Presupuestos EE.LL.Alicante / AlacantMc. Font de la Pedra

Mc. Font de la Pedra

Liquidación de los Presupuestos. Año 2013.

Cuentas disponibles:

Entidad: Mc. Font de la Pedra. Tipo de entidad: Mancomunidad.

Presupuestos de los años 2011, 2013 y 2014.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2009, 2010, 2012 y 2013.

Entidad: Mc. Font de la Pedra.
Dirección: Placeta Molina 4.
Código Postal: 03830.
Localidad: Muro de Alcoy.
Número de teléfono: 965530557.
Número de fax: 966544049.
Provincia/s: ALICANTE.
Comunidad Autónoma: C.VALENCIANA.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2013. Ingresos
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES149 434,11 €420 669,21 €149 434,11 €0,00 €
46 : De Entidades Locales149 434,11 €420 669,21 €149 434,11 €0,00 €
462 : De Ayuntamientos149 434,11 €420 669,21 €149 434,11 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2013. Gastos
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS140 866,64 €168 831,83 €138 755,36 €3894,10 €
22 : Material, suministros y otros140 626,64 €166 531,83 €138 515,36 €3894,10 €
220 : Material de oficina0,00 €200,00 €0,00 €0,00 €
220.00 : Ordinario no inventariable0,00 €200,00 €0,00 €0,00 €
222 : Comunicaciones123,30 €300,00 €97,29 €71,66 €
222.01 : Postales123,30 €300,00 €97,29 €71,66 €
225 : Tributos131 434,12 €146 231,83 €131 434,12 €0,00 €
225.00 : Tributos estatales131 434,12 €146 231,83 €131 434,12 €0,00 €
226 : Gastos diversos680,80 €4800,00 €680,80 €1270,50 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas0,00 €200,00 €0,00 €0,00 €
226.04 : Jurídicos, contenciosos605,00 €4500,00 €605,00 €1270,50 €
226.99 : Otros gastos diversos75,80 €100,00 €75,80 €0,00 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales8388,42 €15 000,00 €6303,15 €2551,94 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos8388,42 €15 000,00 €6303,15 €2551,94 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio240,00 €2300,00 €240,00 €0,00 €
230 : Dietas0,00 €150,00 €0,00 €0,00 €
230.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €150,00 €0,00 €0,00 €
231 : Locomoción0,00 €150,00 €0,00 €0,00 €
231.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €150,00 €0,00 €0,00 €
233 : Otras indemnizaciones240,00 €2000,00 €240,00 €0,00 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS0,00 €245 837,38 €0,00 €0,00 €
35 : Intereses de demora y otros gastos financieros0,00 €245 837,38 €0,00 €0,00 €
352 : Intereses de demora0,00 €245 837,38 €0,00 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES5454,31 €6000,00 €5454,31 €0,00 €
46 : A Entidades Locales5454,31 €6000,00 €5454,31 €0,00 €
462 : A Ayuntamientos5454,31 €6000,00 €5454,31 €0,00 €

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2013. Ingresos
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES149 434,11 €420 669,21 €149 434,11 €0,00 €
De Entidades Locales149 434,11 €420 669,21 €149 434,11 €0,00 €
De Ayuntamientos149 434,11 €420 669,21 €149 434,11 €0,00 €


LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2013. Gastos
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS140 866,64 €168 831,83 €138 755,36 €3894,10 €
Material, suministros y otros140 626,64 €166 531,83 €138 515,36 €3894,10 €
Material de oficina0,00 €200,00 €0,00 €0,00 €
Ordinario no inventariable0,00 €200,00 €0,00 €0,00 €
Comunicaciones123,30 €300,00 €97,29 €71,66 €
Postales123,30 €300,00 €97,29 €71,66 €
Tributos131 434,12 €146 231,83 €131 434,12 €0,00 €
Tributos estatales131 434,12 €146 231,83 €131 434,12 €0,00 €
Gastos diversos680,80 €4800,00 €680,80 €1270,50 €
Atenciones protocolarias y representativas0,00 €200,00 €0,00 €0,00 €
Jurídicos, contenciosos605,00 €4500,00 €605,00 €1270,50 €
Otros gastos diversos75,80 €100,00 €75,80 €0,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales8388,42 €15 000,00 €6303,15 €2551,94 €
Estudios y trabajos técnicos8388,42 €15 000,00 €6303,15 €2551,94 €
Indemnizaciones por razón del servicio240,00 €2300,00 €240,00 €0,00 €
Dietas0,00 €150,00 €0,00 €0,00 €
De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €150,00 €0,00 €0,00 €
Locomoción0,00 €150,00 €0,00 €0,00 €
De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €150,00 €0,00 €0,00 €
Otras indemnizaciones240,00 €2000,00 €240,00 €0,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS0,00 €245 837,38 €0,00 €0,00 €
Intereses de demora y otros gastos financieros0,00 €245 837,38 €0,00 €0,00 €
Intereses de demora0,00 €245 837,38 €0,00 €0,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES5454,31 €6000,00 €5454,31 €0,00 €
A Entidades Locales5454,31 €6000,00 €5454,31 €0,00 €
A Ayuntamientos5454,31 €6000,00 €5454,31 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2013
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS140 866,64 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario140 866,64 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas.140 866,64 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS5454,31 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Bienestar comunitario5454,31 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas.5454,31 €
Total: 146 320,95 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES CONSOLIDADAS 2013
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS140 866,64 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario140 866,64 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas.140 866,64 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS5454,31 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Bienestar comunitario5454,31 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas.5454,31 €
Total: 146 320,95 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2013
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales10 703,82 €
01 : Remanente de Tesorería10 703,82 €
011 : Fondos líquidos9415,29 €
012 : Derechos pendientes del cobro3504,81 €
012.02 : de presupuestos cerrados3504,81 €
013 : Obligaciones pendientes de pago2216,28 €
013.01 : del presupuesto corriente2111,28 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias105,00 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado10 703,82 €