Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Cuadro de datos del año 2008.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie verde. Anexos de inversiones reales y programación plurianual. > Distribución regionalizada. > ESTADO, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AGENCIAS ESTATALES Y OTROS ORGANISMOS PUBLICOS. > Comunidad autónoma 09. COMUNIDAD VALENCIANA.
Informe: Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Código: N_08_E_V_2_R_1_209_1_117_1.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.
Año: 2008 - Unidades: Miles de euros.
Org. | Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Coste total | Ley 2007 | Ley 2008 | Proyección 2009 | Proyección 2010 | Proyección 2011 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | MINISTERIO DE FOMENTO | 2,110,222.26 | 294,757.56 | 233,666.17 | 268,667.31 | 457,965.39 | 253,747.63 | ||||||||
1,718 | DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL | 1,936.86 | 145.34 | 447.50 | 461.12 | 466.05 | 471.60 | ||||||||
495A | Desarrollo y aplicac. de la información geográfica española | 1,936.86 | 145.34 | 447.50 | 461.12 | 466.05 | 471.60 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 1,936.86 | 145.34 | 447.50 | 461.12 | 466.05 | 471.60 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 1,936.86 | 145.34 | 447.50 | 461.12 | 466.05 | 471.60 | |||||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | O | 159.00 | 38.95 | 30.32 | 31.24 | 31.57 | 31.95 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 9 | 12 | O | 421.42 | 24.70 | 96.93 | 99.88 | 100.95 | 102.15 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 1,356.44 | 40.38 | 320.25 | 330.00 | 333.53 | 337.50 | |||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | O | 10.35 | ||||||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 9 | 12 | O | 11.79 | ||||||||
2005 17 18 0060 | COBERTURA NACIONAL DE TELEDETECCIÓN Y ORTOFOTOGRAFÍA AÉREA (P.N.O.A.). | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 19.17 | ||||||||
1,732 | DIRECCIÓN GENERAL DE MARINA MERCANTE | 6,176.52 | 685.82 | 1,353.00 | 1,392.20 | 1,432.18 | 1,472.98 | ||||||||
454M | Seguridad del tráfico marítimo y vigilancia costera | 6,176.52 | 685.82 | 1,353.00 | 1,392.20 | 1,432.18 | 1,472.98 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 5,798.52 | 580.16 | 1,272.00 | 1,311.20 | 1,351.18 | 1,391.98 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 5,798.52 | 580.16 | 1,272.00 | 1,311.20 | 1,351.18 | 1,391.98 | |||||||||
1986 23 07 0045 | CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE LAS CAPITANÍAS MARÍTIMAS Y CENTROS DE SALVAMENTO. | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | Y | 2,575.42 | 614.06 | 633.66 | 653.65 | 674.05 | ||||
1986 23 07 0045 | CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE LAS CAPITANÍAS MARÍTIMAS Y CENTROS DE SALVAMENTO. | 2,007 | 2,011 | 9 | 12 | Y | 2,575.42 | 614.06 | 633.66 | 653.65 | 674.05 | ||||
1986 23 07 0045 | CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE LAS CAPITANÍAS MARÍTIMAS Y CENTROS DE SALVAMENTO. | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | Y | 428.27 | 428.27 | |||||||
