Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Cuadro de datos del año 2007.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie verde. Anexos de inversiones reales y programación plurianual. > Distribución regionalizada. > ESTADO, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AGENCIAS ESTATALES Y OTROS ORGANISMOS PUBLICOS. > Comunidad autónoma 02. CATALUÑA.
Informe: Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Código: N_07_S_V_2_R_1_202_1_117_1.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.
Año: 2007 - Unidades: Miles de euros.
Org. | Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Coste total | Ley 2006 | Ley 2007 | Proyección 2008 | Proyección 2009 | Proyección 2010 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | MINISTERIO DE FOMENTO | 3,782,491.10 | 403,012.16 | 515,445.31 | 709,392.96 | 537,078.86 | 540,898.72 | ||||||||
1,701 | MINISTERIO, SUBSECRETARÍA Y SERVICIOS GENERALES | 303.83 | |||||||||||||
451N | Dirección y Servicios Generales de Fomento | 303.83 | |||||||||||||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 303.83 | |||||||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 303.83 | ||||||||||||||
1997 17 01 1010 | MOBILIARIO Y EQUIPOS DE OFICINA | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 29.94 | ||||||||
1997 17 01 1115 | PROYECTO DE SEGURIDAD EN ENTIDADES Y ORGANISMOS PUBLICOS | 2,000 | 2,010 | 2 | 43 | O | 37.30 | ||||||||
1997 17 01 1120 | SUPRESION BARRERAS ARQUITECTONICAS | 2,000 | 2,010 | 2 | 43 | O | 85.60 | ||||||||
1997 17 01 1130 | ACONDICIONAMIENTO Y MEJORAS EN OTROS EDIFICIOS DELDEPARTAMENTO | 2,006 | 2,010 | 2 | 43 | O | 95.43 | ||||||||
1998 17 01 1140 | HONORARIOS PROFESIONALES POR REDACCION DE PROYECTOS, DIRECCIONES DE OBRA Y ESTUDIOS TECNICOS | 2,006 | 2,010 | 2 | 43 | O | 55.56 | ||||||||
1,718 | DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL | 1,008.40 | 197.19 | 177.90 | 196.33 | 202.20 | 208.27 | ||||||||
495A | Desarrollo y aplicac. de la información geográfica española | 1,008.40 | 197.19 | 177.90 | 196.33 | 202.20 | 208.27 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 1,008.40 | 197.19 | 177.90 | 196.33 | 202.20 | 208.27 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 1,008.40 | 197.19 | 177.90 | 196.33 | 202.20 | 208.27 | |||||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 171.93 | 49.55 | 28.98 | 31.42 | 32.36 | 33.33 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 2 | 17 | O | 127.71 | 33.03 | 22.33 | 24.21 | 24.93 | 25.68 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 2 | 25 | O | 247.95 | 53.55 | 45.60 | 49.44 | 50.92 | 52.45 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,006 | 2,010 | 2 | 43 | O | 159.83 | 61.06 | 23.75 | 25.75 | 26.52 | 27.32 | |||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 72.41 | 13.77 | 15.76 | 16.23 | 16.72 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 2 | 17 | O | 55.36 | 10.53 | 12.05 | 12.41 | 12.78 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 2 | 25 | O | 114.05 | 21.69 | 24.82 | 25.57 | 26.33 | ||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,006 | 2,010 | 2 | 43 | O | 59.16 | 11.25 | 12.88 | 13.26 | 13.66 | ||||
1,732 | DIRECCIÓN GENERAL DE MARINA MERCANTE | 2,389.68 | 422.46 | 429.84 | 467.10 | 510.08 | 560.20 | ||||||||
454M | Seguridad del tráfico marítimo y vigilancia costera | 2,389.68 | 422.46 | 429.84 | 467.10 | 510.08 | 560.20 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 966.54 | 151.89 | 151.89 | 182.76 | 218.76 | 261.24 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 966.54 | 151.89 | 151.89 | 182.76 | 218.76 | 261.24 | |||||||||
1999 17 32 1205 | ADQUISICION DE MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PARALA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 247.92 | 36.00 | 36.00 | 45.92 | 57.92 | 72.08 | |||
1999 17 32 1205 | ADQUISICION DE MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PARALA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,006 | 2,010 | 2 | 17 | O | 247.92 | 36.00 | 36.00 | 45.92 | 57.92 | 72.08 | |||
