Servicio 40. DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES. Cuadro de datos del año 2008.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie roja. Gastos. Presupuesto por programas y memoria de objetivos. > Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. > Memoria de objetivos de los programas del sector. > Descripción de los programas del sector. > Programa 453A. Infraestructura del transporte ferroviario. > Anexo de inversiones.
Informe: Servicio 40. DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES. Código: N_08_E_R_31_117_1_2_3_1453A_C_2_2_101_140_0.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011.
Año: 2008 - Unidades: Miles de euros.
Notas: No se imputan a las provincias los proyectos cuyo ámbito territorial abarca a más de una.
Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Ley 2008 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 1,712,153.17 | |||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 867,497.63 | |||||||
Superproyecto | 861,987.63 | ||||||||
1987 23 03 9010 | CERCANIAS | 1,995 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 243,333.00 | ||
1995 17 39 0600 | CERCANIAS DE BARCELONA | 1,995 | 2,012 | 2 | 8 | O | 23,997.00 | ||
1995 17 39 0610 | CERCANIAS DE MADRID | 1,995 | 2,010 | 16 | 28 | O | 81,188.00 | ||
1995 17 39 0620 | CERCANIAS DE SEVILLA | 1,995 | 2,012 | 4 | 41 | O | 3,288.00 | ||
1998 17 20 0320 | OPERACIÓN BAHÍA DE CÁDIZ | 1,998 | 2,010 | 4 | 11 | Q | 73,309.00 | ||
1999 17 20 0160 | CERCANÍAS DE MÁLAGA | 2,001 | 2,012 | 4 | 29 | Q | 17,413.00 | ||
2001 17 40 0650 | CERCANÍAS DE ASTURIAS. | 2,001 | 2,012 | 5 | 33 | Q | 12,552.00 | ||
2002 17 40 0611 | NUEVA CONEXIÓN SUBTERRÁNEA ENTRE LAS ESTACIONES DE ATOCHA Y CHAMARTÍN.TRAMO:ATOCHA-NUEVOS MINISTERIOS(MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGUN ART.147LEY 13/1996. PERIODO 2002-2006) | 2,005 | 2,009 | 16 | 28 | O | 387.00 | ||
2002 17 40 0612 | NUEVA CONEXION SUBTERRANEA ENTRE LAS ESTACIONES DE ATOCHA Y CHAMARTIN.TR:NUEVOS MINISTERIOS-CHAMARTIN(MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGUN ART.147LEY 13/1996. PERIODO 2002-2005). | 2,002 | 2,009 | 16 | 28 | O | 191.00 | ||
2002 17 40 0613 | NUEVA ESTACIÓN DE CERCANÍAS DE PUERTA DEL SOL-GRAN VÍA.(MODALIDAD DE ABONO TOTAL DEL PRECIO SEGUN ART147 LEY 13/1996. PERIODO 2002-2007) | 2,002 | 2,009 | 16 | 28 | O | 641.00 | ||
2006 17 40 0710 | ACTUACIONES EN CERCANIAS | 2,006 | 2,008 | 93 | 93 | O | 148.00 | ||
2006 17 40 0803 | CONEXIÓN FERROVIARIA BARCELONA SANTS - AEROPUERTO DE BARCELONA. | 2,006 | 2,012 | 2 | 8 | O | 20,000.00 | ||
