Servicio 40. DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS. Cuadro de datos del año 2011.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie roja. Gastos. Presupuesto por programas y memoria de objetivos. > Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. > Memoria de objetivos de los programas del sector. > Descripción de los programas del sector. > Programa 453A. Infraestructura del transporte ferroviario. > Anexo de inversiones.
Informe: Servicio 40. DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS. Código: N_11_E_R_31_117_1_2_3_1453A_C_2_2_101_140_0.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011.
Año: 2011 - Unidades: Miles de euros.
Notas: No se imputan a las provincias los proyectos cuyo ámbito territorial abarca a más de una.
Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Ley 2011 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 1,022,862.02 | |||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 591,316.44 | |||||||
Superproyecto | 584,281.83 | ||||||||
1987 23 03 9010 | CERCANIAS | 1,995 | 2,020 | 90 | 90 | Q | 103,263.63 | ||
1995 17 39 0600 | CERCANIAS DE BARCELONA | 1,995 | 2,015 | 2 | 8 | O | 4,290.63 | ||
1995 17 39 0610 | CERCANIAS DE MADRID | 1,995 | 2,015 | 16 | 28 | O | 6,227.98 | ||
1995 17 39 0620 | CERCANIAS DE SEVILLA | 1,995 | 2,011 | 4 | 41 | O | 200.00 | ||
1998 17 20 0320 | OPERACIÓN BAHÍA DE CÁDIZ | 1,998 | 2,015 | 4 | 11 | Q | 24,394.04 | ||
1999 17 20 0160 | CERCANÍAS DE MÁLAGA (ACCESO AEROPUERTO) | 2,001 | 2,012 | 4 | 29 | Q | 3,674.20 | ||
2001 17 40 0650 | CERCANÍAS DE ASTURIAS. | 2,001 | 2,011 | 5 | 33 | Q | 218.83 | ||
2001 17 40 0680 | CERCANIAS DE VALENCIA (ESTUDIOS) | 2,006 | 2,012 | 9 | 46 | Q | 98.29 | ||
2006 17 40 0615 | ACCESO FERROVIARIO AL AEROPUERTO DE BARAJAS | 2,006 | 2,014 | 16 | 28 | O | 62,845.77 | ||
2006 17 40 0807 | ELECTRIFICACIÓN Y MEJORA DE LA LÍNEA C3 DE CERCANÍAS VALENCIA - UTIEL. | 2,006 | 2,011 | 9 | 46 | O | 61.03 | ||
2007 17 40 0550 | INTEGRACIÓN URBANA C1 (SILLA-VALENCIA) | 2,007 | 2,011 | 9 | 46 | O | 271.48 | ||
2007 17 40 0710 | ESTUDIO Y PROYECTO DEL TRATAMIENTO DE BARRERA FERROVIARIA EN AVILÉS. | 2,007 | 2,011 | 5 | 33 | O | 81.38 | ||
2011 17 40 0681 | PLAN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS DE CERCANIAS PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA 2010-2020 | 2,011 | 2,020 | 9 | 86 | O | 500.00 | ||
2011 17 40 0682 | ESTUDIO DE UN PLAN PARA LA IMPLANTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CERCANIAS EN GALICIA. | 2,011 | 2,011 | 3 | 88 | O | 400.00 | ||
