Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Cuadro de datos del año 2007.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie verde. Anexos de inversiones reales y programación plurianual. > Distribución regionalizada. > ESTADO, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AGENCIAS ESTATALES Y OTROS ORGANISMOS PUBLICOS. > Comunidad autónoma 10. ARAGON.
Informe: Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Código: N_07_S_V_2_R_1_210_1_117_1.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.
Año: 2007 - Unidades: Miles de euros.
Org. | Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Coste total | Ley 2006 | Ley 2007 | Proyección 2008 | Proyección 2009 | Proyección 2010 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | MINISTERIO DE FOMENTO | 2,569,333.87 | 348,481.28 | 387,238.18 | 424,580.65 | 298,962.58 | 435,853.22 | ||||||||
1,701 | MINISTERIO, SUBSECRETARÍA Y SERVICIOS GENERALES | 586.88 | |||||||||||||
451N | Dirección y Servicios Generales de Fomento | 586.88 | |||||||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 586.88 | |||||||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 586.88 | ||||||||||||||
1997 17 01 1105 | PROYECTOS DE SEGURIDAD EN ENTIDADES Y ORGANISMOS PUBLICOS | 2,006 | 2,010 | 10 | 50 | O | 96.72 | ||||||||
1997 17 01 1110 | ADQUISICION, REFORMA Y CONSTRUCCION DE EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS | 2,006 | 2,010 | 10 | 50 | O | 475.20 | ||||||||
1998 17 01 1135 | HONORARIOS PROFESIONALES POR REDACCION DE PROYECTOS, DIRECCIONES DE OBRA Y ESTUDIOS TECNICOS | 2,006 | 2,010 | 10 | 50 | O | 14.96 | ||||||||
1,718 | DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL | 1,371.91 | 159.16 | 263.72 | 291.02 | 299.87 | 308.92 | ||||||||
495A | Desarrollo y aplicac. de la información geográfica española | 1,371.91 | 159.16 | 263.72 | 291.02 | 299.87 | 308.92 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 1,371.91 | 159.16 | 263.72 | 291.02 | 299.87 | 308.92 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 1,371.91 | 159.16 | 263.72 | 291.02 | 299.87 | 308.92 | |||||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 10 | 22 | O | 285.00 | 31.03 | 58.90 | 63.86 | 65.78 | 67.75 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 10 | 44 | O | 275.62 | 36.54 | 55.58 | 60.26 | 62.06 | 63.92 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 10 | 50 | O | 365.55 | 91.59 | 64.46 | 69.90 | 72.14 | 74.32 | |||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 10 | 22 | O | 146.24 | 27.81 | 31.83 | 32.78 | 33.77 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 10 | 44 | O | 138.20 | 26.28 | 30.08 | 30.98 | 31.91 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 10 | 50 | O | 161.30 | 30.69 | 35.09 | 36.13 | 37.25 | ||||
1,738 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS | 1,870,434.37 | 233,567.50 | 259,590.80 | 321,686.64 | 197,205.53 | 338,814.58 | ||||||||
