Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Cuadro de datos del año 2007.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie verde. Anexos de inversiones reales y programación plurianual. > Distribución regionalizada. > ESTADO, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AGENCIAS ESTATALES Y OTROS ORGANISMOS PUBLICOS. > Comunidad autónoma 17. CASTILLA Y LEON.
Informe: Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Código: N_07_S_V_2_R_1_217_1_117_1.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.
Año: 2007 - Unidades: Miles de euros.
Org. | Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Coste total | Ley 2006 | Ley 2007 | Proyección 2008 | Proyección 2009 | Proyección 2010 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | MINISTERIO DE FOMENTO | 3,876,109.25 | 614,966.27 | 590,654.39 | 641,042.23 | 756,370.63 | 350,037.17 | ||||||||
1,701 | MINISTERIO, SUBSECRETARÍA Y SERVICIOS GENERALES | 400.68 | |||||||||||||
451N | Dirección y Servicios Generales de Fomento | 400.68 | |||||||||||||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 400.68 | |||||||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 400.68 | ||||||||||||||
1997 17 01 1010 | MOBILIARIO Y EQUIPOS DE OFICINA | 2,006 | 2,010 | 17 | 9 | O | 35.87 | ||||||||
1997 17 01 1115 | PROYECTO DE SEGURIDAD EN ENTIDADES Y ORGANISMOS PUBLICOS | 2,000 | 2,010 | 17 | 5 | O | 16.99 | ||||||||
1997 17 01 1115 | PROYECTO DE SEGURIDAD EN ENTIDADES Y ORGANISMOS PUBLICOS | 2,000 | 2,010 | 17 | 9 | O | 21.29 | ||||||||
1997 17 01 1115 | PROYECTO DE SEGURIDAD EN ENTIDADES Y ORGANISMOS PUBLICOS | 2,000 | 2,010 | 17 | 49 | O | 29.23 | ||||||||
1997 17 01 1120 | SUPRESION BARRERAS ARQUITECTONICAS | 2,000 | 2,010 | 17 | 9 | O | 21.40 | ||||||||
1997 17 01 1130 | ACONDICIONAMIENTO Y MEJORAS EN OTROS EDIFICIOS DELDEPARTAMENTO | 2,006 | 2,010 | 17 | 5 | O | 55.08 | ||||||||
1997 17 01 1130 | ACONDICIONAMIENTO Y MEJORAS EN OTROS EDIFICIOS DELDEPARTAMENTO | 2,006 | 2,010 | 17 | 9 | O | 63.62 | ||||||||
1997 17 01 1130 | ACONDICIONAMIENTO Y MEJORAS EN OTROS EDIFICIOS DELDEPARTAMENTO | 2,006 | 2,010 | 17 | 49 | O | 79.44 | ||||||||
1998 17 01 1140 | HONORARIOS PROFESIONALES POR REDACCION DE PROYECTOS, DIRECCIONES DE OBRA Y ESTUDIOS TECNICOS | 2,006 | 2,010 | 17 | 5 | O | 22.20 | ||||||||
1998 17 01 1140 | HONORARIOS PROFESIONALES POR REDACCION DE PROYECTOS, DIRECCIONES DE OBRA Y ESTUDIOS TECNICOS | 2,006 | 2,010 | 17 | 9 | O | 55.56 | ||||||||
1,718 | DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL | 7,222.04 | 2,002.02 | 1,221.45 | 1,331.37 | 1,370.19 | 1,410.20 | ||||||||
495A | Desarrollo y aplicac. de la información geográfica española | 7,222.04 | 2,002.02 | 1,221.45 | 1,331.37 | 1,370.19 | 1,410.20 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 7,041.59 | 1,871.87 | 1,185.45 | 1,295.37 | 1,334.19 | 1,374.20 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 7,041.59 | 1,871.87 | 1,185.45 | 1,295.37 | 1,334.19 | 1,374.20 | |||||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 17 | 5 | O | 197.56 | 70.57 | 30.40 | 32.96 | 33.95 | 34.97 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 17 | 9 | O | 889.17 | 708.71 | 53.68 | 58.20 | 59.94 | 61.74 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 17 | 24 | O | 1,550.64 | 72.07 | 341.05 | 369.77 | 380.86 | 392.29 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 17 | 34 | O | 433.91 | 323.82 | 30.88 | 33.48 | 34.48 | 35.51 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 17 | 37 | O | 1,736.25 | 47.05 | 389.03 | 421.79 | 434.44 | 447.47 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 17 | 40 | O | 246.56 | 143.64 | 26.13 | 28.33 | 29.17 | 30.05 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | O | 452.64 | 308.31 | 38.48 | 41.72 | 42.97 | 44.26 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 17 | 47 | O | 280.13 | 148.65 | 32.78 | 35.54 | 36.60 | 37.70 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 17 | 49 | O | 374.00 | 49.05 | 75.53 | 81.89 | 84.34 | 86.87 | |||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 17 | 5 | O | 75.25 | 14.31 | 16.38 | 16.87 | 17.37 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 17 | 9 | O | 133.46 | 25.38 | 29.05 | 29.92 | 30.81 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 17 | 24 | O | 145.77 | 27.72 | 31.72 | 32.68 | 33.66 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 17 | 34 | O | 75.25 | 14.31 | 16.38 | 16.87 | 17.37 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 17 | 37 | O | 115.48 | 21.96 | 25.13 | 25.89 | 26.66 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 17 | 40 | O | 64.83 | 12.33 | 14.11 | 14.53 | 14.97 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | O | 96.07 | 18.27 | 20.91 | 21.54 | 22.18 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 17 | 47 | O | 75.71 | 14.40 | 16.48 | 16.97 | 17.48 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 17 | 49 | O | 98.91 | 18.81 | 21.53 | 22.17 | 22.84 | ||||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 180.45 | 130.15 | 36.00 | 36.00 | 36.00 | 36.00 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 180.45 | 130.15 | 36.00 | 36.00 | 36.00 | 36.00 | |||||||||