1999 17 32 1205 | ADQUISICION DE MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PARALA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | O | 36.00 | ||||||||
1999 17 32 1205 | ADQUISICION DE MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PARALA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,007 | 2,011 | 9 | 12 | O | 36.00 | ||||||||
1999 17 32 1205 | ADQUISICION DE MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PARALA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 36.00 | ||||||||
2001 17 32 1805 | ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | O | 53.63 | 14.63 | 9.75 | 9.75 | 9.75 | 9.75 | |||
2001 17 32 1805 | ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,007 | 2,011 | 9 | 12 | O | 53.63 | 14.63 | 9.75 | 9.75 | 9.75 | 9.75 | |||
2001 17 32 1805 | ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 112.15 | 14.63 | 24.38 | 24.38 | 24.38 | 24.38 | |||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 378.00 | 105.66 | 81.00 | 81.00 | 81.00 | 81.00 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 378.00 | 105.66 | 81.00 | 81.00 | 81.00 | 81.00 | |||||||||
1986 23 07 0050 | ADQUISICION DEL MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PA-RA LA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | O | 21.78 | ||||||||
1986 23 07 0050 | ADQUISICION DEL MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PA-RA LA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,007 | 2,011 | 9 | 12 | O | 14.94 | ||||||||
1986 23 07 0050 | ADQUISICION DEL MATERIAL INFORMATICO NECESARIO PA-RA LA REALIZACION DEL PROGRAMA | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 14.94 | ||||||||
1990 23 07 0040 | ADQUISICION DE MOBILIARIO | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | O | 126.00 | 18.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | |||
1990 23 07 0040 | ADQUISICION DE MOBILIARIO | 2,007 | 2,011 | 9 | 12 | O | 126.00 | 18.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | |||
1990 23 07 0040 | ADQUISICION DE MOBILIARIO | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 126.00 | 18.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | |||
1,734 | DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL | 189.93 | 84.80 | 24.39 | 25.61 | 26.89 | 28.24 | ||||||||
455M | Regulación y supervisión de la aviación civil | 189.93 | 84.80 | 24.39 | 25.61 | 26.89 | 28.24 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 158.75 | 65.00 | 21.75 | 22.84 | 23.98 | 25.18 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 158.75 | 65.00 | 21.75 | 22.84 | 23.98 | 25.18 | |||||||||
1993 17 34 0010 | INFORMATIZACION DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL. | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 158.75 | 65.00 | 21.75 | 22.84 | 23.98 | 25.18 | |||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 31.18 | 19.80 | 2.64 | 2.77 | 2.91 | 3.06 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 31.18 | 19.80 | 2.64 | 2.77 | 2.91 | 3.06 | |||||||||
1995 17 34 0005 | ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS. | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 31.18 | 19.80 | 2.64 | 2.77 | 2.91 | 3.06 | |||
