Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Cuadro de datos del año 2010.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie verde. Anexos de inversiones reales y programación plurianual. Distribuciones orgánica y regionalizada de los subsectores administrativo, empresarial y fundacional. > Distribución regionalizada. > ESTADO, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AGENCIAS ESTATALES Y OTROS ORGANISMOS PUBLICOS. > Comunidad autónoma 09. COMUNIDAD VALENCIANA.
Informe: Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Código: N_10_E_V_2_R_1_209_1_117_1.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.
Año: 2010 - Unidades: Miles de euros.
Org. | Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Coste total | Ley 2009 | Ley 2010 | Proyección 2011 | Proyección 2012 | Proyección 2013 |
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17 | MINISTERIO DE FOMENTO | 2,827,399.06 | 257,095.81 | 284,682.54 | 423,984.70 | 525,798.40 | 582,260.07 | ||||||||
1,718 | DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL | 86.11 | 149.24 | 8.11 | 25.50 | 26.00 | 26.50 | ||||||||
495A | Desarrollo y aplicación de la información geográfica española | 86.11 | 149.24 | 8.11 | 25.50 | 26.00 | 26.50 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 149.24 | |||||||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 149.24 | ||||||||||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,009 | 2,013 | 9 | 3 | O | 22.62 | ||||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,009 | 2,013 | 9 | 12 | O | 23.14 | ||||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,009 | 2,013 | 9 | 46 | O | 103.48 | ||||||||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 86.11 | 8.11 | 25.50 | 26.00 | 26.50 | |||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 86.11 | 8.11 | 25.50 | 26.00 | 26.50 | ||||||||||
1996 17 18 0025 | DESARROLLO DE LAS REDES SÍSMICAS Y GEODÉSICAS | 2,009 | 2,013 | 9 | 3 | O | 34.45 | 3.25 | 10.20 | 10.40 | 10.60 | ||||
1996 17 18 0025 | DESARROLLO DE LAS REDES SÍSMICAS Y GEODÉSICAS | 2,009 | 2,013 | 9 | 12 | O | 17.23 | 1.63 | 5.10 | 5.20 | 5.30 | ||||
1996 17 18 0025 | DESARROLLO DE LAS REDES SÍSMICAS Y GEODÉSICAS | 2,009 | 2,013 | 9 | 46 | O | 34.43 | 3.23 | 10.20 | 10.40 | 10.60 | ||||
1,732 | DIRECCIÓN GENERAL DE MARINA MERCANTE | 6,673.74 | 1,898.73 | 1,082.96 | 1,149.53 | 1,229.35 | 1,313.17 | ||||||||
454M | Seguridad del tráfico marítimo y vigilancia costera | 6,673.74 | 1,898.73 | 1,082.96 | 1,149.53 | 1,229.35 | 1,313.17 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 6,268.74 | 1,817.73 | 1,001.96 | 1,068.53 | 1,148.35 | 1,232.17 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 6,268.74 | 1,817.73 | 1,001.96 | 1,068.53 | 1,148.35 | 1,232.17 | |||||||||
