Presupuestos EE.LL.ZaragozaP. Prov. Turismo

P. Prov. Turismo

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: P. Prov. Turismo. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: Diputación Prov. de Zaragoza. Tipo de entidad superior: Diputación.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS45 059,11 €30 000,00 €45 059,11 €0,00 €
34 : Precios públicos44 930,56 €0,00 €44 930,56 €0,00 €
349 : Otros precios públicos44 930,56 €0,00 €44 930,56 €0,00 €
39 : Otros ingresos128,55 €30 000,00 €128,55 €0,00 €
399 : Otros ingresos diversos128,55 €30 000,00 €128,55 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES955 350,00 €955 350,00 €955 350,00 €0,00 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local955 350,00 €955 350,00 €955 350,00 €0,00 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES12 316,70 €5000,00 €12 316,70 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos12 316,70 €5000,00 €12 316,70 €0,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €604 309,70 €0,00 €0,00 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €604 309,70 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €604 309,70 €0,00 €0,00 €
870.00 : Para gastos generales0,00 €604 309,70 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL297 647,72 €368 881,41 €293 909,45 €7414,34 €
10 : Órganos de gobierno y personal directivo35 785,05 €47 713,40 €35 785,05 €0,00 €
101 : Retribuciones básicas y otras remuneraciones del personal directivo35 785,05 €47 713,40 €35 785,05 €0,00 €
101.00 : Retribuciones básicas15 534,96 €20 713,28 €15 534,96 €0,00 €
101.01 : Otras remuneraciones20 250,09 €27 000,12 €20 250,09 €0,00 €
13 : Personal Laboral129 151,44 €161 850,88 €129 151,44 €0,00 €
130 : Laboral Fijo128 510,28 €161 136,88 €128 510,28 €0,00 €
130.00 : Retribuciones básicas70 376,52 €83 269,35 €70 376,52 €0,00 €
130.01 : Horas extraordinarias0,00 €11 679,89 €0,00 €0,00 €
130.02 : Otras remuneraciones58 133,76 €66 187,64 €58 133,76 €0,00 €
137 : Contribuciones a planes y fondos de pensiones641,16 €714,00 €641,16 €0,00 €
14 : Otro personal64 662,92 €64 662,92 €64 662,92 €0,00 €
143 : Otro personal64 662,92 €64 662,92 €64 662,92 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador68 048,31 €94 654,21 €64 310,04 €7414,34 €
160 : Cuotas sociales68 048,31 €94 654,21 €64 310,04 €7414,34 €
160.00 : Seguridad Social67 592,20 €91 226,92 €63 853,93 €7414,34 €
160.08 : Asistencia médico-farmacéutica456,11 €3427,29 €456,11 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS723 788,74 €1 084 784,36 €723 788,74 €115 212,84 €
20 : Arrendamientos y cánones27 082,05 €60 000,00 €27 082,05 €56,38 €
202 : Arrendamientos de edificios y otras construcciones25 468,25 €51 000,00 €25 468,25 €56,38 €
205 : Arrendamientos de mobiliario y enseres1613,80 €4500,00 €1613,80 €0,00 €
206 : Arrendamientos de equipos para procesos de información0,00 €4500,00 €0,00 €0,00 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación2080,68 €2801,11 €2080,68 €0,00 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje2080,68 €900,00 €2080,68 €0,00 €
215 : Mobiliario0,00 €900,00 €0,00 €0,00 €
216 : Equipos para procesos de información0,00 €1001,11 €0,00 €0,00 €
22 : Material, suministros y otros688 114,93 €1 005 783,25 €688 114,93 €115 156,46 €
220 : Material de oficina3192,88 €20 800,00 €3192,88 €310,40 €
220.00 : Ordinario no inventariable1654,74 €18 000,00 €1654,74 €310,40 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones1337,00 €1800,00 €1337,00 €0,00 €
220.02 : Material informático no inventariable201,14 €1000,00 €201,14 €0,00 €
221 : Suministros1026,34 €1010,00 €1026,34 €0,00 €
221.04 : Vestuario1026,34 €1010,00 €1026,34 €0,00 €
222 : Comunicaciones15 011,94 €16 012,21 €15 011,94 €998,05 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones10 724,32 €13 500,00 €10 724,32 €998,05 €
222.01 : Postales4287,62 €2512,21 €4287,62 €0,00 €
223 : Transportes10 397,62 €9000,00 €10 397,62 €289,60 €
