Presupuestos EE.LL.CádizGerencia M. Urbanismo

Gerencia M. Urbanismo

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: Gerencia M. Urbanismo. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: San Fernando. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 96 894 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
2 : CAP. II IMPUESTOS INDIRECTOS678 587,81 €690 000,00 €671 055,15 €33 387,52 €
29 : Otros impuestos indirectos678 587,81 €690 000,00 €671 055,15 €33 387,52 €
290 : Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras678 587,81 €690 000,00 €671 055,15 €33 387,52 €
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS844 668,88 €1 243 000,00 €653 995,69 €52 425,73 €
31 : Tasas por la prestación de servicios públicos de carácter social y preferente0,00 €0,00 €0,00 €1226,12 €
310 : Servicios hospitalarios0,00 €0,00 €0,00 €39,12 €
312 : Servicios educativos0,00 €0,00 €0,00 €1187,00 €
32 : Tasas por la realización de actividades de competencia local622 644,93 €1 115 000,00 €603 120,46 €10 904,24 €
321 : Licencias urbanísticas491 818,39 €785 000,00 €482 386,13 €7421,62 €
322 : Cedulas de habitabilidad y licencias de primera ocupación21 024,48 €86 000,00 €21 024,48 €1652,25 €
323 : Tasas por otros servicios urbanísticos109 802,06 €244 000,00 €99 709,85 €1830,37 €
33 : Tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local18 318,81 €48 000,00 €18 185,85 €5546,98 €
334 : Tasa por apertura de calas y zanjas215,23 €1000,00 €215,23 €17,78 €
335 : Tasa por ocupación de la vía pública con terrazas10 052,31 €47 000,00 €10 052,31 €380,55 €
339 : Otras tasas por utilización privativa del dominio público8051,27 €0,00 €7918,31 €5148,65 €
38 : Reintegros de operaciones corrientes0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
380 : Reintegro de avales0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
39 : Otros ingresos203 705,14 €79 000,00 €32 689,38 €34 748,39 €
391 : Multas172 328,83 €60 000,00 €19 826,91 €24 233,14 €
391.00 : Multas por infracciones urbanísticas172 328,83 €60 000,00 €19 826,91 €24 233,14 €
393 : Intereses de demora2348,73 €0,00 €2332,08 €0,00 €
399 : Otros ingresos diversos29 027,58 €19 000,00 €10 530,39 €10 515,25 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES1 010 000,00 €1 000 000,00 €1 010 000,00 €0,00 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local1 010 000,00 €1 000 000,00 €1 010 000,00 €0,00 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES52 408,13 €62 500,00 €52 408,13 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos37,49 €1000,00 €37,49 €0,00 €
55 : Productos de concesiones y aprovechamientos especiales52 370,64 €61 500,00 €52 370,64 €0,00 €
550 : De concesiones administrativas con contraprestación periódica7895,82 €18 000,00 €7895,82 €0,00 €
552 : Derecho de superficie con contraprestación periódica6010,12 €0,00 €6010,12 €0,00 €
553 : Derecho de superficie con contraprestación no periódica38 464,70 €43 500,00 €38 464,70 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL0,00 €0,00 €0,00 €30 694,02 €
70 : De la Administración General de la Entidad Local0,00 €0,00 €0,00 €30 694,02 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS1249,95 €3 593 087,94 €1249,95 €6112,41 €
83 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público1249,95 €18 000,00 €1249,95 €6112,41 €
830 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público a corto plazo1249,95 €18 000,00 €1249,95 €6112,41 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €3 575 087,94 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €3 575 087,94 €0,00 €0,00 €
870.00 : Para gastos generales0,00 €2 824 204,08 €0,00 €0,00 €
870.10 : Para gastos con financiación afectada0,00 €750 883,86 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL1 122 147,47 €1 640 147,85 €1 122 147,47 €36 259,46 €
12 : Personal Funcionario287 845,85 €424 000,00 €287 845,85 €0,00 €
120 : Retribuciones básicas125 019,61 €170 000,00 €125 019,61 €0,00 €
120.09 : Otras retribuciones básicas125 019,61 €170 000,00 €125 019,61 €0,00 €
121 : Retribuciones complementarias162 826,24 €254 000,00 €162 826,24 €0,00 €
121.00 : Complemento de destino162 826,24 €254 000,00 €162 826,24 €0,00 €
13 : Personal Laboral533 585,14 €809 147,85 €533 585,14 €0,00 €