453B | Creación de infraestructura de carreteras | 1,725,458.55 | 171,035.54 | 185,523.40 | 313,975.84 | 197,186.10 | 338,814.58 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 1,421,400.45 | 138,025.64 | 147,536.61 | 283,492.79 | 145,738.98 | 265,621.03 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 1,361,624.59 | 120,468.70 | 121,044.45 | 282,867.79 | 145,738.98 | 265,621.03 | |||||||||
1999 17 38 4550 | A-24. TRAMO: DAROCA-CALATAYUD. (EI) (45 KM) | 2,005 | 2,008 | 10 | 50 | O | 507.45 | 100.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2000 17 38 0022 | A-23 TRAMO: TERUEL - SANTA EULALIA DEL CAMPO. (0) (26,8 KM.) | 2,000 | 2,006 | 10 | 44 | Y | 80,374.04 | 5,826.38 | |||||||
2000 17 38 0450 | RED ARTERIAL DE ZARAGOZA. ADECUACION VIA DE LA HISPANIDAD. (0) (2,3 KM.) | 2,000 | 2,007 | 10 | 50 | O | 14,271.83 | 1,042.33 | 1,132.33 | ||||||
2000 17 38 4700 | ACCESO NORTE A ZARAGOZA DESDE LA N-II. (O) (9,8 KM.) | 2,005 | 2,007 | 10 | 50 | O | 45,142.81 | 476.34 | 35,331.20 | ||||||
2001 17 38 0023 | A-23 TRAMO: TORRUBIA - MARIA DE HUERVA. (0) (13,1 KM.) | 2,001 | 2,006 | 10 | 50 | O | 44,106.30 | 3,027.50 | |||||||
2001 17 38 0024 | A-23 TRAMO: SARRION-ESCANDON (0) (20,6 KM.) | 2,001 | 2,006 | 10 | 44 | O | 76,881.81 | 5,628.56 | |||||||
2001 17 38 0026 | A-23 TRAMO: MARIA DE HUERVA-ZARAGOZA (0)(11,7 KM) | 2,001 | 2,006 | 10 | 50 | O | 52,755.62 | 3,506.07 | |||||||
2001 17 38 0028 | A-23 TRAMO: PANIZA-TORRUBIA(0) (17,1 KM) | 2,001 | 2,010 | 10 | 50 | O | 42,159.14 | 8,560.85 | 815.87 | 4,081.73 | 3,941.29 | 89.65 | |||
2002 17 38 0029 | A-23 TRAMO: L.P. CASTELLÓN-SARRIÓN (0)(20,5 KM) | 2,002 | 2,007 | 10 | 44 | O | 100,165.04 | 25,498.32 | 20,208.24 | ||||||
2002 17 38 0030 | A-23 TRAMO:CALAMOCHA-ROMANOS (MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGÚN ARTÍCULO 147 LEY 13/1996. PERIODO DE EJECUCION 2002-2006). (0) (28,8 KM) | 2,003 | 2,008 | 10 | 44 | O | 99,168.16 | 650.45 | 249.88 | 96,851.35 | |||||
2002 17 38 4091 | A-68 TRAMO: VARIANTE DE BURGO DE EBRO. (O) (7,2 KM) | 2,002 | 2,008 | 10 | 50 | O | 19,777.47 | 3,541.47 | 2,612.83 | 13,946.86 | |||||
2003 17 38 0032 | A-23 TRAMO: MAINAR-PANIZA(0) (13,2 KM) | 2,003 | 2,008 | 10 | 50 | O | 64,950.34 | 7,914.50 | 3,739.40 | 6,854.27 | |||||
2003 17 38 4097 | A-22 TRAMO: PONZANO-VELILLAS. (O) (16,4 KM) | 2,003 | 2,009 | 10 | 22 | O | 43,316.13 | 6,606.73 | 7,629.71 | 17,686.81 | 9,693.86 | ||||
2003 17 38 4113 | A-22 TRAMO: PONZANO-EL PUEYO. (O) (10,2 KM) | 2,005 | 2,009 | 10 | 22 | O | 27,616.85 | 2,197.64 | 351.01 | 351.01 | 25,162.09 | ||||
2003 17 38 4121 | A-23 TRAMO: NUENO-CONGOSTO DE ISUELA (O)(4,4 KM) | 2,003 | 2,009 | 10 | 22 | O | 39,409.90 | 2,395.77 | 4,294.69 | 8,101.09 | 24,766.56 | ||||
2003 17 38 4122 | A-23 TRAMO: SABIÑÁNIGO-JACA. (O) (9,6 KM) | 2,003 | 2,009 | 10 | 22 | O | 28,311.72 | 3,581.52 | 4,285.01 | 10,968.02 | 9,061.30 | ||||