1994 17 39 9130 | CORREDOR NORTE Y NOROESTE | 1,997 | 2,015 | 90 | 90 | Q | 296,684.45 | ||
1997 17 20 0150 | L.A.V. A ASTURIAS | 1,997 | 2,012 | 5 | 33 | O | 468.74 | ||
1997 17 39 0310 | ELIMINACION BARRERA FERROVIARIA EN BURGOS | 1,997 | 2,012 | 17 | 9 | O | 4,539.12 | ||
1998 17 20 0575 | EJE ATLANTICO Y OTRAS ACTUACIONES FERROVIARIAS EN GALICIA (CONVENIO) | 1,998 | 2,014 | 3 | 88 | Q | 278,719.97 | ||
1999 17 20 0375 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LEON | 1,999 | 2,011 | 17 | 24 | O | 1,732.65 | ||
2000 17 20 0132 | L. A. V. A CANTABRIA | 2,000 | 2,011 | 90 | 90 | O | 345.64 | ||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,011 | 90 | 90 | O | 171.58 | ||
2000 17 20 0135 | L. A. V. LEON-PONFERRADA | 2,009 | 2,011 | 17 | 24 | O | 174.97 | ||
2000 17 20 0390 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN PALENCIA | 2,000 | 2,011 | 17 | 34 | O | 826.00 | ||
2000 17 20 0396 | RED ARTERIAL FERROVIARIA VALLADOLID | 2,000 | 2,015 | 17 | 47 | O | 440.72 | ||
2001 17 40 0130 | INTEGRACION DEL FERROCARRIL EN VITORIA | 2,001 | 2,011 | 1 | 1 | O | 32.94 | ||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,011 | 17 | 83 | R | 1,230.91 | ||
2003 17 40 0137 | L.A.V. PONFERRADA-MONFORTE (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,011 | 90 | 90 | R | 203.45 | ||
2003 17 40 0138 | L.A.V. LUGO-A CORUÑA (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,011 | 3 | 88 | R | 258.60 | ||
2005 17 40 0140 | L.A.V. OURENSE-LUGO | 2,005 | 2,011 | 3 | 88 | R | 5,395.34 | ||
2005 17 40 0141 | L.A.V. OURENSE-VIGO | 2,005 | 2,012 | 3 | 88 | R | 1,162.30 | ||
2006 17 40 0142 | R.A.F. DE BILBAO | 2,006 | 2,011 | 1 | 48 | R | 190.00 | ||
2006 17 40 0674 | IRÚN. REMODELACIÓN E INTEGRACIÓN (ESTUDIOS) | 2,006 | 2,011 | 1 | 20 | R | 100.00 | ||
2006 17 40 0703 | LÍNEA DEL FERROCARRIL MADRID-ÁVILA.-SALAMANCA | 2,006 | 2,012 | 90 | 90 | O | 491.52 | ||
2011 17 40 0150 | ESTACION INTERMODAL DE LUGO | 2,011 | 2,011 | 3 | 27 | O | 200.00 | ||
1994 17 39 9750 | ACCESO A PUERTOS E INSTALACIONES DE MERCANCÍAS. | 1,996 | 2,014 | 90 | 90 | Q | 32,666.71 | ||
1999 17 20 0755 | NUEVO ACCESO FERROVIARIO AL PUERTO DE BILBAO | 1,999 | 2,014 | 1 | 48 | O | 9,139.78 | ||
2001 17 40 0700 | ADAPTACIÓN DE LA LÍNEA EL PAPIOL-MOLLET. | 2,001 | 2,012 | 2 | 8 | O | 20,756.81 | ||
2005 17 40 0790 | ACCESOS PUERTO DE BARCELONA | 2,005 | 2,011 | 2 | 8 | O | 403.45 | ||
2009 17 40 0101 | CONEXIÓN FERROVIARIA DE FERROL CON EL PUERTO EXTERIOR DE FERROL. | 2,009 | 2,011 | 3 | 15 | Q | 100.00 | ||
2009 17 40 0102 | CONEXIÓN FERROVIARIA DE A CORUÑA CON EL PUERTO ESTERIOR DE A CORUÑA. | 2,009 | 2,012 | 3 | 15 | Q | 59.00 | ||