2006 17 40 0807 | ELECTRIFICACIÓN Y MEJORA DE LA LÍNEA C3 DE CERCANÍAS VALENCIA - UTIEL. | 2,006 | 2,008 | 9 | 46 | O | 619.00 | ||
2007 17 40 0550 | INTEGRACIÓN URBANA C1 (SILLA-VALENCIA) | 2,007 | 2,009 | 9 | 46 | O | 400.00 | ||
2007 17 40 0650 | CINTURÓN ORBITAL FERROVIARIO DE BARCELONA. ESTUDIOS INFORMATIVOS Y ADECUACIÓN DE TRAMOS EXISTENTES. | 2,007 | 2,008 | 2 | 8 | O | 4,000.00 | ||
2007 17 40 0710 | ESTUDIO Y PROYECTO DEL TRATAMIENTO DE BARRERA FERROVIARIA EN AVILÉS. | 2,007 | 2,009 | 5 | 33 | O | 500.00 | ||
2008 17 40 0050 | LÍNEAS PARA TRENES-LANZADERA PARA PASAJEROS DEL POLÍGONO SEAT Y SOLVAY. | 2,008 | 2,008 | 2 | 8 | O | 100.00 | ||
2008 17 40 0051 | INTERCAMBIADOR ESTACIÓN RENFE-FGC HOSPITAL GENERAL DE CATALUÑA, SANT CUGAT (BARCELONA) | 2,008 | 2,008 | 2 | 8 | O | 750.00 | ||
2008 17 40 0052 | INTEGRACIÓN URBANA DE LAS LÍNEAS DE CERCANÍAS RENFE C-1 Y C-3 A SU PASO POR LA COMARCA DE L´HORTA SUD | 2,008 | 2,008 | 2 | 8 | O | 2,000.00 | ||
2008 17 40 0053 | ESTUDIO RED DE CERCANÍAS DE VALENCIA | 2,008 | 2,008 | 9 | 46 | O | 500.00 | ||
2008 17 40 0054 | ESTUDIOS, ELABORACIÓN, PROYECTO Y ADJUDICACIÓN DE LA VARIANTE DE ALUMBRES | 2,008 | 2,008 | 8 | 30 | O | 500.00 | ||
2008 17 40 0055 | TREN TURÍSTICO DESDE SOTO DEL REAL A ROBTRGORDO CON PARADAS EN MIRAFLORES Y BUSTARVIEJO MEDIANTE LOCOMOTORA DIESEL (E.I.) | 2,008 | 2,008 | 16 | 28 | O | 300.00 | ||
2008 17 40 0056 | ESTUDIO INFORMATIVO PARA LA INTEGRACIÓN URBANA DE LAS VÍAS FÉRREAS EN EL SUR Y CORREDOR DEL HENARES | 2,008 | 2,008 | 16 | 28 | O | 300.00 | ||
2008 17 40 0057 | NUEVO PUENTE SOBRE LAS VÍAS DE RENFE EN CARDEDEU | 2,008 | 2,008 | 2 | 8 | O | 250.00 | ||
1994 17 39 9130 | CORREDOR NORTE Y NOROESTE | 1,997 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 256,615.63 | ||
1997 17 20 0150 | L.A.V. A ASTURIAS | 2,006 | 2,009 | 90 | 90 | O | 346.00 | ||
1997 17 39 0310 | ELIMINACION BARRERA FERROVIARIA EN BURGOS | 1,997 | 2,009 | 17 | 9 | Q | 10,750.00 | ||
1998 17 20 0575 | EJE ATLANTICO Y OTRAS ACTUACIONES FERROVIARIAS EN GALICIA (CONVENIO) | 1,998 | 2,012 | 3 | 88 | Q | 154,242.63 | ||
1999 17 20 0375 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LEON | 1,999 | 2,009 | 17 | 24 | O | 21,905.00 | ||
2000 17 20 0132 | L. A. V. A CANTABRIA | 2,000 | 2,008 | 90 | 90 | O | 1,000.00 | ||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,009 | 90 | 90 | O | 20,250.00 | ||
2000 17 20 0135 | L. A. V. LEON-PONFERRADA | 2,000 | 2,009 | 17 | 24 | O | 250.00 | ||