2004 17 38 0038 | A-23 TRAMO: CONGOSTO DE ISUELA - ARGUIS (O) (3,2 KM.) | 2,005 | 2,010 | 10 | 22 | O | 72,774.68 | 500.00 | 300.00 | 600.00 | 600.00 | 70,247.62 | |||
2004 17 38 0039 | A-23 TRAMO: ARGUIS - ALTO DE MONREPÓS (O) (3,2 KM.) | 2,005 | 2,010 | 10 | 22 | O | 70,452.32 | 500.00 | 659.08 | 659.08 | 82.39 | 68,383.76 | |||
2004 17 38 0041 | A-23 TRAMO: MONREPOS-CALDEARENAS (PC) (4,1 KM.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 22 | O | 665.11 | 113.02 | 50.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 0042 | A-23 TRAMO: CALDEARENAS-LANAVE (O) (6,4 KM.) | 2,005 | 2,009 | 10 | 22 | O | 1,247.80 | 149.56 | 100.00 | 200.00 | 200.00 | ||||
2004 17 38 0043 | A-23 TRAMO: LANAVE-EMBALSE DE JABARRELLA (PC) (7,0 KM.) | 2,004 | 2,008 | 10 | 22 | O | 663.55 | 112.71 | 50.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 0044 | A-23 TRAMO: EMBALSE DE JABARRELLA-SABIÑÁNIGO (SUR) (PC) (2,2 KM.) | 2,004 | 2,008 | 10 | 22 | O | 490.35 | 78.07 | 50.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 0046 | A-23 TRAMO: SABIÑÁNIGO (SUR)-SABIÑÁNIGO (ESTE) (PC) (2,6 KM.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 22 | O | 513.54 | 82.71 | 50.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 0047 | A-23 TRAMO: SABIÑANIGO (ESTE)-SABIÑANIGO (OESTE). (PC) (6,9 KM) | 2,005 | 2,008 | 10 | 22 | O | 990.57 | 119.52 | 50.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 0537 | CUARTO CINTURÓN DE ZARAGOZA. RONDA ESTE (O) (9,6 KM.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 50 | O | 99,676.22 | 21,971.91 | 13,299.98 | 40,247.98 | |||||
2004 17 38 0977 | A-68 TRAMO: ZARAGOZA-MALLEN (30 km.) (EI) | 2,006 | 2,008 | 10 | 50 | O | 833.74 | 680.00 | 364.06 | 100.00 | |||||
2004 17 38 4114 | A-22 TRAMO: VARIANTE DE MONZÓN. (O) (12,1 KM.) | 2,004 | 2,009 | 10 | 22 | O | 58,401.86 | 5,251.41 | 13,297.26 | 25,559.59 | 231.49 | ||||
2004 17 38 4136 | A-21 TRAMO: L.P. DE HUESCA-BARRANCO DE LAS COLLADAS. (PC) (2,0 Km.) | 2,004 | 2,008 | 10 | 50 | O | 618.55 | 103.71 | 50.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 4137 | A-22 TRAMO: VELILLAS-SIETAMO (O) (4,9 KM.) | 2,004 | 2,009 | 10 | 22 | O | 17,528.78 | 179.56 | 2,131.00 | 6,000.00 | 9,000.00 | ||||
2004 17 38 4138 | A-21 TRAMO: BARRANCO DE LAS COLLADAS-ENLACE CON LA A-1601. (O) (2,6 Km.) | 2,005 | 2,009 | 10 | 50 | O | 19,958.01 | 1,957.28 | 1,600.00 | 6,000.00 | 12,000.00 | ||||
2004 17 38 4139 | A-21 TRAMO: ENLACE DE LA A-1601 - ENLACE DE SIGÜES. (PC) (4,0 Km.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 50 | O | 614.85 | 102.97 | 50.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 4141 | A-21 TRAMO: ENLACE DE SIGÜES-ENLACE DE TIERMAS. (PC) (7,4 Km.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 50 | O | 797.61 | 271.04 | 60.00 | 60.00 | |||||
