Presupuestos EE.LL.MálagaGerencia M. Urbanismo

Gerencia M. Urbanismo

Liquidación de los Presupuestos. Año 2012.

Cuentas disponibles:

Entidad: Gerencia M. Urbanismo. Tipo de entidad: Organismo Autónomo Administrativo. Entidad superior: Vélez-Málaga. Tipo de entidad superior: Ayuntamiento. Población: 78 467 habitantes.

Presupuestos de los años 2005, 2006, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Liquidaciones de presupuestos de los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Las cuatro columnas númericas indican:
1ª columna: Previsión o créditos definitivos del ejercicio corriente.
2ª columna: Derechos u obligaciones reconocidas del ejercicio corriente.
3ª columna: Recaudación o pagos líquidos realizados del ejercicio corriente.
4ª columna: Recaudación o pagos líquidos de ejercicios cerrados.

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2012. Ingresos
3 : CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS1 890 786,31 €2 589 091,42 €1 453 582,01 €257 470,86 €
32 : Tasas por la realización de actividades de competencia local384 714,98 €432 461,00 €334 669,37 €13 161,03 €
321 : Licencias urbanísticas383 203,17 €432 461,00 €333 157,56 €13 161,03 €
325 : Tasa por expedición de documentos1511,81 €0,00 €1511,81 €0,00 €
38 : Reintegros de operaciones corrientes74,95 €0,00 €74,95 €0,00 €
389 : Otros reintegros de operaciones corrientes74,95 €0,00 €74,95 €0,00 €
39 : Otros ingresos1 505 996,38 €2 156 630,42 €1 118 837,69 €244 309,83 €
391 : Multas53 017,10 €510 000,00 €16 195,00 €33 904,45 €
391.00 : Multas por infracciones urbanísticas9596,00 €450 000,00 €9596,00 €9138,45 €
391.90 : Otras multas y sanciones43 421,10 €60 000,00 €6599,00 €24 766,00 €
392 : Recargos del periodo ejecutivo y por declaración extemporánea sin requerimiento previo218 986,11 €202 815,57 €218 986,11 €0,00 €
392.10 : Recargo ejecutivo0,00 €5989,00 €0,00 €0,00 €
392.11 : Recargo de apremio218 986,11 €196 826,57 €218 986,11 €0,00 €
393 : Intereses de demora84 544,12 €75 000,00 €84 544,12 €0,00 €
396 : Ingresos por actuaciones de urbanización67 780,05 €61 211,24 €67 780,05 €198 887,18 €
396.10 : Cuotas de urbanización67 780,05 €61 211,24 €67 780,05 €198 887,18 €
397 : Aprovechamientos urbanísticos89,18 €300 500,00 €89,18 €0,00 €
397.10 : Otros ingresos por aprovechamientos urbanísticos89,18 €300 500,00 €89,18 €0,00 €
399 : Otros ingresos diversos1 081 579,82 €1 007 103,61 €731 243,23 €11 518,20 €
4 : CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES1 588 633,28 €1 213 668,00 €1 588 633,28 €163 302,58 €
40 : De la Administración General de la Entidad Local1 588 633,28 €1 213 668,00 €1 588 633,28 €30 036,23 €
45 : De Comunidades Autónomas0,00 €0,00 €0,00 €133 266,35 €
450 : De la Administración General de las Comunidades Autónomas0,00 €0,00 €0,00 €133 266,35 €
450.80 : Otras subvenciones corrientes de la Administración General de la Comunidad Autónoma0,00 €0,00 €0,00 €133 266,35 €
5 : CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES9899,32 €45 000,00 €9899,32 €0,00 €
52 : Intereses de depósitos9899,32 €45 000,00 €9899,32 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL1234,54 €1 203 258,74 €1234,54 €0,00 €
70 : De la Administración General de la Entidad Local1234,54 €1234,54 €1234,54 €0,00 €
77 : De Empresas Privadas0,00 €1 202 024,20 €0,00 €0,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €2 118 374,04 €0,00 €0,00 €
83 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público0,00 €1800,00 €0,00 €0,00 €
830 : Reintegros de préstamos de fuera del sector público a corto plazo0,00 €1800,00 €0,00 €0,00 €