1996 17 18 0025 | DESARROLLO DE LAS REDES SÍSMICAS Y GEODÉSICAS | 2,006 | 2,010 | 17 | 24 | O | 23.11 | 82.55 | |||||||
1996 17 18 0025 | DESARROLLO DE LAS REDES SÍSMICAS Y GEODÉSICAS | 2,006 | 2,010 | 17 | 37 | O | 72.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | ||||
1996 17 18 0025 | DESARROLLO DE LAS REDES SÍSMICAS Y GEODÉSICAS | 2,006 | 2,010 | 17 | 49 | O | 85.34 | 47.60 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | |||
1,738 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS | 2,836,129.18 | 462,776.00 | 428,305.21 | 447,353.76 | 560,925.80 | 92,574.30 | ||||||||
453B | Creación de infraestructura de carreteras | 2,489,814.41 | 330,969.32 | 272,561.50 | 397,873.87 | 560,925.80 | 92,574.30 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 2,179,699.85 | 300,518.42 | 200,348.08 | 367,628.06 | 542,337.29 | 74,454.30 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 1,856,682.95 | 266,794.76 | 183,112.48 | 361,865.03 | 503,282.04 | 60,454.30 | |||||||||
1996 17 38 4075 | A-50 TRAMO: SALAMANCA-ENCINAS DE ABAJO. (O) (15,0 Km) | 1,997 | 2,009 | 17 | 37 | O | 49,823.26 | 6,904.48 | 7,337.27 | 7,497.85 | 26,330.73 | ||||
2000 17 38 0445 | RONDA OESTE DE BURGOS. (0) (1,5 KM.) | 2,000 | 2,007 | 17 | 9 | O | 32,111.71 | 22,333.41 | 2,407.63 | ||||||
2000 17 38 0470 | VARIANTE NORESTE DE PALENCIA. (0) (11,76 KM.) | 2,000 | 2,006 | 17 | 34 | Q | 44,789.05 | 3,440.59 | |||||||
2000 17 38 0475 | VARIANTE NORTE DE PALENCIA. (0) (6,7 KM.) | 2,000 | 2,007 | 17 | 34 | O | 20,412.48 | 7,820.02 | 8,563.14 | ||||||
2000 17 38 0790 | A-11 TRAMO: SORIA-VENTA NUEVA. (EI) (42,31 Km.) | 2,000 | 2,008 | 17 | 42 | O | 579.21 | 50.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2000 17 38 1485 | A-66 TRAMO: CIRCUNVALACION SUROESTE DE SALAMANCA. N-630/N-620. (O) (3,5 Km.) | 2,000 | 2,007 | 17 | 37 | Q | 29,490.12 | 9,234.68 | 2,087.06 | ||||||
2000 17 38 4670 | A-60 TRAMO: VALLADOLID - VILLANUBLA. ACCESO AL AEROPUERTO. (O) (15,3 KM.) | 2,000 | 2,010 | 17 | 47 | O | 58,147.43 | 3,050.00 | 3,810.00 | 6,000.00 | 42,600.00 | 4,580.00 | |||
2000 17 38 4735 | A-66 TRAMO: CUATRO CALZADAS-MONTEJO. (O) (14,9 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 43,655.34 | 800.56 | 2,218.14 | 4,102.15 | 33,815.64 | ||||
2000 17 38 4745 | A-66 TRAMO: CALZADA DE VALDUNCIEL - SALAMANCA. (O) (9,5 Km.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 37 | O | 22,398.20 | 299.85 | 254.53 | 20,920.14 | |||||
2001 17 38 0236 | A-62 TRAMO: SALAMANCA-SALAMANCA. (O) (17,5 Km.) | 2,001 | 2,008 | 17 | 37 | R | 67,746.38 | 19,954.89 | 11,732.57 | 153.50 | |||||
2001 17 38 0240 | A-62 TRAMO: CIUDAD RODRIGO-FUENTES DE OÑORO. (O) (18,1 Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 37 | O | 39,403.65 | 6,275.44 | 7,123.81 | 16,373.20 | 5,482.43 | ||||
2001 17 38 0241 | A-62 TRAMO: MARTÍN DE YELTES-CIUDAD RODRIGO. (O) (32,9 Km.) | 2,001 | 2,006 | 17 | 37 | Q | 83,178.26 | 5,868.69 | |||||||
2001 17 38 0503 | RONDA SUR DE VALLADOLID. (0) (2,4 KM.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 47 | O | 56,022.19 | 6,567.02 | 7,778.25 | 14,399.19 | 16,781.42 | ||||
2001 17 38 0918 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO. (O) (15,16 Km.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 9 | R | 1,773.75 | 1,100.00 | 100.00 | 300.00 | 300.00 | 300.00 | |||
2001 17 38 1107 | A-66 TRAMO: SALAMANCA-CUATRO CALZADAS (O) (16,1 Km.) | 2,001 | 2,008 | 17 | 37 | O | 49,886.77 | 14,725.80 | 5,732.56 | 16,999.50 | |||||
2001 17 38 4051 | A-66 TRAMO: MONTEJO-GUIJUELO. (O) (13,0 Km.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 28,540.03 | 291.98 | 245.63 | 26,031.87 | 51.17 | ||||
2001 17 38 4052 | A-50 TRAMO: ENCINAS DE ABAJO-PEÑARANDA DE BRACAMONTE. (PC) (24,0 Km.) | 2,001 | 2,006 | 17 | 37 | O | 1,393.20 | 179.84 | |||||||
2002 17 38 0263 | A-67 TRAMO: PALENCIA-FUENTE DE VALDEPERO. (O) (9,0 Km.) | 2,002 | 2,007 | 17 | 34 | O | 38,275.60 | 13,805.03 | 3,247.78 | ||||||
2002 17 38 0923 | A-50 TRAMO: AVILA-NARRILLOS DE SAN LEONARDO. (O) (2,8 Km.) | 2,002 | 2,007 | 17 | 5 | O | 16,674.56 | 3,835.48 | 1,239.08 | ||||||
2002 17 38 0926 | A-50 VARIANTE DE AVILA. (O) (8,4 Km.) | 2,002 | 2,006 | 17 | 5 | O | 19,537.39 | 2,994.25 | |||||||
2002 17 38 1113 | A-66 TRAMO: ZAMORA-RIO DUERO. (0) (11,2 Km.) | 2,003 | 2,007 | 17 | 49 | O | 45,509.84 | 14,700.39 | 18,668.70 | ||||||
