Presupuestos EE.LL.Araba/ÁlavaCtro. Estudios Ambientales

Ctro. Estudios Ambientales

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: Ctro. Estudios Ambientales. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: Vitoria-Gasteiz. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 239 562 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2014.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Entidad: Ctro. Estudios Ambientales.
Dirección: Casa de la Dehesa de Olárizu s/n.
Código Postal: 01006.
Localidad: VITORIA-GASTEIZ.
Número de teléfono: 945162696.
Número de fax: 945162696.
Sitio web: www.vitoria-gasteiz.org
Correo electrónico: ceaadmin(arroba)vitoria-gasteiz.org
Provincia/s: ARABA/ALAVA.
Comunidad Autónoma: PAIS VASCO.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS15 240,06 €6000,00 €15 240,06 €0,00 €
39 : Otros ingresos15 240,06 €6000,00 €15 240,06 €0,00 €
399 : Otros ingresos diversos15 240,06 €6000,00 €15 240,06 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES4 430 820,71 €4 897 340,85 €3 471 191,61 €2932,80 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local3 427 301,80 €3 889 446,00 €3 142 301,80 €0,00 €
45 : De Comunidades Autónomas667 771,46 €672 147,40 €105 193,36 €2932,80 €
450 : De la Administración General de las Comunidades Autónomas667 771,46 €672 147,40 €105 193,36 €2932,80 €
450.80 : Otras subvenciones corrientes de la Administración General de la Comunidad Autónoma667 771,46 €672 147,40 €105 193,36 €2932,80 €
48 : De Familias e Instituciones sin fines de lucro70 000,00 €70 000,00 €70 000,00 €0,00 €
49 : Del Exterior265 747,45 €265 747,45 €153 696,45 €0,00 €
497 : Otras transferencias de la Unión Europea265 747,45 €265 747,45 €153 696,45 €0,00 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES5413,44 €0,00 €5413,44 €0,00 €
51 : Intereses de anticipos y préstamos concedidos5413,44 €0,00 €5413,44 €0,00 €
514 : A sociedades mercantiles, entidades públicas empresariales y otros organismos públicos5413,44 €0,00 €5413,44 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL1 499 072,84 €2 700 001,00 €69 052,61 €450 405,22 €
70 : De la Administración General de la Entidad Local1 499 072,84 €2 700 001,00 €69 052,61 €450 405,22 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €1 357 729,08 €0,00 €0,00 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €1 357 729,08 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €1 357 729,08 €0,00 €0,00 €
870.00 : Para gastos generales0,00 €1 357 729,08 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL1 072 566,51 €1 161 236,00 €1 072 566,51 €0,00 €
12 : Personal Funcionario59 325,69 €61 547,00 €59 325,69 €0,00 €
120 : Retribuciones básicas24 160,21 €23 609,00 €24 160,21 €0,00 €
120.09 : Otras retribuciones básicas24 160,21 €23 609,00 €24 160,21 €0,00 €
121 : Retribuciones complementarias35 165,48 €37 938,00 €35 165,48 €0,00 €
121.03 : Otros complementos35 165,48 €37 938,00 €35 165,48 €0,00 €
13 : Personal Laboral731 606,99 €793 428,00 €731 606,99 €0,00 €
130 : Laboral Fijo731 606,99 €793 428,00 €731 606,99 €0,00 €
130.00 : Retribuciones básicas731 606,99 €793 428,00 €731 606,99 €0,00 €
14 : Otro personal34 812,47 €38 745,00 €34 812,47 €0,00 €
143 : Otro personal34 812,47 €38 745,00 €34 812,47 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador246 821,36 €267 516,00 €246 821,36 €0,00 €
160 : Cuotas sociales246 821,36 €267 516,00 €246 821,36 €0,00 €
160.00 : Seguridad Social246 821,36 €267 516,00 €246 821,36 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS2 203 489,13 €3 807 323,34 €2 066 805,97 €117 618,65 €
20 : Arrendamientos y cánones21 567,26 €23 068,85 €21 462,15 €1809,02 €
203 : Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje7451,55 €5000,00 €7386,75 €1204,23 €
204 : Arrendamientos de material de transporte14 115,71 €18 068,85 €14 075,40 €604,79 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación68 542,42 €86 947,00 €63 675,80 €4811,80 €
210 : Infraestructuras y bienes naturales18 681,91 €24 987,00 €18 681,91 €1960,85 €
212 : Edificios y otras construcciones4408,36 €27 000,00 €4408,36 €0,00 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje18 616,14 €10 960,00 €17 202,50 €1115,10 €
214 : Elementos de transporte4773,13 €3000,00 €4773,13 €376,78 €
216 : Equipos para procesos de información22 062,88 €21 000,00 €18 609,90 €1359,07 €
22 : Material, suministros y otros2 101 519,09 €3 037 307,49 €1 969 807,66 €110 186,06 €
220 : Material de oficina55 889,76 €59 612,00 €50 471,98 €18 454,56 €
220.00 : Ordinario no inventariable5999,24 €7000,00 €5999,24 €193,20 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones49 890,52 €52 612,00 €44 472,74 €18 261,36 €
221 : Suministros47 130,29 €67 153,00 €45 349,05 €3675,49 €
221.00 : Energía eléctrica26 893,76 €35 720,00 €25 229,67 €2479,17 €
221.01 : Agua11 329,09 €11 800,00 €11 329,09 €34,95 €
221.03 : Combustibles y carburantes1924,02 €7500,00 €1868,94 €121,73 €
221.04 : Vestuario744,93 €633,00 €744,93 €1031,89 €
221.10 : Productos de limpieza y aseo0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