2000 17 20 0390 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN PALENCIA | 2,000 | 2,008 | 17 | 34 | O | 2,450.00 | ||
2000 17 20 0396 | RED ARTERIAL FERROVIARIA VALLADOLID | 2,000 | 2,010 | 17 | 47 | O | 10,000.00 | ||
2001 17 40 0130 | INTEGRACION DEL FERROCARRIL EN VITORIA | 2,001 | 2,008 | 1 | 1 | O | 650.00 | ||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,008 | 17 | 83 | R | 1,500.00 | ||
2003 17 40 0137 | L.A.V. PONFERRADA-MONFORTE (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,008 | 90 | 90 | R | 150.00 | ||
2003 17 40 0138 | L.A.V. LUGO-A CORUÑA (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,008 | 3 | 88 | R | 100.00 | ||
2005 17 40 0140 | L.A.V. OURENSE-LUGO | 2,005 | 2,008 | 3 | 88 | R | 200.00 | ||
2005 17 40 0141 | L.A.V. OURENSE-VIGO | 2,005 | 2,009 | 3 | 88 | R | 500.00 | ||
2006 17 40 0142 | R.A.F. DE BILBAO | 2,006 | 2,008 | 1 | 48 | R | 353.00 | ||
2006 17 40 0674 | Irún. Remodelación e integración (Estudios). | 2,007 | 2,009 | 1 | 20 | R | 120.00 | ||
2006 17 40 0703 | MEJORA DE LA LÍNEA DEL FERROCARRIL CONVENCIONAL MADRID-ÁVILA. | 2,006 | 2,008 | 90 | 90 | O | 593.00 | ||
2006 17 40 0841 | FERROL - LA CORUÑA. | 2,007 | 2,009 | 3 | 15 | O | 6,256.00 | ||
2007 17 40 0142 | EJE ATLÁNTICO ENTRE VIGO Y PONTEVEDRA | 2,007 | 2,008 | 3 | 36 | O | 20,000.00 | ||
2008 17 40 0022 | L.A.V. PALENCIA-ALAR DEL REY | 2,008 | 2,008 | 17 | 34 | O | 3,000.00 | ||
2008 17 40 0139 | L.A.V. VIGO SALIDA SUR (PC) | 2,008 | 2,008 | 3 | 36 | O | 2,000.00 | ||
1994 17 39 9750 | ACCESO A PUERTOS E INSTALACIONES DE MERCANCÍAS. | 1,995 | 2,011 | 90 | 90 | Q | 60,919.00 | ||
1999 17 20 0755 | NUEVO ACCESO FERROVIARIO AL PUERTO DE BILBAO (TUNEL DE SERANTES). | 1,999 | 2,009 | 1 | 48 | O | 12,569.00 | ||
2000 17 20 0780 | PUERTO DE ALGECIRAS. | 2,000 | 2,008 | 4 | 11 | Q | 100.00 | ||
2001 17 40 0700 | ADAPTACIÓN DE LA LÍNEA EL PAPIOL-MOLLET. | 2,001 | 2,011 | 2 | 8 | O | 45,000.00 | ||
2005 17 40 0790 | PUERTO DE BARCELONA | 2,005 | 2,009 | 2 | 8 | O | 750.00 | ||
2006 17 40 0676 | Estudios Variante Sur ferroviaria de Bilbao | 2,006 | 2,008 | 1 | 48 | O | 500.00 | ||
2008 17 40 0020 | PUERTO DE HUELVA-ZAFRA | 2,008 | 2,008 | 4 | 21 | O | 2,000.00 | ||
1995 17 39 9100 | CORREDOR MEDITERRÁNEO | 1,992 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 93,975.00 | ||
1992 17 39 0010 | L. A. V. VALENCIA-TARRAGONA: VANDELLÓS-TARRAGONA-CONEXIÓN CON L.A.V. MADRID-BARCELONA-FRONTERA FRANCESA | 1,993 | 2,012 | 2 | 43 | O | 91,275.00 | ||
2000 17 20 0220 | L.A.V. MURCIA-ALMERIA | 2,000 | 2,009 | 90 | 90 | O | 600.00 | ||
