Presupuestos EE.LL.GranadaP. Res. Estudiantes Fernando de los Rios

P. Res. Estudiantes Fernando de los Rios

Liquidación de los Presupuestos. Año 2010.

Cuentas disponibles:

Entidad: P. Res. Estudiantes Fernando de los Rios. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: Granada. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 239 154 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2008, 2009 y 2010.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2010. Ingresos
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES297 847,85 €805 615,00 €297 847,85 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos0,73 €615,00 €0,73 €0,00 €
54 : Rentas de bienes inmuebles297 847,12 €805 000,00 €297 847,12 €0,00 €
541 : Arrendamientos de fincas urbanas297 847,12 €805 000,00 €297 847,12 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL135 393,04 €135 393,04 €0,00 €0,00 €
70 : De la Administración General de la Entidad Local135 393,04 €135 393,04 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2010. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL25 654,48 €73 037,17 €24 658,30 €987,85 €
10 : Órganos de gobierno y personal directivo21 669,76 €52 000,00 €21 669,76 €0,00 €
101 : Retribuciones básicas y otras remuneraciones del personal directivo21 669,76 €52 000,00 €21 669,76 €0,00 €
101.00 : Retribuciones básicas21 669,76 €52 000,00 €21 669,76 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador3984,72 €21 037,17 €2988,54 €987,85 €
160 : Cuotas sociales3984,72 €21 037,17 €2988,54 €987,85 €
160.00 : Seguridad Social3984,72 €21 037,17 €2988,54 €987,85 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS189 135,48 €542 577,83 €189 044,32 €22 762,32 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación19 085,34 €50 833,02 €19 085,34 €800,55 €
210 : Infraestructuras y bienes naturales8321,00 €3978,00 €8321,00 €0,00 €
212 : Edificios y otras construcciones8748,94 €17 274,24 €8748,94 €800,55 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje2015,40 €15 895,00 €2015,40 €0,00 €
215 : Mobiliario0,00 €13 685,78 €0,00 €0,00 €
22 : Material, suministros y otros170 050,14 €490 214,81 €169 958,98 €21 961,77 €
220 : Material de oficina1308,42 €1940,00 €1308,42 €0,00 €
220.00 : Ordinario no inventariable1308,42 €1940,00 €1308,42 €0,00 €
221 : Suministros53 694,33 €94 304,10 €53 603,17 €0,00 €
221.00 : Energía eléctrica46 424,82 €72 453,15 €46 424,82 €0,00 €
221.01 : Agua7269,51 €21 850,95 €7178,35 €0,00 €
222 : Comunicaciones3255,48 €16 363,00 €3255,48 €0,00 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones3255,48 €16 233,00 €3255,48 €0,00 €
222.01 : Postales0,00 €130,00 €0,00 €0,00 €
224 : Primas de seguros1160,54 €6493,30 €1160,54 €0,00 €
226 : Gastos diversos1799,01 €10 850,00 €1799,01 €0,00 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas750,00 €1150,00 €750,00 €0,00 €
226.02 : Publicidad y propaganda1049,01 €5200,00 €1049,01 €0,00 €
226.09 : Actividades culturales y deportivas0,00 €4500,00 €0,00 €0,00 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales108 832,36 €360 264,41 €108 832,36 €21 961,77 €
227.00 : Limpieza y aseo28 837,90 €120 356,09 €28 837,90 €5767,58 €
227.01 : Seguridad46 851,22 €140 000,00 €46 851,22 €9590,20 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos6465,60 €18 768,00 €6465,60 €1275,33 €
227.08 : Servicios de recaudación a favor de la entidad26 677,64 €81 140,32 €26 677,64 €5328,66 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio0,00 €1530,00 €0,00 €0,00 €
230 : Dietas0,00 €510,00 €0,00 €0,00 €
230.10 : Del personal directivo0,00 €510,00 €0,00 €0,00 €
233 : Otras indemnizaciones0,00 €1020,00 €0,00 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES0,00 €15 000,00 €0,00 €0,00 €
48 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro0,00 €15 000,00 €0,00 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES135 987,87 €310 393,04 €594,83 €18 160,38 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios135 987,87 €310 393,04 €594,83 €18 160,38 €
622 : Edificios y otras construcciones135 393,04 €190 393,04 €0,00 €965,38 €
625 : Mobiliario594,83 €110 000,00 €594,83 €17 195,00 €
626 : Equipos para procesos de información0,00 €10 000,00 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2010
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS25 654,48 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Vivienda y urbanismo25 654,48 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Administración General de Vivienda y urbanismo25 654,48 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS189 135,48 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Vivienda y urbanismo189 135,48 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración General de Vivienda y urbanismo84 787,66 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Vivienda.104 347,82 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS135 987,87 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Vivienda y urbanismo135 987,87 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Vivienda.135 987,87 €
Total: 350 777,83 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2010
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales71 665,14 €
01 : Remanente de Tesorería71 665,14 €
011 : Fondos líquidos93 657,45 €
012 : Derechos pendientes del cobro212 413,36 €
012.01 : del presupuesto corriente135 393,04 €
012.03 : de otras operaciones no presupuestarias77 020,32 €
013 : Obligaciones pendientes de pago234 405,67 €
013.01 : del presupuesto corriente136 480,38 €
013.02 : de presupuestos cerrados2215,20 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias95 710,09 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado71 665,14 €

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