Presupuestos EE.LL.HuelvaGerencia Municipal de Urbanismo

Gerencia Municipal de Urbanismo

Liquidación de los Presupuestos. Año 2012.

Cuentas disponibles:

Entidad: Gerencia Municipal de Urbanismo. Tipo de entidad: Organismo Autónomo. Entidad superior: Valverde del Camino. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 12 902 habitantes.

Presupuestos de los años 2009, 2010, 2011 y 2012.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2009, 2010, 2011 y 2012.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2012. Ingresos
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES491 521,09 €503 579,24 €685,94 €0,00 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local491 521,09 €503 579,24 €685,94 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2012. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL28 614,37 €29 132,48 €28 614,37 €22 487,01 €
13 : Personal Laboral28 614,37 €22 255,52 €28 614,37 €22 487,01 €
130 : Laboral Fijo28 614,37 €22 255,52 €28 614,37 €22 487,01 €
130.00 : Retribuciones básicas28 614,37 €22 255,52 €28 614,37 €22 487,01 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador0,00 €6876,96 €0,00 €0,00 €
160 : Cuotas sociales0,00 €6876,96 €0,00 €0,00 €
160.00 : Seguridad Social0,00 €6876,96 €0,00 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS0,00 €0,00 €0,00 €10 083,05 €
22 : Material, suministros y otros0,00 €0,00 €0,00 €10 083,05 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales0,00 €0,00 €0,00 €10 083,05 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales0,00 €0,00 €0,00 €10 083,05 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS59 912,00 €60 000,00 €12,00 €5,74 €
31 : De préstamos y otras operaciones financieras en euros59 912,00 €60 000,00 €12,00 €5,74 €
310 : Intereses59 912,00 €60 000,00 €12,00 €5,74 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2012
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS28 614,37 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Vivienda y urbanismo28 614,37 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Administración General de Vivienda y urbanismo28 614,37 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : DEUDA PÚBLICA59 912,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Deuda Pública59 912,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Deuda Pública59 912,00 €
Total: 88 526,37 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2012
012 : Derechos pendientes del cobro124 336,56 €
012.01 : del presupuesto corriente490 835,15 €
012.04 : Ingresos realizados pendientes de aplicación definitiva366 498,59 €
013 : Obligaciones pendientes de pago124 336,56 €
013.01 : del presupuesto corriente59 900,00 €
013.02 : de presupuestos cerrados90 927,44 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias-22 611,75 €
013.04 : Pagos realizados pendientes de aplicación definitiva3879,13 €

<< Entidad Gerencia M. Urbanismo - Entidad Gibraleón >>