2008 17 40 0023 | L.A.V. CASTELLÓN-TARRAGONA (EI) | 2,008 | 2,008 | 90 | 90 | O | 100.00 | ||
2008 17 40 0027 | DESVIO FERROVIARIO FACHADA MARÍTIMA TARRAGONA | 2,008 | 2,008 | 2 | 43 | O | 1,000.00 | ||
2008 17 40 0028 | ESTACIÓN FERROCARRIL CAMPO DE TARRAGONA | 2,008 | 2,008 | 2 | 43 | O | 1,000.00 | ||
1995 17 39 9110 | L. A. V. MADRID-CASTILLA LA MANCHA-COMUNIDAD VALENCIANA-REGIÓN DE MURCIA | 1,994 | 2,008 | 90 | 90 | Z | 530.00 | ||
1999 17 20 0360 | VALENCIA: RED FERROVIARIA Y ESTACION (ESTUDIOS). | 1,999 | 2,008 | 9 | 46 | O | 30.00 | ||
2000 17 20 0225 | L. A. V. MURCIA-CARTAGENA | 2,000 | 2,008 | 8 | 30 | O | 500.00 | ||
1995 17 39 9300 | MEJORA DE LA RED FERROVIARIA CONVENCIONAL. | 1,998 | 2,011 | 90 | 90 | Q | 76,254.00 | ||
1987 23 03 0660 | RENOVACIONES DE VIA E INSTALACIONES | 1,998 | 2,008 | 90 | 90 | Q | 34,257.00 | ||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 1,368.00 | ||
1998 17 20 0600 | SOTERRAMIENTO DEL FF.CC. A SU PASO POR SAN FELIU DE LLOBREGAT (PROYECTO) | 1,998 | 2,011 | 2 | 8 | O | 300.00 | ||
1999 17 20 0660 | LÍNEA FÉRREA BARCELONA-PUIGCERDÁ | 1,999 | 2,010 | 2 | 85 | O | 3,403.00 | ||
2001 17 40 0345 | HUESCA-CANFRANC | 2,001 | 2,009 | 10 | 22 | O | 7,848.00 | ||
2005 17 40 0380 | INTEGRACION DEL F.C. EN TORRELAVEGA (ESTUDIOS). | 2,005 | 2,008 | 6 | 39 | O | 300.00 | ||
2005 17 40 0667 | LÍNEA GANDÍA-DENIA (EI) | 2,005 | 2,008 | 9 | 86 | O | 100.00 | ||
2005 17 40 0669 | LÍNEA CALAF-MANRESA (PC). | 2,005 | 2,011 | 2 | 8 | O | 500.00 | ||
2006 17 40 0670 | Plan de actuaciones en Soria (red convencional) | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | O | 1,934.00 | ||
2006 17 40 0671 | TERCERA Y CUARTA VIAS SAN CRISTOBAL-ARANJUEZ | 2,006 | 2,011 | 16 | 28 | O | 11,000.00 | ||
2006 17 40 0672 | TRAVESIA CENTRAL DE LOS PIRINEOS(ESTUDIOS PREVIOS) | 2,006 | 2,008 | 10 | 22 | O | 400.00 | ||
2006 17 40 0806 | FEVE. BY-PASS GIJÓN. | 2,006 | 2,008 | 5 | 33 | O | 5,578.00 | ||
2006 17 40 0809 | VARIANTE DE ALCANTARILLA. | 2,006 | 2,008 | 8 | 30 | O | 207.00 | ||
2007 17 40 0666 | DESPLAZAMIENTO TRAZADO LÍNEA FERROCARRIL REUS (PC) | 2,007 | 2,008 | 2 | 43 | O | 100.00 | ||
2007 17 40 0671 | CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO VÍA FERROCARRIL ENTRE JACA Y CANFRANC | 2,007 | 2,008 | 10 | 22 | O | 6,000.00 | ||
2007 17 40 0810 | LÍNEA FERROVIARIA CAMINREAL-CALATAYUD | 2,007 | 2,009 | 10 | 81 | O | 259.00 | ||
2008 17 40 0021 | PLAN SORIA-VALLADOLID. PLAN DE VIABILIDAD | 2,008 | 2,008 | 17 | 83 | O | 1,000.00 | ||
2008 17 40 0849 | MEJORA DE LA RED CONVENCIONAL ZARAGOZA- LLEIDA | 2,008 | 2,008 | 90 | 90 | O | 200.00 | ||
