Presupuestos EE.LL.BarcelonaIDE Inst. Desenvolupament de L'Erm

IDE Inst. Desenvolupament de L'Erm

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: IDE Inst. Desenvolupament de L'Erm. Tipo de entidad: Organismo Autónomo. Entidad superior: Manlleu. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 20 445 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS94,59 €0,00 €94,59 €0,00 €
39 : Otros ingresos94,59 €0,00 €94,59 €0,00 €
399 : Otros ingresos diversos94,59 €0,00 €94,59 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES166 601,03 €165 154,33 €163 128,22 €438 977,13 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local152 601,03 €165 154,33 €149 128,22 €430 084,73 €
46 : De Entidades Locales14 000,00 €0,00 €14 000,00 €8892,40 €
461 : De Diputaciones, Consejos o Cabildos14 000,00 €0,00 €14 000,00 €8892,40 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES15,31 €0,00 €15,31 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos15,31 €0,00 €15,31 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL0,00 €1,00 €0,00 €4 788 600,42 €
70 : De la Administración General de la Entidad Local0,00 €1,00 €0,00 €4 788 600,42 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €999 302,26 €0,00 €0,00 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €999 302,26 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €999 302,26 €0,00 €0,00 €
870.10 : Para gastos con financiación afectada0,00 €999 302,26 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL99 944,19 €99 944,19 €99 944,19 €8569,55 €
11 : Personal eventual23 636,63 €23 636,63 €23 636,63 €0,00 €
110 : Retribuciones básicas y otras remuneraciones de personal eventual23 636,63 €23 636,63 €23 636,63 €0,00 €
110.00 : Retribuciones básicas7452,72 €7452,72 €7452,72 €0,00 €
110.01 : Retribuciones complementarias16 183,91 €16 183,91 €16 183,91 €0,00 €
13 : Personal Laboral39 835,68 €39 835,68 €39 835,68 €0,00 €
130 : Laboral Fijo5185,11 €5185,11 €5185,11 €0,00 €
130.00 : Retribuciones básicas2443,75 €2443,75 €2443,75 €0,00 €
130.02 : Otras remuneraciones2741,36 €2741,36 €2741,36 €0,00 €
131 : Laboral temporal34 650,57 €34 650,57 €34 650,57 €0,00 €
14 : Otro personal12 840,23 €12 840,23 €12 840,23 €0,00 €
143 : Otro personal12 840,23 €12 840,23 €12 840,23 €0,00 €
15 : Incentivos al rendimiento300,00 €300,00 €300,00 €0,00 €
150 : Productividad300,00 €300,00 €300,00 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador23 331,65 €23 331,65 €23 331,65 €8569,55 €
160 : Cuotas sociales23 283,85 €23 283,85 €23 283,85 €8569,55 €
160.00 : Seguridad Social23 283,85 €23 283,85 €23 283,85 €8569,55 €
162 : Gastos sociales del personal47,80 €47,80 €47,80 €0,00 €
162.02 : Transporte de personal47,80 €47,80 €47,80 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS56 990,91 €56 990,91 €56 990,91 €81 509,28 €
20 : Arrendamientos y cánones7268,82 €7268,82 €7268,82 €4845,88 €
202 : Arrendamientos de edificios y otras construcciones7268,82 €7268,82 €7268,82 €4845,88 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación5110,46 €5110,46 €5110,46 €6021,32 €
212 : Edificios y otras construcciones115,73 €115,73 €115,73 €31,49 €
215 : Mobiliario4780,03 €4780,03 €4780,03 €1405,24 €
216 : Equipos para procesos de información214,70 €214,70 €214,70 €4584,59 €
22 : Material, suministros y otros44 197,98 €44 197,98 €44 197,98 €70 574,28 €
220 : Material de oficina477,66 €477,66 €477,66 €0,00 €
220.00 : Ordinario no inventariable477,66 €477,66 €477,66 €0,00 €
221 : Suministros258,39 €258,39 €258,39 €122,48 €
221.99 : Otros suministros258,39 €258,39 €258,39 €122,48 €
222 : Comunicaciones1350,59 €1350,59 €1350,59 €0,00 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones1350,59 €1350,59 €1350,59 €0,00 €
226 : Gastos diversos37 934,94 €37 934,94 €37 934,94 €65 589,90 €
226.02 : Publicidad y propaganda121,80 €121,80 €121,80 €2968,96 €
226.03 : Publicación en Diarios Oficiales54,80 €54,80 €54,80 €0,00 €
226.04 : Jurídicos, contenciosos10,64 €10,64 €10,64 €324,50 €