1,738 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS | 1,796,470.66 | 225,878.38 | 174,948.69 | 207,901.42 | 393,184.55 | 250,854.81 | ||||||||
453B | Creación de infraestructura de carreteras | 1,157,560.14 | 154,256.10 | 98,124.44 | 123,611.53 | 300,048.11 | 149,767.59 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 650,457.47 | 100,374.87 | 51,811.67 | 47,263.72 | 124,751.89 | 65,836.99 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 593,413.86 | 84,924.48 | 43,274.17 | 39,883.30 | 113,139.80 | 65,770.00 | |||||||||
1996 17 38 4200 | ACCESO AL PUERTO DE CASTELLÓN. (O) (11,5 KM.) | 1,997 | 2,007 | 9 | 12 | Q | 130,034.08 | 7,452.69 | |||||||
2000 17 38 0255 | CONEXIÓN RONDA NORTE CON A-7 Y E-6. (O) (1,2 KM.) | 2,000 | 2,008 | 9 | 46 | O | 23,476.05 | 10,605.17 | 1,588.80 | ||||||
2000 17 38 4770 | A-7 TRAMO: INTERSECCIÓN CARRETERA IBI-ALCOY (VARIANTE BARRANCO DE LA BATALLA). (O) (6,2 Km.) | 2,005 | 2,010 | 9 | 3 | O | 65,687.66 | 14,555.50 | 14,322.06 | 10,031.63 | 24,361.11 | ||||
2002 17 38 0924 | A-7 TRAMO: VARIANTE DE ALCOY. (O) (8,1 Km.) | 2,002 | 2,009 | 9 | 3 | O | 53,490.33 | 25,662.14 | 14,212.87 | 339.26 | |||||
2003 17 38 0031 | A-23 TRAMO: RIO PALANCIA-VIVER. (O)(10,2 KM) | 2,003 | 2,007 | 9 | 12 | O | 75,620.63 | 11,758.70 | |||||||
2003 17 38 0037 | A-23 TRAMO: VIVER- L.P. TERUEL (O) (14,2 KM) | 2,003 | 2,008 | 9 | 12 | O | 38,863.17 | 9,510.95 | 3.96 | ||||||
2003 17 38 4124 | A-3. TERCER CARRIL. BUÑOL-VALENCIA Y CARRIL BUS-VAO. (O) (29,0 KM.), AMPLIACIÓN DEL PUENTE DE LA AVENIDA DEL CID. | 2,004 | 2,011 | 9 | 46 | O | 34,457.19 | 100.00 | 1,000.00 | 2,500.00 | 7,000.00 | 23,350.00 | |||
2004 17 38 0259 | V-21. TRAMO: CARRAIXET - PUZOL (TERCER CARRIL) (O) (14,5 KM.) | 2,004 | 2,011 | 9 | 46 | O | 17,386.88 | 500.00 | 1,000.00 | 2,500.00 | 4,780.00 | 8,170.00 | |||
2004 17 38 0959 | A-7 CIRCUNVALACIÓN EXTERIOR DE VALENCIA. (EI) (105,0 Km.) | 2,004 | 2,009 | 9 | 46 | O | 1,822.32 | 20.00 | 20.00 | 10.00 | |||||
2005 17 38 0515 | N-332. VARIANTE DE LA SAFOR. (EI) (11,0 KM.) | 2,005 | 2,009 | 9 | 46 | O | 585.16 | 382.62 | 50.00 | 25.00 | |||||
2005 17 38 0592 | ACCESO SUR AL PUERTO DE GANDÍA (O) (4,8 KM.) | 2,007 | 2,010 | 9 | 46 | O | 8,650.00 | 250.00 | 250.00 | 2,150.00 | 6,000.00 | ||||
2005 17 38 0597 | ACCESO AL AEROPUERTO DE ALICANTE. TRAMO: N-332 - A-70 (O) (4,5 KM.) | 2,006 | 2,011 | 9 | 3 | O | 13,128.09 | 165.52 | 1,000.00 | 2,500.00 | 3,900.00 | 5,500.00 | |||
2005 17 38 0598 | AMPLIACIÓN A TERCER CARRIL BY-PASS DE VALENCIA. TRAMO: CIERRE DEL DISTRIBUIDOR COMARCAL SUR (TORRENTE)-ENLACE A-7/AP-7 (SILLA) (PC) (13,5 KM.) | 2,006 | 2,011 | 9 | 46 | O | 4,333.72 | 216.86 | 3,300.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||
2005 17 38 4194 | RONDA SUR DE ELCHE. (O) (8,2 KM.) | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | O | 43,350.00 | 500.00 | 1,000.00 | 4,000.00 | 16,000.00 | 21,850.00 | |||
2005 17 38 4213 | A-33 TRAMO: A-31 - A-35 (FONT DE LA FIGUERA) (O) (12,5 KM.) | 2,006 | 2,010 | 9 | 46 | O | 62,376.00 | 844.33 | 2,500.00 | 12,000.00 | 46,500.00 | ||||
2006 17 38 1038 | A-7 CONTROL Y VIGILANCIA. TRAMO: COCENTAINA - MURO DE ALCOY. (O) (11,6 KM.) | 2,008 | 2,011 | 9 | 3 | O | 1,379.81 | 534.44 | 445.37 | 200.00 | 200.00 | ||||