2002 17 38 4072 | A-62 TRAMO: FUENTES DE OÑORO-FRONTERA PORTUGAL. (PC) (7,0 Km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 37 | O | 120.00 | 170.00 | 60.00 | 60.00 | |||||
2002 17 38 4086 | A-11 VARIANTE DE AGREDA. (O) (8,9 Km.) | 2,002 | 2,008 | 17 | 42 | O | 46,831.28 | 17,821.66 | 1,213.06 | 4,159.02 | |||||
2003 17 38 0264 | A-67 TRAMO: FUENTE DE VALDEPERO-AMUSCO. (0) (9,5 KM) | 2,003 | 2,007 | 17 | 34 | Q | 27,883.03 | 9,944.01 | 33.60 | ||||||
2003 17 38 0266 | A-67 TRAMO: AMUSCO-FRÓMISTA (0) (9,5 KM.) | 2,003 | 2,007 | 17 | 34 | O | 32,199.49 | 16,652.21 | 2,450.40 | ||||||
2003 17 38 0267 | A-67 TRAMO: AGUILAR DE CAMPOO- AGUILAR DE CAMPOO (0) (8,1 KM) | 2,003 | 2,008 | 17 | 34 | O | 36,926.86 | 14,875.97 | 5,748.87 | 14,051.41 | |||||
2003 17 38 0523 | RONDA SUR DE LEON (2ª FASE). (0) (4,0 KM.) | 2,003 | 2,007 | 17 | 24 | O | 36,748.20 | 13,655.11 | 8,461.48 | ||||||
2003 17 38 0956 | A-15 TRAMO: ALMAZÁN-CUBO DE LA SOLANA. (O) (13,35KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 42 | O | 1,268.73 | 519.12 | 519.12 | 151.41 | |||||
2003 17 38 0957 | A-15 TRAMO: CUBO DE LA SOLANA-LOS RÁBANOS (O) (8,53 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 42 | O | 23,129.68 | 270.60 | 418.22 | 418.22 | 21,137.12 | ||||
2003 17 38 0958 | A-15 TRAMO: LOS RÁBANOS-SORIA (O) (7,5 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 42 | O | 28,717.31 | 286.73 | 923.99 | 922.99 | 24,872.44 | ||||
2004 17 38 0268 | A-67 TRAMO: FROMISTA-MARCILA DE CAMPOS (O) (10,3 Km.) | 2,004 | 2,009 | 17 | 34 | O | 34,690.86 | 5,132.82 | 6,832.00 | 17,200.33 | 8,075.85 | ||||
2004 17 38 0269 | A-67 TRAMO: PUEBLA DE SAN VICENTE-AGUILAR DE CAMPOO (0) (7,2 KM) | 2,004 | 2,008 | 17 | 34 | O | 22,375.60 | 5,943.74 | 13,259.35 | 113.19 | |||||
2004 17 38 0541 | RONDA EXTERIOR ESTE DE VALLADOLID (PC) (13,1 KM.) | 2,004 | 2,008 | 17 | 47 | O | 1,448.88 | 649.44 | 100.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 0544 | ACCESO AL AEROPUERTO DE BURGOS. (O) (1,23 KM.) | 2,006 | 2,007 | 17 | 9 | R | 3,326.42 | 100.00 | 3,225.56 | ||||||
2004 17 38 0972 | AUTOVÍA ZAMORA-FRONTERA PORTUGUESA (EI) (71,81 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 49 | O | 20.00 | 10.00 | 10.00 | 10.00 | |||||
2004 17 38 0974 | A-60 TRAMO: SANTAS MARTAS-LEON. (O) (27,06 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 24 | O | 147,520.00 | 1,361.70 | 7,410.00 | 8,000.00 | 12,000.00 | 15,900.00 | |||
2004 17 38 1137 | A-66 TRAMO: SALAMANCA - AUTOVIA DE CASTILLA. (O) (3,73 KM.) | 2,004 | 2,008 | 17 | 37 | O | 14,357.10 | 1,724.57 | 3,959.00 | 8,290.91 | |||||
2004 17 38 4134 | CIRCUNVALACIÓN DE BURGOS. RONDA NOROESTE (QUINTANADUEÑAS-VILLATORO-VILLÍMAR) (O) (16,5 Km.) | 2,004 | 2,010 | 17 | 9 | R | 2,391.90 | 230.01 | 100.00 | 300.00 | 300.00 | 300.00 | |||
2004 17 38 4145 | A-66 TRAMO: CIRCUNVALACIÓN SUROESTE DE SALAMANCA-ENLACE SALAMANCA (SUR). (O) (2,4 KM.) | 2,004 | 2,007 | 17 | 37 | O | 9,001.36 | 1,592.55 | 7,106.10 | ||||||
2004 17 38 4159 | A-66 TRAMO: GUIJUELO-SORIHUELA. (O) (11,0 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 37 | O | 21,762.10 | 221.26 | 179.77 | 20,588.56 | |||||
2005 17 38 0274 | A-67 TRAMO: MARCILLA DE CAMPOS-OSORNO (O) (9,9 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 34 | O | 34,558.77 | 12,316.08 | 6,891.34 | 8,461.03 | 16,321.39 | ||||
2005 17 38 0276 | A-67 TRAMO: OSORNO-VILLAPROVEDO (O) (10,6 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 34 | O | 25,747.11 | 2,406.52 | 6,405.25 | 16,369.57 | |||||
2005 17 38 0287 | A-67 TRAMO: HERRERA DE PISUERGA-ALAR DEL REY (O) (10,8 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 34 | O | 30,243.84 | 340.58 | 285.66 | 29,568.45 | |||||
2005 17 38 0288 | A-67 TRAMO: VILLAPROVEDO-HERRERA DE PISUERGA (O) (11,0 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 34 | O | 24,512.73 | 342.02 | 284.73 | 23,924.65 | |||||
2005 17 38 0292 | A-67 TRAMO: ALAR DEL REY-PUEBLA DE SAN VICENTE (O) (5,8 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 34 | O | 27,845.21 | 379.44 | 383.92 | 26,760.16 | |||||
2005 17 38 0573 | CIERRE RONDA EXTERIOR DE VALLADOLID (O) (2,4 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 47 | R | 24,821.00 | 100.00 | 4,821.00 | 6,000.00 | 12,000.00 | 2,000.00 | |||
2005 17 38 0591 | ACCESO SUR A LEON. LEON - CEMBRANOS (O) (11,5 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 24 | R | 50,774.00 | 300.00 | 4,293.50 | 3,500.00 | 6,500.00 | 11,900.00 | |||
2005 17 38 0594 | CIRCUNVALACIÓN SEGOVIA. SG-20 (PC) (13,5 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 40 | O | 160.00 | 525.00 | 100.00 | 60.00 | |||||
2005 17 38 0596 | AUTOVÍA SEGOVIA - A-1 POR N-110 (EI) | 2,006 | 2,008 | 17 | 40 | O | 120.00 | 200.00 | 60.00 | 60.00 | |||||
