Presupuestos EE.LL.GipuzkoaP. M. Deportes-Irungo Kirolaren Udal Patronatua

P. M. Deportes-Irungo Kirolaren Udal Patronatua

Liquidación de los Presupuestos. Año 2010.

Cuentas disponibles:

Entidad: P. M. Deportes-Irungo Kirolaren Udal Patronatua. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: Irun. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 60 938 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2009 y 2010.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2010. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS1 265 087,08 €1 327 408,00 €1 188 222,05 €54 223,45 €
34 : Precios públicos1 254 845,16 €1 303 408,00 €1 179 676,08 €53 107,27 €
343 : Servicios deportivos1 254 845,16 €1 303 408,00 €1 179 676,08 €53 107,27 €
38 : Reintegros de operaciones corrientes664,69 €0,00 €613,94 €0,00 €
389 : Otros reintegros de operaciones corrientes664,69 €0,00 €613,94 €0,00 €
39 : Otros ingresos9577,23 €24 000,00 €7932,03 €1116,18 €
399 : Otros ingresos diversos9577,23 €24 000,00 €7932,03 €1116,18 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES2 080 438,56 €2 063 292,00 €2 049 038,56 €0,00 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local1 920 437,06 €1 926 792,00 €1 920 437,06 €0,00 €
45 : De Comunidades Autónomas12 861,00 €0,00 €12 861,00 €0,00 €
450 : De la Administración General de las Comunidades Autónomas12 861,00 €0,00 €12 861,00 €0,00 €
450.80 : Otras subvenciones corrientes de la Administración General de la Comunidad Autónoma12 861,00 €0,00 €12 861,00 €0,00 €
46 : De Entidades Locales147 140,50 €136 500,00 €115 740,50 €0,00 €
461 : De Diputaciones, Consejos o Cabildos147 140,50 €136 500,00 €115 740,50 €0,00 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES4927,63 €23 900,00 €4559,99 €345,87 €
52 : Intereses de depósitos1386,49 €9500,00 €1386,49 €0,00 €
55 : Productos de concesiones y aprovechamientos especiales3541,14 €14 400,00 €3173,50 €345,87 €
550 : De concesiones administrativas con contraprestación periódica3541,14 €14 400,00 €3173,50 €345,87 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL223 488,27 €196 384,09 €180 272,13 €528 651,56 €
70 : De la Administración General de la Entidad Local223 488,27 €196 384,09 €180 272,13 €235 168,28 €
76 : De Entidades Locales0,00 €0,00 €0,00 €293 483,28 €
761 : De Diputaciones, Consejos o Cabildos0,00 €0,00 €0,00 €293 483,28 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €59 821,50 €0,00 €0,00 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €59 821,50 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €59 821,50 €0,00 €0,00 €
870.00 : Para gastos generales0,00 €59 821,50 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2010. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL610 389,56 €652 500,00 €610 389,56 €13 109,74 €
10 : Órganos de gobierno y personal directivo30 873,77 €39 000,00 €30 873,77 €0,00 €
101 : Retribuciones básicas y otras remuneraciones del personal directivo30 873,77 €39 000,00 €30 873,77 €0,00 €
101.00 : Retribuciones básicas30 873,77 €39 000,00 €30 873,77 €0,00 €
12 : Personal Funcionario386 832,36 €346 500,00 €386 832,36 €1728,88 €
120 : Retribuciones básicas181 287,45 €153 000,00 €181 287,45 €0,00 €
120.09 : Otras retribuciones básicas181 287,45 €153 000,00 €181 287,45 €0,00 €
121 : Retribuciones complementarias193 616,98 €181 500,00 €193 616,98 €0,00 €
121.00 : Complemento de destino61 177,57 €65 000,00 €61 177,57 €0,00 €
121.01 : Complemento específico132 439,41 €116 500,00 €132 439,41 €0,00 €
127 : Contribuciones a planes y fondos de pensiones11 927,93 €12 000,00 €11 927,93 €1728,88 €
13 : Personal Laboral64 181,60 €97 000,00 €64 181,60 €0,00 €
130 : Laboral Fijo25 463,25 €82 000,00 €25 463,25 €0,00 €
130.00 : Retribuciones básicas25 463,25 €82 000,00 €25 463,25 €0,00 €
131 : Laboral temporal38 718,35 €15 000,00 €38 718,35 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador128 501,83 €170 000,00 €128 501,83 €11 380,86 €
160 : Cuotas sociales121 638,42 €159 000,00 €121 638,42 €10 696,86 €
160.00 : Seguridad Social121 638,42 €159 000,00 €121 638,42 €10 696,86 €
162 : Gastos sociales del personal6863,41 €11 000,00 €6863,41 €684,00 €
162.00 : Formación y perfeccionamiento del personal1500,00 €2000,00 €1500,00 €0,00 €
162.05 : Seguros5363,41 €9000,00 €5363,41 €684,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS2 269 222,31 €2 339 702,18 €2 082 689,56 €358 104,67 €
20 : Arrendamientos y cánones3170,76 €3175,00 €3170,76 €0,00 €
202 : Arrendamientos de edificios y otras construcciones3170,76 €3175,00 €3170,76 €0,00 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación112 270,04 €121 500,00 €90 278,22 €12 385,65 €
212 : Edificios y otras construcciones25 641,88 €31 500,00 €23 104,45 €5104,45 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje86 628,16 €90 000,00 €67 173,77 €7281,20 €
22 : Material, suministros y otros2 153 754,91 €2 213 627,18 €1 989 213,98 €345 647,97 €
220 : Material de oficina5882,90 €8800,00 €4580,49 €795,37 €
220.00 : Ordinario no inventariable3279,30 €4000,00 €3167,07 €251,97 €
220.02 : Material informático no inventariable2603,60 €4800,00 €1413,42 €543,40 €
221 : Suministros333 606,38 €342 500,00 €326 551,62 €21 254,15 €
