Servicio 40. DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES. Cuadro de datos del año 2012.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie verde. Anexos de inversiones reales y programación plurianual. > Distribución orgánica. > ESTADO, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AGENCIAS ESTATALES Y OTROS ORGANISMOS PUBLICOS. > ESTADO. > Detalle por departamentos. > Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO.
Informe: Servicio 40. DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES. Código: N_12_A_V_2_O_1_201_1_2_117_1_140_1.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.
Año: 2012 - Unidades: Miles de euros.
Notas: No se imputan a las provincias los proyectos cuyo ámbito territorial abarca a más de una.
Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Coste total | Ley 2011 | Proyecto 2012 | Proyección 2013 | Proyección 2014 | Proyección 2015 |
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453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 16,306,146.04 | 1,022,862.02 | 871,910.00 | 871,910.00 | 911,145.95 | 952,147.51 | |||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 7,144,735.11 | 591,316.44 | 123,529.86 | 128,433.59 | 151,650.34 | 174,235.01 | |||||||
Superproyecto | 6,971,876.66 | 584,281.83 | 120,014.52 | 117,070.30 | 148,988.67 | 173,234.50 | ||||||||
1987 23 03 9010 | CERCANIAS | 1,995 | 2,020 | 90 | 90 | Q | 1,761,017.86 | 103,263.63 | 28,511.99 | 38,889.35 | 13,678.24 | 55,140.83 | ||
1995 17 39 0600 | CERCANIAS DE BARCELONA | 1,995 | 2,014 | 2 | 8 | O | 142,531.67 | 4,290.63 | 1,502.41 | 4,305.27 | 354.00 | |||
1995 17 39 0610 | CERCANIAS DE MADRID | 1,995 | 2,015 | 16 | 28 | O | 350,496.59 | 6,227.98 | 7,759.00 | 482.76 | 1,000.00 | 26,233.46 | ||
1995 17 39 0620 | CERCANIAS DE SEVILLA | 1,995 | 2,016 | 4 | 41 | O | 61,348.65 | 200.00 | 221.24 | 500.00 | 1,000.00 | 1,500.00 | ||
1998 17 20 0320 | OPERACIÓN BAHÍA DE CÁDIZ | 1,998 | 2,016 | 4 | 11 | Q | 586,506.99 | 24,394.04 | 12,154.00 | 12,799.22 | 9,824.24 | 19,407.37 | ||
1999 17 20 0160 | CERCANÍAS DE MÁLAGA (ACCESO AEROPUERTO) | 2,001 | 2,012 | 4 | 29 | Q | 180,535.12 | 3,674.20 | 1,622.58 | |||||
2000 17 20 0380 | CERCANIAS DE ALICANTE | 2,000 | 2,013 | 9 | 3 | O | 3,860.10 | 232.46 | 271.33 | |||||
2001 17 40 0650 | CERCANÍAS DE ASTURIAS. | 2,001 | 2,013 | 5 | 33 | Q | 170,486.06 | 218.83 | 1,352.23 | 79.87 | ||||
2001 17 40 0680 | CERCANIAS DE VALENCIA (ESTUDIOS) | 2,006 | 2,012 | 9 | 46 | Q | 503.92 | 98.29 | 139.13 | |||||
2006 17 40 0615 | ACCESO FERROVIARIO AL AEROPUERTO DE BARAJAS | 2,006 | 2,013 | 16 | 28 | O | 251,281.55 | 62,845.77 | 2,596.03 | 19,844.20 | ||||
2006 17 40 0710 | ACTUACIONES EN CERCANIAS | 2,006 | 2,012 | 93 | 93 | O | 446.53 | 105.85 | ||||||