1986 23 07 0045 | CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE LAS CAPITANÍAS MARÍTIMAS Y CENTROS DE SALVAMENTO. | 2,009 | 2,013 | 9 | 3 | Y | 1,500.14 | 645.04 | 191.62 | 204.93 | 220.89 | 237.66 | |||
1986 23 07 0045 | CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DE LAS CAPITANÍAS MARÍTIMAS Y CENTROS DE SALVAMENTO. | 2,009 | 2,013 | 9 | 12 | Y | 4,549.20 | 1,128.81 | 766.46 | 819.72 | 883.58 | 950.63 | |||
2001 17 32 1805 | ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,009 | 2,013 | 9 | 3 | O | 48.75 | 9.75 | 9.75 | 9.75 | 9.75 | 9.75 | |||
2001 17 32 1805 | ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,009 | 2,013 | 9 | 12 | O | 48.75 | 9.75 | 9.75 | 9.75 | 9.75 | 9.75 | |||
2001 17 32 1805 | ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,009 | 2,013 | 9 | 46 | O | 121.90 | 24.38 | 24.38 | 24.38 | 24.38 | 24.38 | |||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 405.00 | 81.00 | 81.00 | 81.00 | 81.00 | 81.00 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 405.00 | 81.00 | 81.00 | 81.00 | 81.00 | 81.00 | |||||||||
1990 23 07 0040 | ADQUISICION DE MOBILIARIO | 2,009 | 2,013 | 9 | 3 | O | 135.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | |||
1990 23 07 0040 | ADQUISICION DE MOBILIARIO | 2,009 | 2,013 | 9 | 12 | O | 135.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | |||
1990 23 07 0040 | ADQUISICION DE MOBILIARIO | 2,009 | 2,013 | 9 | 46 | O | 135.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | 27.00 | |||
1,738 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS | 1,735,366.17 | 189,324.96 | 212,685.63 | 331,752.83 | 394,572.58 | 235,241.52 | ||||||||
453B | Creación de infraestructura de carreteras | 1,054,068.94 | 104,196.91 | 129,033.19 | 224,881.19 | 256,465.57 | 112,868.11 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 447,253.84 | 40,948.70 | 53,193.86 | 108,666.92 | 103,358.75 | 49,100.00 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 430,623.77 | 38,410.25 | 46,043.03 | 108,499.93 | 103,358.75 | 49,100.00 | |||||||||
2000 17 38 0255 | CONEXIÓN RONDA NORTE CON A-7 Y E-6. (1,2 KM.) | 2,000 | 2,009 | 9 | 46 | O | 4,533.58 | 1,588.80 | |||||||
2000 17 38 4770 | A-7 TRAMO: INTERSECCIÓN CARRETERA IBI-ALCOY (VARIANTE BARRANCO DE LA BATALLA). (6,2 Km.) | 2,005 | 2,011 | 9 | 3 | O | 51,912.22 | 5,599.34 | 6,900.84 | 22,978.62 | |||||
2001 17 38 0027 | A-23 TRAMO: SEGORBE-RIO PALANCIA (6,58 KM) | 2,001 | 2,009 | 9 | 12 | Q | 1,057.32 | 970.00 | |||||||
2002 17 38 0924 | A-7 TRAMO: VARIANTE DE ALCOY. (8,1 Km.) | 2,002 | 2,009 | 9 | 3 | O | 11,219.25 | 4,106.28 | |||||||
2003 17 38 4124 | A-3. TERCER CARRIL. BUÑOL-VALENCIA (24,35 KM) | 2,004 | 2,013 | 9 | 46 | O | 844.35 | 100.00 | 100.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||