2005 17 38 0996 | A-50 TRAMO: NARRILLOS DE SAN LEONARDO-PEÑALBA DE ÁVILA. (O) (9,46 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 5 | R | 30,351.89 | 235.05 | 1,710.19 | 1,710.19 | 25,550.14 | 112.69 | |||
2005 17 38 0997 | A-50 TRAMO: PEÑALBA DE ÁVILA-SAN PEDRO DEL ARROYO. (O) (9,16 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 5 | R | 25,577.14 | 300.83 | 378.49 | 378.49 | 23,935.84 | ||||
2005 17 38 0998 | A-50 TRAMO: SAN PEDRO DEL ARROYO-CHAHERRERO. (O) (10,3 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 5 | R | 30,520.41 | 279.82 | 381.64 | 381.64 | 28,657.68 | ||||
2005 17 38 0999 | A-50 TRAMO: CHAHERRERO-NARROS DEL CASTILLO. (O) (11,7 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 5 | R | 26,781.43 | 271.35 | 1,138.44 | 1,138.44 | 23,496.87 | ||||
2005 17 38 1001 | A-50 TRAMO: VILLAR DE GALLIMAZO-ENCINAS DE ABAJO. (O) (11,3 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 37 | R | 22,098.11 | 292.00 | 280.44 | 280.44 | 21,174.21 | ||||
2005 17 38 1007 | A-50 TRAMO: NARROS DEL CASTILLO - PEÑARANDA DE BRACAMONTE (O) (11,5 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 37 | R | 26,373.81 | 449.11 | 449.11 | 25,252.65 | 74.85 | ||||
2005 17 38 1008 | A-50 TRAMO: PEÑARANDA DE BRACAMONTE-VILLAR DE GALLIMAZO. (O) (12,7 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 37 | R | 30,403.69 | 322.50 | 449.11 | 449.11 | 29,232.88 | 74.85 | |||
2005 17 38 1133 | A-66 TRAMO: RIO DUERO (N-122) - ZAMORA. (O) (11,2 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 49 | O | 38,344.09 | 420.63 | 346.88 | 346.88 | 37,159.54 | ||||
2005 17 38 1136 | A-66 TRAMO: MORALES DEL VINO - CORRALES. (O) (6,71 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 49 | O | 23,985.32 | 349.84 | 308.19 | 23,234.75 | 154.10 | ||||
2005 17 38 4062 | A-11 ACCESO DE LA AUTOVÍA TORDESILLAS-ZAMORA AL POLÍGONO INDUSTRIAL DE CORESES (ZAMORA) (O) | 2,006 | 2,006 | 17 | 49 | O | 1,000.00 | ||||||||
2005 17 38 4088 | A-11 PROLONGACIÓN VARIANTE DE AGREDA HASTA MATALEBRERAS EN A-15 (3 Km.) AUTOVÍA MEDINACELI-SORIA-TUDELA (PC) (3,0 KM.) | 2,006 | 2,006 | 17 | 42 | O | 1,100.00 | ||||||||
2005 17 38 4162 | A-66 TRAMO: BÉJAR-L.P. CÁCERES. (O) (8,3 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 28,505.14 | 279.97 | 237.80 | 237.80 | 27,462.90 | ||||
2005 17 38 4167 | A-66 TRAMO: CORRALES-EL CUBO DE LA TIERRA DEL VINO. (O) (13,6 KM) | 2,005 | 2,009 | 17 | 49 | O | 31,634.22 | 1,952.07 | 6,154.93 | 22,804.61 | 174.26 | ||||
2005 17 38 4168 | A-66 TRAMO: SORIHUELA-BÉJAR. (O) (11,6 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 22,430.40 | 291.28 | 236.46 | 236.46 | 21,707.16 | ||||
2005 17 38 4169 | A-15 TRAMO: MEDINACELI (A-2)-RADONA (O) (13 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 42 | R | 1,637.65 | 1,366.67 | 100.00 | 200.00 | 300.00 | ||||
2005 17 38 4171 | A-15 TRAMO: SAUQUILLO DEL CAMPO-ALMAZÁN (PC) (14,3 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 42 | O | 1,100.45 | 1,320.00 | 100.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 4172 | A-15 TRAMO: RADONA-SAUQUILLO DEL CAMPO. (O) (14,3 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | R | 2,196.11 | 1,228.33 | 100.00 | 400.00 | 400.00 | 400.00 | |||
2005 17 38 4186 | A-66 TRAMO: BENAVENTE - ZAMORA (PC) (49,0 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 49 | O | 900.00 | 200.00 | 850.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 4187 | A-11 TRAMO: VENTA NUEVA - ENLACE SANTIUSTE (PC) (17,0 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 42 | O | 792.53 | 800.00 | 433.14 | 50.00 | |||||
2005 17 38 4188 | A-11 TRAMO: ENLACE SANTIUSTE - VARIANTE DE BURGO DE OSMA (PC) (9,47 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 42 | O | 626.68 | 900.00 | 308.23 | 100.00 | |||||
2005 17 38 4189 | A-11 TRAMO: VARIANTE DE BURGO DE OSMA - SAN ESTEBAN DE GORMAZ (PC) (11,1 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 42 | O | 575.86 | 1,050.00 | 237.93 | 100.00 | |||||
2005 17 38 4191 | A-11 TRAMO: SAN ESTEBAN DE GORMAZ - VARIANTE DE LANGA DE DUERO (PC) (11,4 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 42 | O | 738.70 | 1,050.00 | 319.35 | 100.00 | |||||
2006 17 38 1024 | A-1 CONEXIÓN ENTRE N-I Y BU-740. PENETRACIÓN POLÍGONO DE BAYAS EN MIRANDA DE EBRO (O) (1,8 KM.) | 2,007 | 2,010 | 17 | 9 | O | 5,800.00 | 100.00 | 1,900.00 | 1,900.00 | 1,900.00 | ||||
2006 17 38 1026 | A-11 RONDA NORTE DE ZAMORA.(O) (6,1 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 49 | R | 26,202.77 | 110.08 | 3,002.10 | 6,004.21 | 17,011.91 | ||||
2006 17 38 4239 | A-11 TRAMO: LA MALLONA - VENTA NUEVA (O) (6,0 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 42 | O | 20,056.67 | 100.00 | 2,000.00 | 4,000.00 | 5,900.00 | ||||
