Servicio 40. DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES. Cuadro de datos del año 2008.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie verde. Anexos de inversiones reales y programación plurianual. > Distribución orgánica. > ESTADO, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AGENCIAS ESTATALES Y OTROS ORGANISMOS PUBLICOS. > ESTADO. > Detalle por departamentos. > Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO.
Informe: Servicio 40. DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES. Código: N_08_E_V_2_O_1_201_1_2_117_1_140_1.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.
Año: 2008 - Unidades: Miles de euros.
Notas: No se imputan a las provincias los proyectos cuyo ámbito territorial abarca a más de una.
Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Coste total | Ley 2007 | Ley 2008 | Proyección 2009 | Proyección 2010 | Proyección 2011 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 12,280,981.15 | 1,573,890.00 | 1,712,153.17 | 1,741,905.43 | 1,841,114.76 | 957,214.57 | |||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 8,793,147.72 | 783,268.32 | 867,497.63 | 850,859.81 | 894,893.00 | 949,891.57 | |||||||
Superproyecto | 8,761,858.72 | 777,735.95 | 861,987.63 | 847,567.81 | 893,431.00 | 948,417.57 | ||||||||
1987 23 03 9010 | CERCANIAS | 1,995 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 2,491,928.26 | 272,013.29 | 243,333.00 | 248,741.43 | 175,179.00 | 241,559.57 | ||
1995 17 39 0600 | CERCANIAS DE BARCELONA | 1,995 | 2,012 | 2 | 8 | O | 399,672.53 | 31,436.03 | 23,997.00 | 9,096.00 | 40,000.00 | 80,000.00 | ||
1995 17 39 0610 | CERCANIAS DE MADRID | 1,995 | 2,010 | 16 | 28 | O | 452,729.20 | 36,404.51 | 81,188.00 | 60,854.00 | 39,085.00 | |||
1995 17 39 0620 | CERCANIAS DE SEVILLA | 1,995 | 2,012 | 4 | 41 | O | 85,060.42 | 1,000.00 | 3,288.00 | 500.00 | 5,000.00 | 14,500.00 | ||
1998 17 20 0320 | OPERACIÓN BAHÍA DE CÁDIZ | 1,998 | 2,010 | 4 | 11 | Q | 499,160.35 | 63,947.84 | 73,309.00 | 30,286.00 | 19,594.00 | |||
1999 17 20 0160 | CERCANÍAS DE MÁLAGA | 2,001 | 2,012 | 4 | 29 | Q | 189,496.05 | 8,431.06 | 17,413.00 | 41,000.00 | 27,000.00 | 15,000.00 | ||
2001 17 40 0640 | CERCANÍAS DE SANTANDER | 2,001 | 2,007 | 6 | 39 | O | 1,205.52 | 266.00 | ||||||
2001 17 40 0650 | CERCANÍAS DE ASTURIAS. | 2,001 | 2,012 | 5 | 33 | Q | 331,676.41 | 5,829.73 | 12,552.00 | 11,700.00 | 34,500.00 | 74,500.00 | ||
2002 17 40 0611 | NUEVA CONEXIÓN SUBTERRÁNEA ENTRE LAS ESTACIONES DE ATOCHA Y CHAMARTÍN.TRAMO:ATOCHA-NUEVOS MINISTERIOS(MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGUN ART.147LEY 13/1996. PERIODO 2002-2006) | 2,005 | 2,009 | 16 | 28 | O | 124,493.26 | 94,835.28 | 387.00 | 268.00 | ||||
2002 17 40 0612 | NUEVA CONEXION SUBTERRANEA ENTRE LAS ESTACIONES DE ATOCHA Y CHAMARTIN.TR:NUEVOS MINISTERIOS-CHAMARTIN(MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGUN ART.147LEY 13/1996. PERIODO 2002-2005). | 2,002 | 2,009 | 16 | 28 | O | 127,988.64 | 629.16 | 191.00 | 12.00 | ||||