2006 17 38 4222 | AMPLIACIÓN A TERCER CARRIL BY-PASS.TRAMO: INTERSECCIÓN A-3 - CIERRE DEL DISTRIBUIDOR COMARCAL SUR (O) (4,5 KM.) | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 14,572.77 | 100.00 | 592.04 | 3,182.04 | 4,198.69 | 6,500.00 | |||
2007 17 38 0540 | A-7. TRAMO: VILANOVA D´ALCOLEA-LA JANA (PC) | 2,007 | 2,008 | 9 | 12 | O | 100.00 | 50.00 | 50.00 | ||||||
2007 17 38 0541 | A-7. TRAMO: VILANOVA D´ ALCOLEA-LA JANA (O) | 2,007 | 2,008 | 9 | 12 | O | 1,600.00 | 1,500.00 | 100.00 | ||||||
2007 17 38 0910 | MEJORA DE LA CAPACIDAD DE LA V-30. ESTUDIO | 2,007 | 2,008 | 9 | 46 | O | 1,500.00 | 750.00 | 750.00 | ||||||
2008 17 38 0020 | MONTEAGUDO-ORIHUELA (PC) | 2,008 | 2,008 | 9 | 3 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 57,043.61 | 15,450.39 | 8,537.50 | 7,380.42 | 11,612.09 | 66.99 | |||||||||
2001 17 38 4028 | A-7 TRAMO: SAGUNTO-ALMENARA. (O) (3,5 Km.) | 2,001 | 2,008 | 9 | 12 | O | 4,747.14 | 2,683.98 | 25.72 | ||||||
2001 17 38 4028 | A-7 TRAMO: SAGUNTO-ALMENARA. (O) (3,5 Km.) | 2,001 | 2,008 | 9 | 46 | O | 22,384.28 | 10,735.91 | 102.89 | ||||||
2005 17 38 1013 | A-7 TRAMO: MURO DE ALCOY-ALBAIDA (O) (7,2 KM.) | 2,006 | 2,011 | 9 | 3 | R | 10,940.30 | 497.26 | 2,803.04 | 2,803.04 | 4,644.84 | 26.80 | |||
2005 17 38 1013 | A-7 TRAMO: MURO DE ALCOY-ALBAIDA (O) (7,2 KM.) | 2,006 | 2,011 | 9 | 46 | R | 16,410.40 | 745.88 | 4,204.55 | 4,204.55 | 6,967.25 | 40.19 | |||
2005 17 38 1014 | A-7 TRAMO: LA JANA - EL PERELLÓ. (PC) (155 KM.) | 2,007 | 2,009 | 9 | 12 | O | 2,231.49 | 667.36 | 1,251.30 | 312.83 | |||||
2005 17 38 4184 | N-232. ALCAÑIZ-VINAROZ (EP) | 2,007 | 2,009 | 9 | 12 | O | 330.00 | 120.00 | 150.00 | 60.00 | |||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 507,102.67 | 53,881.23 | 46,312.77 | 76,347.81 | 175,296.22 | 83,930.60 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 507,067.67 | 53,846.23 | 46,312.77 | 76,347.81 | 175,296.22 | 83,930.60 | |||||||||
1997 17 38 3045 | N-232. BARRANCO DE LA BOTA-MORELLA (SUR) (PUERTO DE QUEROL) (PC) (2,5 KM.) | 2,005 | 2,007 | 9 | 12 | O | 343.86 | 159.81 | |||||||
1998 17 38 3105 | N-332. VARIANTE DE SUECA. (O) (8,3 Km.) | 1,998 | 2,009 | 9 | 46 | R | 77,443.61 | 18,694.84 | 8,762.58 | 18,280.82 | |||||
1998 17 38 3210 | VARIANTES DE ONDARA Y VERGEL. (O) (8,1 Km.) | 1,998 | 2,007 | 9 | 3 | O | 36,266.41 | 2,063.31 | |||||||
2000 17 38 3300 | N-332. SUECA-SOLLANA. (O) (7,5 Km.) | 2,000 | 2,011 | 9 | 46 | R | 1,267.60 | 50.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||
2000 17 38 3360 | N-332. VARIANTE DE BENISA. (O) (4,00 Km.) | 2,000 | 2,011 | 9 | 3 | R | 1,256.58 | 100.00 | 231.00 | 350.84 | 200.00 | 200.00 | |||
2000 17 38 3390 | N-232. DUPLICACIÓN DE LA VARIANTE DE BENIDORM. (O) (8,37 KM.) | 2,000 | 2,011 | 9 | 3 | R | 26,420.23 | 100.00 | 5,100.00 | 13,000.00 | 7,770.00 | ||||
2002 17 38 3569 | N-340. VARIANTE DE ALBAIDA. (O) (4,6 km.) | 2,006 | 2,008 | 9 | 46 | R | 10,122.06 | 7,110.70 | 1,943.91 | ||||||
2002 17 38 3581 | N-332. VARIANTE DE XERACO. (O) (2,8 km.) | 2,002 | 2,010 | 9 | 46 | R | 3,131.93 | 100.00 | 800.00 | 1,000.00 | 1,140.00 | ||||
2003 17 38 3604 | N-332. VARIANTE DE ALTEA. (PC) (4,0 km.) | 2,003 | 2,009 | 9 | 3 | O | 474.55 | 10.00 | 200.00 | 100.00 | |||||