130 : Laboral Fijo499 437,29 €775 000,00 €499 437,29 €0,00 €
130.00 : Retribuciones básicas283 296,31 €416 000,00 €283 296,31 €0,00 €
130.01 : Horas extraordinarias175 450,92 €279 000,00 €175 450,92 €0,00 €
130.02 : Otras remuneraciones40 690,06 €80 000,00 €40 690,06 €0,00 €
131 : Laboral temporal34 147,85 €34 147,85 €34 147,85 €0,00 €
15 : Incentivos al rendimiento28 191,81 €51 500,00 €28 191,81 €0,00 €
150 : Productividad28 191,81 €50 000,00 €28 191,81 €0,00 €
151 : Gratificaciones0,00 €1500,00 €0,00 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador272 524,67 €355 500,00 €272 524,67 €36 259,46 €
160 : Cuotas sociales259 381,16 €325 000,00 €259 381,16 €31 423,75 €
160.00 : Seguridad Social255 759,88 €320 000,00 €255 759,88 €29 031,86 €
160.08 : Asistencia médico-farmacéutica3621,28 €5000,00 €3621,28 €2391,89 €
161 : Prestaciones sociales5824,59 €8000,00 €5824,59 €0,00 €
161.05 : Pensiones a cargo de la Entidad local5824,59 €8000,00 €5824,59 €0,00 €
162 : Gastos sociales del personal7318,92 €22 500,00 €7318,92 €4835,71 €
162.00 : Formación y perfeccionamiento del personal0,00 €3000,00 €0,00 €305,00 €
162.04 : Acción social4052,37 €17 000,00 €4052,37 €4530,71 €
162.05 : Seguros3266,55 €2500,00 €3266,55 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS243 749,50 €266 352,15 €26 214,85 €83 729,76 €
20 : Arrendamientos y cánones0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
202 : Arrendamientos de edificios y otras construcciones0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación8579,41 €9000,00 €83,00 €1519,07 €
212 : Edificios y otras construcciones244,56 €1500,00 €0,00 €239,81 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje7041,67 €7000,00 €0,00 €1279,26 €
214 : Elementos de transporte1293,18 €500,00 €83,00 €0,00 €
22 : Material, suministros y otros235 138,93 €252 352,15 €26 100,69 €82 054,44 €
220 : Material de oficina6782,48 €14 000,00 €696,19 €3667,96 €
220.00 : Ordinario no inventariable916,82 €4000,00 €36,02 €2683,69 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones2154,06 €5000,00 €660,17 €0,00 €
220.02 : Material informático no inventariable3711,60 €5000,00 €0,00 €984,27 €
221 : Suministros9897,80 €21 000,00 €2461,88 €6349,86 €
221.00 : Energía eléctrica-243,76 €-1000,00 €-243,76 €-32,98 €
221.03 : Combustibles y carburantes243,76 €1000,00 €243,76 €32,98 €
221.11 : Suministros de repuestos de maquinaria, utillaje y elementos de transporte9897,80 €21 000,00 €2461,88 €6349,86 €
222 : Comunicaciones4477,49 €16 000,00 €4300,49 €2011,84 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones1495,75 €14 000,00 €1495,75 €2011,84 €
222.01 : Postales2981,74 €2000,00 €2804,74 €0,00 €
224 : Primas de seguros2217,10 €3000,00 €2217,10 €0,00 €
225 : Tributos21 259,85 €35 500,00 €13 487,02 €10 483,25 €
225.00 : Tributos estatales76,34 €500,00 €76,34 €0,00 €
225.01 : Tributos de las Comunidades Autónomas21 183,51 €35 000,00 €13 410,68 €10 483,25 €
226 : Gastos diversos87 185,17 €57 852,15 €2845,85 €1703,55 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas-1104,00 €-4000,00 €-1104,00 €-1502,63 €
226.02 : Publicidad y propaganda87 185,17 €57 852,15 €3949,85 €1703,55 €
226.03 : Publicación en Diarios Oficiales0,00 €1000,00 €0,00 €1502,63 €
226.04 : Jurídicos, contenciosos1104,00 €3000,00 €0,00 €0,00 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales103 319,04 €105 000,00 €92,16 €57 837,98 €
227.00 : Limpieza y aseo13 049,59 €30 000,00 €49,59 €13 999,41 €
227.01 : Seguridad45 090,68 €0,00 €0,00 €0,00 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos45 178,77 €75 000,00 €42,57 €43 838,57 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio31,16 €4500,00 €31,16 €156,25 €
230 : Dietas31,16 €2000,00 €31,16 €139,40 €
230.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo31,16 €1000,00 €31,16 €139,40 €
231 : Locomoción0,00 €2500,00 €0,00 €16,85 €
231.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €1500,00 €0,00 €0,00 €
231.20 : Del personal no directivo0,00 €1000,00 €0,00 €16,85 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS61 226,24 €129 000,00 €46 747,88 €8694,87 €
31 : De préstamos y otras operaciones financieras en euros51 646,18 €89 000,00 €46 747,88 €8694,87 €
310 : Intereses51 646,18 €89 000,00 €46 747,88 €8694,87 €