2002 17 40 0613 | NUEVA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE PUERTA DEL SOL-GRAN VÍA.(MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGUN ART147 LEY 13/1996. PERIODO 2002-2007) | 2,002 | 2,009 | 16 | 28 | O | 108,873.10 | 349.84 | 641.00 | 91,158.00 | ||||
2006 17 40 0615 | ACCESO FERROVIARIO AL AEROPUERTO DE BARAJAS | 2,006 | 2,007 | 16 | 28 | O | 6.00 | 5,500.00 | ||||||
2006 17 40 0710 | ACTUACIONES EN CERCANIAS | 2,006 | 2,008 | 93 | 93 | O | 519.20 | 1,753.84 | 148.00 | |||||
2006 17 40 0803 | CONEXIÓN FERROVIARIA BARCELONA SANTS - AEROPUERTO DE BARCELONA. | 2,006 | 2,012 | 2 | 8 | O | 159,950.00 | 5,700.00 | 20,000.00 | 3,440.43 | 10,000.00 | 57,559.57 | ||
2006 17 40 0807 | ELECTRIFICACIÓN Y MEJORA DE LA LÍNEA C3 DE CERCANÍAS VALENCIA - UTIEL. | 2,006 | 2,008 | 9 | 46 | O | 1,019.58 | 500.00 | 619.00 | |||||
2007 17 40 0500 | FUENTE DE SAN ESTEBAN. BARCA D´ALVA. | 2,007 | 2,007 | 17 | 37 | O | 500.00 | |||||||
2007 17 40 0510 | PLAN DE ACTUACIÓN FERROCARRIL MADRID-ARANDA-BURGOS | 2,007 | 2,007 | 17 | 83 | O | 500.00 | |||||||
2007 17 40 0550 | INTEGRACIÓN URBANA C1 (SILLA-VALENCIA) | 2,007 | 2,009 | 9 | 46 | O | 778.00 | 500.00 | 400.00 | 327.00 | ||||
2007 17 40 0570 | ACCESOS FERROVIARIOS A MÉRIDA, CÁCERES Y BADAJOZ | 2,007 | 2,007 | 14 | 87 | O | 500.00 | |||||||
2007 17 40 0600 | LÍNEA DENIA-GANDÍA (pc). INCREMENTO - 03: ALACANT | 2,007 | 2,007 | 9 | 86 | O | 500.00 | |||||||
2007 17 40 0601 | REMODELACIÓN C-2 HOSPITALET DE LLOBREGAT | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 3,000.00 | |||||||
2007 17 40 0605 | REHABILITACIÓN ESTACIÓN SANT JOAN DESPÍ | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 100.00 | |||||||
2007 17 40 0610 | REUS-MÓRA-CASP | 2,007 | 2,007 | 90 | 90 | O | 4,000.00 | |||||||
2007 17 40 0620 | LÍNEA GANDÍA-DENIA (PC). INCREMENTO PROV. 46: VAÈNCIA. | 2,007 | 2,007 | 9 | 46 | O | 500.00 | |||||||
2007 17 40 0630 | DUPLICACIÓN DE LÍNEA ENTRE CONEXIÓN C-2 PAIOL-MOLLET EN LÍNEA C-7. CERCANÍAS BARCELONA. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | |||||||
2007 17 40 0650 | CINTURÓN ORBITAL FERROVIARIO DE BARCELONA. ESTUDIOS INFORMATIVOS Y ADECUACIÓN DE TRAMOS EXISTENTES. | 2,007 | 2,008 | 2 | 8 | O | 4,000.00 | 1,000.00 | 4,000.00 | |||||
2007 17 40 0700 | ESTUDIOS ACTUACIONES CERCANÍAS DE MADRID (PLO. "LA FRONTERA"; S. MARTÍN DE VALDEIGLESIAS; Y LEGANES-FUENLABRADA-ALCORCÓN-MÓSTOLES-PINTO Y OTROS DEL CORREDOR DEL HENARES). | 2,007 | 2,007 | 16 | 28 | O | 1,500.00 | |||||||
2007 17 40 0710 | ESTUDIO Y PROYECTO DEL TRATAMIENTO DE BARRERA FERROVIARIA EN AVILÉS. | 2,007 | 2,009 | 5 | 33 | O | 600.00 | 500.00 | 500.00 | 100.00 | ||||
2007 17 40 0720 | PLAN DE MEJORAS DE ACCESIBILIDAD DE LA ESTACIÓN DE BADALONA. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 330.00 | |||||||
2007 17 40 0800 | INTERCAMBIADOR ESTACION RENFE BARICENTRO (BARCELONA) | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 500.00 | |||||||
2007 17 40 0812 | INTERCAMBIADOR ESTACION RENFE-FGC HOSPITAL GENERAL DE CATALUÑA, SANT CUGAT (BARCELONA) | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 500.00 | |||||||