2004 17 38 4142 | A-21 TRAMO: ENLACE DE TIERMAS-L.P. DE NAVARRA. (PC) (4,4 Km.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 50 | O | 597.74 | 99.55 | 50.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 4149 | A-22. TRAMO: L.P. LLEIDA-VARIANTE DE BINÉFAR. (O) (12,0 KM.) | 2,004 | 2,010 | 10 | 22 | O | 27,679.12 | 295.65 | 2,190.00 | 6,000.00 | 12,000.00 | 7,000.00 | |||
2004 17 38 4151 | A-22 TRAMO: VARIANTE DE BINÉFAR. (O) (13,1 KM.) | 2,004 | 2,010 | 10 | 22 | O | 47,600.95 | 504.38 | 840.00 | 6,000.00 | 12,000.00 | 28,000.00 | |||
2004 17 38 4152 | A-22 TRAMO: VARIANTE DE BARBASTRO. (O) (11,0 KM.) | 2,004 | 2,010 | 10 | 22 | O | 48,101.24 | 352.50 | 1,470.00 | 6,000.00 | 12,000.00 | 28,000.00 | |||
2005 17 38 0048 | A-23 TRAMO: VARIANTE DE JACA (PC) (8,3 KM.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 22 | O | 868.94 | 858.44 | 50.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 0579 | A-2 TRAMO: ENLACE RANILLAS, ENLACE AEROPUERTO, AMPLIACIÓN DE CAPACIDAD Y VÍAS COLECTORAS. TRAMO: RONDA NORTE DE ZARAGOZA. (O) (18,0 KM.) | 2,006 | 2,010 | 10 | 50 | O | 74,360.00 | 100.00 | 360.00 | 6,000.00 | 12,000.00 | 56,000.00 | |||
2005 17 38 0581 | A-23 MEJORA ACCESO A ZARAGOZA. PASO INFERIOR EN LA GLORIETA DE LA MAZ (0) (2,4 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 50 | O | 9,930.00 | 256.00 | 930.00 | 9,000.00 | |||||
2005 17 38 0601 | A-2 RONDA NORTE DE ZARAGOZA. TRAMO: ENLACE CON LA Z-40 - ENLACE DE MALPICA. (PC) | 2,006 | 2,008 | 10 | 50 | O | 1,519.33 | 532.25 | 100.00 | ||||||
2005 17 38 0979 | CONSTRUCCIÓN DEL TERCER CARRIL EN N-122 EN EL PUERTO DE LANZAS AGUDAS (O) | 2,006 | 2,008 | 10 | 50 | O | 7,440.00 | 100.00 | 440.00 | 7,000.00 | |||||
2005 17 38 4163 | A-21 TRAMO: JACA -SANTA CILIA DE JACA (PC) (9,0 KM.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 22 | O | 1,020.71 | 730.84 | 160.00 | 60.00 | |||||
2005 17 38 4164 | A-21 TRAMO: PUENTE LA REINA DE JACA-FAGO (L.P. DE ZARAGOZA) (PC) (11,7 KM.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 22 | O | 919.54 | 737.50 | 60.00 | 60.00 | |||||
2005 17 38 4166 | A-21 TRAMO: SANTA CILIA DE JACA-PUENTE LA REINA DE JACA (PC) (7,2 KM.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 22 | O | 657.26 | 605.94 | 60.00 | 60.00 | |||||
2005 17 38 4181 | A-22 TRAMO: SIETAMO - HUESCA (PC) (13,2 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 22 | O | 100.00 | 300.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2006 17 38 0814 | VARIANTE DE MONTALBÁN (TERUEL). (PC). | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 200.00 | 100.00 | 150.00 | 50.00 | |||||
2006 17 38 0817 | DESDOBLAMIENTO FUENTES DE EBRO - ALCAÑIZ. (PC) | 2,006 | 2,006 | 10 | 44 | O | 300.00 | ||||||||
2006 17 38 0832 | VÍA PERIMETRAL DE LA CIUDAD DE TERUEL. | 2,006 | 2,006 | 10 | 44 | O | 500.00 | ||||||||
2006 17 38 4274 | A-68 TRAMO: DUPLICACIÓN VARIANTES DE EL BURGO DE EBRO Y FUENTES DE EBRO (PC) (14,1 KM.) | 2,007 | 2,008 | 10 | 50 | O | 200.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||
2006 17 38 4680 | N-211. CASPE-MEQUINENZA (O) | 2,006 | 2,008 | 10 | 50 | O | 1,620.00 | 1,000.00 | 100.00 | 1,520.00 | |||||