2009 17 40 0103 | PROYECTO FERROVIARIO POR EL SUR AL PUERTO DE CASTELLÓN. | 2,009 | 2,012 | 9 | 12 | Q | 100.00 | ||
2009 17 40 0785 | ACCESO AL PUERTO DE SAGUNTO | 2,009 | 2,012 | 9 | 46 | Q | 50.00 | ||
2009 17 40 0795 | NUEVOS ACCESOS A PUERTOS. Estudios | 2,009 | 2,011 | 93 | 93 | Q | 457.67 | ||
2011 17 40 0700 | PLAN DE IMPULSO AL TRANSPORTE DE MERCANCIAS ( ESTUDIOS Y PROYECTOS ). | 2,011 | 2,014 | 93 | 93 | O | 1,600.00 | ||
1995 17 39 9100 | CORREDOR MEDITERRÁNEO | 1,992 | 2,015 | 90 | 90 | Q | 34,314.26 | ||
1992 17 39 0010 | L. A. V. VALENCIA-TARRAGONA: VANDELLÓS-TARRAGONA-CONEXIÓN CON L.A.V. MADRID-BARCELONA-FRONTERA FRANCESA | 1,993 | 2,015 | 2 | 43 | O | 31,863.44 | ||
2000 17 20 0220 | L.A.V. MURCIA-ALMERIA | 2,000 | 2,011 | 90 | 90 | O | 594.70 | ||
2008 17 40 0023 | L.A.V. CASTELLÓN-TARRAGONA (EI) | 2,008 | 2,011 | 90 | 90 | O | 834.63 | ||
2008 17 40 0027 | DESVIO FERROVIARIO FACHADA MARITIMA TARRAGONA | 2,008 | 2,011 | 2 | 43 | O | 671.49 | ||
2010 17 40 0135 | INTEGRACION DEL F.C. EN ALMERIA | 2,010 | 2,011 | 4 | 4 | O | 100.00 | ||
2011 17 40 0024 | MEJORA DEL CUBRIMIENTO DE LAS VÍAS DEL AVE YANCHO IBÉRICO A SU PASO POR VILLAFRANCA DEL PENEDÉS Y NUEVO SOTERRAMIENTO CON MEDIDAS DE REDUCCIÓN SONORA Y VIBRATORIAS. | 2,011 | 2,011 | 2 | 8 | O | 250.00 | ||
1995 17 39 9110 | L. A. V. MADRID-CASTILLA LA MANCHA-COMUNIDAD VALENCIANA-REGIÓN DE MURCIA | 1,999 | 2,011 | 90 | 90 | Z | 675.00 | ||
1999 17 20 0360 | VALENCIA: RED FERROVIARIA Y ESTACION | 1,999 | 2,011 | 9 | 46 | O | 600.00 | ||
2000 17 20 0225 | L. A. V. MURCIA-CARTAGENA | 2,000 | 2,011 | 8 | 30 | O | 75.00 | ||
1995 17 39 9300 | MEJORA DE LA RED FERROVIARIA CONVENCIONAL. | 1,998 | 2,015 | 90 | 90 | Q | 26,417.11 | ||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 3,818.56 | ||
1999 17 20 0660 | LÍNEA FÉRREA BARCELONA-PUIGCERDÁ | 1,999 | 2,011 | 2 | 85 | O | 4,106.20 | ||
1999 17 20 0665 | RENOVACION DE LINEA LLEIDA-MANRESA | 1,999 | 2,011 | 2 | 85 | O | 3,644.99 | ||
2001 17 40 0345 | HUESCA-CANFRANC | 2,001 | 2,011 | 10 | 22 | O | 300.00 | ||
2004 17 40 0365 | CHINCHILLA - MURCIA | 2,006 | 2,015 | 90 | 90 | O | 5,000.00 | ||
2005 17 40 0380 | INTEGRACION DEL F.C. EN TORRELAVEGA (ESTUDIOS). | 2,005 | 2,011 | 6 | 39 | O | 420.00 | ||
2005 17 40 0669 | LÍNEA CALAF-MANRESA | 2,005 | 2,013 | 2 | 8 | O | 3,412.30 | ||
2006 17 40 0671 | TERCERA Y CUARTA VIAS SAN CRISTOBAL-ARANJUEZ | 2,006 | 2,015 | 16 | 28 | O | 2,871.06 | ||
2006 17 40 0672 | TRAVESIA CENTRAL DE LOS PIRINEOS(ESTUDIOS PREVIOS) | 2,006 | 2,011 | 10 | 22 | O | 200.00 | ||