2004 17 38 0259 | V-21. TRAMO: CARRAIXET - PUZOL (TERCER CARRIL) (14,5 KM.) | 2,004 | 2,012 | 9 | 46 | O | 34,293.34 | 7,318.28 | 5,637.03 | 20,513.16 | 99.88 | ||||
2004 17 38 0959 | A-7 CIRCUNVALACIÓN EXTERIOR DE VALENCIA. (105,0 Km.) | 2,009 | 2,010 | 9 | 46 | O | 60.00 | 50.00 | 10.00 | ||||||
2005 17 38 0515 | N-332. VARIANTE DE LA SAFOR. (11,0 KM.) | 2,009 | 2,010 | 9 | 46 | O | 745.38 | 735.38 | 10.00 | ||||||
2005 17 38 0592 | ACCESO SUR AL PUERTO DE GANDÍA (4,8 KM.) | 2,006 | 2,012 | 9 | 46 | O | 22,999.34 | 520.47 | 1,712.04 | 10,176.34 | 9,899.53 | ||||
2005 17 38 0597 | ACCESO AL AEROPUERTO DE ALICANTE. TRAMO: N-332 - A-70 (4,5 KM.) | 2,007 | 2,013 | 9 | 3 | O | 34,247.82 | 100.00 | 100.00 | 5,000.00 | 10,000.00 | 18,900.00 | |||
2005 17 38 0598 | AMPLIACIÓN A TERCER CARRIL BY-PASS DE VALENCIA. TRAMO: CIERRE DEL DISTRIBUIDOR COMARCAL SUR (TORRENTE)-ENLACE A-7/AP-7 (SILLA) (13,5 KM.) | 2,007 | 2,010 | 9 | 46 | O | 1,314.34 | 570.24 | 461.89 | ||||||
2005 17 38 4194 | RONDA SUR DE ELCHE. (8,2 KM.) | 2,006 | 2,012 | 9 | 3 | O | 54,323.19 | 3,799.08 | 5,937.87 | 30,214.15 | 6,000.00 | ||||
2005 17 38 4213 | A-33 TRAMO: A-31 - A-35 (FONT DE LA FIGUERA) (12,5 KM.) | 2,007 | 2,013 | 9 | 46 | O | 110,199.89 | 1,179.45 | 17,917.85 | 10,420.70 | 67,075.24 | 10,000.00 | |||
2006 17 38 1038 | A-7 CONTROL Y VIGILANCIA. TRAMO: COCENTAINA - MURO DE ALCOY. (11,6 KM.) | 2,008 | 2,010 | 9 | 3 | O | 3,293.77 | 445.37 | 330.85 | ||||||
2006 17 38 4222 | AMPLIACIÓN A TERCER CARRIL BY-PASS.TRAMO: INTERSECCIÓN A-3 - CIERRE DEL DISTRIBUIDOR COMARCAL SUR (4,5 KM.) | 2,007 | 2,010 | 9 | 46 | O | 17,369.69 | 9,757.56 | 5,265.43 | ||||||
2007 17 38 0540 | A-7. TRAMO: VILANOVA D´ALCOLEA-LA JANA | 2,009 | 2,010 | 9 | 12 | O | 60.00 | 50.00 | 10.00 | ||||||
2007 17 38 0910 | MEJORA DE LA CAPACIDAD DE LA V-30. | 2,009 | 2,011 | 9 | 46 | O | 785.64 | 50.00 | 383.81 | 351.83 | |||||
2008 17 38 0020 | MONTEAGUDO-ORIHUELA | 2,009 | 2,010 | 9 | 3 | O | 60.00 | 50.00 | 10.00 | ||||||
2008 17 38 1054 | N-220. ACCESO AL AEROPUERTO DE VALENCIA. TRAMO: ENLACE DEL AEROPUERTO - ENLACE DE LA V-30. | 2,009 | 2,010 | 9 | 46 | O | 1,861.40 | 1,320.00 | 541.40 | ||||||
2008 17 38 1067 | DUPLICACIÓN DE LA VARIANTE DE CASTELLÓN (10,7 KM.) | 2,009 | 2,014 | 9 | 12 | O | 78,043.25 | 100.00 | 114.02 | 7,845.13 | 10,084.10 | 20,000.00 | |||
2008 17 38 1103 | A-7. SAGUNTO (ENLACE AP-7) - NULES (BIFURCACIÓN CV-10 Y N-340). TERCER CARRIL. (22,0 KM) | 2,010 | 2,010 | 9 | 12 | O | 100.00 | 100.00 | |||||||