2008 17 40 0050 | LÍNEAS PARA TRENES-LANZADERA PARA PASAJEROS DEL POLÍGONO SEAT Y SOLVAY. | 2,008 | 2,008 | 2 | 8 | O | 100.00 | 100.00 | ||||||
2008 17 40 0051 | INTERCAMBIADOR ESTACIÓN RENFE-FGC HOSPITAL GENERAL DE CATALUÑA, SANT CUGAT (BARCELONA) | 2,008 | 2,008 | 2 | 8 | O | 750.00 | 750.00 | ||||||
2008 17 40 0052 | INTEGRACIÓN URBANA DE LAS LÍNEAS DE CERCANÍAS RENFE C-1 Y C-3 A SU PASO POR LA COMARCA DE L´HORTA SUD | 2,008 | 2,008 | 2 | 8 | O | 2,000.00 | 2,000.00 | ||||||
2008 17 40 0053 | ESTUDIO RED DE CERCANÍAS DE VALENCIA | 2,008 | 2,008 | 9 | 46 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2008 17 40 0054 | ESTUDIOS, ELABORACIÓN, PROYECTO Y ADJUDICACIÓN DE LA VARIANTE DE ALUMBRES | 2,008 | 2,008 | 8 | 30 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2008 17 40 0055 | TREN TURÍSTICO DESDE SOTO DEL REAL A ROBTRGORDO CON PARADAS EN MIRAFLORES Y BUSTARVIEJO MEDIANTE LOCOMOTORA DIESEL (E.I.) | 2,008 | 2,008 | 16 | 28 | O | 300.00 | 300.00 | ||||||
2008 17 40 0056 | ESTUDIO INFORMATIVO PARA LA INTEGRACIÓN URBANA DE LAS VÍAS FÉRREAS EN EL SUR Y CORREDOR DEL HENARES | 2,008 | 2,008 | 16 | 28 | O | 300.00 | 300.00 | ||||||
2008 17 40 0057 | NUEVO PUENTE SOBRE LAS VÍAS DE RENFE EN CARDEDEU | 2,008 | 2,008 | 2 | 8 | O | 250.00 | 250.00 | ||||||
1994 17 39 9130 | CORREDOR NORTE Y NOROESTE | 1,997 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 2,421,518.57 | 203,822.79 | 256,615.63 | 345,691.37 | 349,424.00 | 327,906.00 | ||
1997 17 20 0150 | L.A.V. A ASTURIAS | 2,006 | 2,009 | 90 | 90 | O | 5,937.52 | 300.00 | 346.00 | 1,298.00 | ||||
1997 17 39 0310 | ELIMINACION BARRERA FERROVIARIA EN BURGOS | 1,997 | 2,009 | 17 | 9 | Q | 86,522.26 | 8,804.14 | 10,750.00 | 6,489.00 | ||||
1998 17 20 0575 | EJE ATLANTICO Y OTRAS ACTUACIONES FERROVIARIAS EN GALICIA (CONVENIO) | 1,998 | 2,012 | 3 | 88 | Q | 2,076,891.03 | 151,123.87 | 154,242.63 | 276,010.37 | 294,447.00 | 327,906.00 | ||
1999 17 20 0375 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LEON | 1,999 | 2,009 | 17 | 24 | O | 37,581.90 | 4,000.00 | 21,905.00 | 5,425.00 | ||||
2000 17 20 0132 | L. A. V. A CANTABRIA | 2,000 | 2,008 | 90 | 90 | O | 3,378.58 | 4,400.00 | 1,000.00 | |||||
2000 17 20 0133 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD VENTA DE BAÑOS-PALENCIA-LEÓN | 2,006 | 2,007 | 17 | 83 | O | 249.73 | 1,119.78 | ||||||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,009 | 90 | 90 | O | 48,661.55 | 9,750.00 | 20,250.00 | 10,590.00 | ||||
2000 17 20 0135 | L. A. V. LEON-PONFERRADA | 2,000 | 2,009 | 17 | 24 | O | 1,842.14 | 150.00 | 250.00 | 280.00 | ||||
2000 17 20 0390 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN PALENCIA | 2,000 | 2,008 | 17 | 34 | O | 4,841.01 | 450.00 | 2,450.00 | |||||
2000 17 20 0396 | RED ARTERIAL FERROVIARIA VALLADOLID | 2,000 | 2,010 | 17 | 47 | O | 112,738.12 | 2,000.00 | 10,000.00 | 45,000.00 | 54,977.00 | |||