221.11 : Suministros de repuestos de maquinaria, utillaje y elementos de transporte6238,49 €10 500,00 €6176,42 €0,00 €
221.99 : Otros suministros0,00 €0,00 €0,00 €7,75 €
222 : Comunicaciones21 175,06 €18 000,00 €19 983,87 €2376,96 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones21 175,06 €18 000,00 €19 983,87 €2376,96 €
223 : Transportes26 447,04 €40 305,92 €23 747,04 €1995,84 €
224 : Primas de seguros3369,40 €5000,00 €3369,40 €0,00 €
225 : Tributos589,97 €1200,00 €589,97 €0,00 €
225.02 : Tributos de las Entidades locales589,97 €1200,00 €589,97 €0,00 €
226 : Gastos diversos107 134,37 €129 245,00 €105 790,55 €5324,42 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas9734,29 €15 000,00 €9367,89 €0,00 €
226.02 : Publicidad y propaganda9184,74 €12 500,00 €9184,74 €0,00 €
226.06 : Reuniones, conferencias y cursos26 424,58 €23 000,00 €26 357,81 €0,00 €
226.99 : Otros gastos diversos61 790,76 €78 745,00 €60 880,11 €5324,42 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales1 839 783,20 €2 716 791,57 €1 720 505,80 €78 358,79 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos183 222,35 €274 329,00 €163 027,94 €4709,16 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales1 656 560,85 €2 442 462,57 €1 557 477,86 €73 649,63 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio11 860,36 €12 000,00 €11 860,36 €811,77 €
230 : Dietas11 860,36 €12 000,00 €11 860,36 €811,77 €
230.10 : Del personal directivo11 860,36 €12 000,00 €11 860,36 €811,77 €
24 : Gastos de publicaciones0,00 €648 000,00 €0,00 €0,00 €
240 : Gastos de edición y distribución0,00 €648 000,00 €0,00 €0,00 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS9,04 €200,00 €9,04 €0,00 €
35 : Intereses de demora y otros gastos financieros9,04 €200,00 €9,04 €0,00 €
359 : Otros gastos financieros9,04 €200,00 €9,04 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES88 554,14 €266 093,81 €57 554,14 €0,00 €
42 : A la Administración del Estado88 554,14 €166 093,81 €57 554,14 €0,00 €
420 : A la Administración General del Estado88 554,14 €166 093,81 €57 554,14 €0,00 €
47 : A Empresas privadas0,00 €100 000,00 €0,00 €0,00 €
479 : Otras subvenciones a Empresas privadas0,00 €100 000,00 €0,00 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES664 116,08 €3 726 217,78 €660 764,30 €145 883,27 €
60 : Inversión nueva en infraestructura y bienes destinados al uso general622 145,42 €1 674 217,78 €619 560,64 €145 883,27 €
609 : Otras inversiones nuevas en infraestructuras y bienes destinados al uso general622 145,42 €1 674 217,78 €619 560,64 €145 883,27 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios41 970,66 €2 052 000,00 €41 203,66 €0,00 €
625 : Mobiliario40 047,26 €250 000,00 €40 047,26 €0,00 €
626 : Equipos para procesos de información1923,40 €2000,00 €1156,40 €0,00 €
629 : Otras inversiones nuevas asociadas al funcionamiento operativo de los servicios0,00 €1 800 000,00 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS1 072 566,51 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Medio ambiente1 072 566,51 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Protección y mejora del medio ambiente1 072 566,51 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS2 203 489,13 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Medio ambiente2 203 489,13 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Protección y mejora del medio ambiente1 748 186,99 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Otras actuaciones relacionadas con el medio ambiente 455 302,14 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS9,04 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Medio ambiente9,04 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Protección y mejora del medio ambiente9,04 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS88 554,14 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Medio ambiente88 554,14 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Protección y mejora del medio ambiente88 554,14 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS664 116,08 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Medio ambiente664 116,08 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Protección y mejora del medio ambiente157 282,86 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Otras actuaciones relacionadas con el medio ambiente 506 833,22 €
Total: 4 028 734,90 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales1 528 741,65 €
01 : Remanente de Tesorería3 211 754,21 €
011 : Fondos líquidos361 145,29 €
012 : Derechos pendientes del cobro3 117 641,66 €
012.01 : del presupuesto corriente2 389 649,33 €
012.02 : de presupuestos cerrados727 992,33 €
013 : Obligaciones pendientes de pago267 032,74 €
013.01 : del presupuesto corriente171 034,94 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias95 997,80 €
02 : Saldos de dudoso cobro1 683 012,56 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado1 528 741,65 €

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