2009 17 38 1161 | A-7 TRAMO: VILANOVA D'ALCOLEA - LES COVES DE VINROMÁ. (13,6 KM.) | 2,010 | 2,011 | 9 | 12 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2009 17 38 1162 | A-7 TRAMO: LES COVES DE VINROMÁ - SALZADELLA. (14,0 KM.) | 2,010 | 2,011 | 9 | 12 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2009 17 38 1163 | A-7 TRAMO: SALZADELLA - TRAIGUERA (JUNATO A LA JANA). (18,3 KM.) | 2,010 | 2,011 | 9 | 12 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2009 17 38 1166 | V-21. TRAMO: TERCER CARRIL ENTRE CARRAIXET Y VALENCIA (4,0 KM.) | 2,010 | 2,011 | 9 | 46 | O | 300.00 | 100.00 | 200.00 | ||||||
2009 17 38 1179 | A-3. TRAMO: CHIVA - BUÑOL (TERCER CARRIL) (9,1 KM) | 2,010 | 2,010 | 9 | 46 | O | 100.00 | 100.00 | |||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 16,630.07 | 2,538.45 | 7,150.83 | 166.99 | |||||||||||
2005 17 38 1013 | A-7 TRAMO: MURO DE ALCOY-ALBAIDA (7,2 KM.) | 2,006 | 2,011 | 9 | 3 | R | 6,527.52 | 1,003.04 | 2,788.16 | 26.80 | |||||
2005 17 38 1013 | A-7 TRAMO: MURO DE ALCOY-ALBAIDA (7,2 KM.) | 2,006 | 2,011 | 9 | 46 | R | 9,791.26 | 1,504.55 | 4,182.24 | 40.19 | |||||
2005 17 38 1014 | A-7 TRAMO: LA JANA - EL PERELLÓ. (62,9 KM.) | 2,009 | 2,010 | 9 | 12 | O | 31.29 | 20.86 | 10.43 | ||||||
2005 17 38 4184 | N-232. ALCAÑIZ-VINAROZ | 2,009 | 2,011 | 9 | 12 | O | 210.00 | 10.00 | 100.00 | 100.00 | |||||
2009 17 38 1188 | AP-37. TRAMO: ALICANTE - MURCIA (CONEXIÓN DE LA AP-7 EN CATRAL Y MU-30. AUTOVÍA DEL REGUERÓN). (24,0 KM) | 2,010 | 2,010 | 9 | 3 | O | 70.00 | 70.00 | |||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 606,815.10 | 63,248.21 | 75,839.33 | 116,214.27 | 153,106.82 | 63,768.11 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 606,815.10 | 63,248.21 | 75,839.33 | 116,214.27 | 153,106.82 | 63,768.11 | |||||||||
1998 17 38 3105 | N-332. VARIANTE DE SUECA. (8,3 Km.) | 1,998 | 2,011 | 9 | 46 | R | 45,832.11 | 6,540.34 | 11,923.92 | 3,927.48 | |||||
2000 17 38 3300 | N-332. SUECA-SOLLANA. (7,5 Km.) | 2,000 | 2,013 | 9 | 46 | R | 1,575.12 | 200.00 | 100.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||
2000 17 38 3360 | N-332. VARIANTE DE BENISA. (4,00 Km.) | 2,004 | 2,012 | 9 | 3 | R | 15,811.82 | 3,646.18 | 1,756.09 | 6,000.00 | 3,646.00 | ||||
2000 17 38 3390 | N-232. DUPLICACIÓN DE LA VARIANTE DE BENIDORM. (8,37 KM.) | 2,000 | 2,013 | 9 | 3 | R | 34,190.78 | 3,100.00 | 3,236.49 | 4,624.49 | 22,476.89 | 222.54 | |||
2002 17 38 3569 | N-340. VARIANTE DE ALBAIDA. (4,6 km.) | 2,006 | 2,010 | 9 | 46 | R | 6,034.82 | 1,142.77 | 650.69 | ||||||
2002 17 38 3581 | N-332. VARIANTE DE XERACO. (2,8 km.) | 2,009 | 2,012 | 9 | 46 | R | 5,840.00 | 100.00 | 2,700.00 | 1,140.00 | 1,900.00 | ||||
2003 17 38 3604 | N-332. VARIANTE DE ALTEA. (4,0 km.) | 2,003 | 2,010 | 9 | 3 | O | 2,051.04 | 1,347.62 | 700.00 | ||||||
2003 17 38 3624 | N-330. VARIANTE DE COFRENTES (5,3 km.) | 2,005 | 2,011 | 9 | 46 | R | 26,883.59 | 5,050.23 | 19,232.38 | 185.03 | |||||
2004 17 38 3644 | N-332. VARIANTE DE SUECA (TRAMO II, VARIANTE DE CULLERA Y FAVARA) (10,0 km.) | 2,004 | 2,012 | 9 | 46 | R | 131,614.00 | 8,603.03 | 15,490.25 | 61,583.23 | 41,454.93 | ||||
