Programa 324N. Apoyo a otras actividades escolares. Explicación de diferencias. Cuadro de datos del año 2012.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie amarilla. Memorias presupuestarias. > Estructura por políticas de gasto y variaciones por programas. > Variaciones de programas por áreas de gasto. > Área de gasto 3. PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE.
Informe: Programa 324N. Apoyo a otras actividades escolares. Explicación de diferencias. Código: N_12_A_A_2_2_4_13_1_1324N_2.
Año: 2012 - Unidades: Miles de euros.
Explicación de diferencias | ||
---|---|---|
OPERACIONES CORRIENTES | -18,314.73 | |
1. GASTOS DE PERSONAL | -5.66 | |
Laborales | -5.66 | |
2. GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS | -40.00 | |
Material, suministros y otros | -40.00 | |
4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES | -18,269.07 | |
45. A comunidades autónomas | -12,008.18 | |
Para la concesión de ayudas a Federaciones y Confederaciones de Asociaciones de Padres de Alumnos en que éstas se integren. | -508.18 | |
A Comunidades Autónomas para el programa Leer para aprender y mejora de las bibliotecas escolares | -11,500.00 | |
48. A familias e instituciones sin fines de lucro | -6,260.89 | |
Fomento de la participación de los representantes de los empleados públicos en los órganos de negociación colectiva de los centros docentes públicos no universitarios | -157.13 | |
A las federaciones y confederaciones de asociaciones de padres de alumnos en que éstas se integren | -394.76 | |
Ayudas a actividades de alumnos | -2,000.00 | |
Para programas de mejora de la calidad educativa | -259.00 | |
Para programas de mejora de las bibliotecas escolares, animación a la lectura y desarrollo de competencias | -200.00 | |
Convocatoria de proyectos de cooperación entre centros e instituciones educativas (Programa ARCE) | -3,000.00 | |
UNESCOCAT, Programa Talia. | -250.00 | |
OPERACIONES DE CAPITAL | -63.78 | |
6. INVERSIONES REALES | -63.78 | |
Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios | -63.78 |