Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Cuadro de datos del año 2008.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie verde. Anexos de inversiones reales y programación plurianual. > Distribución regionalizada. > ESTADO, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AGENCIAS ESTATALES Y OTROS ORGANISMOS PUBLICOS. > Comunidad autónoma 17. CASTILLA Y LEON.
Informe: Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Código: N_08_E_V_2_R_1_217_1_117_1.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.
Año: 2008 - Unidades: Miles de euros.
Org. | Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Coste total | Ley 2007 | Ley 2008 | Proyección 2009 | Proyección 2010 | Proyección 2011 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | MINISTERIO DE FOMENTO | 5,671,791.44 | 590,654.39 | 728,227.22 | 1,054,504.95 | 780,457.19 | 563,143.54 | ||||||||
1,718 | DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL | 1,487.31 | 1,221.45 | 138.78 | 143.00 | 144.53 | 146.25 | ||||||||
495A | Desarrollo y aplicac. de la información geográfica española | 1,487.31 | 1,221.45 | 138.78 | 143.00 | 144.53 | 146.25 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 1,458.93 | 1,185.45 | 138.78 | 143.00 | 144.53 | 146.25 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 1,458.93 | 1,185.45 | 138.78 | 143.00 | 144.53 | 146.25 | |||||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 17 | 5 | O | 26.47 | 30.40 | |||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 17 | 9 | O | 126.02 | 53.68 | 19.22 | 19.80 | 20.01 | 20.25 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 17 | 24 | O | 367.45 | 341.05 | 17.08 | 17.60 | 17.79 | 18.00 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 17 | 34 | O | 151.96 | 30.88 | 30.32 | 31.24 | 31.57 | 31.95 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 17 | 37 | O | 384.55 | 389.03 | 11.10 | 11.44 | 11.56 | 11.70 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 17 | 40 | O | 22.75 | 26.13 | |||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 17 | 42 | O | 96.92 | 38.48 | 15.37 | 15.84 | 16.01 | 16.20 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 17 | 47 | O | 83.16 | 32.78 | 13.24 | 13.64 | 13.79 | 13.95 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 17 | 49 | O | 199.65 | 75.53 | 32.45 | 33.44 | 33.80 | 34.20 | |||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 17 | 5 | O | 14.31 | ||||||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 17 | 9 | O | 25.38 | ||||||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 17 | 24 | O | 27.72 | ||||||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 17 | 34 | O | 14.31 | ||||||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 17 | 37 | O | 21.96 | ||||||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 17 | 40 | O | 12.33 | ||||||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 17 | 42 | O | 18.27 | ||||||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 17 | 47 | O | 14.40 | ||||||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 17 | 49 | O | 18.81 | ||||||||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 28.38 | 36.00 | ||||||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 28.38 | 36.00 | |||||||||||||
1996 17 18 0025 | DESARROLLO DE LAS REDES SÍSMICAS Y GEODÉSICAS | 2,007 | 2,011 | 17 | 37 | O | 14.18 | 18.00 | |||||||
1996 17 18 0025 | DESARROLLO DE LAS REDES SÍSMICAS Y GEODÉSICAS | 2,007 | 2,011 | 17 | 49 | O | 14.20 | 18.00 | |||||||
1,738 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS | 4,809,738.76 | 428,305.21 | 538,686.89 | 845,355.08 | 562,593.49 | 562,327.29 | ||||||||
453B | Creación de infraestructura de carreteras | 2,832,191.10 | 272,561.50 | 366,574.32 | 646,437.02 | 336,458.43 | 315,306.83 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 2,424,322.00 | 200,348.08 | 267,749.33 | 623,047.96 | 312,432.33 | 269,815.09 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 2,072,283.28 | 183,112.48 | 245,080.82 | 583,985.81 | 297,432.33 | 206,765.09 | |||||||||
1996 17 38 4075 | A-50 TRAMO: SALAMANCA-ENCINAS DE ABAJO. (O) (15,0 Km) | 1,997 | 2,009 | 17 | 37 | O | 50,266.08 | 7,337.27 | 7,569.13 | 26,259.44 | |||||
1998 17 38 0715 | A-11 VARIANTE DE BURGO DE OSMA. (O) (9,6 Km.) | 1,999 | 2,008 | 17 | 42 | O | 38,549.03 | 3,100.00 | |||||||
2000 17 38 0445 | RONDA OESTE DE BURGOS. (O) (1,5 KM.) | 2,000 | 2,007 | 17 | 9 | O | 31,954.39 | 2,407.63 | |||||||
2000 17 38 0475 | VARIANTE NORTE DE PALENCIA. (O) (6,7 KM.) | 2,000 | 2,008 | 17 | 34 | O | 21,906.80 | 8,563.14 | 1,437.81 | ||||||