2006 17 38 4682 | N-420. VARIANTE DE VILLALBA BAJA (TERUEL) (EI) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 367.61 | 100.00 | 240.65 | 100.00 | |||||
2006 17 38 4683 | N-260. TRAMO: CASTEJÓN DE SOS - CONGOSTO DEL VENTAMILLO. (O) (1,4 KM.) | 2,006 | 2,010 | 10 | 22 | O | 13,300.00 | 600.00 | 400.00 | 2,000.00 | 3,000.00 | 7,900.00 | |||
2006 17 38 4684 | VARIANTE DE CARRETERA EN QUINTO DE EBRO (ZARAGOZA) . | 2,006 | 2,006 | 10 | 50 | O | 200.00 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 59,775.86 | 17,556.94 | 26,492.16 | 625.00 | |||||||||||
2000 17 38 4090 | A-15 TRAMO: SORIA-CONEXIÓN A-68/AP-68. (PC) | 2,000 | 2,008 | 10 | 50 | O | 369.41 | ||||||||
2002 17 38 4063 | A-40 TRAMO: CUENCA-TERUEL (PC) (150 KM) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 2,180.00 | 2,893.80 | 2,100.00 | 80.00 | |||||
2002 17 38 4077 | A-14 TRAMO: L.P. LLEIDA-SOPEIRA. (PC) | 2,002 | 2,008 | 10 | 22 | O | 1,768.10 | 60.00 | 75.00 | 75.00 | |||||
2003 17 38 0036 | A-23 TRAMO: ROMANOS-MAINAR (0) (11,8 KM) | 2,003 | 2,007 | 10 | 50 | O | 51,263.38 | 13,476.94 | 21,977.16 | ||||||
2004 17 38 0978 | A-2 TRAMO: ALFAJARIN-FRAGA (EI) (91 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 22 | O | 692.73 | 294.96 | 133.00 | 95.00 | |||||
2004 17 38 0978 | A-2 TRAMO: ALFAJARIN-FRAGA (EI) (91 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 50 | O | 1,130.24 | 481.24 | 217.00 | 155.00 | |||||
2005 17 38 4184 | N-232. ALCAÑIZ-VINAROZ (EP) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 140.00 | 50.00 | 120.00 | 20.00 | |||||
2005 17 38 6820 | A-68 TRAMO: FUENTES DE EBRO-ALCAÑIZ. (EI) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 1,041.00 | 150.00 | 860.00 | 100.00 | |||||
2005 17 38 6820 | A-68 TRAMO: FUENTES DE EBRO-ALCAÑIZ. (EI) | 2,006 | 2,008 | 10 | 50 | O | 1,041.00 | 150.00 | 860.00 | 100.00 | |||||
2007 17 38 4182 | REDACCIÓN DEL PROYECTO DEL TRAMO DE CONEXIÓN CON NAVARRA DE LA AUTOVÍA PAMPLONA -HUESCA-LLEIDA | 2,007 | 2,007 | 10 | 22 | O | 150.00 | 150.00 | |||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 304,058.10 | 33,009.90 | 37,986.79 | 30,483.05 | 51,447.12 | 73,193.55 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 303,704.30 | 31,932.40 | 37,758.92 | 30,439.05 | 51,447.12 | 73,193.55 | |||||||||
1993 17 38 2425 | N-232. L.P. CASTELLON-RAFALES. (O) (13,8 Km.) | 2,005 | 2,010 | 10 | 44 | O | 49,233.68 | 1,000.00 | 3,110.00 | 4,000.00 | 12,000.00 | 28,000.00 | |||
1997 17 38 3020 | N-260. CAMPO-AINSA. (O) (27,0 Km.) | 1,997 | 2,006 | 10 | 22 | Z | 65,106.58 | 4,119.39 | |||||||
1998 17 38 3175 | N-260. SABIÑANIGO-FISCAL. (O) (23,3 Km.) | 2,000 | 2,010 | 10 | 22 | O | 104,173.40 | 15,581.08 | 5,534.96 | 6,313.53 | 31,470.30 | 39,953.55 | |||
1999 17 38 3250 | N-232 VARIANTE DE ALCAÑIZ. (O) (8,0 Km.) | 2,006 | 2,009 | 10 | 44 | O | 37,739.14 | 15,668.07 | 16,485.52 | 4,016.82 | |||||
