Presupuestos EE.LL. › Cuenca › Mota de Altarejos
Mota de Altarejos
Presupuestos. Año 2012.
Cuentas disponibles:
Entidad: Mota de Altarejos. Tipo de entidad: Ayuntamiento. Población: 39 habitantes.
Presupuestos de los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2018 y 2019.
El Presupuesto de Mota de Altarejos para el año 2012 es de 53 000,00 euros, lo que implica un gasto por habitante de 1359 €.
Presupuestos de los ayuntamientos más cercanos:
- Fresneda de Altarejos con un gasto de 1048 € por cada uno de sus 62 habitantes.
- San Lorenzo de la Parrilla con un gasto de 1546 € por cada uno de sus 1242 habitantes.
- Belmontejo con un gasto de 937 € por cada uno de sus 221 habitantes.
- La Parra de las Vegas con un gasto de 2000 € por cada uno de sus 43 habitantes.
- Albaladejo del Cuende con un gasto de 932 € por cada uno de sus 322 habitantes.
- Villaverde y Pasaconsol con un gasto de 732 € por cada uno de sus 374 habitantes.
- Olivares de Júcar con un gasto de 1056 € por cada uno de sus 391 habitantes.
- Valdetórtola con un gasto de 977 € por cada uno de sus 173 habitantes.
Dirección: C/ PLAZA MAYOR 1.
Código Postal: 16780.
Localidad: MOTA DE ALTAREJOS.
Número de teléfono: 969267001.
Correo electrónico: dc19447(arroba)dipucuenca.es
Provincia/s: CUENCA.
Comunidad Autónoma: CASTILLA-MANCHA.
CUENTAS ECONÓMICAS 2012. Ingresos | |
---|---|
CAP. I IMPUESTOS DIRECTOS | 10 850,00 € |
CAP. II IMPUESTOS INDIRECTOS | 300,00 € |
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS | 11 150,00 € |
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 15 000,00 € |
CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES | 700,00 € |
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL | 15 000,00 € |
Total ingresos: | 53 000,00 € |
CUENTAS ECONÓMICAS 2012. Gastos | |
---|---|
CAP. I GASTOS DE PERSONAL | 7650,00 € |
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS | 26 750,00 € |
CAP. III GASTOS FINANCIEROS | 600,00 € |
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 2000,00 € |
CAP. VI INVERSIONES REALES | 16 000,00 € |
Total gastos: | 53 000,00 € |