2001 17 40 0130 | INTEGRACION DEL FERROCARRIL EN VITORIA | 2,001 | 2,008 | 1 | 1 | O | 1,276.25 | 125.00 | 650.00 | |||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,008 | 17 | 83 | R | 5,356.36 | 100.00 | 1,500.00 | |||||
2003 17 40 0137 | L.A.V. PONFERRADA-MONFORTE (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,008 | 90 | 90 | R | 1,362.76 | 150.00 | 150.00 | |||||
2003 17 40 0138 | L.A.V. LUGO-A CORUÑA (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,008 | 3 | 88 | R | 815.74 | 100.00 | 100.00 | |||||
2005 17 40 0140 | L.A.V. OURENSE-LUGO | 2,005 | 2,008 | 3 | 88 | R | 200.00 | 150.00 | 200.00 | |||||
2005 17 40 0141 | L.A.V. OURENSE-VIGO | 2,005 | 2,009 | 3 | 88 | R | 800.00 | 750.00 | 500.00 | 300.00 | ||||
2006 17 40 0142 | R.A.F. DE BILBAO | 2,006 | 2,008 | 1 | 48 | R | 529.80 | 100.00 | 353.00 | |||||
2006 17 40 0674 | Irún. Remodelación e integración (Estudios). | 2,007 | 2,009 | 1 | 20 | R | 342.00 | 300.00 | 120.00 | 171.00 | ||||
2006 17 40 0703 | MEJORA DE LA LÍNEA DEL FERROCARRIL CONVENCIONAL MADRID-ÁVILA. | 2,006 | 2,008 | 90 | 90 | O | 764.82 | 2,500.00 | 593.00 | |||||
2006 17 40 0841 | FERROL - LA CORUÑA. | 2,007 | 2,009 | 3 | 15 | O | 6,427.00 | 2,450.00 | 6,256.00 | 128.00 | ||||
2007 17 40 0142 | EJE ATLÁNTICO ENTRE VIGO Y PONTEVEDRA | 2,007 | 2,008 | 3 | 36 | O | 20,000.00 | 15,000.00 | 20,000.00 | |||||
2008 17 40 0022 | L.A.V. PALENCIA-ALAR DEL REY | 2,008 | 2,008 | 17 | 34 | O | 3,000.00 | 3,000.00 | ||||||
2008 17 40 0139 | L.A.V. VIGO SALIDA SUR (PC) | 2,008 | 2,008 | 3 | 36 | O | 2,000.00 | 2,000.00 | ||||||
1994 17 39 9750 | ACCESO A PUERTOS E INSTALACIONES DE MERCANCÍAS. | 1,995 | 2,011 | 90 | 90 | Q | 287,458.95 | 22,270.98 | 60,919.00 | 53,084.00 | 45,000.00 | 17,572.00 | ||
1996 17 39 0770 | PUERTO DE VALENCIA | 2,006 | 2,007 | 9 | 46 | Q | 59,576.18 | 3,460.11 | ||||||
1999 17 20 0755 | NUEVO ACCESO FERROVIARIO AL PUERTO DE BILBAO (TUNEL DE SERANTES). | 1,999 | 2,009 | 1 | 48 | O | 56,335.67 | 15,355.80 | 12,569.00 | 4,727.00 | ||||
2000 17 20 0780 | PUERTO DE ALGECIRAS. | 2,000 | 2,008 | 4 | 11 | Q | 5,225.10 | 100.00 | 100.00 | |||||
2001 17 40 0700 | ADAPTACIÓN DE LA LÍNEA EL PAPIOL-MOLLET. | 2,001 | 2,011 | 2 | 8 | O | 162,822.00 | 1,600.00 | 45,000.00 | 48,107.00 | 45,000.00 | 17,572.00 | ||
2005 17 40 0790 | PUERTO DE BARCELONA | 2,005 | 2,009 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | 1,300.00 | 750.00 | 250.00 | ||||
2006 17 40 0676 | Estudios Variante Sur ferroviaria de Bilbao | 2,006 | 2,008 | 1 | 48 | O | 500.00 | 455.07 | 500.00 | |||||
2008 17 40 0020 | PUERTO DE HUELVA-ZAFRA | 2,008 | 2,008 | 4 | 21 | O | 2,000.00 | 2,000.00 | ||||||
1995 17 39 9100 | CORREDOR MEDITERRÁNEO | 1,992 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 695,196.09 | 38,813.72 | 93,975.00 | 37,208.00 | 50,674.00 | 80,000.00 | ||
1992 17 39 0010 | L. A. V. VALENCIA-TARRAGONA: VANDELLÓS-TARRAGONA-CONEXIÓN CON L.A.V. MADRID-BARCELONA-FRONTERA FRANCESA | 1,993 | 2,012 | 2 | 43 | O | 480,387.48 | 38,488.94 | 91,275.00 | 36,558.00 | 50,674.00 | 80,000.00 | ||
1992 17 39 0015 | L.A.V. VALENCIA-TARRAGONA. CASTELLON-OROPESA | 1,992 | 2,007 | 9 | 12 | O | 209,622.49 | |||||||