2003 17 38 3624 | N-330. VARIANTE DE COFRENTES (O) (5,3 km.) | 2,005 | 2,011 | 9 | 46 | R | 14,155.10 | 100.00 | 100.00 | 3,000.00 | 8,720.00 | 2,000.00 | |||
2004 17 38 3644 | N-332. VARIANTE DE SUECA (TRAMO II, VARIANTE DE CULLERA Y FAVARA) (O) (10,0 km.) | 2,004 | 2,011 | 9 | 46 | R | 43,725.58 | 100.00 | 1,000.00 | 2,500.00 | 7,000.00 | 32,450.00 | |||
2004 17 38 3646 | N-332. TRAMO: XERESA-FAVARA (O) (13,0 KM.) | 2,004 | 2,011 | 9 | 46 | R | 25,771.31 | 100.00 | 1,000.00 | 1,500.00 | 7,000.00 | 15,960.00 | |||
2004 17 38 3648 | N-232. VARIANTE DE LA PUEBLA DE ALCOLEA. (O) (4,8 KM.) | 2,006 | 2,011 | 9 | 12 | O | 1,600.54 | 474.22 | 417.69 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||
2005 17 38 3543 | N-340. TRAMO: DUPLICACIÓN BENICASSIM-OROPESA (PC) (6,2 KM.) | 2,007 | 2,009 | 9 | 12 | O | 1,705.46 | 676.15 | 829.31 | 200.00 | |||||
2005 17 38 3544 | N-340. TRAMO: PEÑÍSCOLA-BENICARLÓ-VINAROZ (O) | 2,007 | 2,010 | 9 | 12 | O | 92,589.25 | 7,989.25 | 5,600.00 | 12,000.00 | 67,000.00 | ||||
2005 17 38 3668 | N-332. TRAMO: TORREVIEJA-GUARDAMAR DEL SEGURA. (O) | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | O | 27,419.67 | 3,000.00 | 4,297.59 | 4,297.59 | 15,782.29 | 42.20 | |||
2005 17 38 3669 | A-7 TRAMO: TERCER CARRIL EN LA VARIANTE DE L'ALCUDIA. (O) (4,7 KM.) | 2,006 | 2,008 | 9 | 46 | O | 2,383.10 | 1,563.67 | 315.03 | ||||||
2005 17 38 3671 | A-7 TRAMO: TERCER CARRIL EN LA A-7. TRAMO: ENLACE XATIVA Y ENLACE A-7 Y A-35. (O) (4,5 KM.) | 2,006 | 2,008 | 9 | 46 | O | 3,576.54 | 2,097.91 | 518.91 | ||||||
2005 17 38 3672 | N-332. TRAMO: PILAR DE LA HORADADA-TORREVIEJA. (O) | 2,006 | 2,011 | 9 | 3 | O | 27,713.28 | 6,004.21 | 6,565.81 | 5,769.01 | 9,253.93 | 108.40 | |||
2005 17 38 3673 | N-330. VARIANTE DE AYORA (PC) (2,8 KM.) | 2,006 | 2,009 | 9 | 46 | O | 187.36 | 74.91 | 50.00 | 25.00 | |||||
2005 17 38 3696 | N-332. DUPLICACIÓN DE LA VARIANTE DE GANDÍA. TRAMO: VARIANTE DE GANDÍA. (EI) (5,2 KM.) | 2,006 | 2,009 | 9 | 46 | O | 251.00 | 117.33 | 50.00 | 25.00 | |||||
2005 17 38 6815 | N-340. MEJORA INTEGRAL DE SEGURIDAD VIAL. TRAMO: ALMENARA-NULES. (O) | 2,007 | 2,008 | 9 | 12 | O | 3,000.00 | 1,500.00 | 1,500.00 | ||||||
2006 17 38 0843 | N-340 ACCESO NORTE VILA-REAL. (O) | 2,007 | 2,008 | 9 | 12 | O | 100.00 | 50.00 | 50.00 | ||||||
2006 17 38 3697 | VARIANTE DEL PUERTO DE CHIRRICHANA EN LA CN-330 DE MURCIA Y ALICANTE A FRANCIA POR ZARAGOZA. (O) (8,7 KM.) | 2,006 | 2,011 | 9 | 46 | O | 45,122.16 | 849.92 | 100.00 | 6,300.00 | 23,700.00 | 14,100.00 | |||
2006 17 38 3743 | N-332. DUPLICACIÓN. TRAMO: GANDÍA - XERESA. (O) | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | R | 13,604.97 | 100.00 | 100.84 | 3,004.13 | 6,500.00 | 3,900.00 | |||
2006 17 38 3752 | N-232. DUPLICACIÓN. TRAMO: VERGER - OLIVA. (O) | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 24,261.94 | 660.00 | 201.94 | 5,400.00 | 11,000.00 | 7,000.00 | |||
2006 17 38 3753 | N-232 MASÍA DE LA TORRETA - MORELLA (SUR). (O) (7,5 KM.) | 2,007 | 2,009 | 9 | 12 | O | 11,223.58 | 100.00 | 7,478.16 | 3,645.42 | |||||
2007 17 38 3742 | N-238. TRAMO: VINARÓS - ULLDECONA (O) | 2,008 | 2,010 | 9 | 12 | R | 11,100.00 | 3,500.00 | 3,000.00 | 4,600.00 | |||||