2000 17 38 0790 | A-11 TRAMO: SORIA-VENTA NUEVA. (EI) (42,31 Km.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 42 | O | 604.21 | 50.00 | 50.00 | 25.00 | |||||
2000 17 38 1485 | A-66 TRAMO: CIRCUNVALACION SUROESTE DE SALAMANCA. N-630/N-620. (O) (3,5 Km.) | 2,000 | 2,007 | 17 | 37 | Q | 29,490.11 | 2,087.06 | |||||||
2000 17 38 4670 | A-60 TRAMO: VALLADOLID - VILLANUBLA. ACCESO AL AEROPUERTO. (O) (15,3 KM.) | 2,000 | 2,010 | 17 | 47 | O | 45,587.04 | 3,810.00 | 4,137.48 | 19,672.49 | 16,855.04 | ||||
2000 17 38 4735 | A-66 TRAMO: CUATRO CALZADAS-MONTEJO. (O) (14,9 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 44,566.68 | 2,218.14 | 4,102.15 | 33,815.64 | |||||
2000 17 38 4745 | A-66 TRAMO: CALZADA DE VALDUNCIEL - SALAMANCA. (O) (9,5 Km.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 37 | O | 1,762.95 | 254.53 | 254.53 | ||||||
2001 17 38 0236 | A-62 TRAMO: SALAMANCA-SALAMANCA. (O) (17,5 Km.) | 2,001 | 2,007 | 17 | 37 | R | 67,592.88 | 11,732.57 | |||||||
2001 17 38 0240 | A-62 TRAMO: CIUDAD RODRIGO-FUENTES DE OÑORO. (O) (18,1 Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 37 | O | 39,191.83 | 7,123.81 | 11,136.26 | 10,482.43 | |||||
2001 17 38 0503 | RONDA SUR DE VALLADOLID. (O) (2,4 KM.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 47 | O | 63,411.08 | 7,778.25 | 14,956.19 | 23,613.41 | |||||
2001 17 38 0918 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO. (O) (15,16 Km.) | 2,001 | 2,011 | 17 | 9 | R | 1,673.75 | 100.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||
2001 17 38 1107 | A-66 TRAMO: SALAMANCA-CUATRO CALZADAS (O) (16,1 Km.) | 2,001 | 2,008 | 17 | 37 | O | 41,186.77 | 5,732.56 | 4,299.50 | ||||||
2001 17 38 4051 | A-66 TRAMO: MONTEJO-GUIJUELO. (O) (13,0 Km.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 2,745.83 | 245.63 | 245.63 | 51.17 | |||||
2002 17 38 0263 | A-67 TRAMO: PALENCIA-FUENTE DE VALDEPERO. (O) (9,0 Km.) | 2,002 | 2,007 | 17 | 34 | O | 47,405.39 | 3,247.78 | |||||||
2002 17 38 0923 | A-50 TRAMO: AVILA-NARRILLOS DE SAN LEONARDO. (O) (2,8 Km.) | 2,002 | 2,007 | 17 | 5 | O | 16,762.09 | 1,239.08 | |||||||
2002 17 38 1113 | A-66 TRAMO: ZAMORA-RIO DUERO. (O) (11,2 Km.) | 2,003 | 2,007 | 17 | 49 | O | 45,663.66 | 18,668.70 | |||||||
2002 17 38 4072 | A-62 TRAMO: FUENTES DE OÑORO-FRONTERA PORTUGAL. (O) (7,0 Km.) | 2,007 | 2,011 | 17 | 37 | O | 24,841.86 | 60.00 | 301.86 | 5,000.00 | 11,000.00 | 8,480.00 | |||
2002 17 38 4086 | A-11 VARIANTE DE AGREDA. (O) (8,9 Km.) | 2,002 | 2,007 | 17 | 42 | O | 42,672.23 | 1,213.06 | |||||||
2003 17 38 0264 | A-67 TRAMO: FUENTE DE VALDEPERO-AMUSCO. (O) (9,5 KM) | 2,003 | 2,007 | 17 | 34 | Q | 30,384.11 | 33.60 | |||||||
2003 17 38 0266 | A-67 TRAMO: AMUSCO-FRÓMISTA (O) (9,5 KM.) | 2,003 | 2,007 | 17 | 34 | O | 32,265.58 | 2,450.40 | |||||||
2003 17 38 0267 | A-67 TRAMO: VARIANTE DE AGUILAR DE CAMPOO (O) (8,1 KM) | 2,003 | 2,008 | 17 | 34 | O | 26,024.90 | 5,748.87 | 1,016.20 | ||||||
2003 17 38 0523 | RONDA SUR DE LEON (2ª FASE). (O) (4,0 KM.) | 2,003 | 2,007 | 17 | 24 | O | 36,907.33 | 8,461.48 | |||||||
2003 17 38 0956 | A-15 TRAMO: ALMAZÁN-CUBO DE LA SOLANA. (O) (13,35KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 42 | O | 2,805.73 | 519.12 | 456.83 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||
2003 17 38 0957 | A-15 TRAMO: CUBO DE LA SOLANA-LOS RÁBANOS (O) (8,53 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 42 | O | 23,100.82 | 418.22 | 418.22 | 21,137.12 | |||||
2003 17 38 0958 | A-15 TRAMO: LOS RÁBANOS-SORIA (O) (7,5 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 42 | O | 26,871.03 | 923.99 | 404.12 | 24,395.89 | |||||
2004 17 38 0268 | A-67 TRAMO: FROMISTA-MARCILA DE CAMPOS (O) (10,3 Km.) | 2,004 | 2,009 | 17 | 34 | O | 32,638.62 | 6,832.00 | 10,591.57 | 8,575.85 | |||||
2004 17 38 0269 | A-67 TRAMO: PUEBLA DE SAN VICENTE-AGUILAR DE CAMPOO (O) (7,2 KM) | 2,004 | 2,008 | 17 | 34 | O | 22,375.60 | 13,259.35 | 113.19 | ||||||
2004 17 38 0541 | RONDA EXTERIOR ESTE DE VALLADOLID (O) (13,1 KM.) | 2,004 | 2,011 | 17 | 47 | O | 2,197.72 | 100.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||
2004 17 38 0544 | ACCESO AL AEROPUERTO DE BURGOS. (O) (1,23 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | R | 3,703.20 | 3,225.56 | 298.76 | ||||||
2004 17 38 0972 | AUTOVÍA ZAMORA-FRONTERA PORTUGUESA (EI) (71,81 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 49 | O | 230.00 | 10.00 | 210.00 | 10.00 | |||||
2004 17 38 0974 | A-60 TRAMO: SANTAS MARTAS-LEON. (O) (27,06 KM.) | 2,007 | 2,010 | 17 | 24 | O | 132,338.96 | 7,410.00 | 17,068.96 | 26,360.00 | 81,500.00 | ||||