2000 17 20 0220 | L.A.V. MURCIA-ALMERIA | 2,000 | 2,009 | 90 | 90 | O | 3,086.12 | 324.78 | 600.00 | 650.00 | ||||
2008 17 40 0023 | L.A.V. CASTELLÓN-TARRAGONA (EI) | 2,008 | 2,008 | 90 | 90 | O | 100.00 | 100.00 | ||||||
2008 17 40 0027 | DESVIO FERROVIARIO FACHADA MARÍTIMA TARRAGONA | 2,008 | 2,008 | 2 | 43 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | ||||||
2008 17 40 0028 | ESTACIÓN FERROCARRIL CAMPO DE TARRAGONA | 2,008 | 2,008 | 2 | 43 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | ||||||
1995 17 39 9110 | L. A. V. MADRID-CASTILLA LA MANCHA-COMUNIDAD VALENCIANA-REGIÓN DE MURCIA | 1,994 | 2,008 | 90 | 90 | Z | 8,944.45 | 790.00 | 530.00 | |||||
1999 17 20 0360 | VALENCIA: RED FERROVIARIA Y ESTACION (ESTUDIOS). | 1,999 | 2,008 | 9 | 46 | O | 7,066.07 | 750.00 | 30.00 | |||||
2000 17 20 0225 | L. A. V. MURCIA-CARTAGENA | 2,000 | 2,008 | 8 | 30 | O | 1,878.38 | 40.00 | 500.00 | |||||
1995 17 39 9300 | MEJORA DE LA RED FERROVIARIA CONVENCIONAL. | 1,998 | 2,011 | 90 | 90 | Q | 1,242,352.92 | 76,340.77 | 76,254.00 | 62,934.01 | 116,527.00 | 122,130.00 | ||
1987 23 03 0660 | RENOVACIONES DE VIA E INSTALACIONES | 1,998 | 2,008 | 90 | 90 | Q | 599,942.43 | 15,172.24 | 34,257.00 | |||||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 220,494.40 | 970.23 | 1,368.00 | 12,157.00 | 30,016.00 | |||
1998 17 20 0600 | SOTERRAMIENTO DEL FF.CC. A SU PASO POR SAN FELIU DE LLOBREGAT (PROYECTO) | 1,998 | 2,011 | 2 | 8 | O | 50,824.75 | 140.00 | 300.00 | 5,000.00 | 10,000.00 | 35,000.00 | ||
1999 17 20 0660 | LÍNEA FÉRREA BARCELONA-PUIGCERDÁ | 1,999 | 2,010 | 2 | 85 | O | 91,090.21 | 13,500.00 | 3,403.00 | 17,340.00 | 16,595.00 | |||
1999 17 20 0665 | RENOVACIÓN LÍNEA LLEIDA-MANRESA | 1,999 | 2,007 | 2 | 85 | O | 26,681.05 | 12,279.82 | ||||||
2001 17 40 0345 | HUESCA-CANFRANC | 2,001 | 2,009 | 10 | 22 | O | 45,471.03 | 13,296.55 | 7,848.00 | 2,211.00 | ||||
2005 17 40 0380 | INTEGRACION DEL F.C. EN TORRELAVEGA (ESTUDIOS). | 2,005 | 2,008 | 6 | 39 | O | 1,649.20 | 715.93 | 300.00 | |||||
2005 17 40 0385 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN VILLARROBLEDO (ESTUDIOS) | 2,005 | 2,007 | 11 | 2 | Q | 189.80 | 100.00 | ||||||
2005 17 40 0667 | LÍNEA GANDÍA-DENIA (EI) | 2,005 | 2,008 | 9 | 86 | O | 100.00 | 200.00 | 100.00 | |||||
2005 17 40 0668 | LÍNEA XÁTIVA-ALCOI (PC) | 2,005 | 2,007 | 9 | 86 | R | 1,150.00 | |||||||
2005 17 40 0669 | LÍNEA CALAF-MANRESA (PC). | 2,005 | 2,011 | 2 | 8 | O | 34,211.80 | 2,860.00 | 500.00 | 3,000.00 | 5,000.00 | 25,390.00 | ||
2006 17 40 0670 | Plan de actuaciones en Soria (red convencional) | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | O | 19,285.02 | 7,600.00 | 1,934.00 | 7,068.00 | 9,916.00 | |||
2006 17 40 0671 | TERCERA Y CUARTA VIAS SAN CRISTOBAL-ARANJUEZ | 2,006 | 2,011 | 16 | 28 | O | 133,840.00 | 3,006.00 | 11,000.00 | 16,000.00 | 45,000.00 | 61,740.00 | ||
2006 17 40 0672 | TRAVESIA CENTRAL DE LOS PIRINEOS(ESTUDIOS PREVIOS) | 2,006 | 2,008 | 10 | 22 | O | 752.40 | 350.00 | 400.00 | |||||