2007 17 38 3763 | N-232 BARRANCO DE LA BOTA - MASÍA DE LA TORRETA (PC) (12,80 KM.) | 2,008 | 2,009 | 9 | 12 | O | 250.00 | 200.00 | 50.00 | ||||||
2007 17 38 3764 | N-340. TRAMO: DUPLICACIÓN DE LA VARIANTE DE CASTELLÓN (PC) (10,7 KM.) | 2,008 | 2,009 | 9 | 12 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2007 17 38 3766 | N-340. TRAMO: VARIANTE DE BENICASSIM (PC) (14,5 KM.) | 2,008 | 2,009 | 9 | 12 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 35.00 | 35.00 | |||||||||||||
2006 17 38 3712 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-31: BONETE-ALICANTE (O) (111,0 KM.) | 2,007 | 2,007 | 9 | 3 | O | 35.00 | 35.00 | |||||||
453C | Conservación y explotación de carreteras | 638,910.52 | 71,622.28 | 76,824.25 | 84,289.89 | 93,136.44 | 101,087.22 | ||||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 638,910.52 | 71,622.28 | 76,824.25 | 84,289.89 | 93,136.44 | 101,087.22 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 638,910.52 | 71,622.28 | 76,824.25 | 84,289.89 | 93,136.44 | 101,087.22 | |||||||||
1986 17 04 0985 | ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN (CONSERVACIÓN ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACIÓN Y MEJORA, MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | O | 102,052.46 | 18,166.31 | 19,410.85 | 20,284.34 | 21,399.98 | 22,790.98 | |||
1986 17 04 0985 | ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN (CONSERVACIÓN ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACIÓN Y MEJORA, MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,007 | 2,011 | 9 | 12 | O | 40,242.91 | 7,163.62 | 7,654.39 | 7,998.84 | 8,438.77 | 8,987.29 | |||
1986 17 04 0985 | ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN (CONSERVACIÓN ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACIÓN Y MEJORA, MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 135,625.27 | 24,142.59 | 25,796.56 | 26,957.40 | 28,440.06 | 30,288.66 | |||
2001 17 38 0985 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,007 | 2,011 | 9 | 3 | O | 34,841.04 | 6,208.58 | 6,625.41 | 6,923.56 | 7,304.35 | 7,779.14 | |||
2001 17 38 0985 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,007 | 2,011 | 9 | 12 | O | 57,562.92 | 10,257.55 | 10,946.23 | 11,438.82 | 12,067.95 | 12,852.37 | |||
2001 17 38 0985 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 31,895.16 | 5,683.63 | 6,065.23 | 6,338.15 | 6,686.76 | 7,121.39 | |||
2006 17 38 6912 | Concesión A-31 Tramo: Bonete-Alicante | 2,008 | 2,026 | 9 | 3 | O | 236,690.76 | 325.58 | 4,348.78 | 8,798.57 | 11,267.39 | ||||
1,740 | DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES | 305,448.29 | 67,963.22 | 56,892.59 | 58,886.96 | 62,855.72 | 920.00 | ||||||||
453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 305,448.29 | 67,963.22 | 56,892.59 | 58,886.96 | 62,855.72 | 920.00 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 81,941.26 | 17,060.41 | 2,809.07 | 1,423.77 | 1,798.21 | 920.00 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 68,939.83 | 6,210.11 | 1,549.00 | 327.00 | |||||||||||
1996 17 39 0770 | PUERTO DE VALENCIA | 2,006 | 2,007 | 9 | 46 | Q | 59,576.18 | 3,460.11 | |||||||