2004 17 38 1137 | A-66 TRAMO: SALAMANCA - AUTOVIA DE CASTILLA. (O) (3,73 KM.) | 2,004 | 2,008 | 17 | 37 | O | 9,756.48 | 3,959.00 | 2,153.06 | ||||||
2004 17 38 4134 | CIRCUNVALACIÓN DE BURGOS. RONDA NOROESTE (QUINTANADUEÑAS-VILLATORO-VILLÍMAR) (O) (16,5 Km.) | 2,004 | 2,011 | 17 | 9 | R | 3,734.91 | 100.00 | 676.45 | 676.45 | 676.45 | 225.48 | |||
2004 17 38 4145 | A-66 TRAMO: CIRCUNVALACIÓN SUROESTE DE SALAMANCA-ENLACE SALAMANCA (SUR). (O) (2,4 KM.) | 2,004 | 2,007 | 17 | 37 | O | 9,001.36 | 7,106.10 | |||||||
2004 17 38 4159 | A-66 TRAMO: GUIJUELO-SORIHUELA. (O) (11,0 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 37 | O | 21,768.36 | 179.77 | 20,588.56 | ||||||
2005 17 38 0274 | A-67 TRAMO: MARCILLA DE CAMPOS-OSORNO (O) (9,9 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 34 | O | 34,191.83 | 6,891.34 | 9,731.03 | 15,051.39 | |||||
2005 17 38 0276 | A-67 TRAMO: OSORNO-VILLAPROVEDO (O) (10,6 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 34 | O | 27,117.01 | 6,405.25 | 18,009.08 | ||||||
2005 17 38 0287 | A-67 TRAMO: HERRERA DE PISUERGA-ALAR DEL REY (O) (10,8 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 34 | O | 31,083.33 | 285.66 | 29,568.45 | ||||||
2005 17 38 0288 | A-67 TRAMO: VILLAPROVEDO-HERRERA DE PISUERGA (O) (11,0 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 34 | O | 25,343.51 | 284.73 | 24,739.31 | ||||||
2005 17 38 0292 | A-67 TRAMO: ALAR DEL REY-PUEBLA DE SAN VICENTE (O) (5,8 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 34 | O | 1,515.88 | 383.92 | 383.92 | ||||||
2005 17 38 0573 | CIERRE RONDA EXTERIOR DE VALLADOLID (O) (2,4 KM.) | 2,007 | 2,011 | 17 | 47 | R | 35,345.65 | 4,821.00 | 6,509.38 | 6,509.38 | 17,463.79 | 42.10 | |||
2005 17 38 0591 | ACCESO SUR A LEON. LEON - CEMBRANOS (O) (11,5 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 24 | R | 60,251.77 | 4,293.50 | 1,000.70 | 4,002.80 | 12,008.41 | 38,365.86 | |||
2005 17 38 0594 | CIRCUNVALACIÓN SEGOVIA. SG-20 (O) (13,5 KM.) | 2,007 | 2,011 | 17 | 40 | O | 33,225.00 | 100.00 | 50.00 | 3,075.00 | 9,000.00 | 21,000.00 | |||
2005 17 38 0596 | AUTOVÍA SEGOVIA - A-1 POR N-110 (EP) | 2,007 | 2,009 | 17 | 40 | O | 135.00 | 60.00 | 50.00 | 25.00 | |||||
2005 17 38 0996 | A-50 TRAMO: NARRILLOS DE SAN LEONARDO-PEÑALBA DE ÁVILA. (O) (9,46 KM.) | 2,005 | 2,010 | 17 | 5 | R | 27,746.84 | 1,710.19 | 456.42 | 24,685.45 | 114.11 | ||||
2005 17 38 0997 | A-50 TRAMO: PEÑALBA DE ÁVILA-SAN PEDRO DEL ARROYO. (O) (9,16 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 5 | R | 25,660.72 | 378.49 | 378.49 | 23,935.84 | |||||
2005 17 38 0998 | A-50 TRAMO: SAN PEDRO DEL ARROYO-CHAHERRERO. (O) (10,3 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 5 | R | 28,089.45 | 381.64 | 381.64 | 26,159.58 | |||||
2005 17 38 0999 | A-50 TRAMO: CHAHERRERO-NARROS DEL CASTILLO. (O) (11,7 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 5 | R | 25,333.45 | 1,138.44 | 459.78 | 23,204.73 | 95.79 | ||||
2005 17 38 1001 | A-50 TRAMO: VILLAR DE GALLIMAZO-ENCINAS DE ABAJO. (O) (11,3 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 37 | R | 22,098.11 | 280.44 | 280.44 | 21,174.21 | |||||
2005 17 38 1007 | A-50 TRAMO: NARROS DEL CASTILLO - PEÑARANDA DE BRACAMONTE (O) (11,5 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 37 | R | 26,426.07 | 449.11 | 382.25 | 25,185.79 | 159.27 | ||||
2005 17 38 1008 | A-50 TRAMO: PEÑARANDA DE BRACAMONTE-VILLAR DE GALLIMAZO. (O) (12,7 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 37 | R | 34,943.98 | 449.11 | 381.77 | 33,868.57 | 143.16 | ||||
2005 17 38 1133 | A-66 TRAMO: RIO DUERO (N-122) - ZAMORA. (O) (11,2 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 49 | O | 41,994.27 | 346.88 | 346.88 | 40,355.13 | |||||
2005 17 38 1136 | A-66 TRAMO: MORALES DEL VINO - CORRALES. (O) (6,71 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 49 | O | 24,625.88 | 308.19 | 308.00 | 23,080.85 | |||||
2005 17 38 4162 | A-66 TRAMO: BÉJAR-L.P. CÁCERES. (O) (8,3 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 28,750.60 | 237.80 | 237.80 | 27,462.90 | |||||
2005 17 38 4167 | A-66 TRAMO: CORRALES-EL CUBO DE LA TIERRA DEL VINO. (O) (13,6 KM) | 2,005 | 2,009 | 17 | 49 | O | 37,732.75 | 6,154.93 | 28,085.81 | 174.26 | |||||
2005 17 38 4168 | A-66 TRAMO: SORIHUELA-BÉJAR. (O) (11,6 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 23,222.12 | 236.46 | 236.46 | 21,707.16 | |||||
2005 17 38 4169 | A-15 TRAMO: MEDINACELI (A-2)-RADONA (O) (13 KM.) | 2,005 | 2,011 | 17 | 42 | R | 105,307.01 | 100.00 | 1,324.56 | 15,834.37 | 30,540.91 | 56,941.65 | |||
2005 17 38 4171 | A-15 TRAMO: SAUQUILLO DEL CAMPO-ALMAZÁN (PC) (14,3 KM.) | 2,005 | 2,011 | 17 | 42 | O | 1,850.45 | 100.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||