87 : Remanente de Tesorería0,00 €2 116 574,04 €0,00 €0,00 €
870 : Remanente de tesorería0,00 €2 116 574,04 €0,00 €0,00 €
870.10 : Para gastos con financiación afectada0,00 €2 116 574,04 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO CUENTAS ECONÓMICAS 2012. Gastos
1 : CAP. I GASTOS DE PERSONAL897 353,93 €1 067 325,91 €871 397,27 €0,00 €
10 : Órganos de gobierno y personal directivo0,00 €57 514,35 €0,00 €0,00 €
101 : Retribuciones básicas y otras remuneraciones del personal directivo0,00 €57 342,32 €0,00 €0,00 €
101.00 : Retribuciones básicas0,00 €57 342,32 €0,00 €0,00 €
107 : Contribuciones a planes y fondos de pensiones0,00 €172,03 €0,00 €0,00 €
107.01 : Del personal directivo0,00 €172,03 €0,00 €0,00 €
12 : Personal Funcionario686 832,20 €743 692,25 €686 832,20 €0,00 €
120 : Retribuciones básicas263 271,33 €302 935,36 €263 271,33 €0,00 €
120.00 : Sueldos del Grupo A166 310,96 €73 386,60 €66 310,96 €0,00 €
120.01 : Sueldos del Grupo A263 734,96 €64 532,60 €63 734,96 €0,00 €
120.03 : Sueldos del Grupo C119 435,69 €19 769,68 €19 435,69 €0,00 €
120.04 : Sueldos del Grupo C294 711,69 €100 542,96 €94 711,69 €0,00 €
120.06 : Trienios19 078,03 €22 899,93 €19 078,03 €0,00 €
120.09 : Otras retribuciones básicas0,00 €21 803,59 €0,00 €0,00 €
121 : Retribuciones complementarias423 560,87 €438 391,81 €423 560,87 €0,00 €
121.00 : Complemento de destino124 978,60 €130 821,53 €124 978,60 €0,00 €
121.01 : Complemento específico298 582,27 €307 570,28 €298 582,27 €0,00 €
127 : Contribuciones a planes y fondos de pensiones0,00 €2365,08 €0,00 €0,00 €
15 : Incentivos al rendimiento23 360,33 €53 056,54 €23 360,33 €0,00 €
150 : Productividad23 360,33 €29 056,54 €23 360,33 €0,00 €
151 : Gratificaciones0,00 €24 000,00 €0,00 €0,00 €
16 : Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador187 161,40 €213 062,77 €161 204,74 €0,00 €
160 : Cuotas sociales185 210,23 €206 362,77 €159 253,57 €0,00 €
160.00 : Seguridad Social185 210,23 €206 362,77 €159 253,57 €0,00 €
162 : Gastos sociales del personal1951,17 €6700,00 €1951,17 €0,00 €
162.00 : Formación y perfeccionamiento del personal152,60 €4500,00 €152,60 €0,00 €
162.04 : Acción social777,95 €0,00 €777,95 €0,00 €
162.05 : Seguros1020,62 €1200,00 €1020,62 €0,00 €
162.09 : Otros gastos sociales0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
2 : CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS605 796,24 €2 257 003,70 €594 612,92 €306 978,11 €
20 : Arrendamientos y cánones89 639,43 €103 500,00 €89 639,43 €62 168,55 €
202 : Arrendamientos de edificios y otras construcciones76 743,90 €83 000,00 €76 743,90 €55 489,40 €
204 : Arrendamientos de material de transporte12 895,53 €17 500,00 €12 895,53 €6679,15 €
206 : Arrendamientos de equipos para procesos de información0,00 €3000,00 €0,00 €0,00 €
21 : Reparaciones, mantenimiento y conservación2224,66 €6120,00 €2172,56 €1312,61 €
213 : Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje0,00 €1000,00 €0,00 €964,51 €
214 : Elementos de transporte1220,28 €2120,00 €1168,18 €348,10 €
215 : Mobiliario0,00 €500,00 €0,00 €0,00 €
216 : Equipos para procesos de información1004,38 €2500,00 €1004,38 €0,00 €
22 : Material, suministros y otros488 035,76 €2 121 383,70 €476 904,54 €243 496,95 €
220 : Material de oficina24 574,05 €37 898,24 €24 574,05 €12 432,94 €
220.00 : Ordinario no inventariable3324,81 €10 138,83 €3324,81 €2792,23 €
220.01 : Prensa, revistas, libros y otras publicaciones2961,75 €8039,88 €2961,75 €1712,07 €
220.02 : Material informático no inventariable18 287,49 €19 719,53 €18 287,49 €7928,64 €
221 : Suministros12 622,05 €16 700,00 €12 463,29 €4001,70 €
221.00 : Energía eléctrica10 006,45 €14 000,00 €9847,69 €2818,20 €