1999 17 32 1205 | ADQUISICION DE MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PARALA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,006 | 2,010 | 2 | 43 | O | 247.92 | 36.00 | 36.00 | 45.92 | 57.92 | 72.08 | |||
2001 17 32 1805 | ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 74.26 | 14.63 | 14.63 | 15.00 | 15.00 | 15.00 | |||
2001 17 32 1805 | ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,006 | 2,010 | 2 | 17 | O | 74.26 | 14.63 | 14.63 | 15.00 | 15.00 | 15.00 | |||
2001 17 32 1805 | ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,006 | 2,010 | 2 | 43 | O | 74.26 | 14.63 | 14.63 | 15.00 | 15.00 | 15.00 | |||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 1,423.14 | 270.57 | 277.95 | 284.34 | 291.32 | 298.96 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 1,423.14 | 270.57 | 277.95 | 284.34 | 291.32 | 298.96 | |||||||||
1986 23 07 0050 | ADQUISICION DEL MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PA-RA LA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 89.64 | 14.94 | 14.94 | 17.28 | 19.84 | 22.64 | |||
1986 23 07 0050 | ADQUISICION DEL MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PA-RA LA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,006 | 2,010 | 2 | 17 | O | 65.34 | 10.89 | 10.89 | 12.60 | 14.46 | 16.50 | |||
1986 23 07 0050 | ADQUISICION DEL MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PA-RA LA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,006 | 2,010 | 2 | 43 | O | 89.64 | 14.94 | 14.94 | 17.28 | 19.84 | 22.64 | |||
1990 23 07 0040 | ADQUISICION DE MOBILIARIO | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 90.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | |||
1990 23 07 0040 | ADQUISICION DE MOBILIARIO | 2,006 | 2,010 | 2 | 17 | O | 90.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | |||
1990 23 07 0040 | ADQUISICION DE MOBILIARIO | 2,006 | 2,010 | 2 | 43 | O | 90.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | 18.00 | |||
1991 23 07 0010 | INSTALACION Y EQUIPAMIENTO DE EDIFICIOS PARA LAS CAPITANIAS MARITIMAS | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 908.52 | 175.80 | 183.18 | 183.18 | 183.18 | 183.18 | |||
1,734 | DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL | 1,382.26 | 499.00 | 485.40 | 592.10 | 92.10 | 92.94 | ||||||||
455M | Regulación y supervisión de la aviación civil | 1,382.26 | 499.00 | 485.40 | 592.10 | 92.10 | 92.94 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 1,294.02 | 493.00 | 465.00 | 570.00 | 70.00 | 70.50 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 914.84 | 450.00 | 400.00 | 500.00 | |||||||||||
2002 17 34 1690 | NUEVO EDIFICIO DELEGACION DE SEGURIDAD EN VUELO DE SABADELL | 2,002 | 2,008 | 2 | 8 | O | 914.84 | 450.00 | 400.00 | 500.00 | |||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 379.18 | 43.00 | 65.00 | 70.00 | 70.00 | 70.50 | |||||||||
1993 17 34 0010 | INFORMATIZACION DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL. | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 379.18 | 43.00 | 65.00 | 70.00 | 70.00 | 70.50 | |||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 88.24 | 6.00 | 20.40 | 22.10 | 22.10 | 22.44 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 88.24 | 6.00 | 20.40 | 22.10 | 22.10 | 22.44 | |||||||||
1995 17 34 0005 | ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS. | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 88.24 | 6.00 | 20.40 | 22.10 | 22.10 | 22.44 | |||
1,738 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS | 2,042,692.08 | 219,401.87 | 298,575.29 | 436,829.65 | 173,660.08 | 226,002.84 | ||||||||
453B | Creación de infraestructura de carreteras | 1,823,769.54 | 135,328.10 | 182,987.46 | 417,893.39 | 173,660.08 | 226,002.84 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 1,076,795.78 | 62,182.68 | 139,265.11 | 237,366.90 | 132,435.77 | 207,367.62 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 900,490.16 | 50,598.17 | 126,654.54 | 237,138.61 | 132,435.77 | 207,367.62 | |||||||||
1996 17 38 0325 | N-II. LLEIDA - ELS ALAMUS. (O) (8,5 KM.) | 1,997 | 2,007 | 2 | 25 | O | 22,682.54 | 1,248.53 | 1,358.53 | ||||||
