Presupuestos EE.LL. › Zamora › El Perdigón
El Perdigón
Presupuestos. Año 2009.
Cuentas disponibles:
Entidad: El Perdigón. Tipo de entidad: Ayuntamiento. Población: 753 habitantes.
Presupuestos de los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009.
Liquidaciones de presupuestos de los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2018 y 2019.
El Presupuesto de El Perdigón para el año 2009 es de 246 483,00 euros, lo que implica un gasto por habitante de 327 €.
Presupuestos de los ayuntamientos más cercanos:
- Entrala con un gasto de 535 € por cada uno de sus 162 habitantes.
- Casaseca de Campeán con un gasto de 463 € por cada uno de sus 121 habitantes.
- Morales del Vino con un gasto de 777 € por cada uno de sus 2634 habitantes.
- Cazurra con un gasto de 1095 € por cada uno de sus 81 habitantes.
- Villanueva de Campeán con un gasto de 812 € por cada uno de sus 147 habitantes.
- Corrales con un gasto de 1040 € por cada uno de sus 1078 habitantes.
- Arcenillas con un gasto de 540 € por cada uno de sus 356 habitantes.
- Casaseca de las Chanas con un gasto de 457 € por cada uno de sus 420 habitantes.
Dirección: C/ PLAZA ESPAÑA 1.
Código Postal: 49720.
Localidad: PÉRDIGÓN (EL).
Número de teléfono: 980576073.
Número de fax: 980576073.
Correo electrónico: aytoelperdigon(arroba)hotmail.es
Provincia/s: ZAMORA.
Comunidad Autónoma: CASTILLA-LEON.
CUENTAS ECONÓMICAS 2009. Ingresos | |
---|---|
CAP. I IMPUESTOS DIRECTOS | 84 100,00 € |
CAP. II IMPUESTOS INDIRECTOS | 10 000,00 € |
CAP. III TASAS Y OTROS INGRESOS | 44 050,00 € |
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 105 000,00 € |
CAP. V INGRESOS PATRIMONIALES | 3309,00 € |
CAP. VI ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES | 24,00 € |
Total ingresos: | 246 483,00 € |
CUENTAS ECONÓMICAS 2009. Gastos | |
---|---|
CAP. I GASTOS DE PERSONAL | 95 413,00 € |
CAP. II GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS | 99 668,00 € |
CAP. III GASTOS FINANCIEROS | 100,00 € |
CAP. IV TRANSFERENCIAS CORRIENTES | 21 471,00 € |
CAP. VI INVERSIONES REALES | 24 750,00 € |
CAP. VII TRANSFERENCIAS DE CAPITAL | 5081,00 € |
Total gastos: | 246 483,00 € |