35 : Intereses de demora y otros gastos financieros9580,06 €40 000,00 €0,00 €0,00 €
352 : Intereses de demora9580,06 €40 000,00 €0,00 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES725 068,72 €3 678 587,94 €0,00 €323 747,21 €
60 : Inversión nueva en infraestructura y bienes destinados al uso general23 445,15 €1 182 319,10 €0,00 €228 392,17 €
600 : Inversiones en terrenos0,00 €333 770,51 €0,00 €227 367,75 €
609 : Otras inversiones nuevas en infraestructuras y bienes destinados al uso general23 445,15 €848 548,59 €0,00 €1024,42 €
61 : Inversiones de reposición en infraestructura y bienes destinados al uso general264 155,11 €569 476,39 €0,00 €41 347,59 €
619 : Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general264 155,11 €569 476,39 €0,00 €41 347,59 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios276 057,94 €791 904,28 €0,00 €54 007,45 €
622 : Edificios y otras construcciones176 997,23 €395 811,65 €0,00 €54 007,45 €
623 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje0,00 €130 000,00 €0,00 €0,00 €
624 : Elementos de transporte0,00 €37 000,00 €0,00 €0,00 €
627 : Proyectos complejos99 060,71 €229 092,63 €0,00 €0,00 €
63 : Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios137 574,52 €137 574,54 €0,00 €0,00 €
639 : Otras inversiones de reposición asociadas al funcionamiento operativo de los servicios137 574,52 €137 574,54 €0,00 €0,00 €
64 : Gastos en inversiones de carácter inmaterial23 836,00 €24 000,00 €0,00 €0,00 €
641 : Gastos en aplicaciones informáticas23 836,00 €24 000,00 €0,00 €0,00 €
68 : Gastos en inversiones de bienes patrimoniales0,00 €973 313,63 €0,00 €0,00 €
689 : Otros gastos en inversiones de bienes patrimoniales0,00 €973 313,63 €0,00 €0,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €18 000,00 €0,00 €0,00 €
83 : Concesión de préstamos fuera del sector público0,00 €18 000,00 €0,00 €0,00 €
830 : Préstamos a corto plazo. Desarrollo por sectores.0,00 €18 000,00 €0,00 €0,00 €
9 : CAP. IX PASIVOS FINANCIEROS849 706,11 €856 000,00 €546 187,39 €93 348,07 €
91 : Amortización de préstamos y de operaciones en euros849 706,11 €856 000,00 €546 187,39 €93 348,07 €
913 : Amortización de préstamos a largo plazo de entes de fuera del sector público849 706,11 €856 000,00 €546 187,39 €93 348,07 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS1 122 147,47 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Vivienda y urbanismo1 122 147,47 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Urbanismo1 122 147,47 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS243 749,50 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Vivienda y urbanismo243 749,50 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Urbanismo243 749,50 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS61 226,24 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Vivienda y urbanismo61 226,24 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Urbanismo61 226,24 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS725 068,72 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Vivienda y urbanismo725 068,72 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Urbanismo725 068,72 €
CAP. IX PASIVOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS849 706,11 €
CAP. IX PASIVOS FINANCIEROS : Vivienda y urbanismo849 706,11 €
CAP. IX PASIVOS FINANCIEROS : Urbanismo849 706,11 €
Total: 3 001 898,04 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales-231 919,36 €
01 : Remanente de Tesorería-231 919,36 €
011 : Fondos líquidos36 029,81 €
012 : Derechos pendientes del cobro3 102 220,22 €
012.01 : del presupuesto corriente198 205,85 €
012.02 : de presupuestos cerrados2 905 406,33 €
012.04 : Ingresos realizados pendientes de aplicación definitiva1391,96 €
013 : Obligaciones pendientes de pago3 370 169,39 €
013.01 : del presupuesto corriente1 260 600,45 €
013.02 : de presupuestos cerrados1 016 212,30 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias1 093 356,64 €
04 : Saldo de obligaciones pendientes de aplicar al presupuesto a 31 de diciembre19 517,09 €
05 : Saldo de obligaciones por devolución de ingresos pendientes de aplicar al presupuesto a 31 de diciembre106 872,43 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado-358 308,88 €