1996 17 38 4215 | A-7 TRAMO: VARIANTE DE TARRAGONA-VARIANTE DE ALTAFULLA. (O) (9,4 Km.) | 2,005 | 2,009 | 2 | 43 | O | 37,858.43 | 546.24 | 1,846.52 | 33,170.85 | 115.51 | ||||
1996 17 38 4225 | A-7 TRAMO: N-340. VARIANTE DE VILASECA (TRAMO 2º). (O) (4,7 Km.) | 1,997 | 2,006 | 2 | 43 | O | 22,065.38 | 40.60 | |||||||
1998 17 38 4385 | A-27 TRAMO: TARRAGONA-EL MORELL. (O) (7,6 KM) | 1,998 | 2,010 | 2 | 43 | O | 44,164.67 | 2,400.00 | 5,311.00 | 5,000.00 | 10,600.00 | 22,550.00 | |||
2000 17 38 4875 | A-2 TRAMO: GIRONA-FRONTERA FRANCESA. (PC) (62,7 KM) | 2,000 | 2,008 | 2 | 17 | O | 2,183.61 | 2,950.00 | 517.50 | 150.00 | |||||
2001 17 38 0493 | AEROPUERTO DE REUS - TARRAGONA. (0) (7,6 KM.) | 2,001 | 2,010 | 2 | 43 | O | 28,000.81 | 300.00 | 2,575.80 | 5,000.00 | 12,000.00 | 8,000.00 | |||
2001 17 38 0508 | A-2 TRAMO: CONEXIÓN BAIX LLOBREGAT AP-7. (PC) (2,4 KM.) | 2,001 | 2,006 | 2 | 8 | O | 747.32 | 1,000.00 | |||||||
2002 17 38 4076 | MEJORA DE ACCESIBILIDAD AL BAIX LLOBREGAT. (PC) | 2,006 | 2,008 | 2 | 8 | O | 100.00 | 120.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2003 17 38 0942 | A-2 TRAMO: N-II AEROPUERTO-FORNELLS DE LA SELVA. (0) (4,4 KM) | 2,003 | 2,007 | 2 | 17 | O | 24,530.03 | 3,914.75 | 2,463.32 | ||||||
2003 17 38 0943 | A-7 TRAMO: CAMBRILS-VARIANTE DE VILASECA. (O) (8,7 Km.) | 2,003 | 2,007 | 2 | 43 | O | 63,692.11 | 10,951.01 | 33,632.94 | ||||||
2003 17 38 4098 | A-22 TRAMO: LLEIDA-LA CERDERA. (O) (4,7 KM) | 2,005 | 2,009 | 2 | 25 | O | 36,380.16 | 573.40 | 1,849.40 | 33,420.60 | 58.23 | ||||
2003 17 38 4104 | MEJORA DE LA N-II EN EL MARESME. TRAMO: MONGAT-TORDERA. (EI) (52,0 Km.) | 2,003 | 2,008 | 2 | 8 | O | 476.26 | 100.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2003 17 38 4109 | A-2 TRAMO: MAÇANET DE LA SELVA-SILS. (O) (4,7 Km.) | 2,003 | 2,008 | 2 | 17 | O | 27,735.01 | 1,701.18 | 9,955.66 | 14,766.66 | |||||
2003 17 38 4111 | A-2 TRAMO: SILS-CALDES DE MALAVELLA (O) (6,7 Km.) | 2,003 | 2,008 | 2 | 17 | O | 31,804.14 | 1,018.21 | 10,923.29 | 17,960.99 | |||||
2003 17 38 4112 | A-22 TRAMO: LA CERDERA-VARIANTE DE ALMACELLES. (O) (4,20 Km.) | 2,003 | 2,010 | 2 | 25 | O | 23,842.26 | 2,100.00 | 850.25 | 3,442.06 | 6,045.77 | 13,000.00 | |||
2003 17 38 4118 | N-230. TRAMO:TUNEL DE VIELHA-FRONTERA FRANCESA. (EI) (36,2 KM) | 2,003 | 2,008 | 2 | 25 | O | 2,056.41 | 600.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 0538 | ACCESO AL AEROPUERTO DE BARCELONA. (0) (1,6 KM.) | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 27,967.05 | 100.00 | 4,945.52 | 3,002.10 | 6,004.21 | 14,009.81 | |||
2004 17 38 0548 | CONEXIÓN DEL CINTURÓN LITORAL CON LA C-32. (O) (12,0 KM.) | 2,006 | 2,011 | 2 | 8 | O | 34,470.00 | 1,000.00 | 3,100.00 | 3,000.00 | 5,370.00 | 7,000.00 | |||
2004 17 38 0944 | A-2 TRAMO: CALDES DE MALAVELLA-AEROPUERTO (0) (4,2 KM) | 2,004 | 2,008 | 2 | 17 | O | 28,693.32 | 3,203.55 | 7,455.17 | 2,611.69 | |||||
2004 17 38 0946 | A-7 TRAMO: MONTROIG DEL CAMP-CAMBRILS. (O) (4,9 Km.) | 2,004 | 2,007 | 2 | 43 | O | 27,006.19 | 6,048.57 | 12,466.78 | ||||||
2004 17 38 0962 | A-7 TRAMO: L'HOSPITALET DE L'INFANT - MONTROIG. (O) (9,0 KM.) | 2,005 | 2,008 | 2 | 43 | O | 37,806.76 | 368.74 | 308.82 | 33,601.73 | |||||
2004 17 38 0966 | A-2 TRAMO: TORDERA-MAÇANET DE LA SELVA (PC) (8,5 KM.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 17 | O | 2,601.28 | 100.00 | 2,292.84 | 100.00 | |||||
2004 17 38 4128 | B-40 TRAMO: OLESA DE MONTSERRAT-VILADECAVALLS. (O) (6,2 Km) | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 194,964.14 | 800.00 | 3,001.40 | 29,021.03 | 60,042.05 | 102,887.81 | |||
2004 17 38 4143 | A-22 TRAMO: ALMACELLES-L.P. HUESCA. (O) (9,75 KM.) | 2,004 | 2,010 | 2 | 25 | O | 37,546.34 | 1,063.17 | 4,500.00 | 6,000.00 | 12,000.00 | 14,520.00 | |||
2004 17 38 4156 | A-27 TRAMO:EL MORELL - VARIANTE DE VALLS. (O) (8,7 KM.) | 2,005 | 2,010 | 2 | 43 | O | 1,765.36 | 442.68 | 100.00 | 300.00 | 300.00 | 300.00 | |||
2004 17 38 4157 | A-27 TRAMO: VARIANTE DE VALLS. (O) (5,7 KM.) | 2,005 | 2,009 | 2 | 43 | O | 1,142.22 | 321.11 | 100.00 | 200.00 | 200.00 | ||||