2005 17 38 4172 | A-15 TRAMO: RADONA-SAUQUILLO DEL CAMPO. (O) (14,3 KM.) | 2,005 | 2,011 | 17 | 42 | R | 2,407.49 | 100.00 | 505.69 | 505.69 | 200.00 | 200.00 | |||
2005 17 38 4186 | A-66 TRAMO: BENAVENTE - ZAMORA (PC) (49,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 17 | 49 | O | 850.00 | 850.00 | |||||||
2005 17 38 4187 | A-11 TRAMO: VENTA NUEVA - ENLACE SANTIUSTE (O) (17,0 KM.) | 2,006 | 2,012 | 17 | 42 | O | 53,442.53 | 433.14 | 1,500.00 | 6,900.00 | 15,000.00 | 16,000.00 | |||
2005 17 38 4188 | A-11 TRAMO: ENLACE SANTIUSTE - VARIANTE DE BURGO DE OSMA (O) (9,47 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 42 | O | 34,826.68 | 308.23 | 1,400.00 | 5,600.00 | 16,000.00 | 11,300.00 | |||
2005 17 38 4189 | A-11 TRAMO: VARIANTE DE BURGO DE OSMA - SAN ESTEBAN DE GORMAZ (O) (11,1 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 42 | O | 30,475.86 | 237.93 | 1,500.00 | 5,300.00 | 15,000.00 | 8,200.00 | |||
2005 17 38 4191 | A-11 TRAMO: SAN ESTEBAN DE GORMAZ - VARIANTE DE LANGA DE DUERO (O) (11,4 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 42 | O | 45,848.70 | 319.35 | 1,500.00 | 6,300.00 | 23,600.00 | 13,810.00 | |||
2006 17 38 1024 | A-1 CONEXIÓN ENTRE N-I Y BU-740. PENETRACIÓN POLÍGONO DE BAYAS EN MIRANDA DE EBRO (O) (1,8 KM.) | 2,007 | 2,008 | 17 | 9 | O | 3,390.78 | 100.00 | 3,290.78 | ||||||
2006 17 38 1026 | A-11 RONDA NORTE DE ZAMORA.(O) (6,1 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 49 | R | 25,164.14 | 110.08 | 2,565.69 | 5,845.80 | 16,575.40 | ||||
2006 17 38 4239 | A-11 TRAMO: LA MALLONA - VENTA NUEVA (PC) (6,0 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 42 | O | 250.00 | 100.00 | 100.00 | 50.00 | |||||
2006 17 38 4273 | AUTOVÍA LEÓN - LA ROBLA. (EI) (22 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 24 | O | 864.05 | 150.00 | 408.03 | 306.02 | |||||
2007 17 38 4218 | A-73 TRAMO: QUINTANILLA-QUINTANAORTUÑO (O) (9,8 KM.) | 2,008 | 2,011 | 17 | 9 | O | 800.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | ||||
2007 17 38 4219 | BU-30 TRAMO: VILLALBILLA DE BURGOS-QUINTANADUEÑAS (O) (8,5 KM.) | 2,008 | 2,011 | 17 | 9 | O | 800.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | ||||
2007 17 38 4223 | A-73 TRAMO: MONTORIO - SANTA CRUZ DEL TOZO (PC) (17,1 KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 9 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2007 17 38 4224 | A-73 TRAMO: SANTA CRUZ DEL TOZO - PEDROSA DE VALDELUCIO (PC) (14,3 KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 9 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2007 17 38 4226 | A-73 TRAMO: PEDROSA DE VALDELUCIO - BASCONES DE VALDIVIA (O) (11,95 KM.) | 2,008 | 2,012 | 17 | 9 | O | 52,100.00 | 100.00 | 6,900.00 | 15,300.00 | 16,000.00 | ||||
2007 17 38 4227 | A-73 TRAMO: BASCONES DE VALDIVIA - AGUILAR DE CAMPOO (O) (5,7 KM.) | 2,008 | 2,012 | 17 | 34 | O | 40,300.00 | 100.00 | 6,900.00 | 15,000.00 | 15,000.00 | ||||
2007 17 38 4276 | A-65 TRAMO: AMPUDIA - PALENCIA. (PC) | 2,008 | 2,009 | 17 | 34 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2007 17 38 4284 | A-66 TRAMO: CASTROGONZALO-SANTOVENIA (PC) ( KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 49 | O | 2,133.00 | 1,322.00 | 811.00 | ||||||
2007 17 38 4286 | A-66 TRAMO: SANTOVENIA-FONTANILLAS DE CASTRO (PC) ( KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 49 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2007 17 38 4287 | A-66 TRAMO: FONTANILLAS DE CASTRO-ZAMORA (NORTE) (PC) ( KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 49 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2007 17 38 4317 | A-11 ARANDA DE DUERO (CASTRILLO DE LA VEGA) - L.P. DE VALLADOLID. (PC) (14,0 Km.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 9 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2007 17 38 4318 | A-73 TRAMO: QUINTANAORTUÑO - MONTORIO (PC) | 2,008 | 2,009 | 17 | 9 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2007 17 38 4319 | A-65 TRAMO: VILLAFRECHÓS - AMPUDIA. (PC) | 2,008 | 2,009 | 17 | 47 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2007 17 38 4321 | A-65 TRAMO: VILLALPANDO - VILLAFRECHÓS. (PC) | 2,008 | 2,009 | 17 | 49 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 352,038.72 | 17,235.60 | 22,668.51 | 39,062.15 | 15,000.00 | 63,050.00 | |||||||||
1996 17 38 4060 | A-11 TRAMO: AUTOVIA TORDESILLAS-ZAMORA (CONVENIO). N-122. (O) (63,9 Km) | 1,996 | 2,007 | 17 | 47 | Q | 134,666.32 | 4,876.99 | |||||||
1996 17 38 4060 | A-11 TRAMO: AUTOVIA TORDESILLAS-ZAMORA (CONVENIO). N-122. (O) (63,9 Km) | 1,996 | 2,007 | 17 | 49 | Q | 55,709.60 | 2,439.23 | |||||||