2006 17 38 4273 | AUTOVÍA LEÓN - LA ROBLA. (EI) (22 KM.) | 2,007 | 2,008 | 17 | 24 | O | 200.00 | 150.00 | 50.00 | ||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 323,016.90 | 33,723.66 | 17,235.60 | 5,763.03 | 39,055.25 | 14,000.00 | |||||||||
1996 17 38 4060 | A-11 TRAMO: AUTOVIA TORDESILLAS-ZAMORA (CONVENIO). N-122. (O) (63,9 Km) | 1,996 | 2,007 | 17 | 47 | Q | 125,731.34 | 15,693.38 | 4,876.99 | ||||||
1996 17 38 4060 | A-11 TRAMO: AUTOVIA TORDESILLAS-ZAMORA (CONVENIO). N-122. (O) (63,9 Km) | 1,996 | 2,007 | 17 | 49 | Q | 53,877.23 | 7,849.04 | 2,439.23 | ||||||
2000 17 38 4090 | A-15 TRAMO: SORIA-CONEXIÓN A-68/AP-68. (PC) | 2,000 | 2,008 | 17 | 42 | O | 2,827.12 | 49.58 | 297.48 | 99.16 | |||||
2000 17 38 4680 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO-VALLADOLID. (PC) (76,0 Km.) | 2,000 | 2,008 | 17 | 9 | O | 1,051.55 | 329.00 | 104.00 | 24.00 | |||||
2000 17 38 4680 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO-VALLADOLID. (PC) (76,0 Km.) | 2,000 | 2,008 | 17 | 42 | O | 1,115.45 | ||||||||
2000 17 38 4680 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO-VALLADOLID. (PC) (76,0 Km.) | 2,000 | 2,008 | 17 | 47 | O | 729.30 | 1,727.23 | 546.00 | 126.00 | |||||
2001 17 38 4026 | A-66 TRAMO: ZAMORA-CALZADA DE VALDUNCIEL.(O) (37,5 Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 37 | Q | 11,058.55 | 114.07 | 88.33 | 88.33 | 9,155.09 | ||||
2001 17 38 4026 | A-66 TRAMO: ZAMORA-CALZADA DE VALDUNCIEL.(O) (37,5 Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 49 | Q | 24,622.82 | 272.87 | 211.29 | 211.29 | 21,900.16 | ||||
2001 17 38 4040 | A-65 TRAMO: PALENCIA-BENAVENTE. (PC) (91,7 Km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 34 | O | 408.00 | 204.00 | 306.00 | 102.00 | |||||
2001 17 38 4040 | A-65 TRAMO: PALENCIA-BENAVENTE. (PC) (91,7 Km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 47 | O | 576.00 | 288.00 | 432.00 | 144.00 | |||||
2001 17 38 4040 | A-65 TRAMO: PALENCIA-BENAVENTE. (PC) (91,7 Km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 49 | O | 216.00 | 108.00 | 162.00 | 54.00 | |||||
2001 17 38 4047 | A-50 TRAMO: PEÑARANDA DE BRACAMONTE-AVILA (PC) | 2,001 | 2,006 | 17 | 5 | O | 4,117.53 | 102.39 | |||||||
2001 17 38 4047 | A-50 TRAMO: PEÑARANDA DE BRACAMONTE-AVILA (PC) | 2,001 | 2,006 | 17 | 37 | O | 60.22 | 57.60 | |||||||
2001 17 38 4181 | N-232. DUPLICACIÓN TRAMO: LÍMITE PROVINCIA NAVARRA-MIRANDA DE EBRO. (EI) (139,5 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | O | 20.50 | 10.00 | 12.75 | 7.75 | |||||
2003 17 38 4123 | A-12 TRAMO: SANTO DOMINGO DE LA CALZADA-BURGOS (EI) (67 KM) | 2,003 | 2,008 | 17 | 9 | O | 598.91 | 12.50 | 30.00 | 30.00 | |||||
2004 17 38 0968 | A-60 TRAMO: VILLANUBLA-SANTAS MARTAS. (EI) (93,0 Km.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 24 | O | 382.94 | 150.00 | 48.00 | 48.00 | |||||
2004 17 38 0968 | A-60 TRAMO: VILLANUBLA-SANTAS MARTAS. (EI) (93,0 Km.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 47 | O | 893.54 | 350.00 | 112.00 | 112.00 | |||||
2004 17 38 0969 | A-11 TRAMO: VENTA NUEVA-ARANDA DEL DUERO. (PC) (70,3 Km.) | 2,006 | 2,007 | 17 | 9 | O | 1,000.00 | 40.00 | 1,000.00 | ||||||
2004 17 38 0969 | A-11 TRAMO: VENTA NUEVA-ARANDA DEL DUERO. (PC) (70,3 Km.) | 2,006 | 2,007 | 17 | 42 | O | 1,000.00 | 60.00 | 1,000.00 | ||||||
2004 17 38 0979 | A-40 TRAMO: ÁVILA-MAQUEDA. (105 Km.) (EI) | 2,006 | 2,008 | 17 | 5 | O | 956.98 | 106.00 | 365.62 | 79.50 | |||||
2005 17 38 0583 | A-76 TRAMO: PONFERRADA-OURENSE. (EI) (150,0 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 24 | O | 228.84 | 150.00 | 138.04 | 12.00 | |||||
2005 17 38 0746 | AUTOPISTA DOS MARES. (EI) (120 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | O | 1,592.92 | 800.00 | 1,384.00 | 80.00 | |||||
2005 17 38 1022 | A-66 TRAMO: CAMPOMANES-LEÓN (EI) | 2,006 | 2,006 | 17 | 24 | O | 50.00 | ||||||||
2005 17 38 4192 | A-11 VARIANTE DE LANGA DE DUERO - VARIANTE DE ARANDA DE DUERO (O) (21,4 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 9 | O | 72,469.36 | 170.00 | 577.18 | 3,544.50 | 6,800.00 | 11,900.00 | |||
2005 17 38 4192 | A-11 VARIANTE DE LANGA DE DUERO - VARIANTE DE ARANDA DE DUERO (O) (21,4 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 42 | O | 12,788.72 | 30.00 | 101.86 | 625.50 | 1,200.00 | 2,100.00 | |||
2005 17 38 4193 | A-73 TRAMO: QUINTANAORTUÑO - AGUILAR DE CAMPOO (PC) (64,1 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | O | 4,017.51 | 5,000.00 | 2,402.26 | 300.00 | |||||
2005 17 38 4193 | A-73 TRAMO: QUINTANAORTUÑO - AGUILAR DE CAMPOO (PC) (64,1 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 34 | O | 675.57 | 600.57 | 75.00 | ||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 310,114.56 | 30,450.90 | 72,213.42 | 30,245.81 | 18,588.51 | 18,120.00 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 310,039.56 | 30,450.90 | 72,138.42 | 30,245.81 | 18,588.51 | 18,120.00 | |||||||||