2004 17 38 4158 | A-27 TRAMO: VALLS-MONTBLANC. (PC) (7,3 KM.) | 2,005 | 2,008 | 2 | 43 | O | 1,770.72 | 810.36 | 100.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 0572 | AMPLIACIÓN CINTURÓN LITORAL. TRAMO: ZONA FRANCA-EL MORROT (PC) (6,5 KM.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 8 | O | 689.33 | 806.68 | 50.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 0599 | MOLINS DE REY - AVENIDA DIAGONAL. PLATAFORMAS. (PC) | 2,006 | 2,008 | 2 | 8 | O | 674.63 | 364.37 | 50.00 | ||||||
2005 17 38 0947 | N-340. VARIANTE DE L'ALDEA (PC) (7,5 KM.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 43 | O | 865.94 | 700.00 | 700.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 0961 | A-7 TRAMO: VANDELLOS-L'HOSPITALET DE L'INFANT. (O) (7,6 KM.) | 2,005 | 2,008 | 2 | 43 | O | 35,963.71 | 369.39 | 299.84 | 34,113.26 | |||||
2005 17 38 4197 | ACCESO AL PUERTO DE BARCELONA DESDE EL CINTURÓN LITORAL. (PC) | 2,006 | 2,008 | 2 | 8 | O | 2,100.00 | 100.00 | 2,050.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 4199 | A-14 TRAMO: LLEIDA-ROSELLÓ (ENLACE A-2) (O) (6,0 KM.) | 2,006 | 2,011 | 2 | 25 | O | 48,897.49 | 250.00 | 1,431.66 | 3,027.64 | 7,700.00 | 11,100.00 | |||
2005 17 38 4201 | A-14 TRAMO: ROSELLÓ-ALMENAR (PC) (9,7 KM.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 25 | O | 652.70 | 250.00 | 401.80 | 50.00 | |||||
2005 17 38 4202 | A-14 TRAMO: ALMENAR-L.P. HUESCA (PC) (7,3 KM.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 25 | O | 593.84 | 250.00 | 302.13 | 50.00 | |||||
2006 17 38 0811 | A-2 TRAMO: CONEXIÓN BAIX LLOBREGAT - AP-7 (O). (2,4 KM.) | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 36,650.00 | 1,000.00 | 4,650.00 | 6,000.00 | 12,000.00 | 14,000.00 | |||
2006 17 38 0812 | ACCESO DOBLE NIVEL. N-340. ALCANAR. (O) | 2,006 | 2,008 | 2 | 43 | O | 2,400.00 | 600.00 | 1,400.00 | 1,000.00 | |||||
2006 17 38 0972 | A-27 TRAMO: MONTBLANC-TÁRREGA-FONOLLERES (PROVINCIA DE TARRAGONA) (EI) | 2,006 | 2,006 | 2 | 43 | O | 300.00 | ||||||||
2006 17 38 1034 | A-7 TRAMO: VILLAFRANCA-ABRERA. (EI) (30 KM.) | 2,007 | 2,008 | 2 | 8 | O | 120.00 | 70.00 | 50.00 | ||||||
2006 17 38 1036 | A-7 TRAMO: TERRASSA-GRANOLLERS. (EI) | 2,007 | 2,008 | 2 | 8 | O | 200.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||
2006 17 38 4170 | A-27 TRAMO: MONTBLANC-TÁRREGA-FONOLLERES (PROVINCIA DE LLEIDA) (EI) | 2,006 | 2,006 | 2 | 25 | O | 300.00 | ||||||||
2006 17 38 4668 | CONSTRUCCIÓN DE DOS INTERSECCIONES TIPO GLORIETA EN LOS PK. 666,7 Y 666,2 | 2,006 | 2,006 | 2 | 8 | O | 450.00 | ||||||||
2006 17 38 4670 | AMPLIACIÓN DEL PUENTE N-2 SOBRE EL TREN DEL RIO TORDERA. (O) | 2,006 | 2,006 | 2 | 8 | O | 100.00 | ||||||||
2006 17 38 4674 | ACCESO DOBLE NIVEL VIMBODÍ N-240 (O) | 2,006 | 2,008 | 2 | 43 | O | 3,200.00 | 600.00 | 1,600.00 | 1,600.00 | |||||
2006 17 38 4675 | INTERSECCIONES Y ROTONDAS N-230 (LLEIDA-ALFARRÁS) | 2,006 | 2,006 | 2 | 25 | O | 700.00 | ||||||||
2007 17 38 0690 | N-340 VARIANTE DE LA ALDEA (O). | 2,007 | 2,007 | 2 | 43 | O | 1,880.00 | 1,880.00 | |||||||
2007 17 38 0812 | N-340. DESDOBLAMIENTO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE L´ATMETLLA DE MAR (TARRAGONA) | 2,007 | 2,007 | 2 | 43 | O | 500.00 | 500.00 | |||||||
2007 17 38 0948 | A-7 PROLONGACIÓN 2º CINTURÓN DE TARRAGONA | 2,007 | 2,007 | 2 | 43 | O | 100.00 | 100.00 | |||||||
2007 17 38 4184 | PROYECTO CONSTRUCTIVO DEL MORROT, AMPLIAR A LITORAL | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 500.00 | 500.00 | |||||||
2007 17 38 4195 | AMPLIACIÓN PASO SUBTERRANEO DEL FERROCARRIL EN VIMBODÍ (O) | 2,007 | 2,007 | 2 | 43 | O | 450.00 | 450.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 176,305.62 | 11,584.51 | 12,610.57 | 228.29 | |||||||||||
2000 17 38 0118 | A-2. TRAMO: VARIANTE DE CERVERA - SANTA MARIA DEL CAMÍ. (O) (21,8 KM.) | 2,000 | 2,007 | 2 | 8 | Y | 163,354.92 | 3,647.34 | 3,634.54 | ||||||
2000 17 38 0118 | A-2. TRAMO: VARIANTE DE CERVERA - SANTA MARIA DEL CAMÍ. (O) (21,8 KM.) | 2,000 | 2,007 | 2 | 25 | Y | 10,391.04 | 7,750.59 | 7,723.39 | ||||||
2002 17 38 4077 | A-14 TRAMO: L.P. LLEIDA-SOPEIRA. (PC) | 2,002 | 2,008 | 2 | 25 | O | 1,178.73 | 40.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2005 17 38 1014 | A-7 TRAMO: LA JANA - EL PERELLÓ. (EI) (155 KM.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 43 | O | 990.93 | 116.58 | 932.64 | 58.29 | |||||