221.03 : Combustibles y carburantes2615,60 €2700,00 €2615,60 €1183,50 €
222 : Comunicaciones9403,66 €14 445,65 €8981,68 €5039,05 €
222.00 : Servicios de Telecomunicaciones8539,42 €12 645,65 €8409,40 €4807,90 €
222.01 : Postales864,24 €1800,00 €572,28 €231,15 €
224 : Primas de seguros831,15 €4500,00 €831,15 €0,00 €
225 : Tributos2041,84 €1809,00 €2035,18 €0,00 €
225.01 : Tributos de las Comunidades Autónomas1815,66 €1809,00 €1809,00 €0,00 €
225.02 : Tributos de las Entidades locales226,18 €0,00 €226,18 €0,00 €
226 : Gastos diversos83 877,43 €1 244 443,40 €75 783,17 €96 664,65 €
226.01 : Atenciones protocolarias y representativas59,40 €1000,00 €59,40 €162,00 €
226.03 : Publicación en Diarios Oficiales491,64 €2000,00 €491,64 €86 194,02 €
226.04 : Jurídicos, contenciosos53 845,57 €70 061,76 €53 059,07 €7694,93 €
226.99 : Otros gastos diversos29 480,82 €1 171 381,64 €22 173,06 €2613,70 €
227 : Trabajos realizados por otras empresas y profesionales354 685,58 €801 587,41 €352 236,02 €125 358,61 €
227.00 : Limpieza y aseo25 675,38 €46 292,70 €25 675,38 €18 812,46 €
227.01 : Seguridad0,00 €1100,00 €0,00 €0,00 €
227.04 : Custodia, depósito y almacenaje52 749,28 €99 036,76 €52 749,28 €0,00 €
227.06 : Estudios y trabajos técnicos15 323,04 €263 936,41 €15 323,04 €20 829,10 €
227.08 : Servicios de recaudación a favor de la entidad226 174,29 €202 815,57 €226 174,29 €0,00 €
227.99 : Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales34 763,59 €188 405,97 €32 314,03 €85 717,05 €
23 : Indemnizaciones por razón del servicio25 896,39 €26 000,00 €25 896,39 €0,00 €
230 : Dietas74,80 €3000,00 €74,80 €0,00 €
230.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
230.20 : Del personal no directivo74,80 €2000,00 €74,80 €0,00 €
231 : Locomoción39,67 €3000,00 €39,67 €0,00 €
231.00 : De los miembros de los órganos de gobierno0,00 €1000,00 €0,00 €0,00 €
231.20 : Del personal no directivo39,67 €2000,00 €39,67 €0,00 €
233 : Otras indemnizaciones25 781,92 €20 000,00 €25 781,92 €0,00 €
3 : CAP. III GASTOS FINANCIEROS19 133,94 €62 499,10 €32,66 €0,00 €
35 : Intereses de demora y otros gastos financieros19 133,94 €62 499,10 €32,66 €0,00 €
352 : Intereses de demora19 131,07 €61 499,10 €29,79 €0,00 €
359 : Otros gastos financieros2,87 €1000,00 €2,87 €0,00 €
6 : CAP. VI INVERSIONES REALES142 341,77 €1 895 739,29 €142 341,77 €540 041,43 €
60 : Inversión nueva en infraestructura y bienes destinados al uso general112 020,53 €1 774 521,15 €112 020,53 €540 041,43 €
600 : Inversiones en terrenos94 411,82 €487 030,68 €94 411,82 €254 264,09 €
609 : Otras inversiones nuevas en infraestructuras y bienes destinados al uso general17 608,71 €1 287 490,47 €17 608,71 €285 777,34 €
62 : Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios1791,24 €5000,00 €1791,24 €0,00 €
625 : Mobiliario0,00 €2000,00 €0,00 €0,00 €
626 : Equipos para procesos de información1791,24 €3000,00 €1791,24 €0,00 €
63 : Inversión de reposición asociada al funcionamiento operativo de los servicios28 530,00 €116 218,14 €28 530,00 €0,00 €
632 : Edificios y otras construcciones28 530,00 €116 218,14 €28 530,00 €0,00 €
7 : CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL0,00 €1 885 024,20 €0,00 €0,00 €
70 : A la Administración General de la Entidad Local0,00 €1 202 024,20 €0,00 €0,00 €
78 : A Familias e Instituciones sin fines de lucro0,00 €683 000,00 €0,00 €0,00 €
8 : CAP. VIII ACTIVOS FINANCIEROS0,00 €1800,00 €0,00 €0,00 €
83 : Concesión de préstamos fuera del sector público0,00 €1800,00 €0,00 €0,00 €
830 : Préstamos a corto plazo. Desarrollo por sectores.0,00 €1800,00 €0,00 €0,00 €