2000 17 38 4090 | A-15 TRAMO: SORIA-CONEXIÓN A-68/AP-68. (PC) | 2,000 | 2,009 | 17 | 42 | O | 4,133.22 | 297.48 | 1,487.40 | ||||||
2000 17 38 4680 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO-VALLADOLID. (PC) (76,0 Km.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 9 | O | 1,332.64 | 104.00 | 292.00 | 24.00 | |||||
2000 17 38 4680 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO-VALLADOLID. (PC) (76,0 Km.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 42 | O | 1,115.45 | ||||||||
2000 17 38 4680 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO-VALLADOLID. (PC) (76,0 Km.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 47 | O | 2,205.00 | 546.00 | 1,533.00 | 126.00 | |||||
2001 17 38 4026 | A-66 TRAMO: ZAMORA-CALZADA DE VALDUNCIEL.(O) (37,5 Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 37 | Q | 11,340.62 | 88.33 | 88.33 | 9,155.09 | |||||
2001 17 38 4026 | A-66 TRAMO: ZAMORA-CALZADA DE VALDUNCIEL.(O) (37,5 Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 49 | Q | 24,331.60 | 211.29 | 211.29 | 21,900.16 | |||||
2001 17 38 4040 | A-65 TRAMO: PALENCIA-BENAVENTE. (PC) (91,7 Km.) | 2,007 | 2,008 | 17 | 34 | O | 1,816.92 | 306.00 | 1,510.92 | ||||||
2001 17 38 4040 | A-65 TRAMO: PALENCIA-BENAVENTE. (PC) (91,7 Km.) | 2,007 | 2,008 | 17 | 47 | O | 2,565.07 | 432.00 | 2,133.07 | ||||||
2001 17 38 4040 | A-65 TRAMO: PALENCIA-BENAVENTE. (PC) (91,7 Km.) | 2,007 | 2,008 | 17 | 49 | O | 961.90 | 162.00 | 799.90 | ||||||
2001 17 38 4181 | N-232. DUPLICACIÓN TRAMO: LÍMITE PROVINCIA NAVARRA-MIRANDA DE EBRO. (EI) (139,5 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 9 | O | 22.75 | 12.75 | 5.00 | 5.00 | |||||
2003 17 38 4123 | A-12 TRAMO: SANTO DOMINGO DE LA CALZADA-BURGOS (PC) (67 KM) | 2,003 | 2,009 | 17 | 9 | O | 586.41 | 30.00 | 15.00 | 15.00 | |||||
2004 17 38 0968 | A-60 TRAMO: VILLANUBLA-SANTAS MARTAS. (PC) (93,0 Km.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 24 | O | 1,595.17 | 48.00 | 1,200.00 | 180.00 | |||||
2004 17 38 0968 | A-60 TRAMO: VILLANUBLA-SANTAS MARTAS. (PC) (93,0 Km.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 47 | O | 3,722.07 | 112.00 | 2,800.00 | 420.00 | |||||
2004 17 38 0969 | A-11 TRAMO: VENTA NUEVA-ARANDA DEL DUERO. (PC) (70,3 Km.) | 2,007 | 2,008 | 17 | 9 | O | 880.00 | 1,000.00 | 80.00 | ||||||
2004 17 38 0969 | A-11 TRAMO: VENTA NUEVA-ARANDA DEL DUERO. (PC) (70,3 Km.) | 2,007 | 2,008 | 17 | 42 | O | 1,320.00 | 1,000.00 | 120.00 | ||||||
2004 17 38 0979 | A-40 TRAMO: ÁVILA-MAQUEDA. (105 Km.) (EI) | 2,006 | 2,009 | 17 | 5 | O | 1,036.48 | 365.62 | 79.50 | 79.50 | |||||
2005 17 38 0583 | A-76 TRAMO: PONFERRADA-OURENSE. (EI) (150,0 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 24 | O | 366.84 | 138.04 | 120.00 | 30.00 | |||||
2005 17 38 0746 | AUTOPISTA DOS MARES. (EI) (120 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 9 | O | 2,749.50 | 1,384.00 | 725.50 | 640.00 | |||||
2005 17 38 4192 | A-11 VARIANTE DE LANGA DE DUERO - VARIANTE DE ARANDA DE DUERO (O) (21,4 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 9 | O | 73,616.86 | 577.18 | 1,955.00 | 4,250.00 | 12,750.00 | 53,592.50 | |||
2005 17 38 4192 | A-11 VARIANTE DE LANGA DE DUERO - VARIANTE DE ARANDA DE DUERO (O) (21,4 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 42 | O | 12,991.22 | 101.86 | 345.00 | 750.00 | 2,250.00 | 9,457.50 | |||
2005 17 38 4193 | A-73 TRAMO: QUINTANAORTUÑO - AGUILAR DE CAMPOO (PC) (64,1 KM.) | 2,005 | 2,007 | 17 | 9 | O | 3,454.46 | 2,402.26 | |||||||
2005 17 38 4193 | A-73 TRAMO: QUINTANAORTUÑO - AGUILAR DE CAMPOO (PC) (64,1 KM.) | 2,005 | 2,007 | 17 | 34 | O | 863.62 | 600.57 | |||||||
2007 17 38 4294 | AUTOVÍA TORENO-LA ESPINA. TRAMO: TORENO-LA ESPINA (104 KM.) | 2,008 | 2,008 | 17 | 24 | O | 8,655.00 | 8,655.00 | |||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 407,869.10 | 72,213.42 | 98,824.99 | 23,389.06 | 24,026.10 | 45,491.74 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 407,794.10 | 72,138.42 | 98,824.99 | 23,389.06 | 24,026.10 | 45,491.74 | |||||||||
1995 17 38 2865 | N-601. BOECILLO-LAGUNA DE DUERO. (O) (5,6 Km.) | 1,996 | 2,008 | 17 | 47 | Q | 11,849.27 | 924.22 | 924.22 | ||||||
1998 17 38 0415 | CONVENIO AYUNTAMIENTO DE LEON. ACCESO A LA RONDA ESTE DESDE CARBAJAL. (O) (1,2 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 24 | O | 4,520.00 | 1,520.00 | 350.00 | 2,650.00 | |||||
1998 17 38 0420 | ACCESO NORTE A SALAMANCA. (O) (2,4 Km.) | 2,007 | 2,007 | 17 | 37 | O | 625.00 | 625.00 | |||||||