2005 17 38 1018 | A-7 TRAMO: ALTAFULLA-VILLAFRANCA. (EI) (49,0 km.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 8 | O | 24.00 | 18.00 | 12.00 | 12.00 | |||||
2005 17 38 1018 | A-7 TRAMO: ALTAFULLA-VILLAFRANCA. (EI) (49,0 km.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 43 | O | 16.00 | 12.00 | 8.00 | 8.00 | |||||
2005 17 38 4196 | A-27 TRAMO: MONTBLANC-LLEIDA. (EI) | 2,007 | 2,008 | 2 | 25 | O | 140.00 | 70.00 | 70.00 | ||||||
2005 17 38 4196 | A-27 TRAMO: MONTBLANC-LLEIDA. (EI) | 2,007 | 2,008 | 2 | 43 | O | 60.00 | 30.00 | 30.00 | ||||||
2007 17 38 4182 | REDACCIÓN DEL PROYECTO DEL TRAMO DE CONEXIÓN CON NAVARRA DE LA AUTOVÍA PAMPLONA -HUESCA-LLEIDA | 2,007 | 2,007 | 2 | 25 | O | 150.00 | 150.00 | |||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 746,973.76 | 73,145.42 | 43,722.35 | 180,526.49 | 41,224.31 | 18,635.22 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 741,965.48 | 72,517.17 | 43,716.35 | 180,520.49 | 41,224.31 | 18,635.22 | |||||||||
1995 17 38 2975 | N-230. TUNEL LAS BORDAS-BOSSOST. (O) (0,8 Km.) | 1,996 | 2,006 | 2 | 25 | O | 1,510.95 | 140.20 | |||||||
1996 17 38 4210 | AMPLIACION CINTURON LITORAL (O) (16,1 Km.) | 1,997 | 2,006 | 2 | 8 | O | 67,797.72 | 4,611.49 | |||||||
1997 17 38 3040 | A-26 TRAMO: MONTAGUT-OLOT Y VARIANTE DE CASTELLFOLLIT. (O) (9,7 Km.) | 1,997 | 2,006 | 2 | 17 | O | 161,887.21 | 1,658.69 | |||||||
1998 17 38 0700 | A-7 CONSTRUCCION CALZADAS LATERALES DE LA A-7 Y ELIMINACION DE SEMAFOROS. (O) (22,4 Km.) | 1,998 | 2,006 | 2 | 8 | O | 91,077.70 | 6,859.11 | |||||||
1998 17 38 3120 | N-420. VARIANTE DE FALSET. (O) (3,5 Km) | 1,998 | 2,009 | 2 | 43 | O | 14,033.13 | 6,125.14 | 7,912.77 | 1,025.80 | 24.31 | ||||
1998 17 38 3165 | A-26 TRAMO: ARGELAGUER-MONTAGUT. (O) ( 4,6 Km) | 1,999 | 2,006 | 2 | 17 | O | 47,966.54 | 6,366.93 | |||||||
1998 17 38 3170 | N-260. XERALLO-PONT DE SUERT. (PC) (20,6 Km.) | 1,999 | 2,008 | 2 | 25 | O | 889.25 | 300.00 | 150.00 | 50.00 | |||||
1998 17 38 3200 | N-260. COLERA-PORTBOU. (O) (11 Km.) | 1,999 | 2,006 | 2 | 17 | O | 18,380.31 | 1,472.02 | |||||||
1999 17 38 0665 | N-260, VARIANTE DE GERRI DE LA SAL. (O) (2,3 Km.) | 1,999 | 2,011 | 2 | 25 | O | 27,732.78 | 283.49 | 1,360.00 | 3,000.00 | 6,000.00 | 8,000.00 | |||
2000 17 38 3335 | N-152. RIBES DE FRESER-LA MOLINA. (TUNEL DE TOSSES). (PC) (22,00 Km.) | 2,000 | 2,008 | 2 | 17 | O | 375.80 | 10.00 | 10.00 | 10.00 | |||||
2000 17 38 3340 | A-26 TRAMO: FIGUERES-BESALU. (PC) (25,00 Km.) | 2,000 | 2,008 | 2 | 17 | O | 1,563.89 | 100.00 | 569.25 | 100.00 | |||||
2000 17 38 3345 | N-152. PUIGCERDA-FRONTERA FRANCESA. (PC) (3,5 Km.) | 2,000 | 2,006 | 2 | 17 | O | 241.36 | 10.00 | |||||||
2001 17 38 3554 | VILALLER-VIELHA (TÚNEL) (MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGÚN ARTÍCULO 147, LEY 13/1996. PERIODO DE EJECUCIÓN 2001-2006). (O) (5,1 Km.) | 2,001 | 2,008 | 2 | 25 | O | 174,496.06 | 1,162.87 | 921.08 | 169,617.01 | |||||
2001 17 38 3556 | N-420. VARIANTE DE RIUDECOLS. (PC) (4,5 Km.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 43 | O | 20.00 | 50.00 | 10.00 | 10.00 | |||||
2002 17 38 3586 | N-145. TRAMO: SEO D'URGELL-ANDORRA, PK. 0,000 AL 9,700. (O) (9,7 km.) | 2,002 | 2,009 | 2 | 25 | O | 1,043.84 | 400.00 | 100.00 | 200.00 | 200.00 | ||||
2003 17 38 3589 | A-26. BESALU-ARGELAGUER. (O) (7,26 km.) | 2,003 | 2,008 | 2 | 17 | O | 53,426.16 | 16,744.03 | 17,759.57 | 387.68 | |||||
2003 17 38 3602 | N-340. VARIANTE DE VALLIRANA. (O) (2,2 km.) | 2,003 | 2,010 | 2 | 8 | O | 62,317.05 | 18,681.10 | 10,140.72 | 4,000.00 | 32,000.00 | 4,945.22 | |||
2003 17 38 4103 | N-260. VARIANTE DE LA POBLA DE SEGUR. (PC) (1,9 km.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 25 | O | 150.00 | 1,000.00 | 100.00 | 50.00 | |||||
2004 17 38 3632 | PUENTE SOBRE RIO TER EN GIRONA (O) (0,51 KM.) | 2,006 | 2,011 | 2 | 17 | O | 9,442.96 | 200.00 | 100.00 | 1,300.00 | 2,300.00 | 4,600.00 | |||
2004 17 38 3649 | N-260. VARIANTE DE LA SEU D'URGELL (EI) (6,5 KM.) | 2,005 | 2,008 | 2 | 25 | O | 594.65 | 482.10 | 50.00 | 150.00 | |||||