2004 17 38 3646 | N-332. TRAMO: XERESA-FAVARA (13,0 KM.) | 2,009 | 2,014 | 9 | 46 | R | 97,959.90 | 999.90 | 1,500.00 | 5,560.00 | 12,000.00 | 20,000.00 | |||
2004 17 38 3648 | N-232. VARIANTE DE LA PUEBLA DE ALCOLEA. (4,8KM.) | 2,007 | 2,013 | 9 | 12 | O | 1,345.21 | 200.00 | 100.00 | 200.00 | 200.00 | 200.00 | |||
2005 17 38 3543 | N-340. TRAMO: DUPLICACIÓN BENICASSIM-OROPESA (6,2 KM.) | 2,006 | 2,010 | 9 | 12 | O | 2,092.88 | 857.02 | 10.00 | ||||||
2005 17 38 3544 | N-340. TRAMO: PEÑÍSCOLA-BENICARLÓ-VINAROZ | 2,006 | 2,013 | 9 | 12 | O | 63,763.34 | 765.70 | 3,368.12 | 5,922.23 | 41,329.00 | 6,145.57 | |||
2005 17 38 3668 | N-332. TRAMO: TORREVIEJA-GUARDAMAR DEL SEGURA. | 2,006 | 2,011 | 9 | 3 | O | 24,276.25 | 3,225.95 | 6,710.66 | 9,063.41 | |||||
2005 17 38 3672 | N-332. TRAMO: PILAR DE LA HORADADA-TORREVIEJA. | 2,006 | 2,011 | 9 | 3 | O | 17,271.76 | 5,769.01 | 3,588.73 | 108.40 | |||||
2005 17 38 3673 | N-330. VARIANTE DE AYORA (2,8 KM.) | 2,006 | 2,010 | 9 | 46 | O | 83.87 | 50.00 | 10.00 | ||||||
2005 17 38 3696 | N-332. DUPLICACIÓN DE LA VARIANTE DE GANDÍA. TRAMO: VARIANTE DE GANDÍA. (5,2 KM.) | 2,007 | 2,010 | 9 | 46 | O | 123.65 | 50.00 | 10.00 | ||||||
2006 17 38 3697 | VARIANTE DEL PUERTO DE CHIRRICHANA EN LA CN-330 DEMURCIA Y ALICANTE A FRANCIA POR ZARAGOZA. (8,7 KM.) | 2,007 | 2,013 | 9 | 46 | O | 44,810.41 | 6,300.00 | 100.00 | 8,700.00 | 10,000.00 | 19,000.00 | |||
2006 17 38 3743 | N-332. DUPLICACIÓN. TRAMO: GANDÍA - XERESA. | 2,007 | 2,010 | 9 | 46 | R | 9,645.08 | 4,655.83 | 3,098.50 | ||||||
2006 17 38 3752 | N-232. DUPLICACIÓN. TRAMO: VERGER - OLIVA. | 2,007 | 2,014 | 9 | 46 | O | 23,718.95 | 295.12 | 115.24 | 3,300.00 | 8,000.00 | 8,000.00 | |||
2006 17 38 3753 | N-232 MASÍA DE LA TORRETA - MORELLA (SUR). (7,5 KM.) | 2,009 | 2,012 | 9 | 12 | O | 9,300.00 | 100.00 | 100.00 | 4,200.00 | 4,900.00 | ||||
2007 17 38 3742 | N-238. TRAMO: VINARÓS - ULLDECONA | 2,009 | 2,010 | 9 | 12 | R | 6,010.00 | 6,000.00 | 10.00 | ||||||
2007 17 38 3763 | N-232 BARRANCO DE LA BOTA - MASÍA DE LA TORRETA (12,80 KM.) | 2,009 | 2,014 | 9 | 12 | O | 34,110.00 | 3,110.00 | 100.00 | 1,500.00 | 7,000.00 | 10,000.00 | |||
2007 17 38 3764 | N-340. TRAMO: DUPLICACIÓN DE LA VARIANTE DE CASTELLÓN (10,7 KM.) | 2,005 | 2,010 | 9 | 12 | O | 822.03 | 411.02 | 308.26 | ||||||
2007 17 38 3766 | N-340. TRAMO: VARIANTE DE BENICASSIM (14,5 KM.) | 2,009 | 2,010 | 9 | 12 | O | 760.00 | 50.00 | 710.00 | ||||||
2007 17 38 3767 | N-330. ADECUACION DE CONDICIONES DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA CARRETERA N-330. P.K. 150,000 AL 176,000. TRAMO: LOS PEDRONES (INTERSECCION CON LA CV-425) - REQUENA (ENLACE OESTE DE LA A-3) | 2,009 | 2,010 | 9 | 46 | O | 688.49 | 678.49 | 10.00 | ||||||