1998 17 38 3090 | N-111. TUNEL DE PIQUERAS (MODALIDAD DE ABONO TOTAL DE PRECIO SEGÚN ARTICULO 147 DE LA LEY 13/1996 PERIODO DE EJECUCIÓN: 2002-2006) (4,7 KM.) | 1,998 | 2,009 | 17 | 42 | O | 129,481.72 | 52,675.63 | 74,289.55 | 242.45 | |||||
1998 17 38 3185 | ACONDICIONAMIENTO DE N-I. CONDADO DE TREVIÑO. (O) (9,5 Km.) | 1,999 | 2,007 | 17 | 9 | Q | 66,851.39 | 4,700.79 | |||||||
2000 17 38 3275 | N-629. MEDINA DE POMAR-EL CRUCERO DE MONTIJA. (PC) (13,3 Km.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 9 | R | 350.00 | 200.00 | 100.00 | 50.00 | |||||
2000 17 38 3370 | N-110. VARIANTE DE AYLLON. (O) (4,5 Km.) | 2,000 | 2,010 | 17 | 40 | R | 8,780.55 | 2,100.00 | 925.23 | 2,590.00 | 3,000.00 | ||||
2000 17 38 3380 | N-120. VARIANTE DE REDECILLA DEL CAMINO-CASTILDELGADO. (PC) (5,2 Km.) | 2,000 | 2,007 | 17 | 9 | Q | 183.21 | 50.00 | |||||||
2001 17 38 3536 | VILLAFRIA-RUBENA/BURGOS-VILLATORO. (O) (16,5 Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 9 | Q | 90,831.79 | 4,345.40 | 16,961.27 | 4,708.91 | |||||
2001 17 38 3552 | VARIANTE DE SALAS DE LOS INFANTES. (O) (3,5 Km.) | 2,000 | 2,007 | 17 | 9 | O | 5,983.33 | 2,179.70 | |||||||
2002 17 38 3579 | N-1. VARIANTE DE SANTA MARIA DE RIBARREDONDA. (O) (4,2 km.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 9 | O | 2,400.00 | 100.00 | 723.00 | 1,577.00 | |||||
2002 17 38 3582 | N-I. VARIANTE MONASTERIO DE RODILLA. (PC) (4,5 km.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 9 | O | 125.00 | 50.00 | 50.00 | 25.00 | |||||
2002 17 38 3583 | N-I. VARIANTE DE PANCORBO. (PC) (12,3 Km.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 9 | O | 30.00 | 10.00 | 10.00 | 10.00 | |||||
2004 17 38 3606 | N-I RUBENA-FRESNO DE RODILLA (O) (5,8 km.) | 2,007 | 2,011 | 17 | 9 | R | 9,400.00 | 50.00 | 100.00 | 2,400.00 | 4,000.00 | 2,850.00 | |||
2004 17 38 3607 | N-232 OÑA-VALDENOCEDA (O) (18,1 km.) | 2,004 | 2,011 | 17 | 9 | R | 22,052.27 | 100.00 | 100.00 | 6,400.00 | 10,000.00 | 5,400.00 | |||
2004 17 38 3608 | N-234 VARIANTE DE SAN LEONARDO DE YAGÜE (EI) (4,7 km.) | 2,007 | 2,008 | 17 | 42 | R | 200.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||
2004 17 38 3609 | N-631. MONTAMARTA-MOMBUEY (EI) (42,2 km.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 49 | O | 219.20 | 96.13 | 50.00 | 25.00 | |||||
2005 17 38 3676 | ACCESO AL PTE. INTERN. S/RÍO MANZANAS. (2,5 KM.) (O) | 2,006 | 2,009 | 17 | 49 | O | 4,908.15 | 2,011.55 | 2,366.60 | 50.44 | |||||
2006 17 38 3739 | N-II. VARIANTE MONASTERIO DE RODILLA-CUBO DE BUREBA (O) (28,6 KM) | 2,007 | 2,011 | 17 | 9 | R | 47,820.29 | 100.00 | 950.70 | 2,501.75 | 7,026.10 | 37,241.74 | |||
2006 17 38 3754 | N-625 ACONDICIONAMIENTO Y VARIANTES DE POBLACIÓN. MANSILLA DE LAS MULAS - CISTIERNA. (EI) (44 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 24 | O | 798.00 | 150.00 | 588.00 | 60.00 | |||||
2006 17 38 3756 | N-110 VARIANTE DE SAN RAFAEL. (EI) (4,2 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 40 | O | 384.93 | 50.00 | 236.42 | 98.51 | |||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 75.00 | 75.00 | |||||||||||||
2006 17 38 3701 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-1: MADRID- STO. TOMÉ DEL PUERTO (O) (89,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 17 | 40 | O | 5.00 | 5.00 | |||||||
2006 17 38 3702 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-1: STO TOMÉ DEL PUERTO-BURGOS (O) (146,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 17 | 9 | O | 30.00 | 30.00 | |||||||
2006 17 38 3702 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-1: STO TOMÉ DEL PUERTO-BURGOS (O) (146,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 17 | 40 | O | 20.00 | 20.00 | |||||||
2006 17 38 3706 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-2: LP SORIA/GUADALAJARA-CALATAYUD (O) (95,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 17 | 42 | O | 20.00 | 20.00 | |||||||
453C | Conservación y explotación de carreteras | 1,977,547.66 | 155,743.71 | 172,112.57 | 198,918.06 | 226,135.06 | 247,020.46 | ||||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 1,977,547.66 | 155,743.71 | 172,112.57 | 198,918.06 | 226,135.06 | 247,020.46 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 175.00 | 100.00 | 50.00 | 25.00 | |||||||||||
