Presupuestos EE.LL.MadridMc. Serv. Los Olmos

Mc. Serv. Los Olmos

Presupuestos. Año 2017.

Cuentas disponibles:

Entidad: Mc. Serv. Los Olmos. Tipo de entidad: Mancomunidad.

Presupuestos de los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2014, 2015, 2016 y 2017.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2003, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

Entidad: Mc. Serv. Los Olmos.
Dirección: Plaza Mayor 1.
Código Postal: 28512.
Localidad: Villar del Olmo.
Número de teléfono: 918732161.
Número de fax: 918732104.
Provincia/s: MADRID.
Comunidad Autónoma: MADRID.

CUENTAS ECONÓMICAS 2017. Ingresos
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS4000,00 €
Otros ingresos4000,00 €
Recargos del periodo ejecutivo y por declaración extemporánea sin requerimiento previo4000,00 €
Recargos por declaración extemporánea sin requerimiento previo4000,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES162 922,00 €
De Comunidades Autónomas10 000,00 €
De la Administración General de las Comunidades Autónomas10 000,00 €
Participación en tributos de la Comunidad Autónoma10 000,00 €
De Entidades Locales122 922,00 €
De Ayuntamientos122 922,00 €
De Empresas Privadas30 000,00 €
CAP. VI ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES12 000,00 €
De las demás Inversiones reales12 000,00 €
De otras inversiones reales12 000,00 €
Total ingresos: 178 922,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS 2017. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL117 322,00 €
Personal Funcionario29 322,00 €
Retribuciones básicas23 197,00 €
Sueldos del Grupo A123 197,00 €
Retribuciones complementarias6125,00 €
Otros complementos6125,00 €
Personal Laboral64 000,00 €
Laboral Fijo64 000,00 €
Retribuciones básicas64 000,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador24 000,00 €
Cuotas sociales24 000,00 €
Seguridad Social24 000,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS49 400,00 €
Arrendamientos y cánones6000,00 €
Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje6000,00 €
Material, suministros y otros43 400,00 €
Material de oficina7800,00 €
Ordinario no inventariable6000,00 €
Prensa, revistas, libros y otras publicaciones800,00 €
Material informático no inventariable1000,00 €
Suministros17 800,00 €
Combustibles y carburantes16 800,00 €
Vestuario1000,00 €
Primas de seguros5800,00 €
Gastos diversos8000,00 €
Jurídicos, contenciosos8000,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales4000,00 €
Limpieza y aseo2000,00 €
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales2000,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS200,00 €
De préstamos y otras operaciones financieras en euros200,00 €
Intereses200,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES12 000,00 €
Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios12 000,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje12 000,00 €
Total gastos: 178 922,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2017. Ingresos
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS4000,00 €
Otros ingresos4000,00 €
Recargos del periodo ejecutivo y por declaración extemporánea sin requerimiento previo4000,00 €
Recargos por declaración extemporánea sin requerimiento previo4000,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES162 922,00 €
De Comunidades Autónomas10 000,00 €
De la Administración General de las Comunidades Autónomas10 000,00 €
Participación en tributos de la Comunidad Autónoma10 000,00 €
De Entidades Locales122 922,00 €
De Ayuntamientos122 922,00 €
De Empresas Privadas30 000,00 €
CAP. VI ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES12 000,00 €
De las demás Inversiones reales12 000,00 €
De otras inversiones reales12 000,00 €
Total ingresos: 178 922,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2017. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL117 322,00 €
Personal Funcionario29 322,00 €
Retribuciones básicas23 197,00 €
Sueldos del Grupo A123 197,00 €
Retribuciones complementarias6125,00 €
Otros complementos6125,00 €
Personal Laboral64 000,00 €
Laboral Fijo64 000,00 €
Retribuciones básicas64 000,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador24 000,00 €
Cuotas sociales24 000,00 €
Seguridad Social24 000,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS49 400,00 €
Arrendamientos y cánones6000,00 €
Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje6000,00 €
Material, suministros y otros43 400,00 €
Material de oficina7800,00 €
Ordinario no inventariable6000,00 €
Prensa, revistas, libros y otras publicaciones800,00 €
Material informático no inventariable1000,00 €
Suministros17 800,00 €
Combustibles y carburantes16 800,00 €
Vestuario1000,00 €
Primas de seguros5800,00 €
Gastos diversos8000,00 €
Jurídicos, contenciosos8000,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales4000,00 €
Limpieza y aseo2000,00 €
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales2000,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS200,00 €
De préstamos y otras operaciones financieras en euros200,00 €
Intereses200,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES12 000,00 €
Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios12 000,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje12 000,00 €
Total gastos: 178 922,00 €

CUENTAS FUNCIONALES 2017
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS117 322,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario117 322,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida, gestión y tratamiento de residuos117 322,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Gestión de residuos sólidos urbanos117 322,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS49 400,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario49 400,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida, gestión y tratamiento de residuos49 400,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Gestión de residuos sólidos urbanos46 300,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Tratamiento de residuos3100,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS200,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Bienestar comunitario200,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Recogida, gestión y tratamiento de residuos200,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Gestión de residuos sólidos urbanos200,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS12 000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario12 000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida, gestión y tratamiento de residuos12 000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Gestión de residuos sólidos urbanos12 000,00 €
Total: 178 922,00 €

CUENTAS FUNCIONALES CONSOLIDADAS 2017
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS117 322,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario117 322,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida, gestión y tratamiento de residuos117 322,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Gestión de residuos sólidos urbanos117 322,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS49 400,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario49 400,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida, gestión y tratamiento de residuos49 400,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Gestión de residuos sólidos urbanos46 300,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Tratamiento de residuos3100,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS200,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Bienestar comunitario200,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Recogida, gestión y tratamiento de residuos200,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Gestión de residuos sólidos urbanos200,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS12 000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario12 000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida, gestión y tratamiento de residuos12 000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Gestión de residuos sólidos urbanos12 000,00 €
Total: 178 922,00 €