1995 17 38 2865 | N-601. BOECILLO-LAGUNA DE DUERO. (O) (5,6 Km.) | 1,996 | 2,007 | 17 | 47 | Q | 13,633.55 | 1,011.39 | 924.22 | ||||||
1998 17 38 0415 | CONVENIO AYUNTAMIENTO DE LEON. ACCESO A LA RONDA ESTE DESDE CARBAJAL. (O) (1,2 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 24 | O | 3,040.00 | 1,040.09 | 1,520.00 | 1,520.00 | |||||
1998 17 38 0420 | ACCESO NORTE A SALAMANCA. (O) (2,4 Km.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 37 | O | 4,090.00 | 1,000.00 | 625.00 | 2,000.00 | 1,440.00 | ||||
1998 17 38 3090 | N-111. TUNEL DE PIQUERAS (MODALIDAD DE ABONO TOTAL DE PRECIO SEGÚN ARTICULO 147 DE LA LEY 13/1996 PERIODO DE EJECUCIÓN: 2002-2006) (4,7 KM.) | 1,998 | 2,007 | 17 | 42 | O | 54,949.72 | 356.58 | 52,675.63 | ||||||
1998 17 38 3185 | ACONDICIONAMIENTO DE N-I. CONDADO DE TREVIÑO. (O) (9,5 Km.) | 1,999 | 2,007 | 17 | 9 | Q | 60,150.40 | 5,075.66 | 4,700.79 | ||||||
2000 17 38 3275 | N-629. MEDINA DE POMAR-EL CRUCERO DE MONTIJA. (PC) (13,3 Km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | R | 290.00 | 100.00 | 200.00 | 50.00 | |||||
2000 17 38 3370 | N-110. VARIANTE DE AYLLON. (O) (4,5 Km.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 40 | R | 6,755.32 | 1,000.00 | 2,100.00 | 2,000.00 | 2,490.00 | ||||
2000 17 38 3380 | N-120. VARIANTE DE REDECILLA DEL CAMINO-CASTILDELGADO. (PC) (5,2 Km.) | 2,000 | 2,008 | 17 | 9 | Q | 233.21 | 100.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2001 17 38 3536 | VILLAFRIA-RUBENA/BURGOS-VILLATORO. (O) (16,5 Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 9 | Q | 92,067.10 | 13,395.41 | 4,345.40 | 12,091.16 | 4,258.51 | ||||
2001 17 38 3550 | INCINILLAS-SONCILLO. (O) (19,6 Km.) | 2,000 | 2,006 | 17 | 9 | O | 11,311.31 | 825.96 | |||||||
2001 17 38 3552 | VARIANTE DE SALAS DE LOS INFANTES. (O) (3,5 Km.) | 2,000 | 2,007 | 17 | 9 | O | 5,814.90 | 3,478.79 | 2,179.70 | ||||||
2002 17 38 3579 | N-1. VARIANTE DE SANTA MARIA DE RIBARREDONDA. (O) (4,2 km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | O | 4,800.00 | 1,200.00 | 100.00 | 2,300.00 | |||||
2002 17 38 3582 | N-I. VARIANTE MONASTERIO DE RODILLA. (PC) (4,5 km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | O | 100.00 | 100.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2002 17 38 3583 | N-I. VARIANTE DE PANCORBO. (PC) (12,3 Km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | O | 20.00 | 10.81 | 10.00 | 10.00 | |||||
2004 17 38 3606 | N-I RUBENA-FRESNO DE RODILLA (PC) (5,8 km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | R | 100.00 | 100.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 3607 | N-232 OÑA-VALDENOCEDA (O) (18,1 km.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 9 | R | 22,052.27 | 159.71 | 100.00 | 5,500.00 | 6,400.00 | 10,000.00 | |||
2004 17 38 3608 | N-234 VARIANTE DE SAN LEONARDO DE YAGÜE (EI) (4,7 km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 42 | R | 110.00 | 500.00 | 100.00 | 10.00 | |||||
2004 17 38 3609 | N-631. MONTAMARTA-MOMBUEY (EI) (42,2 km.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 49 | O | 194.20 | 200.00 | 96.13 | 50.00 | |||||
2005 17 38 3676 | ACCESO AL PTE. INTERN. S/RÍO MANZANAS. (2,5 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 49 | O | 4,707.58 | 796.50 | 2,011.55 | 2,364.65 | |||||
2006 17 38 3739 | N-II. VARIANTE MONASTERIO DE RODILLA-CUBO DE BUREBA (O) (28,6 KM) | 2,007 | 2,011 | 17 | 9 | R | 25,220.00 | 100.00 | 2,000.00 | 4,000.00 | 8,120.00 | ||||
2006 17 38 3754 | N-625 ACONDICIONAMIENTO Y VARIANTES DE POBLACIÓN. MANSILLA DE LAS MULAS - CISTIERNA. (EI) (44 KM.) | 2,007 | 2,008 | 17 | 24 | O | 200.00 | 150.00 | 50.00 | ||||||
2006 17 38 3756 | N-110 VARIANTE DE SAN RAFAEL. (EI) (4,2 KM.) | 2,007 | 2,008 | 17 | 40 | O | 200.00 | 50.00 | 150.00 | ||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 75.00 | 75.00 | |||||||||||||
2006 17 38 3701 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-1: MADRID- STO. TOMÉ DEL PUERTO (O) (89,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 17 | 40 | O | 5.00 | 5.00 | |||||||
2006 17 38 3702 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-1: STO TOMÉ DEL PUERTO-BURGOS (O) (146,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 17 | 9 | O | 30.00 | 30.00 | |||||||
2006 17 38 3702 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-1: STO TOMÉ DEL PUERTO-BURGOS (O) (146,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 17 | 40 | O | 20.00 | 20.00 | |||||||
2006 17 38 3706 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-2: LP SORIA/GUADALAJARA-CALATAYUD (O) (95,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 17 | 42 | O | 20.00 | 20.00 | |||||||