2004 17 38 3651 | N-420. VARIANTE CORBERA D'EBRE. (PC) (3,9 KM) | 2,006 | 2,008 | 2 | 43 | O | 20.00 | 60.00 | 10.00 | 10.00 | |||||
2004 17 38 3652 | N-420. VARIANTE GANDESA. (PC) (5,0 KM) | 2,006 | 2,008 | 2 | 43 | O | 20.00 | 50.00 | 10.00 | 10.00 | |||||
2005 17 38 3688 | MEJORA DE LA N-230. TRAMO: PONT DE SUERT-TÚNEL DE VIELHA (PC) | 2,006 | 2,006 | 2 | 25 | O | 50.00 | ||||||||
2005 17 38 3694 | N-260. EJE PIRENAICO. TRAMO: ADRALL (CONEXIÓN EI EI1-L-04)-CANTURRI. (EI) | 2,006 | 2,008 | 2 | 25 | O | 275.48 | 150.32 | 50.00 | ||||||
2006 17 38 0601 | CRUCE N-240/LV 7013 TÉRMINO MUNICIPAL DE VINAIXA. | 2,006 | 2,006 | 2 | 25 | O | 300.00 | ||||||||
2006 17 38 0828 | ACCESIBILIDAD ENTRE LAS RIBERAS DE LA LINEA DE RENFE BARCELONA-MANRESA EN EL TRAMO URBANO CERDANYOLA DEL VALLÉS (BARCELONA). | 2,006 | 2,006 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | ||||||||
2006 17 38 0829 | N-260. EJE PIRENAICO. TRAMO: LLANÇA-FIGUERES (EI) | 2,006 | 2,008 | 2 | 17 | O | 200.00 | 1,000.00 | 100.00 | 100.00 | |||||
2006 17 38 0830 | ROTONDA N-II DE ACCESO AUTOVÍA LLEIDA-BARCELONA-TERMINO DE SIDAMON. | 2,006 | 2,007 | 2 | 25 | O | 300.00 | 300.00 | 300.00 | ||||||
2006 17 38 0840 | N-152. PUIGCERDÁ-FRONTERA FRANCESA (PC). (3,5 KM.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 17 | O | 150.00 | 1,500.00 | 100.00 | 50.00 | |||||
2006 17 38 0841 | ACCESOS A LA N-260 TÉRMINO MUNICIPAL DE BELLVER DE LA CERDANYA. | 2,006 | 2,006 | 2 | 25 | O | 1,600.00 | ||||||||
2006 17 38 3723 | ENLACE N-II Y N-IIA CON LA AP-7 FIGUERAS SUR (O) | 2,007 | 2,010 | 2 | 17 | O | 2,290.00 | 100.00 | 400.00 | 700.00 | 1,090.00 | ||||
2006 17 38 3757 | N-420. ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA A SU PASO POR EL RIO ASMA. (MORA LA NOVE-FALSET). (O) (0,6 KM.) | 2,007 | 2,007 | 2 | 43 | O | 1,262.64 | 1,262.64 | |||||||
2007 17 38 0670 | N-420 VARIANTE DE GANDESA (O) (5,0 Km.). | 2,007 | 2,007 | 2 | 43 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | |||||||
2007 17 38 0680 | N-420 VARIANTE DE CORBERA D´EBRE (O) (3,9 Km.). | 2,007 | 2,007 | 2 | 43 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | |||||||
2007 17 38 0888 | INSTALACIÓN DE PANTALLAS ACÚSTICAS EN LA B-20 SANTA COLOMA DE GRAMANET | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 500.00 | 500.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 5,008.28 | 628.25 | 6.00 | 6.00 | |||||||||||
2000 17 38 3525 | N-230. SOPEIRA - BOCA SUR TÚNEL DE VIELHA. (EI) (45,0 Km.) | 2,006 | 2,008 | 2 | 25 | O | 12.00 | 22.50 | 6.00 | 6.00 | |||||
2001 17 38 3567 | N-420. COLL DEL MORO. (O) (3,1 Km.) | 2,001 | 2,006 | 2 | 43 | O | 4,996.28 | 605.75 | |||||||
453C | Conservación y explotación de carreteras | 218,922.54 | 84,073.77 | 115,587.83 | 18,936.26 | ||||||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 218,922.54 | 84,073.77 | 115,587.83 | 18,936.26 | ||||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 6,900.51 | 1,600.51 | 6,400.51 | ||||||||||||
2002 17 38 1005 | ROTONDA DE ROSELLO EN LA N-230 | 2,006 | 2,007 | 2 | 25 | O | 300.51 | 300.51 | 300.51 | ||||||
2006 17 38 0842 | ROTONDA VILAGRASSA EN LA N-IIA. | 2,006 | 2,007 | 2 | 25 | O | 300.00 | 300.00 | 300.00 | ||||||
2006 17 38 0900 | ADECUACIÓN DE LA TRAVESÍA DE CASTELLFOLLIT DE LA ROCA. | 2,006 | 2,007 | 2 | 17 | O | 1,500.00 | 1,000.00 | 1,000.00 | ||||||
2007 17 38 0660 | ROTONDES N-230 Y N-240 (LLEIDA-ALFARRÁS). | 2,007 | 2,007 | 2 | 25 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | |||||||
2007 17 38 0730 | MEJORAS DE ACCESIBILIDAD ENTRE AUTOPISTA C-58 Y AUTOPISTA AP-7. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 300.00 | 300.00 | |||||||
2007 17 38 0740 | PASO ELEVADO SOBRE LA CONEXIÓN ENTRE LA C-32 Y LA AUTOPISTA AP-7. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | |||||||
2007 17 38 0815 | ROTONDAS Y PASEO N-260 DE ACCESO A LLANÇÁ. | 2,007 | 2,007 | 2 | 17 | O | 1,500.00 | 1,500.00 | |||||||
2007 17 38 0820 | ROTONDA VILAGRASSA EN LA N-IIa. | 2,007 | 2,007 | 2 | 25 | O | 300.00 | 300.00 | |||||||
2007 17 38 0824 | ROTONDA N-2 T.M. DE BELL-LLOC D´URGELL. | 2,007 | 2,007 | 2 | 25 | O | 400.00 | 400.00 | |||||||
