Presupuestos EE.LL.NavarraMc. Gest. Rd. Sólidos Urbanos Ribera Alta de Navarra

Mc. Gest. Rd. Sólidos Urbanos Ribera Alta de Navarra

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: Mc. Gest. Rd. Sólidos Urbanos Ribera Alta de Navarra. Tipo de entidad: Mancomunidad.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Entidad: Mc. Gest. Rd. Sólidos Urbanos Ribera Alta de Navarra.
Dirección: Avda. de la Paz 21, 1º B.
Código Postal: 31350.
Localidad: Peralta.
Número de teléfono: 948713179.
Número de fax: 948713159.
Correo electrónico: mrsuran.3008(arroba)cajarural.com
Provincia/s: NAVARRA.
Comunidad Autónoma: NAVARRA.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS1 614 433,74 €1 213 030,00 €1 324 698,20 €632 922,46 €
30 : Tasas por la prestación de servicios públicos básicos1 415 571,59 €1 151 000,00 €1 142 183,01 €608 351,78 €
302 : Servicio de recogida de basuras1 415 571,59 €1 151 000,00 €1 142 183,01 €608 351,78 €
32 : Tasas por la realización de actividades de competencia local2,20 €30,00 €2,20 €0,00 €
325 : Tasa por expedición de documentos2,20 €30,00 €2,20 €0,00 €
36 : Ventas117 227,39 €60 000,00 €108 585,24 €7375,46 €
39 : Otros ingresos81 632,56 €2000,00 €73 927,75 €17 195,22 €
399 : Otros ingresos diversos81 632,56 €2000,00 €73 927,75 €17 195,22 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES816 987,88 €560 000,00 €705 989,59 €48 482,80 €
46 : De Entidades Locales43 379,85 €30 000,00 €43 379,85 €14 508,45 €
462 : De Ayuntamientos43 379,85 €30 000,00 €43 379,85 €14 508,45 €
47 : De Empresas Privadas773 608,03 €530 000,00 €662 609,74 €33 974,35 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES151 681,40 €45 000,00 €151 681,40 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos151 681,40 €45 000,00 €151 681,40 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL400 152,38 €504 628,06 €400 152,38 €98 561,62 €
75 : De Comunidades Autónomas400 152,38 €504 628,06 €400 152,38 €98 561,62 €
750 : De la Administración General de las Comunidades Autónomas400 152,38 €504 628,06 €400 152,38 €98 561,62 €
750.80 : Otras transferencias de capital de la Administración General de la Comunidad Autónoma400 152,38 €504 628,06 €400 152,38 €98 561,62 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €158 465,74 €0,00 €0,00 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €158 465,74 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €158 465,74 €0,00 €0,00 €
870.00 : Para gastos generales0,00 €158 465,74 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL1 085 692,73 €1 205 010,00 €1 061 842,78 €19 461,22 €
10 : Órganos de gobierno y personal directivo20 007,17 €21 000,00 €17 571,17 €450,00 €
100 : Retribuciones básicas y otras remuneraciones de los miembros de los órganos de gobierno20 007,17 €21 000,00 €17 571,17 €450,00 €
100.00 : Retribuciones básicas10 841,77 €12 000,00 €10 841,77 €0,00 €
100.01 : Otras remuneraciones9165,40 €9000,00 €6729,40 €450,00 €
13 : Personal Laboral787 836,61 €880 000,00 €787 836,61 €0,00 €
130 : Laboral Fijo668 254,08 €795 000,00 €668 254,08 €0,00 €
130.02 : Otras remuneraciones668 254,08 €795 000,00 €668 254,08 €0,00 €
131 : Laboral temporal119 582,53 €85 000,00 €119 582,53 €0,00 €
14 : Otro personal22 193,53 €23 010,00 €22 193,53 €0,00 €
143 : Otro personal22 193,53 €23 010,00 €22 193,53 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador255 655,42 €281 000,00 €234 241,47 €19 011,22 €
160 : Cuotas sociales255 655,42 €281 000,00 €234 241,47 €19 011,22 €
160.00 : Seguridad Social255 655,42 €281 000,00 €234 241,47 €19 011,22 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS455 787,80 €537 820,00 €406 815,37 €50 701,72 €
20 : Arrendamientos y cánones37 000,00 €37 000,00 €37 000,00 €0,00 €
200 : Arrendamientos de terrenos y bienes naturales37 000,00 €37 000,00 €37 000,00 €0,00 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación164 123,97 €239 102,00 €132 814,70 €35 704,80 €
212 : Edificios y otras construcciones31 034,79 €42 235,00 €30 938,44 €4812,58 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje24 168,93 €56 000,00 €23 789,30 €8020,84 €
214 : Elementos de transporte84 701,52 €109 867,00 €67 747,61 €9522,88 €
215 : Mobiliario7995,38 €10 000,00 €7468,70 €230,52 €
219 : Otro inmovilizado material16 223,35 €21 000,00 €2870,65 €13 117,98 €
22 : Material, suministros y otros253 913,69 €260 718,00 €236 296,77 €14 996,92 €
220 : Material de oficina4036,30 €4000,00 €4036,30 €328,54 €
220.00 : Ordinario no inventariable4036,30 €4000,00 €4036,30 €328,54 €
221 : Suministros161 578,15 €157 000,00 €160 898,21 €5647,14 €
221.00 : Energía eléctrica47 391,12 €40 000,00 €47 391,12 €186,31 €
221.01 : Agua2032,38 €4000,00 €1459,44 €846,53 €
221.03 : Combustibles y carburantes110 437,03 €100 000,00 €110 437,03 €0,00 €
221.04 : Vestuario1717,62 €13 000,00 €1610,62 €4614,30 €
222 : Comunicaciones10 106,21 €9500,00 €9681,06 €852,93 €
222.99 : Otros gastos en comunicaciones10 106,21 €9500,00 €9681,06 €852,93 €
224 : Primas de seguros34 251,98 €40 000,00 €34 251,98 €209,73 €
226 : Gastos diversos32 267,20 €30 718,00 €17 575,51 €7048,51 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas5859,37 €3500,00 €1684,51 €3204,31 €