2008 17 40 0851 | BY-PASS EN BETANZOS (LINEA CONVENCIONAL FERROL-A CORUÑA | 2,008 | 2,009 | 3 | 15 | O | 1,500.00 | ||
1995 17 39 9400 | SEGURIDAD | 1,998 | 2,011 | 90 | 90 | Q | 33,683.00 | ||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,011 | 90 | 90 | Q | 33,183.00 | ||
2008 17 40 0029 | SUPRESIÓN PASO A NIVEL PLAZA DE LOS CARROS | 2,008 | 2,008 | 2 | 43 | O | 500.00 | ||
2000 17 20 9120 | CORREDOR DE ANDALUCIA | 2,000 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 44,045.00 | ||
2000 17 20 0121 | L. A. V. MADRID-ALCAZAR DE SAN JUAN-JAÉN | 2,000 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 37,002.00 | ||
2000 17 20 0122 | L. A. V. GRANADA-BOBADILLA (EI Y PC) | 2,000 | 2,008 | 4 | 80 | O | 150.00 | ||
2000 17 20 0124 | L.A.V. BOBADILLA-RONDA-ALGECIRAS | 2,000 | 2,009 | 4 | 80 | Q | 500.00 | ||
2000 17 20 0128 | L.A.V. SEVILLA-HUELVA-FARO (E.I. y P.C.) | 2,005 | 2,009 | 4 | 80 | O | 3,300.00 | ||
2000 17 20 0129 | L.A.V. SEVILLA - CADIZ | 2,000 | 2,010 | 4 | 80 | O | 1,292.00 | ||
2005 17 40 0130 | GRANADA-ALMERIA (ESTUDIOS) | 2,005 | 2,008 | 4 | 80 | O | 500.00 | ||
2005 17 40 0131 | CORREDOR DE LA COSTA DEL SOL | 2,005 | 2,008 | 4 | 80 | O | 150.00 | ||
2005 17 40 0132 | INTEGRACION DEL F.C. EN GRANADA | 2,005 | 2,008 | 4 | 18 | Q | 150.00 | ||
2006 17 40 0133 | JAEN - CORDOBA (ESTUDIOS) | 2,006 | 2,008 | 4 | 80 | Q | 1,001.00 | ||
2000 17 20 9150 | CORREDOR DE EXTREMADURA | 2,000 | 2,010 | 90 | 90 | Q | 3,884.00 | ||
2000 17 20 0151 | L. A. V. MADRID-BADAJOZ (E. I. Y P. C.) | 2,000 | 2,009 | 90 | 90 | O | 3,884.00 | ||
2001 17 40 9160 | CORREDOR NORESTE | 1,998 | 2,012 | 90 | 90 | O | 47,550.00 | ||
2001 17 40 0161 | L.A.V. ZARAGOZA-LOGROÑO. CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRÁNEO-CANTÁBRICO | 2,001 | 2,009 | 90 | 90 | O | 1,090.00 | ||
2001 17 40 0164 | L.A.V. A PAMPLONA | 2,001 | 2,008 | 13 | 31 | O | 750.00 | ||
2001 17 40 0165 | LÍNEA DE ALTA VELOCIDAD CONEXION ZARAGOZA-TERUEL. | 2,001 | 2,012 | 10 | 81 | O | 45,710.00 | ||
2005 17 40 9160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO | 1,998 | 2,008 | 90 | 90 | Q | 1,199.00 | ||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,008 | 90 | 90 | Q | 200.00 | ||
2006 17 40 0805 | TERUEL - SAGUNTO (EI). CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRÁNEO-CANTÁBRICO | 2,006 | 2,008 | 90 | 90 | O | 999.00 | ||
Superproyecto de apoyo | 5,510.00 | ||||||||
1999 17 20 8100 | RESTO DE ACTUACIONES DE INCIDENCIAS | 1,995 | 2,011 | 93 | 93 | O | 5,510.00 | ||