2006 17 40 0802 | CERCANÍAS DE BARCELONA, DESDOBLAMIENTO MONCADA-LA GARRIGA. | 2,007 | 2,007 | 2 | 8 | O | 1,000.00 | |||||||
2006 17 40 0806 | FEVE. BY-PASS GIJÓN. | 2,006 | 2,008 | 5 | 33 | O | 8,097.82 | 2,500.00 | 5,578.00 | |||||
2006 17 40 0809 | VARIANTE DE ALCANTARILLA. | 2,006 | 2,008 | 8 | 30 | O | 461.00 | 200.00 | 207.00 | |||||
2007 17 40 0666 | DESPLAZAMIENTO TRAZADO LÍNEA FERROCARRIL REUS (PC) | 2,007 | 2,008 | 2 | 43 | O | 100.00 | 100.00 | 100.00 | |||||
2007 17 40 0671 | CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO VÍA FERROCARRIL ENTRE JACA Y CANFRANC | 2,007 | 2,008 | 10 | 22 | O | 6,000.00 | 100.00 | 6,000.00 | |||||
2007 17 40 0810 | LÍNEA FERROVIARIA CAMINREAL-CALATAYUD | 2,007 | 2,009 | 10 | 81 | O | 462.00 | 100.00 | 259.00 | 158.00 | ||||
2007 17 40 0811 | TRANSFORMACION DE LA ESTACION DE SANTIAGO EN ESTACION INTERMODAL | 2,007 | 2,007 | 3 | 15 | O | 500.00 | |||||||
2007 17 40 0850 | LA ENCINA-VALENCIA | 2,007 | 2,007 | 9 | 46 | O | 500.00 | |||||||
2008 17 40 0021 | PLAN SORIA-VALLADOLID. PLAN DE VIABILIDAD | 2,008 | 2,008 | 17 | 83 | O | 1,000.00 | 1,000.00 | ||||||
2008 17 40 0849 | MEJORA DE LA RED CONVENCIONAL ZARAGOZA- LLEIDA | 2,008 | 2,008 | 90 | 90 | O | 200.00 | 200.00 | ||||||
2008 17 40 0851 | BY-PASS EN BETANZOS (LINEA CONVENCIONAL FERROL-A CORUÑA | 2,008 | 2,009 | 3 | 15 | O | 1,500.01 | 1,500.00 | 0.01 | |||||
1995 17 39 9400 | SEGURIDAD | 1,998 | 2,011 | 90 | 90 | Q | 591,797.14 | 90,547.00 | 33,683.00 | 59,607.00 | 97,729.00 | 50,000.00 | ||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 90 | 90 | Q | 591,297.14 | 90,047.00 | 33,183.00 | 59,607.00 | 97,729.00 | 50,000.00 | ||
2002 17 40 0400 | ELIMINACIÓN DEL PASO A NIVEL DE FLAÇA | 2,007 | 2,007 | 2 | 17 | Q | 500.00 | |||||||
2008 17 40 0029 | SUPRESIÓN PASO A NIVEL PLAZA DE LOS CARROS | 2,008 | 2,008 | 2 | 43 | O | 500.00 | 500.00 | ||||||
2000 17 20 9120 | CORREDOR DE ANDALUCIA | 2,000 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 387,782.80 | 21,884.86 | 44,045.00 | 21,128.00 | 42,598.00 | 106,850.00 | ||
2000 17 20 0121 | L. A. V. MADRID-ALCAZAR DE SAN JUAN-JAÉN | 2,000 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 354,435.92 | 19,071.48 | 37,002.00 | 18,773.00 | 42,332.00 | 106,850.00 | ||
2000 17 20 0122 | L. A. V. GRANADA-BOBADILLA (EI Y PC) | 2,000 | 2,008 | 4 | 80 | O | 12,593.99 | 501.48 | 150.00 | |||||
2000 17 20 0124 | L.A.V. BOBADILLA-RONDA-ALGECIRAS | 2,000 | 2,009 | 4 | 80 | Q | 3,713.37 | 300.00 | 500.00 | 1,242.00 | ||||
2000 17 20 0128 | L.A.V. SEVILLA-HUELVA-FARO (E.I. y P.C.) | 2,005 | 2,009 | 4 | 80 | O | 4,523.94 | 300.00 | 3,300.00 | 500.00 | ||||
2000 17 20 0129 | L.A.V. SEVILLA - CADIZ | 2,000 | 2,010 | 4 | 80 | O | 9,600.78 | 1,292.00 | 613.00 | 266.00 | ||||
2005 17 40 0130 | GRANADA-ALMERIA (ESTUDIOS) | 2,005 | 2,008 | 4 | 80 | O | 1,362.00 | 761.90 | 500.00 | |||||
2005 17 40 0131 | CORREDOR DE LA COSTA DEL SOL | 2,005 | 2,008 | 4 | 80 | O | 150.00 | 150.00 | 150.00 | |||||