2009 17 38 1189 | MEJORA DE LA CAPACIDAD DE LA V-31. | 2,010 | 2,010 | 9 | 46 | O | 100.00 | 100.00 | |||||||
2009 17 38 3807 | N-332. BENISA (NORTE) - ONDARA (SUR). (16,0 Km.) | 2,010 | 2,010 | 9 | 3 | R | 100.00 | 100.00 | |||||||
453C | Conservación y explotación de carreteras | 681,297.23 | 85,128.05 | 83,652.44 | 106,871.64 | 138,107.01 | 122,373.41 | ||||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 681,297.23 | 85,128.05 | 83,652.44 | 106,871.64 | 138,107.01 | 122,373.41 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 681,297.23 | 85,128.05 | 83,652.44 | 106,871.64 | 138,107.01 | 122,373.41 | |||||||||
1986 17 04 0985 | ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN (CONSERVACIÓN ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACIÓN Y MEJORA, MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,009 | 2,013 | 9 | 3 | O | 127,543.58 | 20,813.44 | 20,485.36 | 25,055.47 | 32,614.00 | 28,575.31 | |||
1986 17 04 0985 | ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN (CONSERVACIÓN ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACIÓN Y MEJORA, MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,009 | 2,013 | 9 | 12 | O | 50,294.97 | 8,207.48 | 8,078.11 | 9,880.26 | 12,860.86 | 11,268.26 | |||
1986 17 04 0985 | ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN (CONSERVACIÓN ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACIÓN Y MEJORA, MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,009 | 2,013 | 9 | 46 | O | 169,502.37 | 27,660.56 | 27,224.56 | 33,298.13 | 43,343.23 | 37,975.89 | |||
2001 17 38 0985 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,009 | 2,013 | 9 | 3 | O | 43,533.86 | 7,104.15 | 6,992.17 | 8,552.07 | 11,131.99 | 9,753.48 | |||
2001 17 38 0985 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,009 | 2,013 | 9 | 12 | O | 71,924.82 | 11,737.19 | 11,552.17 | 14,129.37 | 18,391.80 | 16,114.29 | |||
2001 17 38 0985 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. | 2,009 | 2,013 | 9 | 46 | O | 39,852.96 | 6,503.48 | 6,400.97 | 7,828.97 | 10,190.75 | 8,928.79 | |||
2006 17 38 6912 | Concesión A-31 Tramo: Bonete-Alicante | 2,009 | 2,026 | 9 | 3 | O | 178,644.67 | 3,101.75 | 2,919.10 | 8,127.37 | 9,574.38 | 9,757.39 | |||
1,740 | DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS | 1,084,981.43 | 65,705.42 | 70,832.76 | 90,987.84 | 129,900.55 | 345,608.00 | ||||||||
453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 1,084,981.43 | 65,705.42 | 70,832.76 | 90,987.84 | 129,900.55 | 345,608.00 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 523,766.45 | 8,242.23 | 9,775.25 | 29,887.84 | 68,800.55 | 284,508.00 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 511,101.65 | 6,710.76 | 5,665.00 | 23,000.00 | 68,600.00 | 283,500.00 | |||||||||