2007 17 38 0825 | CARRETERA LLEIDA- TARRAGONA. ACCESO A TORREGROSSA. | 2,007 | 2,007 | 2 | 25 | O | 300.00 | 300.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 212,022.03 | 82,473.26 | 109,187.32 | 18,936.26 | |||||||||||
1986 17 04 0965 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CATALUÑA | 2,006 | 2,008 | 2 | 8 | O | 47,751.04 | 17,754.35 | 22,844.99 | 5,215.42 | |||||
1986 17 04 0965 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CATALUÑA | 2,006 | 2,008 | 2 | 17 | O | 67,754.17 | 25,191.72 | 32,414.86 | 7,400.19 | |||||
1986 17 04 0965 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CATALUÑA | 2,006 | 2,008 | 2 | 25 | O | 43,921.38 | 16,330.44 | 21,012.81 | 4,797.14 | |||||
1986 17 04 0965 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CATALUÑA | 2,006 | 2,008 | 2 | 43 | O | 11,540.26 | 4,290.79 | 5,521.07 | 1,260.44 | |||||
2001 17 38 0965 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CATALUÑA. | 2,006 | 2,008 | 2 | 8 | O | 16,672.51 | 7,677.71 | 11,124.54 | 106.83 | |||||
2001 17 38 0965 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CATALUÑA. | 2,006 | 2,008 | 2 | 17 | O | 9,426.27 | 4,340.81 | 6,289.57 | 60.40 | |||||
2001 17 38 0965 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CATALUÑA. | 2,006 | 2,008 | 2 | 25 | O | 7,155.91 | 3,295.31 | 4,774.70 | 45.85 | |||||
2001 17 38 0965 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CATALUÑA. | 2,006 | 2,008 | 2 | 43 | O | 7,800.49 | 3,592.13 | 5,204.78 | 49.99 | |||||
1,740 | DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES | 1,735,018.68 | 182,187.81 | 215,776.88 | 271,307.78 | 362,614.40 | 314,034.47 | ||||||||
453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 1,735,018.68 | 182,187.81 | 215,776.88 | 271,307.78 | 362,614.40 | 314,034.47 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 1,267,078.16 | 99,710.97 | 127,989.13 | 178,034.51 | 263,512.48 | 208,733.73 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 860,375.82 | 67,844.69 | 89,554.97 | 154,354.65 | 239,772.71 | 192,794.00 | |||||||||
1992 17 39 0010 | L. A. V. VALENCIA-TARRAGONA: VANDELLÓS-TARRAGONA-CONEXIÓN CON L.A.V. MADRID-BARCELONA-FRONTERA FRANCESA | 1,993 | 2,010 | 2 | 43 | O | 260,857.18 | 36,200.00 | 38,488.94 | 50,002.69 | 40,772.71 | 52,900.00 | |||
1995 17 39 0600 | CERCANIAS DE BARCELONA | 1,995 | 2,010 | 2 | 8 | O | 237,674.49 | 25,944.69 | 31,436.03 | 27,151.96 | 30,000.00 | 45,994.00 | |||
1998 17 20 0600 | SOTERRAMIENTO DEL FF.CC. A SU PASO POR SAN FELIU DE LLOBREGAT (PROYECTO) | 1,998 | 2,008 | 2 | 8 | O | 180.00 | 140.00 | 40.00 | ||||||
2001 17 40 0700 | ADAPTACIÓN DE LA LÍNEA EL PAPIOL-MOLLET. | 2,001 | 2,010 | 2 | 8 | O | 129,752.00 | 1,600.00 | 1,600.00 | 40,000.00 | 68,000.00 | 18,400.00 | |||
2002 17 40 0400 | ELIMINACIÓN DEL PASO A NIVEL DE FLAÇA | 2,002 | 2,010 | 2 | 17 | Q | 4,000.00 | 500.00 | 500.00 | 1,000.00 | 1,000.00 | 1,500.00 | |||
2005 17 40 0401 | SUPRESION PASOS A NIVEL POR SOTERRAMIENTO DEL ACTUAL TRAZADO FIGUERES (EI) | 2,005 | 2,006 | 2 | 17 | Q | 300.00 | ||||||||
2005 17 40 0669 | LÍNEA CALAF-MANRESA (PC). | 2,005 | 2,009 | 2 | 8 | O | 20,091.80 | 500.00 | 2,860.00 | 3,960.00 | 13,000.00 | ||||
2005 17 40 0790 | PUERTO DE BARCELONA | 2,005 | 2,010 | 2 | 8 | O | 75,590.35 | 500.00 | 1,300.00 | 20,200.00 | 40,000.00 | 14,000.00 | |||
2006 17 40 0702 | PERMEABILIZACIÓN DE LA LÍNEA SANTA PERPETUA DE LA MOGODA. | 2,006 | 2,006 | 2 | 8 | O | 500.00 | ||||||||
2006 17 40 0801 | TRAZADO BARCELONA - MATARÓ - BLANES (EV). | 2,006 | 2,006 | 2 | 8 | O | 500.00 | ||||||||
2006 17 40 0802 | CERCANÍAS DE BARCELONA, DESDOBLAMIENTO MONCADA-LA GARRIGA. | 2,006 | 2,007 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | 1,000.00 | ||||||
2006 17 40 0803 | CONEXIÓN FERROVIARIA BARCELONA SANTS - AEROPUERTO DE BARCELONA. | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 124,700.00 | 300.00 | 5,700.00 | 12,000.00 | 47,000.00 | 60,000.00 | |||
2007 17 40 0601 | REMODELACIÓN C-2 HOSPITALET DE LLOBREGAT | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 3,000.00 | 3,000.00 | |||||||
