0164 | L.A.V. A PAMPLONA | 2,001 | 2,007 | 13 | 31 | O | 1,425.78 | 1,250.00 | 750.00 | |||||
2001 17 40 0165 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD CONEXION ZARAGOZA-TERUEL. | 2,001 | 2,010 | 10 | 81 | O | 314,582.18 | 38,036.52 | 44,779.98 | 33,071.07 | 28,371.24 | 18,822.28 | ||
2005 17 40 9160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO | 1,998 | 2,008 | 90 | 90 | Q | 2,272.81 | 886.80 | 1,375.79 | 500.00 | ||||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,007 | 90 | 90 | Q | 1,272.81 | 386.80 | 875.79 | |||||
2006 17 40 0805 | TERUEL - SAGUNTO (EI). | 2,006 | 2,008 | 90 | 90 | O | 1,000.00 | 500.00 | 500.00 | 500.00 | ||||
Superproyecto de apoyo | 45,352.53 | 5,234.90 | 5,532.37 | 10,440.93 | 10,753.11 | |||||||||
1999 17 20 8100 | RESTO DE ACTUACIONES DE INCIDENCIAS | 1,995 | 2,009 | 93 | 93 | O | 45,352.53 | 5,234.90 | 5,532.37 | 10,440.93 | 10,753.11 | |||
1987 23 03 0675 | CONTRATOS DE ASISTENCIA TECNICA | 2,006 | 2,009 | 93 | 93 | O | 42,672.16 | 1,734.90 | 3,032.37 | 10,440.93 | 10,753.11 | |||
2000 17 20 0405 | EXPROPIACIONES Y OTRAS INCIDENCIAS DE INVERSIONES DE EJERCICIOS ANTERIORES | 2,006 | 2,007 | 93 | 93 | O | 2,680.36 | 2,500.00 | 2,500.00 | |||||
2005 17 40 0676 | ESTUDIOS INFORMATIVOS Y PROYECTOS | 2,006 | 2,006 | 93 | 93 | O | 0.01 | 1,000.00 | ||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 4,176,628.28 | 737,058.40 | 784,120.00 | 832,054.17 | 884,049.22 | 939,346.49 | |||||||
Superproyecto | 4,175,628.28 | 737,058.40 | 783,120.00 | 832,054.17 | 884,049.22 | 939,346.49 | ||||||||
2005 17 40 9600 | MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,005 | 2,010 | 93 | 93 | O | 4,175,628.28 | 737,058.40 | 783,120.00 | 832,054.17 | 884,049.22 | 939,346.49 | ||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 90 | 90 | O | 4,175,628.28 | 737,058.40 | 783,120.00 | 832,054.17 | 884,049.22 | 939,346.49 | ||
Proyectos no agregados | 1,000.00 | 1,000.00 | ||||||||||||
2007 17 40 0404 | PASO SUBTERRANEO APEADERO RENFE EN ANDOAIN (GUIPÚZCOA). | 2,007 | 2,007 | 1 | 20 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2007 17 40 0912 | INTERMODAL DE ZUMÁRRAGA (GUIPÚZCOA). | 2,007 | 2,007 | 1 | 20 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 5,466.78 | 691.86 | 736.83 | 784.73 | 835.73 | 890.06 | |||||||
Superproyecto | 3,188.52 | 211.11 | 224.83 | 239.45 | 255.01 | 271.59 | ||||||||
1999 17 20 9002 | EQUIPOS INFORMÁTICOS | 1,993 | 2,010 | 16 | 28 | O | 3,188.52 | 211.11 | 224.83 | 239.45 | 255.01 | 271.59 | ||
1987 23 03 0680 | PLAN INFORMATICO | 1,993 | 2,010 | 16 | 28 | O | 3,188.52 | 211.11 | 224.83 | 239.45 | 255.01 | 271.59 | ||
Superproyecto de apoyo | 2,278.26 | 480.75 | 512.00 | 545.28 | 580.72 | 618.47 | ||||||||
1999 17 20 8008 | MOBILIARIO Y ENSERES | 1,998 | 2,010 | 16 | 28 | O | 2,278.26 | 480.75 | 512.00 | 545.28 | 580.72 | 618.47 | ||
1993 17 39 0005 | ADQUISICION DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,006 | 2,010 | 16 | 28 | O | 2,278.26 | 480.75 | 512.00 | 545.28 | 580.72 | 618.47 | ||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 14,240.34 | 5,243.00 | 5,243.00 | 6,816.65 | 835.67 | 313.14 | |||||||
Superproyecto de apoyo | 14,240.34 | 5,243.00 | 5,243.00 | 6,816.65 | 835.67 | 313.14 | ||||||||
1999 17 20 8002 | EQUIPOS INFORMATICOS | 1,998 | 2,010 | 16 | 28 | O | 612.58 | 134.00 | 140.70 | 147.74 | 155.12 | 162.88 | ||
1998 17 20 0015 | REPOSICION DE EQUIPOS INFORMATICOS | 2,006 | 2,010 | 16 | 28 | O | 612.58 | 134.00 | 140.70 | 147.74 | 155.12 | 162.88 | ||
1999 17 20 8018 | MOBILIARIO Y ENSERES | 1,998 | 2,010 | 16 | 28 | O | 567.35 | 139.00 | 132.30 | 138.91 | 145.88 | 150.26 | ||
1993 17 39 0010 | REPOSICION DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,006 | 2,010 | 16 | 28 | O | 567.35 | 139.00 | 132.30 | 138.91 | 145.88 | 150.26 | ||
2001 17 40 8001 | EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS | 2,001 | 2,009 | 16 | 28 | O | 13,060.41 | 4,970.00 | 4,970.00 | 6,530.00 | 534.67 | |||
2001 17 40 0030 | ADECUACION EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE FERROCARRILES | 2,001 | 2,009 | 16 | 28 | O | 13,060.41 | 4,970.00 | 4,970.00 | 6,530.00 | 534.67 | |||
64 | Gastos de inversiones de carácter inmaterial | 4,557.12 | 490.00 | 521.85 | 555.77 | 591.89 | 630.37 | |||||||
Superproyecto de apoyo | 4,557.12 | 490.00 | 521.85 | 555.77 | 591.89 | 630.37 | ||||||||
1999 17 20 8300 | INVERSIONES DE CARÁCTER INMATERIAL | 1,998 | 2,010 | 93 | 93 | O | 4,557.12 | 490.00 | 521.85 | 555.77 | 591.89 | 630.37 | ||
1998 17 20 0005 | ESTUDIOS Y CONVENIOS | 2,006 | 2,010 | 93 | 93 | O | 3,876.55 | 345.00 | 367.43 | 391.31 | 416.74 | 443.83 | ||
2004 17 40 0010 | ARCHIVO DOCUMENTAL DE LA DIRECCION GENERAL DE FERROCARRILES | 2,006 | 2,010 | 93 | 93 | O | 680.57 | 145.00 | 154.42 | 164.46 | 175.15 | 186.54 | ||
TOTAL DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES | 11,023,560.05 | 1,452,199.04 | 1,573,890.00 | 1,707,610.41 | 1,877,631.76 | 1,980,306.66 |