1996 17 39 0770 | ESTUDIOS ACCESO AL PUERTO DE VALENCIA | 1,996 | 2,011 | 9 | 46 | Q | 58,543.37 | 99.30 | 1,000.00 | 1,000.00 | |||||
1999 17 20 0360 | VALENCIA: RED FERROVIARIA Y ESTACION | 1,999 | 2,010 | 9 | 46 | O | 12,545.59 | 3,147.92 | 400.00 | ||||||
2000 17 20 0380 | CERCANIAS DE ALICANTE | 2,000 | 2,014 | 9 | 3 | O | 123,425.55 | 1,540.17 | 800.00 | 1,100.00 | 17,000.00 | 83,500.00 | |||
2001 17 40 0680 | CERCANIAS DE VALENCIA | 2,006 | 2,015 | 9 | 46 | Q | 313,987.13 | 335.00 | 2,215.00 | 20,900.00 | 51,600.00 | 200,000.00 | |||
2006 17 40 0807 | ELECTRIFICACIÓN Y MEJORA DE LA LÍNEA C3 DE CERCANÍAS VALENCIA - UTIEL. | 2,006 | 2,010 | 9 | 46 | O | 969.60 | 500.00 | 100.00 | ||||||
2007 17 40 0550 | INTEGRACIÓN URBANA C1 (SILLA-VALENCIA) | 2,007 | 2,010 | 9 | 46 | O | 680.41 | 278.37 | 200.00 | ||||||
2009 17 40 0103 | PROYECTO FERROVIARIO POR EL SUR AL PUERTO DE CASTELLÓN. | 2,009 | 2,010 | 9 | 12 | Q | 100.00 | 60.00 | 100.00 | ||||||
2009 17 40 0104 | DUPLICACIÓN Y MEJORA LÍNEA C-1 CERCANÍAS RENFE VALENCIA. TRAMO: CULLERA - GANDÍA (PC). | 2,009 | 2,009 | 9 | 46 | Q | 250.00 | ||||||||
2009 17 40 0785 | ACCESO AL PUERTO DE SAGUNTO | 2,009 | 2,010 | 9 | 46 | Q | 850.00 | 500.00 | 850.00 | ||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 12,664.80 | 1,531.47 | 4,110.25 | 6,887.84 | 200.55 | 1,008.00 | |||||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,014 | 9 | 3 | Q | 10.10 | 10.49 | |||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,014 | 9 | 12 | Q | 10.10 | 10.49 | |||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,014 | 9 | 46 | Q | 10.10 | 10.49 | |||||||
1987 23 03 0660 | RENOVACIONES DE VIA E INSTALACIONES | 1,998 | 2,013 | 9 | 3 | Q | 1,266.06 | 42.06 | 36.00 | 180.00 | 1,008.00 | ||||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,011 | 9 | 3 | Q | 178.47 | 149.75 | 28.72 | ||||||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,010 | 9 | 12 | Q | 325.58 | ||||||||
2005 17 40 0668 | LINEA XATIVA - ALCOI | 2,005 | 2,011 | 9 | 3 | R | 4,550.00 | 425.00 | 1,350.00 | 3,200.00 | |||||
2005 17 40 0668 | LINEA XATIVA - ALCOI | 2,005 | 2,011 | 9 | 46 | R | 4,550.00 | 425.00 | 1,350.00 | 3,200.00 | |||||
2006 17 40 0805 | TERUEL - SAGUNTO (EI). | 2,006 | 2,010 | 9 | 12 | O | 300.00 | 475.00 | 300.00 | ||||||
2006 17 40 0805 | TERUEL - SAGUNTO (EI). | 2,006 | 2,010 | 9 | 46 | O | 102.28 | ||||||||
2008 17 40 0023 | L.A.V. CASTELLÓN-TARRAGONA (EI) | 2,008 | 2,012 | 9 | 12 | O | 677.11 | 175.00 | 358.44 | 298.12 | 20.55 | ||||
2010 17 40 0011 | CONSTRUCCIÓN DE UN EJE FERROVIARIO MEDITERRÁNEO. | 2,010 | 2,010 | 9 | 3 | O | 20.00 | 20.00 | |||||||
2010 17 40 0011 | CONSTRUCCIÓN DE UN EJE FERROVIARIO MEDITERRÁNEO. | 2,010 | 2,010 | 9 | 12 | O | 20.00 | 20.00 | |||||||
