Presupuestos EE.LL.ValladolidMc. Pinoduero

Mc. Pinoduero

Presupuestos. Año 2019.

Cuentas disponibles:

Entidad: Mc. Pinoduero. Tipo de entidad: Mancomunidad.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2009, 2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2003, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Entidad: Mc. Pinoduero.
Dirección: C/ Herrera s/n.
Código Postal: 47320.
Localidad: Tudela de Duero.
Número de teléfono: 983-52141.
Número de fax: 983-52141.
Correo electrónico: mancomunidadpinoduero(arroba)dip-valladolid.es
Provincia/s: VALLADOLID.
Comunidad Autónoma: CASTILLA-LEON.

CUENTAS ECONÓMICAS 2019. Ingresos
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES673 104,00 €
De Entidades Locales673 104,00 €
De Diputaciones, Consejos o Cabildos7500,00 €
De Ayuntamientos665 604,00 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL4000,00 €
De Entidades Locales4000,00 €
De Diputaciones, Consejos o Cabildos4000,00 €
Total ingresos: 677 104,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS 2019. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL337 638,00 €
Personal Funcionario17 910,00 €
Retribuciones básicas9900,00 €
Sueldos del Grupo A19900,00 €
Retribuciones complementarias8010,00 €
Complemento específico8010,00 €
Personal Laboral228 550,50 €
Laboral Fijo228 550,50 €
Retribuciones básicas228 550,50 €
Otro personal16 590,00 €
Otro personal16 590,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador74 587,50 €
Cuotas sociales74 587,50 €
Otras cuotas74 587,50 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS334 466,00 €
Reparaciones, mantenimiento y conservación36 000,00 €
Edificios y otras construcciones1000,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje35 000,00 €
Material, suministros y otros293 416,00 €
Material de oficina500,00 €
Ordinario no inventariable500,00 €
Suministros60 216,00 €
Otros suministros60 216,00 €
Comunicaciones2000,00 €
Otros gastos en comunicaciones2000,00 €
Primas de seguros7500,00 €
Tributos1200,00 €
Tributos de las Entidades locales1200,00 €
Gastos diversos1500,00 €
Otros gastos diversos1500,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales220 500,00 €
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales220 500,00 €
Indemnizaciones por razón del servicio5050,00 €
Dietas5050,00 €
De los miembros de los órganos de gobierno5050,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES5000,00 €
Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios5000,00 €
Mobiliario5000,00 €
Total gastos: 677 104,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2019. Ingresos
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES673 104,00 €
De Entidades Locales673 104,00 €
De Diputaciones, Consejos o Cabildos7500,00 €
De Ayuntamientos665 604,00 €
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL4000,00 €
De Entidades Locales4000,00 €
De Diputaciones, Consejos o Cabildos4000,00 €
Total ingresos: 677 104,00 €

CUENTAS ECONÓMICAS CONSOLIDADAS 2019. Gastos
CAP. I GASTOS DE PERSONAL337 638,00 €
Personal Funcionario17 910,00 €
Retribuciones básicas9900,00 €
Sueldos del Grupo A19900,00 €
Retribuciones complementarias8010,00 €
Complemento específico8010,00 €
Personal Laboral228 550,50 €
Laboral Fijo228 550,50 €
Retribuciones básicas228 550,50 €
Otro personal16 590,00 €
Otro personal16 590,00 €
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador74 587,50 €
Cuotas sociales74 587,50 €
Otras cuotas74 587,50 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS334 466,00 €
Reparaciones, mantenimiento y conservación36 000,00 €
Edificios y otras construcciones1000,00 €
Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje35 000,00 €
Material, suministros y otros293 416,00 €
Material de oficina500,00 €
Ordinario no inventariable500,00 €
Suministros60 216,00 €
Otros suministros60 216,00 €
Comunicaciones2000,00 €
Otros gastos en comunicaciones2000,00 €
Primas de seguros7500,00 €
Tributos1200,00 €
Tributos de las Entidades locales1200,00 €
Gastos diversos1500,00 €
Otros gastos diversos1500,00 €
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales220 500,00 €
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales220 500,00 €
Indemnizaciones por razón del servicio5050,00 €
Dietas5050,00 €
De los miembros de los órganos de gobierno5050,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES5000,00 €
Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios5000,00 €
Mobiliario5000,00 €
Total gastos: 677 104,00 €

CUENTAS FUNCIONALES 2019
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS319 728,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario319 728,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida, gestión y tratamiento de residuos319 728,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida de residuos319 728,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL17 910,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Servicios de carácter general17 910,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Administración General17 910,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS313 216,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario313 216,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida, gestión y tratamiento de residuos313 216,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida de residuos313 216,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL21 250,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Órganos de gobierno5050,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Órganos de gobierno5050,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Servicios de carácter general16 200,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración General16 200,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS5000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario5000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida, gestión y tratamiento de residuos5000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida de residuos5000,00 €
Total: 677 104,00 €

CUENTAS FUNCIONALES CONSOLIDADAS 2019
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS319 728,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Bienestar comunitario319 728,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida, gestión y tratamiento de residuos319 728,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Recogida de residuos319 728,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL17 910,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Servicios de carácter general17 910,00 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Administración General17 910,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS313 216,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Bienestar comunitario313 216,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida, gestión y tratamiento de residuos313 216,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Recogida de residuos313 216,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL21 250,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Órganos de gobierno5050,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Órganos de gobierno5050,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Servicios de carácter general16 200,00 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Administración General16 200,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS5000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Bienestar comunitario5000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida, gestión y tratamiento de residuos5000,00 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Recogida de residuos5000,00 €
Total: 677 104,00 €