2006 17 40 0807 | ELECTRIFICACIÓN Y MEJORA DE LA LÍNEA C3 DE CERCANÍAS VALENCIA - UTIEL. | 2,006 | 2,012 | 9 | 46 | O | 1,020.66 | 61.03 | 50.00 | |||||
2007 17 40 0550 | INTEGRACIÓN URBANA C1 (SILLA-VALENCIA) | 2,007 | 2,012 | 9 | 46 | O | 685.02 | 271.48 | 271.48 | |||||
2007 17 40 0710 | ESTUDIO Y PROYECTO DEL TRATAMIENTO DE BARRERA FERROVIARIA EN AVILÉS. | 2,007 | 2,012 | 5 | 33 | O | 761.10 | 81.38 | 58.38 | |||||
2011 17 40 0681 | PLAN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS DE CERCANIAS PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA 2010-2020 | 2,011 | 2,013 | 9 | 86 | O | 153.90 | 500.00 | 47.20 | 106.70 | ||||
2011 17 40 0682 | ESTUDIO DE UN PLAN PARA LA IMPLANTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CERCANIAS EN GALICIA. | 2,011 | 2,015 | 3 | 88 | O | 10,400.00 | 400.00 | 400.00 | 500.00 | 1,500.00 | 8,000.00 | ||
1994 17 39 9130 | CORREDOR NORTE Y NOROESTE | 1,997 | 2,017 | 90 | 90 | Q | 2,566,180.59 | 296,684.45 | 23,798.99 | 13,828.61 | 34,891.65 | 23,720.59 | ||
1997 17 20 0150 | L.A.V. A ASTURIAS | 1,997 | 2,012 | 5 | 33 | O | 7,919.43 | 468.74 | 303.73 | |||||
1997 17 39 0310 | ELIMINACION BARRERA FERROVIARIA EN BURGOS | 1,997 | 2,014 | 17 | 9 | O | 112,044.10 | 4,539.12 | 6,571.80 | 12,674.44 | 2,000.00 | |||
1998 17 20 0575 | EJE ATLANTICO Y OTRAS ACTUACIONES FERROVIARIAS EN GALICIA (CONVENIO) | 1,998 | 2,011 | 3 | 88 | Q | 2,136,043.59 | 278,719.97 | ||||||
1999 17 20 0375 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LEON | 1,999 | 2,012 | 17 | 24 | O | 42,583.80 | 1,732.65 | 80.00 | |||||
2000 17 20 0132 | L. A. V. A CANTABRIA | 2,000 | 2,012 | 90 | 90 | O | 4,472.61 | 345.64 | 20.00 | |||||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,012 | 90 | 90 | O | 63,762.20 | 171.58 | 179.08 | |||||
2000 17 20 0135 | L. A. V. LEON-PONFERRADA | 2,001 | 2,012 | 17 | 24 | O | 1,790.43 | 174.97 | 100.61 | |||||
2000 17 20 0390 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN PALENCIA | 2,000 | 2,012 | 17 | 34 | O | 3,979.30 | 826.00 | 400.00 | |||||
2000 17 20 0396 | RED ARTERIAL FERROVIARIA VALLADOLID | 2,000 | 2,016 | 17 | 47 | O | 161,360.25 | 440.72 | 9,417.45 | 30,891.65 | 21,720.59 | |||
2001 17 40 0130 | INTEGRACION DEL FERROCARRIL EN VITORIA | 2,001 | 2,012 | 1 | 1 | O | 941.48 | 32.94 | 35.92 | |||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,012 | 17 | 83 | R | 5,748.89 | 1,230.91 | 600.08 | |||||
2003 17 40 0137 | L.A.V. PONFERRADA-MONFORTE (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,012 | 90 | 90 | R | 1,039.20 | 203.45 | 121.51 | |||||
2003 17 40 0138 | L.A.V. LUGO-A CORUÑA (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,012 | 3 | 88 | R | 837.84 | 258.60 | 160.00 | |||||