2000 17 38 3330 | N-230. VARIANTE DE BENABARRE. (EI) (3,5 Km.) | 2,000 | 2,008 | 10 | 22 | O | 155.18 | 10.01 | 10.00 | 10.00 | |||||
2002 17 38 4092 | A-68. VARIANTE DE FUENTES DE EBRO. (O) (6,9 km.) | 2,002 | 2,007 | 10 | 50 | O | 14,851.99 | 8,838.94 | 7,901.53 | ||||||
2003 17 38 3596 | N-2. VARIANTE DE CANDASNOS. (O) (3,8 km.) | 2,003 | 2,006 | 10 | 22 | O | 7,452.37 | 604.98 | |||||||
2005 17 38 3661 | VARIANTE SUR DE HUESCA Y ACCESO AEROPUERTO MONFLORITE. (EI) (7,1 KM.) | 2,005 | 2,008 | 10 | 22 | O | 400.64 | 128.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 3674 | N-260. TÚNEL DE BALUPOR-FISCAL. (PC) (14,0 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 22 | O | 1,149.93 | 250.00 | 816.61 | 100.00 | |||||
2005 17 38 3681 | N-211. VARIANTE DE MONTALBÁN (EI) (3,3 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 200.00 | 100.00 | 150.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 3683 | N-232. VARIANTE DE AZAILA (PC) (2,8 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 225.00 | 100.00 | 175.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 3684 | N-232. VARIANTE DE HIJAR (PC) (4,2 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 250.00 | 100.00 | 200.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 3686 | N-420. TRAMO: VARIANTE DE UTRILLAS-INTERSECCIÓN CON N-211 (O) (4,6 KM.) | 2,006 | 2,011 | 10 | 44 | O | 20,821.39 | 400.00 | 2,527.75 | 3,000.00 | 3,960.00 | 5,240.00 | |||
2005 17 38 3689 | N-260. TRAMO: CONGOSTO DEL VENTAMILLO - CAMPO. (PC) (18,2 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 22 | O | 100.00 | 100.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 3691 | VARIANTE DE BORJA-MALEJÁN. (PC) (7,7 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 50 | O | 125.00 | 100.00 | 75.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 3692 | N-211. VARIANTE DE ALCORISA (PC) (4,3 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 225.00 | 100.00 | 175.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 3693 | N-122. VARIANTE DE TARAZONA. (PC) (8,45 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 50 | O | 100.00 | 100.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2006 17 38 0825 | N-420. VARIANTE DE CALANDA. (EI) (5 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 225.00 | 100.00 | 175.00 | 50.00 | |||||
2006 17 38 0826 | N-420. VARIANTE DE LA MATA DE LOS OLMOS. (EI) (6 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 250.00 | 100.00 | 200.00 | 50.00 | |||||
2006 17 38 0827 | N-420. VARIANTE DE GARGALLO. (EI) (4,5 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 170.00 | 100.00 | 140.00 | 30.00 | |||||
2006 17 38 3707 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-2: CALATAYUD-ALFAJARIN (O) (107,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 10 | 50 | O | 50.00 | 50.00 | |||||||
2007 17 38 0611 | CARRETERA N-260 FISCAL-BIESCAS | 2,007 | 2,007 | 10 | 22 | O | 600.00 | 600.00 | |||||||
