Presupuestos EE.LL.SegoviaMc. Pinares

Mc. Pinares

Presupuestos. Año 2018.

Cuentas disponibles:

Entidad: Mc. Pinares. Tipo de entidad: Mancomunidad.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

Entidad: Mc. Pinares.
Dirección: Plaza Mayor del Sinodo 1.
Código Postal: 40340.
Localidad: Aguilafuente.
Número de teléfono: 921570001.
Número de fax: 921572038.
Provincia/s: SEGOVIA.
Comunidad Autónoma: CASTILLA-LEON.

CUENTAS ECONÓMICAS 2018. Ingresos
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS35 855,00 €
Precios públicos35 855,00 €
Otros precios públicos35 855,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES252 000,00 €
De Entidades Locales252 000,00 €
De Ayuntamientos252 000,00 €
Total ingresos: 287 855,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS 2018. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL115 410,00 €
Personal Laboral77 400,00 €
Laboral Fijo65 700,00 €
Retribuciones básicas40 625,00 €
Otras remuneraciones25 075,00 €
Laboral temporal11 700,00 €
Incentivos al rendimiento10 960,00 €
Gratificaciones10 960,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador27 050,00 €
Cuotas sociales27 050,00 €
Seguridad Social27 050,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS169 445,00 €
Arrendamientos y cánones3000,00 €
Arrendamientos de edificios y otras construcciones3000,00 €
Reparaciones, mantenimiento y conservación25 500,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje9500,00 €
Elementos de transporte16 000,00 €
Material, suministros y otros59 145,00 €
Material de oficina150,00 €
Ordinario no inventariable150,00 €
Suministros51 300,00 €
Energía eléctrica20 000,00 €
Combustibles y carburantes24 700,00 €
Vestuario600,00 €
Otros suministros6000,00 €
Comunicaciones600,00 €
Servicios de Telecomunicaciones600,00 €
Primas de seguros4000,00 €
Tributos695,00 €
Tributos de las Entidades locales695,00 €
Gastos diversos600,00 €
Otros gastos diversos600,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales1800,00 €
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales1800,00 €
Indemnizaciones por razón del servicio1800,00 €
Locomoción600,00 €
De los miembros de los órganos de gobierno600,00 €
Otras indemnizaciones1200,00 €
Trabajos realizados por administraciones públicas y otras entidades públicas80 000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES3000,00 €
Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios3000,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje3000,00 €
Total gastos: 287 855,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2018. Ingresos
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS35 855,00 €
Precios públicos35 855,00 €
Otros precios públicos35 855,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES252 000,00 €
De Entidades Locales252 000,00 €
De Ayuntamientos252 000,00 €
Total ingresos: 287 855,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2018. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL115 410,00 €
Personal Laboral77 400,00 €
Laboral Fijo65 700,00 €
Retribuciones básicas40 625,00 €
Otras remuneraciones25 075,00 €
Laboral temporal11 700,00 €
Incentivos al rendimiento10 960,00 €
Gratificaciones10 960,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador27 050,00 €
Cuotas sociales27 050,00 €
Seguridad Social27 050,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS169 445,00 €
Arrendamientos y cánones3000,00 €
Arrendamientos de edificios y otras construcciones3000,00 €
Reparaciones, mantenimiento y conservación25 500,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje9500,00 €
Elementos de transporte16 000,00 €
Material, suministros y otros59 145,00 €
Material de oficina150,00 €
Ordinario no inventariable150,00 €
Suministros51 300,00 €
Energía eléctrica20 000,00 €
Combustibles y carburantes24 700,00 €
Vestuario600,00 €
Otros suministros6000,00 €
Comunicaciones600,00 €
Servicios de Telecomunicaciones600,00 €
Primas de seguros4000,00 €
Tributos695,00 €
Tributos de las Entidades locales695,00 €
Gastos diversos600,00 €
Otros gastos diversos600,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales1800,00 €
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales1800,00 €
Indemnizaciones por razón del servicio1800,00 €
Locomoción600,00 €
De los miembros de los órganos de gobierno600,00 €
Otras indemnizaciones1200,00 €
Trabajos realizados por administraciones públicas y otras entidades públicas80 000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES3000,00 €
Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios3000,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje3000,00 €
Total gastos: 287 855,00 €

CUENTAS FUNCIONALES 2018
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS115 410,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario115 410,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Abastecimiento domiciliario de agua potable4750,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida, gestión y tratamiento de residuos110 660,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida de residuos110 660,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS169 445,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario169 445,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Abastecimiento domiciliario de agua potable24 750,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida, gestión y tratamiento de residuos144 695,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida de residuos64 695,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Tratamiento de residuos80 000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS3000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario3000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida, gestión y tratamiento de residuos3000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida de residuos3000,00 €
Total: 287 855,00 €

CUENTAS FUNCIONALES CONSOLIDADAS 2018
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS115 410,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario115 410,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Abastecimiento domiciliario de agua potable4750,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida, gestión y tratamiento de residuos110 660,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida de residuos110 660,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS169 445,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario169 445,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Abastecimiento domiciliario de agua potable24 750,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida, gestión y tratamiento de residuos144 695,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida de residuos64 695,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Tratamiento de residuos80 000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS3000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario3000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida, gestión y tratamiento de residuos3000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida de residuos3000,00 €
Total: 287 855,00 €