Presupuestos EE.LL.Illes BalearsInst. Municipal de Protecció del Consumidor

Inst. Municipal de Protecció del Consumidor

Liquidación de los Presupuestos. Año 2011.

Cuentas disponibles:

Entidad: Inst. Municipal de Protecció del Consumidor. Tipo de entidad: Organismo Autónomo. Entidad superior: Palma. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 405 318 habitantes.

Presupuestos de los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Ingresos
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES92 666,64 €239 000,00 €92 666,64 €0,00 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local92 666,64 €239 000,00 €92 666,64 €0,00 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES1493,24 €0,00 €1493,24 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos1493,24 €0,00 €1493,24 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2011. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL97 197,38 €152 730,00 €95 534,94 €2738,71 €
11 : Personal eventual10 405,49 €44 000,00 €10 405,49 €0,00 €
110 : Retribuciones básicas y otras remuneraciones de personal eventual10 405,49 €44 000,00 €10 405,49 €0,00 €
110.00 : Retribuciones básicas10 405,49 €44 000,00 €10 405,49 €0,00 €
13 : Personal Laboral60 068,68 €63 230,00 €60 068,68 €0,00 €
131 : Laboral temporal60 068,68 €63 230,00 €60 068,68 €0,00 €
15 : Incentivos al rendimiento3005,58 €3500,00 €3005,58 €0,00 €
151 : Gratificaciones3005,58 €3500,00 €3005,58 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador23 717,63 €42 000,00 €22 055,19 €2738,71 €
160 : Cuotas sociales23 717,63 €42 000,00 €22 055,19 €2738,71 €
160.00 : Seguridad Social23 134,23 €41 000,00 €21 471,79 €2738,71 €
160.09 : Otras cuotas583,40 €1000,00 €583,40 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS35 679,81 €86 269,00 €35 652,32 €26 949,40 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación0,00 €1500,00 €0,00 €0,00 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje0,00 €1500,00 €0,00 €0,00 €
22 : Material, suministros y otros35 588,01 €78 769,00 €35 560,52 €26 949,40 €
220 : Material de oficina962,00 €2500,00 €934,51 €478,19 €
220.00 : Ordinario no inventariable962,00 €2000,00 €934,51 €478,19 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
221 : Suministros332,66 €12 400,00 €332,66 €51,02 €
221.00 : Energía eléctrica139,98 €1200,00 €139,98 €0,00 €
221.01 : Agua192,68 €900,00 €192,68 €0,00 €
221.10 : Productos de limpieza y aseo0,00 €300,00 €0,00 €51,02 €
221.99 : Otros suministros0,00 €10 000,00 €0,00 €0,00 €
222 : Comunicaciones0,00 €4200,00 €0,00 €3083,79 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones0,00 €1200,00 €0,00 €86,59 €
222.03 : Informáticas0,00 €3000,00 €0,00 €2997,20 €
223 : Transportes0,00 €2000,00 €0,00 €0,00 €
224 : Primas de seguros0,00 €369,00 €0,00 €0,00 €
226 : Gastos diversos34 293,35 €45 300,00 €34 293,35 €10 592,40 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas0,00 €300,00 €0,00 €0,00 €
226.02 : Publicidad y propaganda17 198,95 €20 000,00 €17 198,95 €1994,46 €
226.03 : Publicación en Diarios Oficiales0,00 €2000,00 €0,00 €0,00 €
226.06 : Reuniones, conferencias y cursos10 054,41 €17 000,00 €10 054,41 €5245,32 €
226.09 : Actividades culturales y deportivas7039,99 €6000,00 €7039,99 €3352,62 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales0,00 €12 000,00 €0,00 €12 744,00 €
227.00 : Limpieza y aseo0,00 €2000,00 €0,00 €0,00 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos0,00 €10 000,00 €0,00 €12 744,00 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio91,80 €6000,00 €91,80 €0,00 €
230 : Dietas0,00 €3000,00 €0,00 €0,00 €
230.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
230.10 : Del personal directivo0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
231 : Locomoción91,80 €3000,00 €91,80 €0,00 €
231.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
231.10 : Del personal directivo67,30 €1000,00 €67,30 €0,00 €
231.20 : Del personal no directivo24,50 €1000,00 €24,50 €0,00 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES0,00 €1,00 €0,00 €140 000,00 €
41 : A Organismos Autónomos de la Entidad Local0,00 €0,00 €0,00 €140 000,00 €
47 : A Empresas privadas0,00 €1,00 €0,00 €0,00 €
470 : Subvenciones para fomento del empleo0,00 €1,00 €0,00 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES0,00 €0,00 €0,00 €1421,32 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios0,00 €0,00 €0,00 €1421,32 €
625 : Mobiliario0,00 €0,00 €0,00 €581,34 €
626 : Equipos para procesos de información0,00 €0,00 €0,00 €839,98 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2011
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO97 197,38 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Otras actuaciones de carácter económico97 197,38 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Oficinas de defensa al consumidor97 197,38 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO35 679,81 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Otras actuaciones de carácter económico35 679,81 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Oficinas de defensa al consumidor35 679,81 €
Total: 132 877,19 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2011
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales7308,95 €
01 : Remanente de Tesorería7308,95 €
011 : Fondos líquidos62 442,65 €
013 : Obligaciones pendientes de pago55 133,70 €
013.01 : del presupuesto corriente1689,93 €
013.02 : de presupuestos cerrados50 000,00 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias3443,77 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado7308,95 €