Presupuestos EE.LL.PalenciaSanta Cecilia del Alcor

Santa Cecilia del Alcor

Presupuestos. Año 2013.

Cuentas disponibles:

Entidad: Santa Cecilia del Alcor. Tipo de entidad: Ayuntamiento. Población: 127 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

El Presupuesto de Santa Cecilia del Alcor para el año 2013 es de 109 050,00 euros, lo que implica un gasto por habitante de 859 €.

Presupuestos de los ayuntamientos más cercanos:

Entidad: Santa Cecilia del Alcor.
Dirección: C/ Plaza Ayuntamiento,1 .
Código Postal: 34191.
Número de teléfono: 979766432.
Provincia/s: PALENCIA.
Comunidad Autónoma: CASTILLA-LEON.

CUENTAS ECONÓMICAS 2013. Ingresos
CAP. I IMPUESTOS DIRECTOS24 100,00 €
Impuestos sobre el capital23 600,00 €
Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Bienes Inmubles de Naturaleza Rústica.4500,00 €
Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Bienes inmuebles de Naturaleza Urbana.12 500,00 €
Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica6600,00 €
Impuesto sobre las Actividades Económicas500,00 €
Impuesto sobre Actividades Económicas500,00 €
CAP. II IMPUESTOS INDIRECTOS4300,00 €
Otros impuestos indirectos4300,00 €
Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras4000,00 €
Otros Impuestos indirectos300,00 €
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS8600,00 €
Tasas por la prestación de servicios públicos básicos6800,00 €
Servicio de abastecimiento de agua3000,00 €
Servicio de recogida de basuras3200,00 €
Otras tasas por prestación de servicios básicos600,00 €
Tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local500,00 €
Tasa por entrada de vehículos300,00 €
Otras tasas por utilización privativa del dominio público200,00 €
Otros ingresos1300,00 €
Recargos del periodo ejecutivo y por declaración extemporánea sin requerimiento previo300,00 €
Recargo de apremio300,00 €
Otros ingresos diversos1000,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES27 480,00 €
De la Administración del Estado22 100,00 €
De la Administración General del Estado22 100,00 €
Participación en los Tributos del Estado20 000,00 €
Otras transferencias corrientes de la Administración General del Estado2100,00 €
De Comunidades Autónomas4650,00 €
De la Administración General de las Comunidades Autónomas4650,00 €
Otras subvenciones corrientes de la Administración General de la Comunidad Autónoma4650,00 €
De Entidades Locales730,00 €
De Diputaciones, Consejos o Cabildos730,00 €
CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES31 570,00 €
Intereses de depósitos570,00 €
Rentas de bienes inmuebles10 000,00 €
Arrendamientos de fincas rústicas10 000,00 €
Productos de concesiones y aprovechamientos especiales21 000,00 €
Aprovechamientos agrícolas y forestales21 000,00 €
Producto de explotaciones forestales21 000,00 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL13 000,00 €
De Entidades Locales13 000,00 €
De Diputaciones, Consejos o Cabildos13 000,00 €
Total ingresos: 109 050,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS 2013. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL13 500,00 €
Personal Funcionario3500,00 €
Retribuciones básicas2500,00 €
Sueldos del Grupo A12500,00 €
Retribuciones complementarias1000,00 €
Otros complementos1000,00 €
Personal Laboral6500,00 €
Laboral temporal6500,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador3500,00 €
Cuotas sociales3500,00 €
Seguridad Social3500,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS67 100,00 €
Reparaciones, mantenimiento y conservación20 250,00 €
Infraestructuras y bienes naturales20 250,00 €
Material, suministros y otros42 350,00 €
Material de oficina800,00 €
Ordinario no inventariable350,00 €
Prensa, revistas, libros y otras publicaciones450,00 €
Suministros10 750,00 €
Energía eléctrica10 500,00 €
Productos de limpieza y aseo250,00 €
Comunicaciones600,00 €
Servicios de Telecomunicaciones500,00 €
Postales100,00 €
Primas de seguros1500,00 €
Tributos600,00 €
Tributos de las Comunidades Autónomas600,00 €
Gastos diversos21 000,00 €
Actividades culturales y deportivas16 000,00 €
Otros gastos diversos5000,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales7100,00 €
Estudios y trabajos técnicos2500,00 €
Servicios de recaudación a favor de la entidad2100,00 €
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales2500,00 €
Indemnizaciones por razón del servicio4500,00 €
Dietas3300,00 €
Del personal no directivo3300,00 €
Locomoción1200,00 €
De los miembros de los órganos de gobierno1200,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS100,00 €
Intereses de demora y otros gastos financieros100,00 €
Otros gastos financieros100,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES9600,00 €
A Entidades Locales9600,00 €
A Diputaciones, Consejos o Cabildos insulares3000,00 €
A Ayuntamientos1500,00 €
A Mancomunidades5100,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES18 750,00 €
Inversión nueva en infraestructura y bienes destinados al uso general18 750,00 €
Inversiones en terrenos18 750,00 €
Total gastos: 109 050,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2013. Ingresos
CAP. I IMPUESTOS DIRECTOS24 100,00 €
Impuestos sobre el capital23 600,00 €
Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Bienes Inmubles de Naturaleza Rústica.4500,00 €
Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Bienes inmuebles de Naturaleza Urbana.12 500,00 €
Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica6600,00 €
Impuesto sobre las Actividades Económicas500,00 €
Impuesto sobre Actividades Económicas500,00 €
CAP. II IMPUESTOS INDIRECTOS4300,00 €
Otros impuestos indirectos4300,00 €
Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras4000,00 €
Otros Impuestos indirectos300,00 €
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS8600,00 €
Tasas por la prestación de servicios públicos básicos6800,00 €
Servicio de abastecimiento de agua3000,00 €
Servicio de recogida de basuras3200,00 €
Otras tasas por prestación de servicios básicos600,00 €
Tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local500,00 €
Tasa por entrada de vehículos300,00 €
Otras tasas por utilización privativa del dominio público200,00 €
Otros ingresos1300,00 €
Recargos del periodo ejecutivo y por declaración extemporánea sin requerimiento previo300,00 €
Recargo de apremio300,00 €
Otros ingresos diversos1000,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES27 480,00 €
De la Administración del Estado22 100,00 €
De la Administración General del Estado22 100,00 €
Participación en los Tributos del Estado20 000,00 €
Otras transferencias corrientes de la Administración General del Estado2100,00 €
De Comunidades Autónomas4650,00 €
De la Administración General de las Comunidades Autónomas4650,00 €
Otras subvenciones corrientes de la Administración General de la Comunidad Autónoma4650,00 €
De Entidades Locales730,00 €
De Diputaciones, Consejos o Cabildos730,00 €
CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES31 570,00 €
Intereses de depósitos570,00 €
Rentas de bienes inmuebles10 000,00 €
Arrendamientos de fincas rústicas10 000,00 €
Productos de concesiones y aprovechamientos especiales21 000,00 €
Aprovechamientos agrícolas y forestales21 000,00 €
Producto de explotaciones forestales21 000,00 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL13 000,00 €
De Entidades Locales13 000,00 €
De Diputaciones, Consejos o Cabildos13 000,00 €
Total ingresos: 109 050,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2013. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL13 500,00 €
Personal Funcionario3500,00 €
Retribuciones básicas2500,00 €
Sueldos del Grupo A12500,00 €
Retribuciones complementarias1000,00 €
Otros complementos1000,00 €
Personal Laboral6500,00 €
Laboral temporal6500,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador3500,00 €
Cuotas sociales3500,00 €
Seguridad Social3500,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS67 100,00 €
Reparaciones, mantenimiento y conservación20 250,00 €
Infraestructuras y bienes naturales20 250,00 €
Material, suministros y otros42 350,00 €
Material de oficina800,00 €
Ordinario no inventariable350,00 €
Prensa, revistas, libros y otras publicaciones450,00 €
Suministros10 750,00 €
Energía eléctrica10 500,00 €
Productos de limpieza y aseo250,00 €
Comunicaciones600,00 €
Servicios de Telecomunicaciones500,00 €
Postales100,00 €
Primas de seguros1500,00 €
Tributos600,00 €
Tributos de las Comunidades Autónomas600,00 €
Gastos diversos21 000,00 €
Actividades culturales y deportivas16 000,00 €
Otros gastos diversos5000,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales7100,00 €
Estudios y trabajos técnicos2500,00 €
Servicios de recaudación a favor de la entidad2100,00 €
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales2500,00 €
Indemnizaciones por razón del servicio4500,00 €
Dietas3300,00 €
Del personal no directivo3300,00 €
Locomoción1200,00 €
De los miembros de los órganos de gobierno1200,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS100,00 €
Intereses de demora y otros gastos financieros100,00 €
Otros gastos financieros100,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES9600,00 €
A Entidades Locales9600,00 €
A Diputaciones, Consejos o Cabildos insulares3000,00 €
A Ayuntamientos1500,00 €
A Mancomunidades5100,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES18 750,00 €
Inversión nueva en infraestructura y bienes destinados al uso general18 750,00 €
Inversiones en terrenos18 750,00 €
Total gastos: 109 050,00 €