226.02 : Publicidad y propaganda11 428,83 €20 000,00 €912,00 €3801,00 €
226.09 : Actividades culturales y deportivas14 715,17 €5218,00 €14 715,17 €43,20 €
226.99 : Otros gastos diversos263,83 €2000,00 €263,83 €0,00 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales11 673,85 €19 500,00 €9853,71 €910,07 €
227.00 : Limpieza y aseo10 920,84 €15 500,00 €9100,70 €910,07 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos0,00 €3000,00 €0,00 €0,00 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales753,01 €1000,00 €753,01 €0,00 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio750,14 €1000,00 €703,90 €0,00 €
230 : Dietas750,14 €1000,00 €703,90 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo750,14 €1000,00 €703,90 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES658 893,92 €738 293,80 €618 899,00 €11 938,06 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios658 893,92 €738 293,80 €618 899,00 €11 938,06 €
623 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje658 893,92 €738 293,80 €618 899,00 €11 938,06 €

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2011. Ingresos
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS1 614 433,74 €1 213 030,00 €1 324 698,20 €632 922,46 €
Tasas por la prestación de servicios públicos básicos1 415 571,59 €1 151 000,00 €1 142 183,01 €608 351,78 €
Servicio de recogida de basuras1 415 571,59 €1 151 000,00 €1 142 183,01 €608 351,78 €
Tasas por la realización de actividades de competencia local2,20 €30,00 €2,20 €0,00 €
Tasa por expedición de documentos2,20 €30,00 €2,20 €0,00 €
Ventas117 227,39 €60 000,00 €108 585,24 €7375,46 €
Otros ingresos81 632,56 €2000,00 €73 927,75 €17 195,22 €
Otros ingresos diversos81 632,56 €2000,00 €73 927,75 €17 195,22 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES816 987,88 €560 000,00 €705 989,59 €48 482,80 €
De Entidades Locales43 379,85 €30 000,00 €43 379,85 €14 508,45 €
De Ayuntamientos43 379,85 €30 000,00 €43 379,85 €14 508,45 €
De Empresas Privadas773 608,03 €530 000,00 €662 609,74 €33 974,35 €
CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES151 681,40 €45 000,00 €151 681,40 €0,00 €
Intereses de depósitos151 681,40 €45 000,00 €151 681,40 €0,00 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL400 152,38 €504 628,06 €400 152,38 €98 561,62 €
De Comunidades Autónomas400 152,38 €504 628,06 €400 152,38 €98 561,62 €
De la Administración General de las Comunidades Autónomas400 152,38 €504 628,06 €400 152,38 €98 561,62 €
Otras transferencias de capital de la Administración General de la Comunidad Autónoma400 152,38 €504 628,06 €400 152,38 €98 561,62 €
CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €158 465,74 €0,00 €0,00 €
Remanente de Tesorería0,00 €158 465,74 €0,00 €0,00 €
Remanente de tesorería0,00 €158 465,74 €0,00 €0,00 €
Para gastos generales0,00 €158 465,74 €0,00 €0,00 €


LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2011. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL1 085 692,73 €1 205 010,00 €1 061 842,78 €19 461,22 €
Órganos de gobierno y personal directivo20 007,17 €21 000,00 €17 571,17 €450,00 €
Retribuciones básicas y otras remuneraciones de los miembros de los órganos de gobierno20 007,17 €21 000,00 €17 571,17 €450,00 €
Retribuciones básicas10 841,77 €12 000,00 €10 841,77 €0,00 €
Otras remuneraciones9165,40 €9000,00 €6729,40 €450,00 €
Personal Laboral787 836,61 €880 000,00 €787 836,61 €0,00 €
Laboral Fijo668 254,08 €795 000,00 €668 254,08 €0,00 €
Otras remuneraciones668 254,08 €795 000,00 €668 254,08 €0,00 €
Laboral temporal119 582,53 €85 000,00 €119 582,53 €0,00 €
Otro personal22 193,53 €23 010,00 €22 193,53 €0,00 €
Otro personal22 193,53 €23 010,00 €22 193,53 €0,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador255 655,42 €281 000,00 €234 241,47 €19 011,22 €
Cuotas sociales255 655,42 €281 000,00 €234 241,47 €19 011,22 €
Seguridad Social255 655,42 €281 000,00 €234 241,47 €19 011,22 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS455 787,80 €537 820,00 €406 815,37 €50 701,72 €
Arrendamientos y cánones37 000,00 €37 000,00 €37 000,00 €0,00 €
Arrendamientos de terrenos y bienes naturales37 000,00 €37 000,00 €37 000,00 €0,00 €
Reparaciones, mantenimiento y conservación164 123,97 €239 102,00 €132 814,70 €35 704,80 €
Edificios y otras construcciones31 034,79 €42 235,00 €30 938,44 €4812,58 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje24 168,93 €56 000,00 €23 789,30 €8020,84 €
Elementos de transporte84 701,52 €109 867,00 €67 747,61 €9522,88 €
Mobiliario7995,38 €10 000,00 €7468,70 €230,52 €
Otro inmovilizado material16 223,35 €21 000,00 €2870,65 €13 117,98 €
Material, suministros y otros253 913,69 €260 718,00 €236 296,77 €14 996,92 €
Material de oficina4036,30 €4000,00 €4036,30 €328,54 €
Ordinario no inventariable4036,30 €4000,00 €4036,30 €328,54 €
Suministros161 578,15 €157 000,00 €160 898,21 €5647,14 €
Energía eléctrica47 391,12 €40 000,00 €47 391,12 €186,31 €
Agua2032,38 €4000,00 €1459,44 €846,53 €
Combustibles y carburantes110 437,03 €100 000,00 €110 437,03 €0,00 €
Vestuario1717,62 €13 000,00 €1610,62 €4614,30 €
Comunicaciones10 106,21 €9500,00 €9681,06 €852,93 €