2005 17 40 0140 | L.A.V. OURENSE-LUGO | 2,010 | 2,016 | 3 | 88 | R | 9,112.14 | 5,395.34 | 2,280.00 | 200.00 | 500.00 | 500.00 | ||
2005 17 40 0141 | L.A.V. OURENSE-VIGO | 2,010 | 2,016 | 3 | 88 | R | 5,079.29 | 1,162.30 | 1,919.95 | 200.00 | 500.00 | 500.00 | ||
2006 17 40 0142 | R.A.F. DE BILBAO | 2,010 | 2,012 | 1 | 48 | R | 533.28 | 190.00 | 193.28 | |||||
2006 17 40 0674 | IRÚN. REMODELACIÓN E INTEGRACIÓN (ESTUDIOS) | 2,010 | 2,012 | 1 | 20 | R | 344.26 | 100.00 | 101.72 | |||||
2006 17 40 0703 | LÍNEA DEL FERROCARRIL MADRID-ÁVILA.-SALAMANCA | 2,010 | 2,013 | 90 | 90 | O | 1,708.44 | 491.52 | 459.16 | 354.17 | ||||
2006 17 40 0841 | EJE ATLANTICO . TRAMO FERROL - A CORUÑA. ( ESTUDIOS ) | 2,006 | 2,016 | 3 | 15 | O | 3,272.41 | 160.00 | 200.00 | 500.00 | 500.00 | |||
2008 17 40 0139 | EJE ATLANTICO TRAMO VIGO - FRONTERA PORTUGUESA. ( OBRA ). | 2,008 | 2,016 | 3 | 36 | O | 3,507.65 | 594.70 | 200.00 | 500.00 | 500.00 | |||
2011 17 40 0150 | ESTACION INTERMODAL DE LUGO | 2,011 | 2,012 | 3 | 27 | O | 100.00 | 200.00 | 100.00 | |||||
1994 17 39 9750 | ACCESO A PUERTOS E INSTALACIONES DE MERCANCÍAS. | 1,996 | 2,017 | 90 | 90 | Q | 391,951.55 | 32,666.71 | 3,776.76 | 4,582.41 | 17,841.82 | 8,000.00 | ||
1996 17 39 0170 | ESTUDIOS ACCESO AL PUERTO DE VALENCIA | 1,996 | 2,012 | 9 | 46 | O | 61,860.35 | 27.77 | ||||||
1999 17 20 0755 | NUEVO ACCESO FERROVIARIO AL PUERTO DE BILBAO | 1,999 | 2,014 | 1 | 48 | O | 80,803.81 | 9,139.78 | 162.76 | 1,179.82 | 14,247.61 | |||
2001 17 40 0700 | ADAPTACIÓN DE LA LÍNEA EL PAPIOL-MOLLET. | 2,010 | 2,014 | 2 | 8 | O | 196,611.79 | 20,756.81 | 1,466.91 | 1,353.02 | 594.21 | |||
2005 17 40 0790 | ACCESOS PUERTO DE BARCELONA | 2,010 | 2,011 | 2 | 8 | O | 6,259.58 | 403.45 | ||||||
2009 17 40 0101 | CONEXIÓN FERROVIARIA DE FERROL CON EL PUERTO EXTERIOR DE FERROL. | 2,011 | 2,016 | 3 | 15 | Q | 8,300.00 | 100.00 | 300.00 | 500.00 | 1,000.00 | 1,500.00 | ||
2009 17 40 0102 | CONEXIÓN FERROVIARIA DE A CORUÑA CON EL PUERTO ESTERIOR DE A CORUÑA. | 2,010 | 2,016 | 3 | 15 | Q | 8,291.77 | 59.00 | 232.77 | 500.00 | 1,000.00 | 1,500.00 | ||
2009 17 40 0103 | PROYECTO FERROVIARIO POR EL SUR AL PUERTO DE CASTELLÓN. | 2,011 | 2,012 | 9 | 12 | Q | 502.49 | 100.00 | 366.02 | |||||
2009 17 40 0785 | ACCESO AL PUERTO DE SAGUNTO | 2,010 | 2,012 | 9 | 46 | Q | 50.00 | 50.00 | 50.00 | |||||
2009 17 40 0795 | NUEVOS ACCESOS A PUERTOS. Estudios | 2,010 | 2,013 | 93 | 93 | Q | 1,827.34 | 457.67 | 770.53 | 49.57 | ||||
2011 17 40 0700 | TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y CAMBIO DE ANCHO ( ESTUDIOS Y PROYECTOS ). | 2,011 | 2,017 | 93 | 93 | O | 26,744.42 | 1,600.00 | 200.00 | 500.00 | 1,000.00 | 5,000.00 | ||
2012 17 40 0760 | ACCESO AL PUERTO DE TARRAGONA | 2,012 | 2,013 | 2 | 43 | O | 700.00 | 200.00 | 500.00 | |||||
