Presupuestos EE.LL.NavarraMc. Gest. Residuos Sólidos Urbanos Zona 10

Mc. Gest. Residuos Sólidos Urbanos Zona 10

Presupuestos. Año 2012.

Cuentas disponibles:

Entidad: Mc. Gest. Residuos Sólidos Urbanos Zona 10. Tipo de entidad: Mancomunidad.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2011 y 2012.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011 y 2012.

Entidad: Mc. Gest. Residuos Sólidos Urbanos Zona 10.
Dirección: C/ Nueva 22.
Código Postal: 31430.
Localidad: Aoiz.
Número de teléfono: 948336005.
Número de fax: 948336256.
Correo electrónico: aoiz(arroba)animsa.es
Provincia/s: NAVARRA.
Comunidad Autónoma: NAVARRA.

CUENTAS ECONÓMICAS 2012. Ingresos
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS418 200,00 €
Tasas por la prestación de servicios públicos básicos405 000,00 €
Servicio de recogida de basuras405 000,00 €
Ventas10 000,00 €
Otros ingresos3200,00 €
Recargos del periodo ejecutivo y por declaración extemporánea sin requerimiento previo200,00 €
Recargo de apremio200,00 €
Otros ingresos diversos3000,00 €
CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES10,00 €
Intereses de depósitos10,00 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL42 000,00 €
De Comunidades Autónomas42 000,00 €
De la Administración General de las Comunidades Autónomas42 000,00 €
Otras transferencias de capital de la Administración General de la Comunidad Autónoma42 000,00 €
Total ingresos: 460 210,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS 2012. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL16 650,00 €
Personal Funcionario2650,00 €
Retribuciones complementarias2650,00 €
Otros complementos2650,00 €
Personal Laboral11 000,00 €
Laboral temporal11 000,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador3000,00 €
Cuotas sociales3000,00 €
Seguridad Social3000,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS368 200,00 €
Reparaciones, mantenimiento y conservación11 000,00 €
Edificios y otras construcciones1000,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje10 000,00 €
Material, suministros y otros356 200,00 €
Material de oficina4000,00 €
Ordinario no inventariable1000,00 €
Prensa, revistas, libros y otras publicaciones3000,00 €
Suministros3000,00 €
Energía eléctrica3000,00 €
Comunicaciones800,00 €
Otros gastos en comunicaciones800,00 €
Primas de seguros10 000,00 €
Tributos4000,00 €
Tributos de las Entidades locales4000,00 €
Gastos diversos13 500,00 €
Atenciones protocolarias y representativas1000,00 €
Publicidad y propaganda6000,00 €
Actividades culturales y deportivas1000,00 €
Otros gastos diversos5500,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales320 900,00 €
Limpieza y aseo320 200,00 €
Estudios y trabajos técnicos700,00 €
Indemnizaciones por razón del servicio1000,00 €
Dietas1000,00 €
De los miembros de los órganos de gobierno1000,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS10,00 €
De préstamos y otras operaciones financieras en euros10,00 €
Intereses10,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES200,00 €
A Familias e Instituciones sin fines de lucro200,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES75 150,00 €
Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios75 150,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje75 150,00 €
Total gastos: 460 210,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2012. Ingresos
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS418 200,00 €
Tasas por la prestación de servicios públicos básicos405 000,00 €
Servicio de recogida de basuras405 000,00 €
Ventas10 000,00 €
Otros ingresos3200,00 €
Recargos del periodo ejecutivo y por declaración extemporánea sin requerimiento previo200,00 €
Recargo de apremio200,00 €
Otros ingresos diversos3000,00 €
CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES10,00 €
Intereses de depósitos10,00 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL42 000,00 €
De Comunidades Autónomas42 000,00 €
De la Administración General de las Comunidades Autónomas42 000,00 €
Otras transferencias de capital de la Administración General de la Comunidad Autónoma42 000,00 €
Total ingresos: 460 210,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2012. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL16 650,00 €
Personal Funcionario2650,00 €
Retribuciones complementarias2650,00 €
Otros complementos2650,00 €
Personal Laboral11 000,00 €
Laboral temporal11 000,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador3000,00 €
Cuotas sociales3000,00 €
Seguridad Social3000,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS368 200,00 €
Reparaciones, mantenimiento y conservación11 000,00 €
Edificios y otras construcciones1000,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje10 000,00 €
Material, suministros y otros356 200,00 €
Material de oficina4000,00 €
Ordinario no inventariable1000,00 €
Prensa, revistas, libros y otras publicaciones3000,00 €
Suministros3000,00 €
Energía eléctrica3000,00 €
Comunicaciones800,00 €
Otros gastos en comunicaciones800,00 €
Primas de seguros10 000,00 €
Tributos4000,00 €
Tributos de las Entidades locales4000,00 €
Gastos diversos13 500,00 €
Atenciones protocolarias y representativas1000,00 €
Publicidad y propaganda6000,00 €
Actividades culturales y deportivas1000,00 €
Otros gastos diversos5500,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales320 900,00 €
Limpieza y aseo320 200,00 €
Estudios y trabajos técnicos700,00 €
Indemnizaciones por razón del servicio1000,00 €
Dietas1000,00 €
De los miembros de los órganos de gobierno1000,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS10,00 €
De préstamos y otras operaciones financieras en euros10,00 €
Intereses10,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES200,00 €
A Familias e Instituciones sin fines de lucro200,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES75 150,00 €
Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios75 150,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje75 150,00 €
Total gastos: 460 210,00 €

CUENTAS FUNCIONALES 2012
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS16 650,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario16 650,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.16 650,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS368 200,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario368 200,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.368 200,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS10,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Bienestar comunitario10,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.10,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS200,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Bienestar comunitario200,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.200,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS75 150,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario75 150,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.75 150,00 €
Total: 460 210,00 €

CUENTAS FUNCIONALES CONSOLIDADAS 2012
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS16 650,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario16 650,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.16 650,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS368 200,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario368 200,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.368 200,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS10,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Bienestar comunitario10,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.10,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS200,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Bienestar comunitario200,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.200,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS75 150,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario75 150,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida, eliminación y tratamiento de residuos.75 150,00 €
Total: 460 210,00 €