2000 17 38 6810 | VARIANTE DE VILLAFRANCA - MONTES DE OCA (PC) (4,8 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 9 | O | 175.00 | 100.00 | 50.00 | 25.00 | |||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 1,977,372.66 | 155,643.71 | 172,062.57 | 198,893.06 | 226,135.06 | 247,020.46 | |||||||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,007 | 2,011 | 17 | 5 | O | 28,529.77 | 5,064.01 | 5,429.86 | 5,674.21 | 5,986.29 | 6,375.40 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,007 | 2,011 | 17 | 9 | O | 122,343.17 | 21,715.80 | 23,284.69 | 24,332.50 | 25,670.79 | 27,339.39 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,007 | 2,011 | 17 | 24 | O | 263,318.03 | 46,738.71 | 50,115.41 | 52,370.61 | 55,250.99 | 58,842.31 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,007 | 2,011 | 17 | 34 | O | 67,685.39 | 12,014.10 | 12,882.07 | 13,461.76 | 14,202.16 | 15,125.30 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,007 | 2,011 | 17 | 37 | O | 25,400.22 | 4,508.52 | 4,834.24 | 5,051.78 | 5,329.63 | 5,676.05 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,007 | 2,011 | 17 | 40 | O | 41,994.06 | 7,453.91 | 7,992.43 | 8,352.08 | 8,811.45 | 9,384.19 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,007 | 2,011 | 17 | 42 | O | 54,876.11 | 9,740.46 | 10,444.17 | 10,914.16 | 11,514.44 | 12,262.88 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,007 | 2,011 | 17 | 47 | O | 75,036.17 | 13,318.85 | 14,281.09 | 14,923.74 | 15,744.55 | 16,767.94 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,007 | 2,011 | 17 | 49 | O | 48,617.04 | 8,629.46 | 9,252.94 | 9,669.32 | 10,201.12 | 10,864.20 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,007 | 2,011 | 17 | 5 | O | 3,459.72 | 616.52 | 657.90 | 687.51 | 725.32 | 772.47 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,007 | 2,011 | 17 | 9 | O | 35,547.50 | 6,334.50 | 6,759.75 | 7,063.94 | 7,452.45 | 7,936.86 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,007 | 2,011 | 17 | 24 | O | 44,204.21 | 7,877.11 | 8,405.92 | 8,784.18 | 9,267.31 | 9,869.69 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,007 | 2,011 | 17 | 34 | O | 5,048.52 | 899.64 | 960.03 | 1,003.23 | 1,058.41 | 1,127.21 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,007 | 2,011 | 17 | 37 | O | 16,912.52 | 3,013.78 | 3,216.10 | 3,360.83 | 3,545.67 | 3,776.14 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,007 | 2,011 | 17 | 40 | O | 11,032.50 | 1,965.97 | 2,097.95 | 2,192.36 | 2,312.94 | 2,463.28 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,007 | 2,011 | 17 | 42 | O | 15,442.52 | 2,751.83 | 2,936.56 | 3,068.71 | 3,237.49 | 3,447.93 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,007 | 2,011 | 17 | 47 | O | 13,824.04 | 2,463.42 | 2,628.79 | 2,747.09 | 2,898.18 | 3,086.56 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,007 | 2,011 | 17 | 49 | O | 3,014.24 | 537.12 | 573.20 | 598.98 | 631.94 | 673.00 | |||
2006 17 38 6902 | Concesión A-1 Santo Tome del Puerto-Burgos | 2,008 | 2,026 | 17 | 9 | O | 506,997.70 | 2,151.77 | 10,994.18 | 19,095.67 | 23,430.42 | ||||
2006 17 38 6902 | Concesión A-1 Santo Tome del Puerto-Burgos | 2,008 | 2,026 | 17 | 40 | O | 337,998.47 | 1,434.52 | 7,329.45 | 12,730.45 | 15,620.28 | ||||
2006 17 38 6906 | Concesión Soria-Guadalajara-Calatayud | 2,008 | 2,026 | 17 | 42 | O | 256,090.76 | 1,723.18 | 6,312.44 | 10,467.81 | 12,178.96 | ||||
1,740 | DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES | 860,565.37 | 161,127.73 | 189,401.55 | 209,006.87 | 217,719.17 | 670.00 | ||||||||
453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 860,565.37 | 161,127.73 | 189,401.55 | 209,006.87 | 217,719.17 | 670.00 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 305,924.04 | 34,810.48 | 55,191.19 | 66,409.74 | 66,202.58 | 670.00 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 265,810.45 | 23,504.14 | 50,289.00 | 64,262.00 | 64,893.00 | ||||||||||
1997 17 39 0310 | ELIMINACION BARRERA FERROVIARIA EN BURGOS | 1,997 | 2,009 | 17 | 9 | Q | 86,522.26 | 8,804.14 | 10,750.00 | 6,489.00 | |||||
1999 17 20 0375 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LEON | 1,999 | 2,009 | 17 | 24 | O | 37,581.90 | 4,000.00 | 21,905.00 | 5,425.00 | |||||
2000 17 20 0135 | L. A. V. LEON-PONFERRADA | 2,000 | 2,009 | 17 | 24 | O | 1,842.14 | 150.00 | 250.00 | 280.00 | |||||
2000 17 20 0390 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN PALENCIA | 2,000 | 2,008 | 17 | 34 | O | 4,841.01 | 450.00 | 2,450.00 | ||||||
2000 17 20 0396 | RED ARTERIAL FERROVIARIA VALLADOLID | 2,000 | 2,010 | 17 | 47 | O | 112,738.12 | 2,000.00 | 10,000.00 | 45,000.00 | 54,977.00 | ||||
2006 17 40 0670 | Plan de actuaciones en Soria (red convencional) | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | O | 19,285.02 | 7,600.00 | 1,934.00 | 7,068.00 | 9,916.00 | ||||
2007 17 40 0500 | FUENTE DE SAN ESTEBAN. BARCA D´ALVA. | 2,007 | 2,007 | 17 | 37 | O | 500.00 | ||||||||
