Organismo 208. INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA. Cuadro de datos del año 2010.

Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie roja. Presupuesto de gastos y memoria de objetivos de los programas del subsector administrativo. > Sección 20. MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. > Memoria de objetivos de los programas del sector. > Descripción de los programas del sector. > Programa 432A. Coordinación y promoción del turismo. > Anexo de inversiones.


Informe: Organismo 208. INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA. Código: N_10_E_R_31_120_1_2_3_1432A_C_2_2_102_1208_0.

Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011.


Año: 2010 - Unidades: Miles de euros.

Notas: No se imputan a las provincias los proyectos cuyo ámbito territorial abarca a más de una.

Prog. Ar. Proyec. Superproyec. Denominación Año ini. Año fin Com. Prov. Tipo Ley 2010
432ACoordinación y promoción del turismo121,245.80
60Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general23,900.00
Superproyecto23,900.00
1997 15 201 9008CONSTRUCCION,AMPLIACION,EQUIPAMIENTO Y ADQUISICIONDE INMUEBLES Y TERRENOS DE LA RED DE PARADORES DE TURISMO.1,9992,0139090O23,900.00
2002 24 201 0016LORCA Nuevo Parador2,0082,010830Q5,500.00
2002 24 201 0018P.T. MORELLA-Nuevo Parador2,0082,013912Q1,500.00
2006 20 208 0019P.T.MUXÍA2,0082,013315O400.00
2006 20 208 0023P.T.IBIZA2,0082,013157O3,000.00
2006 20 208 0024P.T.CANGAS DEL NARCEA2,0082,011533O5,400.00
2006 20 208 0025P.T.VERUELA2,0082,0121050O5,000.00
2008 20 208 0026P.T. ESTELLA2,0082,0131331O400.00
2008 20 208 0027P.T. LLEIDA2,0082,013225O1,000.00
2008 20 208 0060OTROS PARADORES: Construcción y ampliación2,0082,0139393O500.00
2009 20 208 0041P.T. CÁDIZ2,0092,010411O400.00
2010 20 208 0029P.T. MOLINA DE ARAGÓN2,0102,0131119O400.00
2010 20 208 0030P.T. VILLABLINO2,0102,0131724O200.00
2010 20 208 0031P.T. BADAJOZ2,0102,013146O200.00
61Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general500.00
Superproyecto500.00
1997 15 201 9004MODERNIZACION,MEJORA Y CONSERVACION DE LA RED DE PARADORES DE TURISMO, PALACIOS DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS Y OTRAS DEPENDENCIAS.1,9992,0139090O500.00
1997 15 201 0120VARIOS PARADORES.2,0082,0131628O500.00
62Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv.3,569.90
Superproyecto3,500.00
1997 15 201 9007MEJORA Y CONSERVACION DE LAS DEPENDENCIAS ESPAÑOLAS DE TURISMO.1,9992,0139393O3,500.00
1997 15 201 0026PLAN SISTEMAS DE INFORMATIZACIÓN Y COMINICACIONES.2,0082,0139393O1,900.00
1998 15 201 0027MOBILIARIO, MAQUINAS DE REPROGRAFÍA Y OTRO MATERIAL INVENTARIABLE.2,0082,0139393O300.00
2002 24 201 0028Portal Turistico en Internet2,0082,0139393O800.00
2009 20 208 0029Implantación de la Administración Electrónica2,0092,0109393O500.00
Superproyecto de apoyo69.90
2009 20 208 8009FONDOS BIBLIOGRÁFICOS2,0092,0139393O40.20
2009 20 208 0016Adquisición de libros2,0092,0139393O40.20
2009 20 208 8010CATALOGACIÓN2,0092,0139393O29.70