LIQUIDACIÓN CUENTAS FUNCIONALES 2012
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS897 353,93 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Vivienda y urbanismo897 353,93 €
CAP. I GASTOS DE PERSONAL : Urbanismo897 353,93 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS605 796,24 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Vivienda y urbanismo605 796,24 €
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS : Urbanismo605 796,24 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : DEUDA PÚBLICA19 133,94 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Deuda Pública19 133,94 €
CAP. III GASTOS FINANCIEROS : Deuda Pública19 133,94 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS142 341,77 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Vivienda y urbanismo142 341,77 €
CAP. VI INVERSIONES REALES : Urbanismo142 341,77 €
Total: 1 664 625,88 €

LIQUIDACIÓN REMANENTES 2012
0 : Remanente de Tesorería para gastos generales-1 252 696,22 €
01 : Remanente de Tesorería5 425 794,58 €
011 : Fondos líquidos994 183,07 €
012 : Derechos pendientes del cobro6 993 921,36 €
012.01 : del presupuesto corriente437 204,30 €
012.02 : de presupuestos cerrados5 859 907,65 €
012.03 : de otras operaciones no presupuestarias696 809,41 €
013 : Obligaciones pendientes de pago2 562 309,85 €
013.01 : del presupuesto corriente56 241,26 €
013.02 : de presupuestos cerrados522 477,67 €
013.03 : de otras operaciones no presupuestarias1 983 590,92 €
02 : Saldos de dudoso cobro3 657 415,45 €
03 : Exceso de financiación afectada3 021 075,35 €
04 : Saldo de obligaciones pendientes de aplicar al presupuesto a 31 de diciembre152 588,34 €
05 : Saldo de obligaciones por devolución de ingresos pendientes de aplicar al presupuesto a 31 de diciembre3000,00 €
1 : Remanente de Tesorería para gastos generales ajustado-1 408 284,56 €