CUENTAS FUNCIONALES 2013
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL3500,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Otras prestaciones económicas a favor de empleados3108,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Servicios Sociales y promoción social392,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL10 000,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Servicios de carácter general10 000,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL67 100,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : rganos de gobierno684,42 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Servicios de carácter general63 610,80 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración financiera y tributaria1026,63 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Transferencias a otras Administraciones Públicas1778,15 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL100,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Servicios de carácter general46,43 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Administración financiera y tributaria53,57 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL9600,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Servicios de carácter general167,04 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Transferencias a otras Administraciones Públicas9432,96 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO18 750,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Agricultura, Ganadería y Pesca7880,63 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Infraestructuras10 869,37 €
Total: 109 050,00 €

CUENTAS FUNCIONALES CONSOLIDADAS 2013
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL3500,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Otras prestaciones económicas a favor de empleados3108,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Servicios Sociales y promoción social392,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL10 000,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Servicios de carácter general10 000,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL67 100,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : rganos de gobierno684,42 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Servicios de carácter general63 610,80 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración financiera y tributaria1026,63 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Transferencias a otras Administraciones Públicas1778,15 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL100,00 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Servicios de carácter general46,43 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Administración financiera y tributaria53,57 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL9600,00 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Servicios de carácter general167,04 €
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES : Transferencias a otras Administraciones Públicas9432,96 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO18 750,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Agricultura, Ganadería y Pesca7880,63 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Infraestructuras10 869,37 €
Total: 109 050,00 €