1995 17 39 9100 | CORREDOR MEDITERRÁNEO | 1,992 | 2,017 | 90 | 90 | Q | 327,878.57 | 34,314.26 | 1,408.85 | |||||
1992 17 39 0010 | L. A. V. VALENCIA-TARRAGONA: VANDELLÓS-TARRAGONA-CONEXIÓN CON L.A.V. MADRID-BARCELONA-FRONTERA FRANCESA | 2,010 | 2,011 | 2 | 43 | O | 322,110.42 | 31,863.44 | ||||||
2000 17 20 0220 | L.A.V. MURCIA-ALMERIA | 2,010 | 2,012 | 90 | 90 | O | 2,912.57 | 594.70 | 603.68 | |||||
2008 17 40 0023 | L.A.V. CASTELLÓN-TARRAGONA (EI) | 2,010 | 2,012 | 90 | 90 | O | 1,685.99 | 834.63 | 305.17 | |||||
2008 17 40 0027 | DESVIO FERROVIARIO FACHADA MARITIMA TARRAGONA | 2,010 | 2,012 | 2 | 43 | O | 1,119.59 | 671.49 | 450.00 | |||||
2010 17 40 0135 | INTEGRACION DEL F.C. EN ALMERIA | 2,011 | 2,012 | 4 | 4 | O | 50.00 | 100.00 | 50.00 | |||||
2011 17 40 0024 | MEJORA DEL CUBRIMIENTO DE LAS VÍAS DEL AVE YANCHO IBÉRICO A SU PASO POR VILLAFRANCA DEL PENEDÉS Y NUEVO SOTERRAMIENTO CON MEDIDAS DE REDUCCIÓN SONORA Y VIBRATORIAS. | 2,011 | 2,011 | 2 | 8 | O | 250.00 | |||||||
1995 17 39 9110 | L. A. V. MADRID-CASTILLA LA MANCHA-COMUNIDAD VALENCIANA-REGIÓN DE MURCIA | 1,999 | 2,012 | 90 | 90 | Z | 14,898.73 | 675.00 | 400.00 | |||||
1999 17 20 0360 | VALENCIA: RED FERROVIARIA Y ESTACION | 2,010 | 2,012 | 9 | 46 | O | 12,993.54 | 600.00 | 300.00 | |||||
2000 17 20 0225 | L. A. V. MURCIA-CARTAGENA | 2,010 | 2,012 | 8 | 30 | O | 1,905.19 | 75.00 | 100.00 | |||||
1995 17 39 9300 | MEJORA DE LA RED FERROVIARIA CONVENCIONAL. | 1,998 | 2,017 | 90 | 90 | Q | 671,987.66 | 26,417.11 | 4,903.36 | 15,355.38 | 22,326.08 | 27,274.66 | ||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,010 | 2,016 | 90 | 90 | Q | 170,140.84 | 3,818.56 | 2,145.96 | |||||
1999 17 20 0660 | LÍNEA FÉRREA BARCELONA-PUIGCERDÁ | 2,010 | 2,011 | 2 | 85 | O | 90,696.62 | 4,106.20 | ||||||
1999 17 20 0665 | RENOVACION DE LINEA LLEIDA-MANRESA | 2,010 | 2,014 | 2 | 85 | O | 33,937.54 | 3,644.99 | 1,937.83 | 344.99 | ||||
2001 17 40 0345 | HUESCA-CANFRANC | 2,010 | 2,012 | 10 | 22 | O | 51,548.19 | 300.00 | 82.15 | |||||
2004 17 40 0365 | CHINCHILLA - MURCIA | 2,010 | 2,016 | 90 | 90 | O | 36,817.62 | 5,000.00 | 200.00 | 4,463.81 | 10,737.96 | 14,720.18 | ||
2005 17 40 0380 | INTEGRACION DEL F.C. EN TORRELAVEGA (ESTUDIOS). | 2,005 | 2,012 | 6 | 39 | O | 1,746.55 | 420.00 | 17.00 | |||||
2005 17 40 0669 | LÍNEA CALAF-MANRESA | 2,010 | 2,014 | 2 | 8 | O | 34,880.25 | 3,412.30 | 998.03 | 5,783.74 | 2,721.63 | |||
2006 17 40 0671 | TERCERA Y CUARTA VIAS SAN CRISTOBAL-ARANJUEZ | 2,010 | 2,016 | 16 | 28 | O | 109,478.61 | 2,871.06 | 70.00 | 670.00 | 4,021.50 | 5,554.48 | ||
2006 17 40 0672 | TRAVESIA CENTRAL DE LOS PIRINEOS(ESTUDIOS PREVIOS) | 2,010 | 2,011 | 10 | 22 | O | 430.04 | 200.00 | ||||||
2006 17 40 0806 | FEVE. BY-PASS GIJON | 2,010 | 2,012 | 5 | 33 | O | 11,193.82 | 600.00 | 594.60 | |||||
