Presupuestos EE.LL.MadridGerencia Municipal de Urbanismo

Gerencia Municipal de Urbanismo

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: Gerencia Municipal de Urbanismo. Tipo de entidad: Organismo Autónomo. Entidad superior: Arganda del Rey. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 54 220 habitantes.

Presupuestos de los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS12 687,05 €0,00 €12 687,05 €0,00 €
38 : Reintegros de operaciones corrientes12 687,05 €0,00 €12 687,05 €0,00 €
389 : Otros reintegros de operaciones corrientes12 687,05 €0,00 €12 687,05 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES954 979,90 €910 743,00 €954 979,90 €0,00 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local954 979,90 €910 743,00 €954 979,90 €0,00 €
6 : CAP. VI ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES0,00 €951 743,00 €0,00 €0,00 €
60 : De Terrenos0,00 €951 743,00 €0,00 €0,00 €
601 : Venta de fincas rústicas0,00 €951 743,00 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL708 222,19 €784 243,00 €708 222,19 €0,00 €
11 : Personal eventual68 296,25 €148 452,00 €68 296,25 €0,00 €
110 : Retribuciones básicas y otras remuneraciones de personal eventual68 296,25 €148 452,00 €68 296,25 €0,00 €
110.00 : Retribuciones básicas68 296,25 €148 452,00 €68 296,25 €0,00 €
12 : Personal Funcionario505 674,90 €498 959,00 €505 674,90 €0,00 €
120 : Retribuciones básicas188 170,57 €194 072,00 €188 170,57 €0,00 €
120.09 : Otras retribuciones básicas188 170,57 €194 072,00 €188 170,57 €0,00 €
121 : Retribuciones complementarias317 504,33 €304 887,00 €317 504,33 €0,00 €
121.03 : Otros complementos317 504,33 €304 887,00 €317 504,33 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador134 251,04 €136 832,00 €134 251,04 €0,00 €
160 : Cuotas sociales134 251,04 €136 832,00 €134 251,04 €0,00 €
160.00 : Seguridad Social134 251,04 €136 832,00 €134 251,04 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS109 714,20 €126 500,00 €31 778,23 €22 812,93 €
20 : Arrendamientos y cánones13 850,23 €20 000,00 €0,00 €0,00 €
203 : Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje2407,99 €7000,00 €0,00 €0,00 €
204 : Arrendamientos de material de transporte11 442,24 €13 000,00 €0,00 €0,00 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación11 313,87 €9500,00 €0,00 €0,00 €
212 : Edificios y otras construcciones6045,60 €5000,00 €0,00 €0,00 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje5268,27 €4500,00 €0,00 €0,00 €
22 : Material, suministros y otros84 550,10 €97 000,00 €31 778,23 €22 812,93 €
220 : Material de oficina1046,80 €15 000,00 €0,00 €0,00 €
220.00 : Ordinario no inventariable1046,80 €15 000,00 €0,00 €0,00 €
221 : Suministros29 794,06 €29 500,00 €19 126,45 €0,00 €
221.99 : Otros suministros29 794,06 €29 500,00 €19 126,45 €0,00 €
222 : Comunicaciones4649,17 €10 000,00 €425,00 €1550,55 €
222.99 : Otros gastos en comunicaciones4649,17 €10 000,00 €425,00 €1550,55 €
224 : Primas de seguros7599,23 €12 000,00 €7599,23 €45,00 €
226 : Gastos diversos7888,42 €5500,00 €4136,49 €0,00 €
226.99 : Otros gastos diversos7888,42 €5500,00 €4136,49 €0,00 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales33 572,42 €25 000,00 €491,06 €21 217,38 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales33 572,42 €25 000,00 €491,06 €21 217,38 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES0,00 €910 743,00 €0,00 €0,00 €
46 : A Entidades Locales0,00 €910 743,00 €0,00 €0,00 €
462 : A Ayuntamientos0,00 €910 743,00 €0,00 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES31 232,88 €41 000,00 €0,00 €471 519,99 €
61 : Inversiones de reposición en infraestructura y bienes destinados al uso general0,00 €0,00 €0,00 €471 519,99 €
619 : Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general0,00 €0,00 €0,00 €471 519,99 €
63 : Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios31 232,88 €41 000,00 €0,00 €0,00 €
639 : Otras inversiones de reposición asociadas al funcionamiento operativo de los servicios31 232,88 €41 000,00 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS708 222,19 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Vivienda y urbanismo708 222,19 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Urbanismo708 222,19 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS109 714,20 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Vivienda y urbanismo109 714,20 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Urbanismo109 714,20 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS31 232,88 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Vivienda y urbanismo31 232,88 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Urbanismo31 232,88 €
Total: 849 169,27 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales331 962,48 €
01 : Remanente de Tesorería331 962,48 €
011 : Fondos líquidos-112 905,94 €
012 : Derechos pendientes del cobro2 049 211,57 €
012.02 : de presupuestos cerrados1 899 408,16 €
012.03 : de otras operaciones no presupuestarias149 803,41 €
013 : Obligaciones pendientes de pago1 604 343,15 €
013.01 : del presupuesto corriente109 168,85 €
013.02 : de presupuestos cerrados2 069 985,76 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias-196 331,45 €
013.04 : Pagos realizados pendientes de aplicación definitiva378 480,01 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado331 962,48 €

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