221.00 : Energía eléctrica198 395,25 €201 000,00 €194 976,15 €2925,65 €
221.02 : Gas105 132,08 €110 000,00 €103 426,04 €16 229,73 €
221.03 : Combustibles y carburantes906,97 €1400,00 €906,97 €0,00 €
221.06 : Productos farmacéuticos y material sanitario668,05 €600,00 €668,05 €35,69 €
221.11 : Suministros de repuestos de maquinaria, utillaje y elementos de transporte2206,04 €2500,00 €1049,15 €47,88 €
221.99 : Otros suministros26 297,99 €27 000,00 €25 525,26 €2015,20 €
222 : Comunicaciones10 400,72 €11 750,00 €9937,74 €934,63 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones8193,14 €8000,00 €7914,41 €764,53 €
222.01 : Postales2207,58 €3750,00 €2023,33 €170,10 €
224 : Primas de seguros820,29 €1000,00 €820,29 €0,00 €
226 : Gastos diversos20 597,47 €24 196,40 €19 958,52 €1015,50 €
226.02 : Publicidad y propaganda2041,63 €3000,00 €1990,88 €101,50 €
226.09 : Actividades culturales y deportivas14 999,99 €15 000,00 €14 999,99 €0,00 €
226.99 : Otros gastos diversos3555,85 €6196,40 €2967,65 €914,00 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales1 782 447,15 €1 825 380,78 €1 627 365,32 €321 648,32 €
227.00 : Limpieza y aseo278 146,90 €293 467,78 €235 202,94 €157 911,33 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos1 443 068,39 €1 457 313,00 €1 333 502,50 €143 947,52 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales61 231,86 €74 600,00 €58 659,88 €19 789,47 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio26,60 €1400,00 €26,60 €71,05 €
230 : Dietas26,60 €1400,00 €26,60 €71,05 €
230.20 : Del personal no directivo26,60 €1400,00 €26,60 €71,05 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS5989,75 €6000,00 €5721,09 €0,00 €
31 : De préstamos y otras operaciones financieras en euros5989,75 €6000,00 €5721,09 €0,00 €
319 : Otros gastos financieros de préstamos y otras operaciones financieras en euros5989,75 €6000,00 €5721,09 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES420 398,39 €476 219,32 €414 553,15 €20 120,57 €
40 : A la Admistración General de la Entidad Local51 000,00 €51 000,00 €51 000,00 €0,00 €
48 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro369 398,39 €425 219,32 €363 553,15 €20 120,57 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES141 056,32 €196 384,09 €110 563,87 €171 810,21 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios141 056,32 €146 384,09 €110 563,87 €171 810,21 €
623 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje131 075,68 €136 384,09 €107 901,43 €170 983,13 €
629 : Otras inversiones nuevas asociadas al funcionamiento operativo de los servicios9980,64 €10 000,00 €2662,44 €827,08 €
64 : Gastos en inversiones de carácter inmaterial0,00 €50 000,00 €0,00 €0,00 €
641 : Gastos en aplicaciones informáticas0,00 €50 000,00 €0,00 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL0,00 €0,00 €0,00 €293 483,28 €
70 : A la Administración General de la Entidad Local0,00 €0,00 €0,00 €293 483,28 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2010
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE610 389,56 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Deporte610 389,56 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Promoción y fomento del deporte.610 389,56 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE2 269 222,31 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Deporte2 269 222,31 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Promoción y fomento del deporte.2 269 222,31 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE5989,75 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Deporte5989,75 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Promoción y fomento del deporte.5989,75 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE420 398,39 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Deporte420 398,39 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Promoción y fomento del deporte.420 398,39 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE141 056,32 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Deporte141 056,32 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Promoción y fomento del deporte.141 056,32 €
Total: 3 447 056,33 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2010
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales98 372,17 €
01 : Remanente de Tesorería363 654,60 €
011 : Fondos líquidos286 898,48 €
012 : Derechos pendientes del cobro522 610,41 €
012.01 : del presupuesto corriente151 848,81 €
012.02 : de presupuestos cerrados362 261,72 €
012.03 : de otras operaciones no presupuestarias-566,36 €
012.04 : Ingresos realizados pendientes de aplicación definitiva-9066,24 €
013 : Obligaciones pendientes de pago445 854,29 €
013.01 : del presupuesto corriente223 139,10 €
013.02 : de presupuestos cerrados14 345,68 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias211 346,58 €
013.04 : Pagos realizados pendientes de aplicación definitiva2977,07 €
02 : Saldos de dudoso cobro209 954,66 €
03 : Exceso de financiación afectada55 327,77 €
05 : Saldo de obligaciones por devolución de ingresos pendientes de aplicar al presupuesto a 31 de diciembre297,77 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado98 074,40 €