1987 23 03 0675 | CONTRATOS DE ASISTENCIA TECNICA | 2,007 | 2,011 | 93 | 93 | O | 2,910.00 | ||
2000 17 20 0405 | EXPROPIACIONES Y OTRAS INCIDENCIAS DE INVERSIONES DE EJERCICIOS ANTERIORES | 2,007 | 2,008 | 93 | 93 | O | 2,500.00 | ||
2008 17 40 0123 | VIA VERDE, ANTIGUA VÍA FERROVIARIA TERUEL-ALCAÑIZ Y ANTIGUA LÍNEA VAL DE ZAFÁN (ALCAÑIZ- ALBALATE- LA PUEBLA DE HIJAR) | 2,008 | 2,008 | 10 | 44 | O | 100.00 | ||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 832,054.17 | |||||||
Superproyecto | 832,054.17 | ||||||||
2005 17 40 9600 | MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,005 | 2,010 | 90 | 90 | O | 832,054.17 | ||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LASINFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,007 | 2,010 | 90 | 90 | O | 832,054.17 | ||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 784.72 | |||||||
Superproyecto | 239.44 | ||||||||
1999 17 20 9002 | EQUIPOS INFORMÁTICOS | 1,993 | 2,012 | 16 | 28 | O | 239.44 | ||
1987 23 03 0680 | PLAN INFORMATICO | 1,993 | 2,012 | 16 | 28 | O | 239.44 | ||
Superproyecto de apoyo | 545.28 | ||||||||
1999 17 20 8008 | MOBILIARIO Y ENSERES | 1,998 | 2,011 | 16 | 28 | O | 545.28 | ||
1993 17 39 0005 | ADQUISICION DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,007 | 2,011 | 16 | 28 | O | 545.28 | ||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 6,816.65 | |||||||
Superproyecto de apoyo | 6,816.65 | ||||||||
1999 17 20 8002 | EQUIPOS INFORMATICOS | 1,998 | 2,011 | 16 | 28 | O | 149.85 | ||
1998 17 20 0015 | REPOSICION DE EQUIPOS INFORMATICOS | 2,007 | 2,011 | 16 | 28 | O | 149.85 | ||
1999 17 20 8018 | MOBILIARIO Y ENSERES | 1,998 | 2,011 | 16 | 28 | O | 140.90 | ||
1993 17 39 0010 | REPOSICION DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,007 | 2,011 | 16 | 28 | O | 140.90 | ||
2001 17 40 8001 | EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS | 2,001 | 2,009 | 16 | 28 | O | 6,525.90 | ||
2001 17 40 0030 | ADECUACION EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE FERROCARRILES | 2,001 | 2,009 | 16 | 28 | O | 6,525.90 | ||
64 | Gastos de inversiones de carácter inmaterial | 5,000.00 | |||||||
Superproyecto de apoyo | 5,000.00 | ||||||||
1999 17 20 8300 | INVERSIONES DE CARÁCTER INMATERIAL | 1,998 | 2,011 | 93 | 93 | O | 5,000.00 | ||
1998 17 20 0005 | ESTUDIOS Y CONVENIOS | 2,007 | 2,011 | 93 | 93 | O | 4,882.00 | ||
2004 17 40 0010 | ARCHIVO DOCUMENTAL DE LA DIRECCION GENERAL DE FERROCARRILES | 2,007 | 2,009 | 16 | 28 | O | 118.00 | ||
TOTAL DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES | 1,712,153.17 |