226 : Gastos diversos223 075,52 €379 396,26 €223 075,52 €67 356,49 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas606,86 €9794,00 €606,86 €3929,50 €
226.02 : Publicidad y propaganda187 765,91 €332 772,40 €187 765,91 €63 174,69 €
226.06 : Reuniones, conferencias y cursos19 184,43 €2700,00 €19 184,43 €0,00 €
226.99 : Otros gastos diversos15 518,32 €34 129,86 €15 518,32 €252,30 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales435 410,63 €579 564,78 €435 410,63 €46 201,92 €
227.04 : Custodia, depósito y almacenaje25 888,54 €25 020,87 €25 888,54 €4146,60 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos187 629,97 €257 496,32 €187 629,97 €5842,30 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales221 892,12 €297 047,59 €221 892,12 €36 213,02 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio6511,08 €16 200,00 €6511,08 €0,00 €
230 : Dietas3505,40 €8100,00 €3505,40 €0,00 €
230.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €900,00 €0,00 €0,00 €
230.10 : Del personal directivo316,55 €900,00 €316,55 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo3188,85 €6300,00 €3188,85 €0,00 €
231 : Locomoción1205,68 €7200,00 €1205,68 €0,00 €
231.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €450,00 €0,00 €0,00 €
231.10 : Del personal directivo212,04 €900,00 €212,04 €0,00 €
231.20 : Del personal no directivo993,64 €5850,00 €993,64 €0,00 €
233 : Otras indemnizaciones1800,00 €900,00 €1800,00 €0,00 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS0,00 €100,00 €0,00 €0,00 €
35 : Intereses de demora y otros gastos financieros0,00 €100,00 €0,00 €0,00 €
359 : Otros gastos financieros0,00 €100,00 €0,00 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES36 726,56 €113 315,00 €24 584,36 €30 885,20 €
46 : A Entidades Locales18 142,20 €22 815,00 €6000,00 €29 485,20 €
462 : A Ayuntamientos18 142,20 €22 815,00 €6000,00 €29 485,20 €
48 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro18 584,36 €90 500,00 €18 584,36 €1400,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES2154,56 €27 578,93 €2154,56 €6698,86 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios2154,56 €21 801,76 €2154,56 €0,00 €
625 : Mobiliario0,00 €1994,28 €0,00 €0,00 €
626 : Equipos para procesos de información2154,56 €19 807,48 €2154,56 €0,00 €
64 : Gastos en inversiones de carácter inmaterial0,00 €5777,17 €0,00 €6698,86 €
641 : Gastos en aplicaciones informáticas0,00 €5777,17 €0,00 €6698,86 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO297 647,72 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas297 647,72 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Ordenación y promoción turística297 647,72 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO723 788,74 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas723 788,74 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Ordenación y promoción turística723 788,74 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO36 726,56 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas36 726,56 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Ordenación y promoción turística36 726,56 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO2154,56 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas2154,56 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Ordenación y promoción turística2154,56 €
Total: 1 060 317,58 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales1 199 918,34 €
01 : Remanente de Tesorería1 199 918,34 €
011 : Fondos líquidos1 221 630,61 €
012 : Derechos pendientes del cobro7253,16 €
012.03 : de otras operaciones no presupuestarias7253,16 €
013 : Obligaciones pendientes de pago28 965,43 €
013.01 : del presupuesto corriente15 880,47 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias13 084,96 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado1 199 918,34 €

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