2007 17 40 0605 | REHABILITACIÓN ESTACIÓN SANT JOAN DESPÍ | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 100.00 | 100.00 | |||||||
2007 17 40 0630 | DUPLICACIÓN DE LÍNEA ENTRE CONEXIÓN C-2 PAIOL-MOLLET EN LÍNEA C-7. CERCANÍAS BARCELONA. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | |||||||
2007 17 40 0650 | CINTURÓN ORBITAL FERROVIARIO DE BARCELONA. ESTUDIOS INFORMATIVOS Y ADECUACIÓN DE TRAMOS EXISTENTES. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | |||||||
2007 17 40 0666 | DESPLAZAMIENTO TRAZADO LÍNEA FERROCARRIL REUS (PC) | 2,007 | 2,007 | 2 | 43 | O | 100.00 | 100.00 | |||||||
2007 17 40 0720 | PLAN DE MEJORAS DE ACCESIBILIDAD DE LA ESTACIÓN DE BADALONA. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 330.00 | 330.00 | |||||||
2007 17 40 0800 | INTERCAMBIADOR ESTACION RENFE BARICENTRO (BARCELONA) | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 500.00 | 500.00 | |||||||
2007 17 40 0812 | INTERCAMBIADOR ESTACION RENFE-FGC HOSPITAL GENERAL DE CATALUÑA, SANT CUGAT (BARCELONA) | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 500.00 | 500.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 406,702.34 | 31,866.28 | 38,434.16 | 23,679.86 | 23,739.77 | 15,939.73 | |||||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 2 | 8 | Q | 31,120.92 | 9,465.97 | 6,051.16 | 6,301.02 | 6,336.37 | 7,316.00 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 2 | 17 | Q | 5,278.86 | 1,032.00 | 1,098.57 | 1,143.94 | 1,150.35 | 1,328.20 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 2 | 25 | Q | 5,085.38 | 1,032.00 | 1,053.55 | 1,097.05 | 1,103.21 | 1,273.77 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,010 | 2 | 43 | Q | 9,924.14 | 2,037.32 | 2,053.07 | 2,137.85 | 2,149.84 | 2,482.21 | |||
1987 23 03 0660 | RENOVACIONES DE VIA E INSTALACIONES | 1,998 | 2,010 | 2 | 17 | Q | 36,538.90 | ||||||||
1987 23 03 0660 | RENOVACIONES DE VIA E INSTALACIONES | 1,998 | 2,010 | 2 | 25 | Q | 49,404.21 | ||||||||
1987 23 03 0660 | RENOVACIONES DE VIA E INSTALACIONES | 1,998 | 2,010 | 2 | 43 | Q | 47,103.09 | ||||||||
1993 17 39 0200 | ACONDICIONAMIENTOS ALTA VELOCIDAD CORREDOR MEDITERRÁNEO. | 1,993 | 2,006 | 2 | 8 | Q | 21,762.95 | ||||||||
1993 17 39 0200 | ACONDICIONAMIENTOS ALTA VELOCIDAD CORREDOR MEDITERRÁNEO. | 1,993 | 2,006 | 2 | 43 | Q | 72,799.95 | ||||||||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,007 | 2 | 8 | Q | 13,331.74 | 1,080.00 | 397.99 | ||||||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,007 | 2 | 17 | Q | 88.34 | 24.99 | |||||||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,007 | 2 | 43 | Q | 728.63 | ||||||||
1999 17 20 0660 | LÍNEA FÉRREA BARCELONA-PUIGCERDÁ | 1,999 | 2,010 | 2 | 8 | O | 1,541.17 | 5,841.00 | |||||||
1999 17 20 0660 | LÍNEA FÉRREA BARCELONA-PUIGCERDÁ | 1,999 | 2,010 | 2 | 17 | O | 83,311.87 | 5,841.00 | 13,500.00 | 13,000.00 | 13,000.00 | 3,539.55 | |||
1999 17 20 0665 | RENOVACIÓN LÍNEA LLEIDA-MANRESA | 1,999 | 2,007 | 2 | 8 | O | 13,341.10 | 2,756.00 | 6,139.91 | ||||||
1999 17 20 0665 | RENOVACIÓN LÍNEA LLEIDA-MANRESA | 1,999 | 2,007 | 2 | 25 | O | 13,341.09 | 2,756.00 | 6,139.91 | ||||||
2007 17 40 0610 | REUS-MÓRA-CASP | 2,007 | 2,007 | 2 | 43 | O | 2,000.00 | 2,000.00 | |||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 467,940.52 | 82,476.84 | 87,787.75 | 93,273.27 | 99,101.92 | 105,300.74 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 467,940.52 | 82,476.84 | 87,787.75 | 93,273.27 | 99,101.92 | 105,300.74 | |||||||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 2 | 8 | O | 187,412.01 | 33,020.22 | 35,162.09 | 37,359.23 | 39,693.81 | 42,176.66 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 2 | 17 | O | 65,557.36 | 11,571.82 | 12,294.98 | 13,063.25 | 13,879.57 | 14,747.74 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 2 | 25 | O | 79,336.94 | 14,004.11 | 14,879.28 | 15,809.03 | 16,796.94 | 17,847.58 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 2 | 43 | O | 135,634.21 | 23,880.69 | 25,451.40 | 27,041.76 | 28,731.60 | 30,528.76 | |||
TOTAL | 3,782,491.10 | 403,012.16 | 515,445.31 | 709,392.96 | 537,078.86 | 540,898.72 |