2008 17 40 0022 | L.A.V. PALENCIA-ALAR DEL REY | 2,008 | 2,008 | 17 | 34 | O | 3,000.00 | 3,000.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 40,113.59 | 11,306.34 | 4,902.19 | 2,147.74 | 1,309.58 | 670.00 | |||||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 17 | 5 | Q | 1,652.49 | 54.03 | 222.33 | 399.37 | 654.78 | 335.00 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 17 | 9 | Q | 772.40 | 1,017.53 | |||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 17 | 24 | Q | 1,531.13 | 2,017.05 | |||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 17 | 34 | Q | 41.01 | 54.03 | |||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 17 | 37 | Q | 41.01 | 54.03 | |||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 17 | 42 | Q | 41.01 | 54.03 | |||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 17 | 47 | Q | 4,878.81 | 4,304.25 | 222.32 | 399.37 | 654.80 | 335.00 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 17 | 49 | Q | 34.18 | 45.02 | |||||||
1987 23 03 0660 | RENOVACIONES DE VIA E INSTALACIONES | 1,998 | 2,008 | 17 | 9 | Q | 415.49 | 306.48 | |||||||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,010 | 17 | 9 | Q | 7,878.89 | ||||||||
1997 17 20 0150 | L.A.V. A ASTURIAS | 2,006 | 2,009 | 17 | 24 | O | 2,968.76 | 150.00 | 173.00 | 649.00 | |||||
2000 17 20 0132 | L. A. V. A CANTABRIA | 2,000 | 2,008 | 17 | 34 | O | 1,159.73 | ||||||||
2000 17 20 0133 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD VENTA DE BAÑOS-PALENCIA-LEÓN | 2,006 | 2,007 | 17 | 24 | O | 164.82 | 739.05 | |||||||
2000 17 20 0133 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD VENTA DE BAÑOS-PALENCIA-LEÓN | 2,006 | 2,007 | 17 | 34 | O | 84.91 | 380.73 | |||||||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,009 | 17 | 47 | O | 1,461.96 | ||||||||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,009 | 17 | 49 | O | 9,348.28 | 1,338.52 | 700.00 | ||||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,008 | 17 | 5 | R | 1,500.00 | 1,500.00 | |||||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,008 | 17 | 37 | R | 2,302.68 | 100.00 | |||||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,008 | 17 | 47 | R | 1,553.68 | ||||||||
2003 17 40 0137 | L.A.V. PONFERRADA-MONFORTE (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,008 | 17 | 24 | R | 656.39 | 75.00 | 50.01 | ||||||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,008 | 17 | 9 | Q | 144.04 | 205.11 | |||||||
2006 17 40 0703 | MEJORA DE LA LÍNEA DEL FERROCARRIL CONVENCIONAL MADRID-ÁVILA. | 2,006 | 2,008 | 17 | 5 | O | 283.91 | 1,250.00 | 198.00 | ||||||
2006 17 40 0703 | MEJORA DE LA LÍNEA DEL FERROCARRIL CONVENCIONAL MADRID-ÁVILA. | 2,006 | 2,008 | 17 | 37 | O | 198.01 | 198.01 | |||||||
2007 17 40 0510 | PLAN DE ACTUACIÓN FERROCARRIL MADRID-ARANDA-BURGOS | 2,007 | 2,007 | 17 | 9 | O | 400.00 | ||||||||
2007 17 40 0510 | PLAN DE ACTUACIÓN FERROCARRIL MADRID-ARANDA-BURGOS | 2,007 | 2,007 | 17 | 40 | O | 100.00 | ||||||||
2008 17 40 0021 | PLAN SORIA-VALLADOLID. PLAN DE VIABILIDAD | 2,008 | 2,008 | 17 | 5 | O | 500.00 | 500.00 | |||||||
2008 17 40 0021 | PLAN SORIA-VALLADOLID. PLAN DE VIABILIDAD | 2,008 | 2,008 | 17 | 40 | O | 500.00 | 500.00 | |||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 554,641.33 | 126,317.25 | 134,210.36 | 142,597.13 | 151,516.59 | |||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 554,641.33 | 126,317.25 | 134,210.36 | 142,597.13 | 151,516.59 | ||||||||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 17 | 5 | O | 49,859.26 | 11,355.24 | 12,064.79 | 12,818.71 | 13,620.52 | ||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 17 | 9 | O | 83,557.26 | 19,029.82 | 20,218.92 | 21,482.40 | 22,826.12 | ||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 17 | 24 | O | 70,834.54 | 16,132.27 | 17,140.32 | 18,211.41 | 19,350.54 | ||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 17 | 34 | O | 66,364.41 | 15,114.22 | 16,058.65 | 17,062.15 | 18,129.39 | ||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 17 | 37 | O | 90,090.53 | 20,517.74 | 21,799.82 | 23,162.09 | 24,610.88 | ||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 17 | 40 | O | 27,852.42 | 6,343.27 | 6,739.64 | 7,160.80 | 7,608.71 | ||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 17 | 42 | O | 60,862.68 | 13,861.22 | 14,727.36 | 15,647.67 | 16,626.43 | ||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 17 | 47 | O | 55,360.97 | 12,608.23 | 13,396.07 | 14,233.19 | 15,123.48 | ||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 17 | 49 | O | 49,859.26 | 11,355.24 | 12,064.79 | 12,818.71 | 13,620.52 | ||||
TOTAL | 5,671,791.44 | 590,654.39 | 728,227.22 | 1,054,504.95 | 780,457.19 | 563,143.54 |