2006 17 40 0809 | VARIANTE DE ALCANTARILLA. | 2,010 | 2,012 | 8 | 30 | O | 467.58 | 94.00 | 95.62 | |||||
2010 17 40 0300 | MERIDA - PUERTOLLANO | 2,011 | 2,012 | 90 | 90 | O | 50.00 | 200.00 | 50.00 | |||||
2011 17 40 0815 | DESVIO DE LA VARIANTE FERROVIARIA Y ESTACIÓN PARADA EN ORDICIA | 2,011 | 2,012 | 1 | 20 | O | 50.00 | 1,400.00 | 50.00 | |||||
2011 17 40 0921 | ESTACIÓN DE SESEÑA (TOLEDO) | 2,011 | 2,012 | 11 | 45 | O | 50.00 | 100.00 | 50.00 | |||||
2011 17 40 0923 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL A SU PASO POR VLLENA (ALICANTE) | 2,011 | 2,012 | 9 | 3 | O | 50.00 | 150.00 | 50.00 | |||||
2011 17 40 0925 | PASO PEATONAL SUBTERRANEO EN LA ESTACIÓN DE NULLES | 2,011 | 2,012 | 2 | 43 | O | 50.00 | 100.00 | 50.00 | |||||
2012 17 40 0346 | REAPERTURA TUNEL CANFRANC | 2,012 | 2,013 | 10 | 22 | O | 700.00 | 200.00 | 500.00 | |||||
2012 17 40 0369 | RENOVACION ALMORAIMA-ALGECIRAS | 2,012 | 2,016 | 4 | 11 | O | 55,700.00 | 200.00 | 1,500.00 | 3,500.00 | 5,000.00 | |||
2012 17 40 0375 | ELECTRIFICACIÓN MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,012 | 2,016 | 17 | 83 | R | 74,000.00 | 50.00 | 500.00 | 1,000.00 | 2,000.00 | |||
1995 17 39 9400 | SEGURIDAD | 1,998 | 2,017 | 90 | 90 | Q | 398,097.02 | 14,756.97 | 18,043.98 | 21,257.05 | 16,787.85 | 907.13 | ||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 2,010 | 2,017 | 90 | 90 | Q | 398,097.02 | 14,756.97 | 18,043.98 | 21,257.05 | 16,787.85 | 907.13 | ||
2000 17 20 9120 | CORREDOR DE ANDALUCIA | 2,000 | 2,017 | 90 | 90 | Q | 467,371.69 | 56,476.10 | 32,876.11 | 17,794.62 | 42,913.03 | 58,191.29 | ||
2000 17 20 0121 | L. A. V. MADRID-ALCAZAR DE SAN JUAN-JAÉN | 2,010 | 2,016 | 90 | 90 | Q | 260,594.35 | 23,770.91 | 9,174.22 | 12,439.52 | 9,730.79 | 25,804.49 | ||
2000 17 20 0124 | L.A.V. BOBADILLA-RONDA-ALGECIRAS | 2,010 | 2,012 | 4 | 80 | Q | 4,027.43 | 675.32 | 517.02 | |||||
2000 17 20 0128 | L.A.V. SEVILLA-HUELVA-FARO | 2,010 | 2,012 | 4 | 80 | O | 10,288.34 | 2,710.30 | 2,441.24 | |||||
2000 17 20 0129 | L.A.V. SEVILLA - CADIZ | 2,010 | 2,017 | 4 | 80 | O | 187,334.77 | 27,811.15 | 19,441.60 | 5,355.10 | 33,182.24 | 32,386.80 | ||
2005 17 40 0130 | GRANADA-ALMERIA (REDACCIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS) | 2,010 | 2,012 | 4 | 80 | O | 1,635.92 | 86.42 | 33.04 | |||||
2005 17 40 0131 | CORREDOR DE LA COSTA DEL SOL | 2,010 | 2,012 | 4 | 80 | O | 947.68 | 300.00 | 682.68 | |||||
2005 17 40 0132 | INTEGRACION DEL F.C. EN GRANADA | 2,010 | 2,012 | 4 | 18 | Q | 1,285.99 | 872.00 | 332.00 | |||||
2006 17 40 0133 | JAEN - CORDOBA (PC) | 2,010 | 2,012 | 4 | 80 | Q | 1,257.21 | 250.00 | 254.31 | |||||
2000 17 20 9150 | CORREDOR DE EXTREMADURA | 2,000 | 2,013 | 90 | 90 | Q | 13,362.57 | 7,648.87 | 1,998.31 | 125.76 | ||||