226.09 : Actividades culturales y deportivas0,00 €0,00 €0,00 €12 473,08 €
226.99 : Otros gastos diversos37 747,70 €37 747,70 €37 747,70 €49 823,36 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales4176,40 €4176,40 €4176,40 €4861,90 €
227.00 : Limpieza y aseo3890,12 €3890,12 €3890,12 €1409,16 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos0,00 €0,00 €0,00 €3115,20 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales286,28 €286,28 €286,28 €337,54 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio413,65 €413,65 €413,65 €67,80 €
230 : Dietas74,64 €74,64 €74,64 €0,00 €
230.10 : Del personal directivo74,64 €74,64 €74,64 €0,00 €
231 : Locomoción339,01 €339,01 €339,01 €67,80 €
231.10 : Del personal directivo339,01 €339,01 €339,01 €67,80 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES206 720,23 €206 721,23 €206 720,23 €10 876,29 €
40 : A la Admistración General de la Entidad Local206 720,23 €206 720,23 €206 720,23 €10 876,29 €
46 : A Entidades Locales0,00 €1,00 €0,00 €0,00 €
462 : A Ayuntamientos0,00 €1,00 €0,00 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES144 212,00 €144 212,00 €144 212,00 €4 096 294,76 €
61 : Inversiones de reposición en infraestructura y bienes destinados al uso general1652,00 €1652,00 €1652,00 €1 988 782,04 €
619 : Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general1652,00 €1652,00 €1652,00 €1 988 782,04 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios142 560,00 €142 560,00 €142 560,00 €2 107 512,72 €
622 : Edificios y otras construcciones142 560,00 €142 560,00 €142 560,00 €2 014 056,28 €
623 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje0,00 €0,00 €0,00 €371,70 €
625 : Mobiliario0,00 €0,00 €0,00 €4616,26 €
626 : Equipos para procesos de información0,00 €0,00 €0,00 €1012,90 €
627 : Proyectos complejos0,00 €0,00 €0,00 €87 455,58 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL656 588,26 €656 589,26 €656 588,26 €0,00 €
70 : A la Administración General de la Entidad Local656 588,26 €656 588,26 €656 588,26 €0,00 €
76 : A Entidades Locales0,00 €1,00 €0,00 €0,00 €
762 : A Ayuntamientos0,00 €1,00 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS99 944,19 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Vivienda y urbanismo76 351,44 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Vivienda.76 351,44 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario23 592,75 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Otros servicios de bienestar comunitario23 592,75 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS56 990,91 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Vivienda y urbanismo56 990,91 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración General de Vivienda y urbanismo1012,24 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Vivienda.55 978,67 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS206 720,23 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Vivienda y urbanismo206 720,23 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Vivienda.206 720,23 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS144 212,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Vivienda y urbanismo144 212,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Urbanismo144 212,00 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS656 588,26 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL : Vivienda y urbanismo656 588,26 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL : Vivienda.656 588,26 €
Total: 1 164 455,59 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
011 : Fondos líquidos5520,38 €
012 : Derechos pendientes del cobro6237,80 €
012.01 : del presupuesto corriente3472,81 €
012.02 : de presupuestos cerrados2528,70 €
012.03 : de otras operaciones no presupuestarias236,29 €
013 : Obligaciones pendientes de pago11 758,18 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias11 758,18 €

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