2005 17 40 0132 | INTEGRACION DEL F.C. EN GRANADA | 2,005 | 2,008 | 4 | 18 | Q | 150.00 | 300.00 | 150.00 | |||||
2006 17 40 0133 | JAEN - CORDOBA (ESTUDIOS) | 2,006 | 2,008 | 4 | 80 | Q | 1,252.80 | 500.00 | 1,001.00 | |||||
2000 17 20 9150 | CORREDOR DE EXTREMADURA | 2,000 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 11,771.46 | 2,729.69 | 3,884.00 | 500.00 | ||||
2000 17 20 0151 | L. A. V. MADRID-BADAJOZ (E. I. Y P. C.) | 2,000 | 2,009 | 90 | 90 | O | 9,341.44 | 592.11 | 3,884.00 | 500.00 | ||||
2000 17 20 0152 | L. A. V. CÁCERES-MÉRIDA-BADAJOZ | 2,000 | 2,007 | 14 | 87 | Q | 2,430.02 | 2,137.58 | ||||||
2001 17 40 9160 | CORREDOR NORESTE | 1,998 | 2,012 | 90 | 90 | O | 621,080.78 | 47,147.06 | 47,550.00 | 18,674.00 | 16,300.00 | 2,400.00 | ||
2001 17 40 0161 | L.A.V. ZARAGOZA-LOGROÑO. CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRÁNEO-CANTÁBRICO | 2,001 | 2,009 | 90 | 90 | O | 3,716.65 | 300.00 | 1,090.00 | 1,000.00 | ||||
2001 17 40 0163 | ZARAGOZA-HUESCA | 2,006 | 2,007 | 10 | 81 | O | 290,053.38 | 1,317.08 | ||||||
2001 17 40 0164 | L.A.V. A PAMPLONA | 2,001 | 2,008 | 13 | 31 | O | 1,425.78 | 750.00 | 750.00 | |||||
2001 17 40 0165 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD CONEXION ZARAGOZA-TERUEL. | 2,001 | 2,012 | 10 | 81 | O | 325,884.97 | 44,779.98 | 45,710.00 | 17,674.00 | 16,300.00 | 2,400.00 | ||
2005 17 40 9160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO | 1,998 | 2,008 | 90 | 90 | Q | 2,027.30 | 1,375.79 | 1,199.00 | |||||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,008 | 90 | 90 | Q | 873.02 | 875.79 | 200.00 | |||||
2006 17 40 0805 | TERUEL - SAGUNTO (EI). CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRÁNEO-CANTÁBRICO | 2,006 | 2,008 | 90 | 90 | O | 1,154.28 | 500.00 | 999.00 | |||||
Superproyecto de apoyo | 31,289.00 | 5,532.37 | 5,510.00 | 3,292.00 | 1,462.00 | 1,474.00 | ||||||||
1999 17 20 8100 | RESTO DE ACTUACIONES DE INCIDENCIAS | 1,995 | 2,011 | 93 | 93 | O | 31,289.00 | 5,532.37 | 5,510.00 | 3,292.00 | 1,462.00 | 1,474.00 | ||
1987 23 03 0675 | CONTRATOS DE ASISTENCIA TECNICA | 2,007 | 2,011 | 93 | 93 | O | 28,689.00 | 3,032.37 | 2,910.00 | 3,292.00 | 1,462.00 | 1,474.00 | ||
2000 17 20 0405 | EXPROPIACIONES Y OTRAS INCIDENCIAS DE INVERSIONES DE EJERCICIOS ANTERIORES | 2,007 | 2,008 | 93 | 93 | O | 2,500.00 | 2,500.00 | 2,500.00 | |||||
2008 17 40 0123 | VIA VERDE, ANTIGUA VÍA FERROVIARIA TERUEL-ALCAÑIZ Y ANTIGUA LÍNEA VAL DE ZAFÁN (ALCAÑIZ- ALBALATE- LA PUEBLA DE HIJAR) | 2,008 | 2,008 | 10 | 44 | O | 100.00 | 100.00 | ||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 3,438,569.88 | 784,120.00 | 832,054.17 | 884,049.22 | 939,346.49 | ||||||||
Superproyecto | 3,438,569.88 | 783,120.00 | 832,054.17 | 884,049.22 | 939,346.49 | |||||||||
2005 17 40 9600 | MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,005 | 2,010 | 90 | 90 | O | 3,438,569.88 | 783,120.00 | 832,054.17 | 884,049.22 | 939,346.49 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 90 | 90 | O | 3,438,569.88 | 783,120.00 | 832,054.17 | 884,049.22 | 939,346.49 | |||
