Programa 261N. Promoción, administración y ayudas para rehabilitación y acceso a vivienda. Explicación de diferencias. Cuadro de datos del año 2013.

Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie amarilla. Memorias presupuestarias. > Estructura por políticas de gasto y variaciones por programas. > Variaciones de programas por áreas de gasto. > Área de gasto 2. ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL.


Informe: Programa 261N. Promoción, administración y ayudas para rehabilitación y acceso a vivienda. Explicación de diferencias. Código: N_13_A_A_2_2_4_12_1_1261N_2.

Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2012, 2013.


Año: 2013 - Unidades: Miles de euros.

Explicación de diferencias
OPERACIONES CORRIENTES-539.93
1. GASTOS DE PERSONAL-528.06
Personal funcionario-477.57
Personal Laboral33.51
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador-84.00
2. GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS-11.87
Material, suministros y otros-11.87
OPERACIONES DE CAPITAL-39,918.96
6. INVERSIONES REALES-61.53
Gastos en inversión de carácter inmaterial-61.53
7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL-39,857.43
74. A sdades, ent.públ.emp, fundac. y resto entes Sect. Públ.142.57
Línea ICO142.57
75. A comunidades autónomas-155,920.00
Remodelación de Barrios y construcción de viviendas para enfermos mentales.-3,000.00
Subvenciones para adquisición y rehabilitación de viviendas en las distintas Comunidades Autónomas-152,920.00
76. A entidades locales100.00
Intervención y mejora de espacios públicos en centros urbanos y rurales.100.00
78. A familias e instituciones sin fines de lucro115,820.00
Para subsidiación de préstamos-12,180.00
A Renta Básica de Emancipación-108,000.00
Para Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE), para la adquisición de vivienda30,000.00
Otras subvenciones relacionadas con la vivienda1,000.00
Subsidiación de préstamos. Obligaciones de ejercicios anteriores.205,000.00
OPERACIONES FINANCIERAS-2,000.00
8. ACTIVOS FINANCIEROS-2,000.00
A familias e instituciones sin fines de lucro-2,000.00