Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV) de la Unión Europea en Español.
Categoría Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
Categoría: Principal > Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad > Servicios de ayuda en las funciones de oficina > Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
- 79512000-6 Centro de llamadas.
- 79511000-9 Servicios de operador telefónico.
Servicios de contestación de llamadas telefónicas en otros idiomas:
Traducción al Lituano: Atsakymo į telefonų skambučius paslaugos.Traducción al Finlandés: Puhelinvastaajapalvelut.
Traducción al Francés: Services de répondeur téléphonique.
Traducción al Rumano: Servicii de secretariat telefonic.
Traducción al Portugués: Serviços de atendimento de telefones.
Traducción al Italiano: Servizi di segreteria telefonica.
Traducción al Maltés: Servizzi tat-tweġib tat-telefon.
Traducción al Eslovaco: Služby cez telefón.
Traducción al Esloveno: Storitve telefonskega odzivanja.
Traducción al Letón: Telefona zvanu pieņemšanas pakalpojumi.
Traducción al Alemán: Telefonauftragsdienste.
Traducción al Estonio: Telefonivastamisteenused.
Traducción al Checo: Telefonní služby pro nepřítomné účastníky.
Traducción al Húngaro: Telefonos üzenetrögzítő szolgáltatások.
Traducción al Danés: Telefonpasning.
Traducción al Sueco: Telefonsvarartjänster.
Traducción al Holandés: Telefoonbeantwoordingsdiensten.
Traducción al Inglés: Telephone-answering services.
Traducción al Irlandés: Telephone-answering services.
Traducción al Polaco: Usługi telefonicznych automatów zgłoszeniowych.
Traducción al Griego: Υπηρεσίες απόκρισης τηλεφωνικών κλήσεων.
Traducción al Búlgaro: Услуги, предоставени чрез телефон.