2007 17 38 0673 | ACTUACIÓN EN CARRETERA TERUEL-LIBROS | 2,007 | 2,007 | 10 | 44 | O | 100.00 | 100.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 353.80 | 1,077.50 | 227.87 | 44.00 | |||||||||||
2000 17 38 3525 | N-230. SOPEIRA - BOCA SUR TÚNEL DE VIELHA. (EI) (45,0 Km.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 22 | O | 68.00 | 127.50 | 34.00 | 34.00 | |||||
2002 17 38 3572 | N-330. LOS SANTOS-L.P.TERUEL. (PC) (34,3 km.) | 2,006 | 2,006 | 10 | 44 | O | 800.00 | ||||||||
2005 17 38 3677 | N-211. ALCOLEA DEL PINAR-MONREAL DEL CAMPO (EI) (112,0 KM.) | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 255.80 | 150.00 | 163.87 | 10.00 | |||||
2006 17 38 3706 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-2: LP SORIA/GUADALAJARA-CALATAYUD (O) (95,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 10 | 50 | O | 30.00 | 30.00 | |||||||
453C | Conservación y explotación de carreteras | 144,975.82 | 62,531.96 | 74,067.40 | 7,710.80 | 19.43 | |||||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 144,975.82 | 62,531.96 | 74,067.40 | 7,710.80 | 19.43 | |||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 144,975.82 | 62,531.96 | 74,067.40 | 7,710.80 | 19.43 | ||||||||||
1986 17 04 0945 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN ARAGON | 2,006 | 2,009 | 10 | 22 | O | 41,189.17 | 17,356.45 | 20,558.24 | 2,174.04 | 6.06 | ||||
1986 17 04 0945 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN ARAGON | 2,006 | 2,009 | 10 | 44 | O | 36,233.78 | 15,268.33 | 18,084.92 | 1,912.48 | 5.33 | ||||
1986 17 04 0945 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN ARAGON | 2,006 | 2,009 | 10 | 50 | O | 54,720.66 | 23,058.41 | 27,312.06 | 2,888.25 | 8.04 | ||||
2001 17 38 0945 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN ARAGÓN. | 2,006 | 2,008 | 10 | 22 | O | 7,921.32 | 4,227.75 | 5,007.65 | 454.35 | |||||
2001 17 38 0945 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN ARAGÓN. | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 2,860.29 | 1,526.59 | 1,808.20 | 164.06 | |||||
2001 17 38 0945 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN ARAGÓN. | 2,006 | 2,008 | 10 | 50 | O | 2,050.60 | 1,094.43 | 1,296.33 | 117.62 | |||||
1,740 | DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES | 697,527.59 | 114,167.74 | 127,383.66 | 102,602.99 | 101,457.18 | 96,729.72 | ||||||||
453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 697,527.59 | 114,167.74 | 127,383.66 | 102,602.99 | 101,457.18 | 96,729.72 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 365,294.94 | 55,645.29 | 65,047.31 | 36,371.51 | 31,086.84 | 21,957.69 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 30,442.18 | 14,158.48 | 13,746.55 | 200.00 | |||||||||||
2001 17 40 0345 | HUESCA-CANFRANC | 2,001 | 2,007 | 10 | 22 | O | 29,728.18 | 14,108.48 | 13,296.55 | ||||||
2006 17 40 0672 | TRAVESIA CENTRAL DE LOS PIRINEOS(ESTUDIOS PREVIOS) | 2,006 | 2,008 | 10 | 22 | O | 614.00 | 50.00 | 350.00 | 200.00 | |||||