453C | Conservación y explotación de carreteras | 346,314.77 | 131,806.68 | 155,743.71 | 49,479.89 | ||||||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 346,314.77 | 131,806.68 | 155,743.71 | 49,479.89 | ||||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 150.00 | 2,942.96 | 100.00 | 50.00 | |||||||||||
2000 17 38 6810 | VARIANTE DE VILLAFRANCA - MONTES DE OCA (PC) (4,8 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | O | 150.00 | 2,942.96 | 100.00 | 50.00 | |||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 346,164.77 | 128,863.72 | 155,643.71 | 49,429.89 | |||||||||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,006 | 2,008 | 17 | 5 | O | 11,358.80 | 4,175.77 | 5,064.01 | 1,799.79 | |||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | O | 48,709.55 | 17,906.81 | 21,715.80 | 7,717.98 | |||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,006 | 2,008 | 17 | 24 | O | 104,837.09 | 38,540.66 | 46,738.71 | 16,611.33 | |||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,006 | 2,008 | 17 | 34 | O | 26,948.18 | 9,906.80 | 12,014.10 | 4,269.91 | |||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,006 | 2,008 | 17 | 37 | O | 10,112.81 | 3,717.71 | 4,508.52 | 1,602.36 | |||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,006 | 2,008 | 17 | 40 | O | 16,719.46 | 6,146.48 | 7,453.91 | 2,649.18 | |||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,006 | 2,008 | 17 | 42 | O | 21,848.30 | 8,031.97 | 9,740.46 | 3,461.84 | |||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,006 | 2,008 | 17 | 47 | O | 29,874.80 | 10,982.70 | 13,318.85 | 4,733.63 | |||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,006 | 2,008 | 17 | 49 | O | 19,356.31 | 7,115.86 | 8,629.46 | 3,067.00 | |||||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,006 | 2,008 | 17 | 5 | O | 1,314.11 | 520.50 | 616.52 | 81.94 | |||||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | O | 13,502.04 | 5,347.95 | 6,334.50 | 841.94 | |||||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,006 | 2,008 | 17 | 24 | O | 16,790.12 | 6,650.31 | 7,877.11 | 1,046.97 | |||||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,006 | 2,008 | 17 | 34 | O | 1,917.58 | 759.52 | 899.64 | 119.57 | |||||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,006 | 2,008 | 17 | 37 | O | 6,423.90 | 2,544.41 | 3,013.78 | 400.57 | |||||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,006 | 2,008 | 17 | 40 | O | 4,190.48 | 1,659.78 | 1,965.97 | 261.30 | |||||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,006 | 2,008 | 17 | 42 | O | 5,865.54 | 2,323.25 | 2,751.83 | 365.75 | |||||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,006 | 2,008 | 17 | 47 | O | 5,250.79 | 2,079.76 | 2,463.42 | 327.42 | |||||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,006 | 2,008 | 17 | 49 | O | 1,144.91 | 453.48 | 537.12 | 71.41 | |||||
1,740 | DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES | 1,032,758.03 | 149,787.57 | 161,127.73 | 192,357.10 | 194,074.64 | 256,052.67 | ||||||||
453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 1,032,758.03 | 149,787.57 | 161,127.73 | 192,357.10 | 194,074.64 | 256,052.67 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 359,376.60 | 31,047.47 | 34,810.48 | 58,146.74 | 51,477.51 | 104,536.08 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 286,276.77 | 12,847.19 | 23,504.14 | 49,242.98 | 42,973.95 | 94,694.00 | |||||||||
1997 17 39 0310 | ELIMINACION BARRERA FERROVIARIA EN BURGOS | 1,997 | 2,008 | 17 | 9 | Q | 84,028.56 | 5,714.77 | 8,804.14 | 7,930.01 | |||||
1999 17 20 0375 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LEON | 1,999 | 2,009 | 17 | 24 | O | 32,682.94 | 3,270.09 | 4,000.00 | 18,312.97 | 7,973.95 | ||||
2000 17 20 0135 | L. A. V. LEON-PONFERRADA | 2,001 | 2,007 | 17 | 24 | O | 1,412.14 | 150.00 | 150.00 | ||||||
2000 17 20 0390 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN PALENCIA | 2,000 | 2,007 | 17 | 34 | O | 2,841.01 | 150.00 | 450.00 | ||||||
2000 17 20 0396 | RED ARTERIAL FERROVIARIA VALLADOLID | 2,000 | 2,010 | 17 | 47 | O | 114,812.12 | 1,062.33 | 2,000.00 | 10,000.00 | 20,000.00 | 80,294.00 | |||
2006 17 40 0670 | Plan de actuaciones en Soria (red convencional) | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | O | 50,000.00 | 2,000.00 | 7,600.00 | 13,000.00 | 15,000.00 | 14,400.00 | |||
2006 17 40 0704 | PLAN DE ACTUACIÓN DE LA RECUPERACIÓN DE LA VÍA FÉRREA: FUENTE DE SAN ESTEBAN-BARÇA D´ALVA. | 2,006 | 2,006 | 17 | 37 | O | 500.00 | ||||||||