2009 20 208 0017Catalogación2,0092,0139393O29.70
63Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv.298.45
Superproyecto298.45
1997 15 201 9006MEJORA Y CONSERVACION SERVICIOS CENTRALES Y O.O.E.E.T.T.1,9982,0139393O213.45
1997 15 201 0031MEJORA Y CONSERVACION SERVICIOS CENTRALES Y O.O.E.E.T.T.2,0082,0139393O213.45
2009 20 208 9002EQUIPOS INFORMÁTICOS2,0092,0139393O85.00
2009 20 208 0019Inversiones de reposición para equipamiento y material informático2,0092,0139393O85.00
64Gastos de inversiones de carácter inmaterial92,977.45
Superproyecto86,487.45
2009 20 208 9001PROMOCIÓN EXTERIOR DE PRODUCTOS Y DESTINOS TURÍSTICOS ESPAÑOLES. ESTRATEGIA PLAN HORIZONTE 20202,0092,0139393O83,800.00
2009 20 208 0001Nueva Economía Turística. Conocimiento2,0092,0139393O200.00
2009 20 208 0004Valor al cliente. Posicionamiento 2020. Campaña internacional de Publicidad2,0092,0139393O39,400.00
2009 20 208 0005Valor al cliente. Posicionamiento 2020. Campaña ON-LINE2,0092,0109393O7,731.64
2009 20 208 0006Valor cliente. Posicionamiento 2020. España en Internet2,0092,0139393O2,500.00
2009 20 208 0007Valor al cliente. España Experiencial Privelege2,0092,0139393O2,000.00
2009 20 208 0010Valor al cliente. Ayudando a vender. Apoyo a la comercialización2,0092,0139393O29,068.36
2009 20 208 0011Valor al cliente. Ayudando a vender. Proyecto CRM2,0092,0139393O1,600.00
2009 20 208 0012Inventario de TURESPAÑA2,0092,0139393O158.00
2009 20 208 0013Control de actuaciones FEDER Art. 4 del Reglamento (CE) 438/2001 de la Comisión Europea2,0092,0139393O42.00
2009 20 208 0043Campaña de Promoción Internacional del Termalismo en Ourense2,0092,010332O100.00
2010 20 208 0045Valor al cliente. Plataformas de producto2,0102,0139393O1,000.00
2009 20 208 9003ENTORNO COMPETITIVO2,0092,0139393O500.00
2009 20 208 0027Premios Prícipe Felipe2,0092,0139393O42.84
2009 20 208 0028Encuentros Iberoamericanos2,0092,0139393O120.00
2009 20 208 0030Acciones Cooperación Desarrollo2,0092,0139393O146.16
2009 20 208 0031Proyecto Eden2,0092,0139393O41.00
2009 20 208 0032Jornadas Ética y Turismo2,0092,0139393O50.00
2009 20 208 0033Jornadas Turísticas y Cambio Climático2,0092,0139393O50.00
2010 20 208 0025Estudio nuevos modelos de Gestión Hotelera2,0102,0109393O50.00
2009 20 208 9004VALOR AL CLIENTE2,0092,0139393O1,087.45
2009 20 208 0021Calidad Percibida2,0092,0139393O1,087.45
2009 20 208 9005SOSTENIBILIDAD2,0092,0139393O1,100.00
2009 20 208 0022Turismo, Madio Ambiente y Sociedad2,0092,0139393O800.00
2009 20 208 0025Turismo Social2,0092,0109393O300.00
Superproyecto de apoyo6,490.00
2009 20 208 8006ESTADÍSTICAS TURÍSTICAS2,0092,0139393O6,490.00
2009 20 208 0034FRONTUR2,0092,0139393O2,260.00
2009 20 208 0035FAMILITUR2,0092,0139393O2,606.28
2009 20 208 0036EGATUR2,0092,0139393O98.00
2009 20 208 0037Siet-Datatur2,0092,0139393O393.00
2009 20 208 0038Series y Adecuación2,0092,0139393O182.72
2009 20 208 0039Investigación, divulgación y mejora2,0092,0139393O950.00
TOTAL INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA121,245.80