2007 17 40 0671 | CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO VÍA FERROCARRIL ENTRE JACA Y CANFRANC | 2,007 | 2,007 | 10 | 22 | O | 100.00 | 100.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 334,852.76 | 41,486.81 | 51,300.76 | 36,171.51 | 31,086.84 | 21,957.69 | |||||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 10 | 22 | Q | 9,404.81 | 1,076.49 | 2,053.07 | 2,137.85 | 2,149.84 | 2,482.21 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 10 | 44 | Q | 270.65 | 71.17 | 54.03 | 56.26 | 56.57 | 65.32 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 10 | 50 | Q | 3,210.05 | 2,072.91 | 486.25 | 506.33 | 509.19 | 587.88 | |||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,007 | 10 | 50 | Q | 1,118.34 | ||||||||
2001 17 40 0161 | L.A.V. ZARAGOZA-LOGROÑO | 2,001 | 2,008 | 10 | 50 | O | 1,024.80 | 75.00 | 150.00 | 150.00 | |||||
2001 17 40 0163 | ZARAGOZA-HUESCA | 2,001 | 2,007 | 10 | 22 | O | 1,186.38 | 658.54 | |||||||
2001 17 40 0163 | ZARAGOZA-HUESCA | 2,001 | 2,007 | 10 | 50 | O | 1,186.38 | 658.54 | |||||||
2001 17 40 0165 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD CONEXION ZARAGOZA-TERUEL. | 2,001 | 2,010 | 10 | 44 | O | 243,816.34 | 27,348.26 | 38,076.42 | 28,120.33 | 24,124.07 | 16,004.58 | |||
2001 17 40 0165 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD CONEXION ZARAGOZA-TERUEL. | 2,001 | 2,010 | 10 | 50 | O | 70,765.84 | 10,688.26 | 6,703.56 | 4,950.74 | 4,247.17 | 2,817.70 | |||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,007 | 10 | 44 | Q | 134.57 | 77.36 | 55.17 | ||||||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,007 | 10 | 50 | Q | 134.60 | 77.36 | 55.18 | ||||||
2006 17 40 0805 | TERUEL - SAGUNTO (EI). | 2,006 | 2,008 | 10 | 44 | O | 500.00 | 250.00 | 250.00 | ||||||
2007 17 40 0610 | REUS-MÓRA-CASP | 2,007 | 2,007 | 10 | 50 | O | 2,000.00 | 2,000.00 | |||||||
2007 17 40 0810 | LÍNEA FERROVIARIA CAMINREAL-CALATAYUD | 2,007 | 2,007 | 10 | 44 | O | 50.00 | 50.00 | |||||||
2007 17 40 0810 | LÍNEA FERROVIARIA CAMINREAL-CALATAYUD | 2,007 | 2,007 | 10 | 50 | O | 50.00 | 50.00 | |||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 332,232.65 | 58,522.45 | 62,336.35 | 66,231.48 | 70,370.34 | 74,772.03 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 332,232.65 | 58,522.45 | 62,336.35 | 66,231.48 | 70,370.34 | 74,772.03 | |||||||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 10 | 22 | O | 64,304.68 | 11,350.70 | 12,060.05 | 12,813.63 | 13,614.36 | 14,465.94 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 10 | 44 | O | 133,546.40 | 23,512.16 | 25,059.84 | 26,625.73 | 28,289.58 | 30,059.09 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 10 | 50 | O | 134,381.57 | 23,659.59 | 25,216.46 | 26,792.12 | 28,466.40 | 30,247.00 | |||
TOTAL | 2,569,333.87 | 348,481.28 | 387,238.18 | 424,580.65 | 298,962.58 | 435,853.22 |