2007 17 40 0500 | FUENTE DE SAN ESTEBAN. BARCA D´ALVA. | 2,007 | 2,007 | 17 | 37 | O | 500.00 | 500.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 73,099.83 | 18,200.28 | 11,306.34 | 8,903.76 | 8,503.56 | 9,842.08 | |||||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 17 | 5 | Q | 246.61 | 26.69 | 54.03 | 56.26 | 56.57 | 65.32 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 17 | 9 | Q | 5,469.15 | 2,028.42 | 1,017.53 | 1,059.55 | 1,065.49 | 1,230.22 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 17 | 24 | Q | 9,764.54 | 2,028.42 | 2,017.05 | 2,100.34 | 2,112.12 | 2,438.67 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 17 | 34 | Q | 246.61 | 26.69 | 54.03 | 56.26 | 56.57 | 65.32 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 17 | 37 | Q | 246.61 | 26.69 | 54.03 | 56.26 | 56.57 | 65.32 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 17 | 42 | Q | 246.61 | 26.69 | 54.03 | 56.26 | 56.57 | 65.32 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 17 | 47 | Q | 21,214.16 | 5,026.58 | 4,304.25 | 4,481.98 | 4,507.12 | 5,203.94 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 17 | 49 | Q | 207.91 | 26.69 | 45.02 | 46.88 | 47.15 | 54.43 | |||
1987 23 03 0660 | RENOVACIONES DE VIA E INSTALACIONES | 1,998 | 2,010 | 17 | 9 | Q | 3,122.77 | 499.74 | 306.48 | 539.97 | 545.40 | 653.54 | |||
1994 17 39 0130 | L. A. V. VALLADOLID-BURGOS | 1,994 | 2,006 | 17 | 9 | O | 1,615.91 | 639.92 | |||||||
1994 17 39 0130 | L. A. V. VALLADOLID-BURGOS | 1,994 | 2,006 | 17 | 34 | O | 461.69 | 639.92 | |||||||
1994 17 39 0130 | L. A. V. VALLADOLID-BURGOS | 1,994 | 2,006 | 17 | 47 | O | 1,615.90 | 620.16 | |||||||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,007 | 17 | 9 | Q | 7,709.91 | ||||||||
1997 17 20 0150 | L.A.V. A ASTURIAS | 1,997 | 2,008 | 17 | 24 | O | 2,703.26 | 50.00 | 150.00 | 450.00 | |||||
2000 17 20 0131 | L. A. V. BURGOS-VITORIA | 2,000 | 2,006 | 17 | 9 | O | 1,500.00 | ||||||||
2000 17 20 0132 | L. A. V. A CANTABRIA | 2,000 | 2,008 | 17 | 34 | O | 1,282.96 | 306.31 | |||||||
2000 17 20 0133 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD VENTA DE BAÑOS-PALENCIA-LEÓN | 2,000 | 2,007 | 17 | 24 | O | 879.03 | 750.00 | 739.05 | ||||||
2000 17 20 0133 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD VENTA DE BAÑOS-PALENCIA-LEÓN | 2,000 | 2,007 | 17 | 34 | O | 520.70 | 750.00 | 380.73 | ||||||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,008 | 17 | 47 | O | 1,737.27 | 700.00 | |||||||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,008 | 17 | 49 | O | 7,606.59 | 2,275.00 | |||||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,007 | 17 | 37 | R | 2,010.27 | 100.00 | 100.00 | ||||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,007 | 17 | 47 | R | 1,550.26 | ||||||||
2003 17 40 0137 | L.A.V. PONFERRADA-MONFORTE (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,007 | 17 | 24 | R | 606.60 | 75.00 | 75.00 | ||||||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,007 | 17 | 9 | Q | 284.51 | 77.36 | 205.11 | ||||||
2006 17 40 0703 | MEJORA DE LA LÍNEA DEL FERROCARRIL CONVENCIONAL MADRID-ÁVILA. | 2,006 | 2,007 | 17 | 5 | O | 1,250.00 | 1,250.00 | |||||||
2007 17 40 0510 | PLAN DE ACTUACIÓN FERROCARRIL MADRID-ARANDA-BURGOS | 2,007 | 2,007 | 17 | 9 | O | 400.00 | 400.00 | |||||||
2007 17 40 0510 | PLAN DE ACTUACIÓN FERROCARRIL MADRID-ARANDA-BURGOS | 2,007 | 2,007 | 17 | 40 | O | 100.00 | 100.00 | |||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 673,381.43 | 118,740.10 | 126,317.25 | 134,210.36 | 142,597.13 | 151,516.59 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 673,381.43 | 118,740.10 | 126,317.25 | 134,210.36 | 142,597.13 | 151,516.59 | |||||||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 5 | O | 60,546.61 | 10,687.35 | 11,355.24 | 12,064.79 | 12,818.71 | 13,620.52 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 9 | O | 101,394.07 | 17,836.81 | 19,029.82 | 20,218.92 | 21,482.40 | 22,826.12 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 24 | O | 86,017.94 | 15,183.40 | 16,132.27 | 17,140.32 | 18,211.41 | 19,350.54 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 34 | O | 80,589.64 | 14,225.23 | 15,114.22 | 16,058.65 | 17,062.15 | 18,129.39 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 37 | O | 109,327.75 | 19,237.22 | 20,517.74 | 21,799.82 | 23,162.09 | 24,610.88 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 40 | O | 33,822.59 | 5,970.17 | 6,343.27 | 6,739.64 | 7,160.80 | 7,608.71 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | O | 73,908.61 | 13,045.93 | 13,861.22 | 14,727.36 | 15,647.67 | 16,626.43 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 47 | O | 67,227.61 | 11,866.64 | 12,608.23 | 13,396.07 | 14,233.19 | 15,123.48 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 49 | O | 60,546.61 | 10,687.35 | 11,355.24 | 12,064.79 | 12,818.71 | 13,620.52 | |||
TOTAL | 3,876,109.25 | 614,966.27 | 590,654.39 | 641,042.23 | 756,370.63 | 350,037.17 |