2000 17 20 0151 | L. A. V. MADRID-BADAJOZ (E. I. Y P. C.) | 2,010 | 2,013 | 90 | 90 | O | 13,362.57 | 7,648.87 | 1,998.31 | 125.76 | ||||
2005 17 40 9160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO | 2,001 | 2,014 | 90 | 90 | Q | 359,130.42 | 11,378.73 | 4,296.17 | 5,237.12 | 550.00 | |||
2001 17 40 0161 | L.A.V. ZARAGOZA-CASTEJÓN | 2,010 | 2,012 | 90 | 90 | O | 2,576.84 | 521.29 | 300.00 | |||||
2001 17 40 0163 | ZARAGOZA - HUESCA | 2,010 | 2,013 | 90 | 90 | O | 1,075.39 | 398.30 | 234.65 | 237.12 | ||||
2001 17 40 0165 | L.A.V. ZARAGOZA-TERUEL. | 2,010 | 2,012 | 10 | 81 | O | 341,989.88 | 1,751.53 | 681.50 | |||||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,010 | 2,014 | 90 | 90 | Q | 7,045.86 | 3,978.42 | 1,203.85 | 2,000.00 | 550.00 | |||
2006 17 40 0805 | TERUEL - SAGUNTO (EI). | 2,010 | 2,012 | 90 | 90 | O | 1,164.80 | 300.00 | 150.00 | |||||
2009 17 40 0162 | L.A.V. CASTEJÓN - LOGROÑO - MIRANDA | 2,010 | 2,013 | 90 | 90 | O | 5,277.65 | 4,429.19 | 1,726.17 | 3,000.00 | ||||
Superproyecto de apoyo | 172,858.45 | 7,034.61 | 3,515.34 | 11,363.29 | 2,661.67 | 1,000.51 | ||||||||
1999 17 20 8100 | RESTO DE ACTUACIONES DE INCIDENCIAS | 2,006 | 2,017 | 93 | 93 | O | 172,858.45 | 7,034.61 | 3,515.34 | 11,363.29 | 2,661.67 | 1,000.51 | ||
1987 23 03 0670 | EXPROPIACIONES, REVISIONES, MODIFICADOS, LIQUIDACIONES, ETC. | 2,010 | 2,013 | 93 | 93 | O | 22,487.49 | 100.00 | 21.24 | 3,000.00 | ||||
1987 23 03 0675 | CONTRATOS DE ASISTENCIA TECNICA | 2,010 | 2,016 | 93 | 93 | O | 148,270.96 | 4,034.61 | 1,394.10 | 8,363.29 | 2,661.67 | 1,000.51 | ||
2000 17 20 0405 | EXPROPIACIONES Y OTRAS INCIDENCIAS DE INVERSIONES DE EJERCICIOS ANTERIORES | 2,011 | 2,012 | 93 | 93 | O | 2,000.00 | 2,500.00 | 2,000.00 | |||||
2011 17 40 0676 | ASISTENCIAS TECNICAS FINANCIACIÓN PÚBLICO-PRIVADA | 2,011 | 2,012 | 93 | 93 | O | 100.00 | 400.00 | 100.00 | |||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 9,111,335.17 | 421,546.49 | 740,050.00 | 740,000.00 | 758,500.00 | 777,462.50 | |||||||
Superproyecto | 9,111,335.17 | 421,546.49 | 740,050.00 | 740,000.00 | 758,500.00 | 777,462.50 | ||||||||
2005 17 40 9600 | MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,017 | 90 | 90 | O | 9,111,335.17 | 421,546.49 | 740,050.00 | 740,000.00 | 758,500.00 | 777,462.50 | ||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO DURANTE EL PRIMER SEMESTRE | 2,010 | 2,017 | 90 | 90 | O | 9,111,285.17 | 421,046.49 | 740,000.00 | 740,000.00 | 758,500.00 | 777,462.50 | ||
2011 17 40 0924 | REHABILITACIÓN 6 KMS RED FERROVIARIA ENTRE SORIA (ESTACIÓN CAÑUELO) Y EL POLÍGONO INDUSTRIAL ASÍ COMO A LA PLATAFORMA LOGÍSTICA DE VALCORBA (SORIA) | 2,011 | 2,012 | 17 | 42 | O | 50.00 | 500.00 | 50.00 | |||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 805.16 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||||||