Otros gastos en comunicaciones10 106,21 €9500,00 €9681,06 €852,93 €
Primas de seguros34 251,98 €40 000,00 €34 251,98 €209,73 €
Gastos diversos32 267,20 €30 718,00 €17 575,51 €7048,51 €
Atenciones protocolarias y representativas5859,37 €3500,00 €1684,51 €3204,31 €
Publicidad y propaganda11 428,83 €20 000,00 €912,00 €3801,00 €
Actividades culturales y deportivas14 715,17 €5218,00 €14 715,17 €43,20 €
Otros gastos diversos263,83 €2000,00 €263,83 €0,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales11 673,85 €19 500,00 €9853,71 €910,07 €
Limpieza y aseo10 920,84 €15 500,00 €9100,70 €910,07 €
Estudios y trabajos técnicos0,00 €3000,00 €0,00 €0,00 €
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales753,01 €1000,00 €753,01 €0,00 €
Indemnizaciones por razón del servicio750,14 €1000,00 €703,90 €0,00 €
Dietas750,14 €1000,00 €703,90 €0,00 €
Del personal no directivo750,14 €1000,00 €703,90 €0,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES658 893,92 €738 293,80 €618 899,00 €11 938,06 €
Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios658 893,92 €738 293,80 €618 899,00 €11 938,06 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje658 893,92 €738 293,80 €618 899,00 €11 938,06 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS966 219,75 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario966 219,75 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.966 219,75 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL119 472,98 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : rganos de gobierno20 007,17 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Órganos de gobierno20 007,17 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Servicios de carácter general99 465,81 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Administración General99 465,81 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS414 732,97 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario414 732,97 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.414 732,97 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL41 054,83 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : rganos de gobierno5859,37 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Órganos de gobierno5859,37 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Servicios de carácter general34 931,63 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración General34 931,63 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración financiera y tributaria263,83 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Política económica y fiscal263,83 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS658 893,92 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario658 893,92 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.658 893,92 €
Total: 2 200 374,45 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES CONSOLIDADAS 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS966 219,75 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario966 219,75 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.966 219,75 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL119 472,98 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : rganos de gobierno20 007,17 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Órganos de gobierno20 007,17 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Servicios de carácter general99 465,81 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Administración General99 465,81 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS414 732,97 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario414 732,97 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.414 732,97 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL41 054,83 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : rganos de gobierno5859,37 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Órganos de gobierno5859,37 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Servicios de carácter general34 931,63 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración General34 931,63 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración financiera y tributaria263,83 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Política económica y fiscal263,83 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS658 893,92 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario658 893,92 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.658 893,92 €
Total: 2 200 374,45 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales6 011 502,97 €
01 : Remanente de Tesorería6 429 601,77 €
011 : Fondos líquidos5 322 041,54 €
012 : Derechos pendientes del cobro1 268 562,77 €
012.01 : del presupuesto corriente395 987,14 €
012.02 : de presupuestos cerrados464 871,15 €
012.03 : de otras operaciones no presupuestarias407 704,48 €
013 : Obligaciones pendientes de pago161 002,54 €
013.01 : del presupuesto corriente112 817,30 €
013.02 : de presupuestos cerrados276,53 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias47 908,71 €
02 : Saldos de dudoso cobro418 098,80 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado6 011 502,97 €