1999 17 20 0360 | VALENCIA: RED FERROVIARIA Y ESTACION (ESTUDIOS). | 1,999 | 2,008 | 9 | 46 | O | 7,066.07 | 750.00 | 30.00 | ||||||
2006 17 40 0807 | ELECTRIFICACIÓN Y MEJORA DE LA LÍNEA C3 DE CERCANÍAS VALENCIA - UTIEL. | 2,006 | 2,008 | 9 | 46 | O | 1,019.58 | 500.00 | 619.00 | ||||||
2007 17 40 0550 | INTEGRACIÓN URBANA C1 (SILLA-VALENCIA) | 2,007 | 2,009 | 9 | 46 | O | 778.00 | 500.00 | 400.00 | 327.00 | |||||
2007 17 40 0620 | LÍNEA GANDÍA-DENIA (PC). INCREMENTO PROV. 46: VAÈNCIA. | 2,007 | 2,007 | 9 | 46 | O | 500.00 | ||||||||
2007 17 40 0850 | LA ENCINA-VALENCIA | 2,007 | 2,007 | 9 | 46 | O | 500.00 | ||||||||
2008 17 40 0053 | ESTUDIO RED DE CERCANÍAS DE VALENCIA | 2,008 | 2,008 | 9 | 46 | O | 500.00 | 500.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 13,001.43 | 10,850.30 | 1,260.07 | 1,096.77 | 1,798.21 | 920.00 | |||||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 9 | 3 | Q | 4,495.49 | 3,926.05 | 209.05 | 375.52 | 615.69 | 315.00 | |||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 9 | 12 | Q | 1,298.81 | 179.19 | 321.88 | 527.74 | 270.00 | ||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 9 | 46 | Q | 4,953.99 | 4,403.30 | 222.33 | 399.37 | 654.78 | 335.00 | |||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,010 | 9 | 3 | Q | 1,429.21 | 365.78 | |||||||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,008 | 9 | 12 | Q | 96.79 | 55.17 | |||||||
2005 17 40 0667 | LÍNEA GANDÍA-DENIA (EI) | 2,005 | 2,008 | 9 | 3 | O | 50.00 | 100.00 | 50.00 | ||||||
2005 17 40 0667 | LÍNEA GANDÍA-DENIA (EI) | 2,005 | 2,008 | 9 | 46 | O | 50.00 | 100.00 | 50.00 | ||||||
2005 17 40 0668 | LÍNEA XÁTIVA-ALCOI (PC) | 2,005 | 2,007 | 9 | 3 | R | 575.00 | ||||||||
2005 17 40 0668 | LÍNEA XÁTIVA-ALCOI (PC) | 2,005 | 2,007 | 9 | 46 | R | 575.00 | ||||||||
2006 17 40 0805 | TERUEL - SAGUNTO (EI). CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRÁNEO-CANTÁBRICO | 2,006 | 2,008 | 9 | 12 | O | 249.75 | 249.75 | |||||||
2006 17 40 0805 | TERUEL - SAGUNTO (EI). CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRÁNEO-CANTÁBRICO | 2,006 | 2,008 | 9 | 46 | O | 327.39 | 250.00 | 249.75 | ||||||
2007 17 40 0600 | LÍNEA DENIA-GANDÍA (pc). INCREMENTO - 03: ALACANT | 2,007 | 2,007 | 9 | 3 | O | 250.00 | ||||||||
2007 17 40 0600 | LÍNEA DENIA-GANDÍA (pc). INCREMENTO - 03: ALACANT | 2,007 | 2,007 | 9 | 46 | O | 250.00 | ||||||||
2008 17 40 0023 | L.A.V. CASTELLÓN-TARRAGONA (EI) | 2,008 | 2,008 | 9 | 12 | O | 50.00 | 50.00 | |||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 223,507.03 | 50,902.81 | 54,083.52 | 57,463.19 | 61,057.51 | |||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 223,507.03 | 50,902.81 | 54,083.52 | 57,463.19 | 61,057.51 | ||||||||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 9 | 3 | O | 49,171.54 | 11,198.62 | 11,898.37 | 12,641.90 | 13,432.65 | ||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 9 | 12 | O | 51,234.69 | 11,668.49 | 12,397.61 | 13,172.33 | 13,996.26 | ||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 9 | 46 | O | 123,100.80 | 28,035.70 | 29,787.54 | 31,648.96 | 33,628.60 | ||||
TOTAL | 2,110,222.26 | 294,757.56 | 233,666.17 | 268,667.31 | 457,965.39 | 253,747.63 |