Proyectos no agregados | 1,000.00 | |||||||||||||
2007 17 40 0404 | PASO SUBTERRANEO APEADERO RENFE EN ANDOAIN (GUIPÚZCOA). | 2,007 | 2,007 | 1 | 20 | O | 500.00 | |||||||
2007 17 40 0912 | INTERMODAL DE ZUMÁRRAGA (GUIPÚZCOA). | 2,007 | 2,007 | 1 | 20 | O | 500.00 | |||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 6,296.84 | 736.83 | 784.72 | 835.73 | 891.00 | 949.00 | |||||||
Superproyecto | 3,878.83 | 224.83 | 239.44 | 255.00 | 272.00 | 290.00 | ||||||||
1999 17 20 9002 | EQUIPOS INFORMÁTICOS | 1,993 | 2,012 | 16 | 28 | O | 3,878.83 | 224.83 | 239.44 | 255.00 | 272.00 | 290.00 | ||
1987 23 03 0680 | PLAN INFORMATICO | 1,993 | 2,012 | 16 | 28 | O | 3,878.83 | 224.83 | 239.44 | 255.00 | 272.00 | 290.00 | ||
Superproyecto de apoyo | 2,418.01 | 512.00 | 545.28 | 580.73 | 619.00 | 659.00 | ||||||||
1999 17 20 8008 | MOBILIARIO Y ENSERES | 1,998 | 2,011 | 16 | 28 | O | 2,418.01 | 512.00 | 545.28 | 580.73 | 619.00 | 659.00 | ||
1993 17 39 0005 | ADQUISICION DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,007 | 2,011 | 16 | 28 | O | 2,418.01 | 512.00 | 545.28 | 580.73 | 619.00 | 659.00 | ||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 14,458.58 | 5,243.00 | 6,816.65 | 835.67 | 313.14 | 334.00 | |||||||
Superproyecto de apoyo | 14,458.58 | 5,243.00 | 6,816.65 | 835.67 | 313.14 | 334.00 | ||||||||
1999 17 20 8002 | EQUIPOS INFORMATICOS | 1,998 | 2,011 | 16 | 28 | O | 776.85 | 140.70 | 149.85 | 160.00 | 162.00 | 173.00 | ||
1998 17 20 0015 | REPOSICION DE EQUIPOS INFORMATICOS | 2,007 | 2,011 | 16 | 28 | O | 776.85 | 140.70 | 149.85 | 160.00 | 162.00 | 173.00 | ||
1999 17 20 8018 | MOBILIARIO Y ENSERES | 1,998 | 2,011 | 16 | 28 | O | 603.04 | 132.30 | 140.90 | 150.00 | 151.14 | 161.00 | ||
1993 17 39 0010 | REPOSICION DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,007 | 2,011 | 16 | 28 | O | 603.04 | 132.30 | 140.90 | 150.00 | 151.14 | 161.00 | ||
2001 17 40 8001 | EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS | 2,001 | 2,009 | 16 | 28 | O | 13,078.69 | 4,970.00 | 6,525.90 | 525.67 | ||||
2001 17 40 0030 | ADECUACION EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE FERROCARRILES | 2,001 | 2,009 | 16 | 28 | O | 13,078.69 | 4,970.00 | 6,525.90 | 525.67 | ||||
64 | Gastos de inversiones de carácter inmaterial | 28,508.13 | 521.85 | 5,000.00 | 5,325.00 | 5,671.13 | 6,040.00 | |||||||
Superproyecto de apoyo | 28,508.13 | 521.85 | 5,000.00 | 5,325.00 | 5,671.13 | 6,040.00 | ||||||||
1999 17 20 8300 | INVERSIONES DE CARÁCTER INMATERIAL | 1,998 | 2,011 | 93 | 93 | O | 28,508.13 | 521.85 | 5,000.00 | 5,325.00 | 5,671.13 | 6,040.00 | ||
1998 17 20 0005 | ESTUDIOS Y CONVENIOS | 2,007 | 2,011 | 93 | 93 | O | 27,576.13 | 367.43 | 4,882.00 | 5,291.00 | 5,671.13 | 6,040.00 | ||
2004 17 40 0010 | ARCHIVO DOCUMENTAL DE LA DIRECCION GENERAL DE FERROCARRILES | 2,007 | 2,009 | 16 | 28 | O | 932.00 | 154.42 | 118.00 | 34.00 | ||||
TOTAL DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES | 12,280,981.15 | 1,573,890.00 | 1,712,153.17 | 1,741,905.43 | 1,841,114.76 | 957,214.57 |