2010 17 40 0011 | CONSTRUCCIÓN DE UN EJE FERROVIARIO MEDITERRÁNEO. | 2,010 | 2,010 | 9 | 46 | O | 20.00 | 20.00 | |||||||
2010 17 40 0030 | ESTUDIOS DEL CORREDOR MEDITERRANEO | 2,010 | 2,011 | 9 | 3 | O | 187.50 | 150.00 | 37.50 | ||||||
2010 17 40 0030 | ESTUDIOS DEL CORREDOR MEDITERRANEO | 2,010 | 2,011 | 9 | 12 | O | 187.50 | 150.00 | 37.50 | ||||||
2010 17 40 0030 | ESTUDIOS DEL CORREDOR MEDITERRANEO | 2,010 | 2,011 | 9 | 46 | O | 250.00 | 200.00 | 50.00 | ||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 561,214.98 | 57,463.19 | 61,057.51 | 61,100.00 | 61,100.00 | 61,100.00 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 561,214.98 | 57,463.19 | 61,057.51 | 61,100.00 | 61,100.00 | 61,100.00 | |||||||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,014 | 9 | 3 | O | 123,467.29 | 12,641.90 | 13,432.65 | 13,442.00 | 13,442.00 | 13,442.00 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,014 | 9 | 12 | O | 128,647.74 | 13,172.33 | 13,996.26 | 14,006.00 | 14,006.00 | 14,006.00 | |||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,014 | 9 | 46 | O | 309,099.95 | 31,648.96 | 33,628.60 | 33,652.00 | 33,652.00 | 33,652.00 | |||
17,239 | CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA | 202.72 | 50.68 | 50.68 | 50.68 | 50.68 | |||||||||
495A | Desarrollo y aplicación de la información geográfica española | 202.72 | 50.68 | 50.68 | 50.68 | 50.68 | |||||||||
64 | Gastos de inversiones de carácter inmaterial | 202.72 | 50.68 | 50.68 | 50.68 | 50.68 | |||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 202.72 | 50.68 | 50.68 | 50.68 | 50.68 | ||||||||||
2010 17 239 1009 | OBTENCION TRATAMIENTO COBERTURA DE IMAGENES | 2,010 | 2,013 | 9 | 46 | O | 202.72 | 50.68 | 50.68 | 50.68 | 50.68 | ||||
17,401 | AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA | 88.89 | 17.46 | 22.40 | 18.32 | 19.24 | 20.20 | ||||||||
455M | Regulación y supervisión de la aviación civil | 88.89 | 17.46 | 22.40 | 18.32 | 19.24 | 20.20 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 48.81 | 8.73 | 11.20 | 9.16 | 9.62 | 10.10 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 48.81 | 8.73 | 11.20 | 9.16 | 9.62 | 10.10 | |||||||||
2009 17 401 0010 | INFORMATIZACION DE LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AEREA | 2,009 | 2,013 | 9 | 46 | O | 48.81 | 8.73 | 11.20 | 9.16 | 9.62 | 10.10 | |||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 40.08 | 8.73 | 11.20 | 9.16 | 9.62 | 10.10 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 40.08 | 8.73 | 11.20 | 9.16 | 9.62 | 10.10 | |||||||||
2009 17 401 0005 | ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS | 2,009 | 2,013 | 9 | 46 | O | 40.08 | 8.73 | 11.20 | 9.16 | 9.62 | 10.10 | |||
TOTAL | 2,827,399.06 | 257,095.81 | 284,682.54 | 423,984.70 | 525,798.40 | 582,260.07 |