Superproyecto | 401.43 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||||
1999 17 20 9002 | EQUIPOS INFORMÁTICOS | 1,993 | 2,015 | 16 | 28 | O | 401.43 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||
1987 23 03 0680 | PLAN INFORMATICO | 2,011 | 2,015 | 16 | 28 | O | 401.43 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||
Superproyecto de apoyo | 403.73 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||||||||
1999 17 20 8008 | MOBILIARIO Y ENSERES | 2,006 | 2,015 | 16 | 28 | O | 403.73 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||
1993 17 39 0005 | ADQUISICION DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,011 | 2,015 | 16 | 28 | O | 403.73 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | 100.00 | ||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 3,635.20 | 2,515.07 | 1,062.86 | 250.00 | 250.00 | 250.00 | |||||||
Superproyecto de apoyo | 3,635.20 | 2,515.07 | 1,062.86 | 250.00 | 250.00 | 250.00 | ||||||||
1999 17 20 8002 | EQUIPOS INFORMATICOS | 2,006 | 2,015 | 16 | 28 | O | 811.64 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | ||
1998 17 20 0015 | REPOSICION DE EQUIPOS INFORMATICOS | 2,011 | 2,015 | 16 | 28 | O | 811.64 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | ||
1999 17 20 8018 | MOBILIARIO Y ENSERES | 2,006 | 2,015 | 16 | 28 | O | 500.00 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | ||
1993 17 39 0010 | REPOSICION DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,011 | 2,015 | 16 | 28 | O | 500.00 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | 125.00 | ||
2001 17 40 8001 | EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS | 2,001 | 2,012 | 16 | 28 | O | 2,323.56 | 2,265.07 | 812.86 | |||||
2001 17 40 0030 | ADECUACION EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE FERROCARRILES | 2,011 | 2,012 | 16 | 28 | O | 2,323.56 | 2,265.07 | 812.86 | |||||
64 | Gastos de inversiones de carácter inmaterial | 45,635.40 | 7,284.02 | 7,067.28 | 3,026.41 | 545.61 | ||||||||
Superproyecto de apoyo | 45,635.40 | 7,284.02 | 7,067.28 | 3,026.41 | 545.61 | |||||||||
1999 17 20 8300 | INVERSIONES DE CARÁCTER INMATERIAL | 2,006 | 2,014 | 93 | 93 | O | 45,635.40 | 7,284.02 | 7,067.28 | 3,026.41 | 545.61 | |||
1998 17 20 0005 | ESTUDIOS Y CONVENIOS | 2,010 | 2,014 | 93 | 93 | O | 44,085.96 | 7,145.37 | 6,820.14 | 2,964.07 | 545.61 | |||
2004 17 40 0010 | ARCHIVO DOCUMENTAL DE LA DIRECCION GENERAL DE FERROCARRILES | 2,010 | 2,013 | 93 | 93 | O | 1,549.44 | 138.65 | 247.14 | 62.34 | ||||
TOTAL DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES | 16,306,146.04 | 1,022,862.02 | 871,910.00 | 871,910.00 | 911,145.95 | 952,147.51 |