2006 17 40 0806 | FEVE. BY-PASS GIJON | 2,006 | 2,011 | 5 | 33 | O | 600.00 | ||
2006 17 40 0809 | VARIANTE DE ALCANTARILLA. | 2,006 | 2,011 | 8 | 30 | O | 94.00 | ||
2010 17 40 0300 | MERIDA - PUERTOLLANO | 2,010 | 2,011 | 90 | 90 | O | 200.00 | ||
2011 17 40 0815 | DESVIO DE LA VARIANTE FERROVIARIA Y ESTACIÓN PARADA EN ORDICIA | 2,011 | 2,011 | 1 | 20 | O | 1,400.00 | ||
2011 17 40 0921 | ESTACIÓN DE SESEÑA (TOLEDO) | 2,011 | 2,011 | 11 | 45 | O | 100.00 | ||
2011 17 40 0923 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL A SU PASO POR VLLENA (ALICANTE) | 2,011 | 2,011 | 9 | 3 | O | 150.00 | ||
2011 17 40 0925 | PASO PEATONAL SUBTERRANEO EN LA ESTACIÓN DE NULLES | 2,011 | 2,011 | 2 | 43 | O | 100.00 | ||
1995 17 39 9400 | SEGURIDAD | 1,998 | 2,014 | 90 | 90 | Q | 14,756.97 | ||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,014 | 90 | 90 | Q | 14,756.97 | ||
2000 17 20 9120 | CORREDOR DE ANDALUCIA | 2,000 | 2,015 | 90 | 90 | Q | 56,476.10 | ||
2000 17 20 0121 | L. A. V. MADRID-ALCAZAR DE SAN JUAN-JAÉN | 2,000 | 2,015 | 90 | 90 | Q | 23,770.91 | ||
2000 17 20 0124 | L.A.V. BOBADILLA-RONDA-ALGECIRAS | 2,000 | 2,011 | 4 | 80 | Q | 675.32 | ||
2000 17 20 0128 | L.A.V. SEVILLA-HUELVA-FARO | 2,005 | 2,011 | 4 | 80 | O | 2,710.30 | ||
2000 17 20 0129 | L.A.V. SEVILLA - CADIZ | 2,000 | 2,015 | 4 | 80 | O | 27,811.15 | ||
2005 17 40 0130 | GRANADA-ALMERIA (REDACCIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS) | 2,005 | 2,011 | 4 | 80 | O | 86.42 | ||
2005 17 40 0131 | CORREDOR DE LA COSTA DEL SOL | 2,005 | 2,011 | 4 | 80 | O | 300.00 | ||
2005 17 40 0132 | INTEGRACION DEL F.C. EN GRANADA | 2,005 | 2,011 | 4 | 18 | Q | 872.00 | ||
2006 17 40 0133 | JAEN - CORDOBA (PC) | 2,006 | 2,011 | 4 | 80 | Q | 250.00 | ||
2000 17 20 9150 | CORREDOR DE EXTREMADURA | 2,000 | 2,011 | 90 | 90 | Q | 7,648.87 | ||
2000 17 20 0151 | L. A. V. MADRID-BADAJOZ (E. I. Y P. C.) | 2,000 | 2,011 | 90 | 90 | O | 7,648.87 | ||
2005 17 40 9160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO | 2,001 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 11,378.73 | ||
2001 17 40 0161 | L.A.V. ZARAGOZA-CASTEJÓN | 2,001 | 2,011 | 90 | 90 | O | 521.29 | ||
2001 17 40 0163 | ZARAGOZA - HUESCA | 2,001 | 2,012 | 90 | 90 | O | 398.30 | ||
2001 17 40 0165 | L.A.V. ZARAGOZA-TERUEL. | 2,001 | 2,011 | 10 | 81 | O | 1,751.53 | ||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,012 | 90 | 90 | Q | 3,978.42 | ||
2006 17 40 0805 | TERUEL - SAGUNTO (EI). | 2,006 | 2,011 | 90 | 90 | O | 300.00 | ||
2009 17 40 0162 | L.A.V. CASTEJÓN - LOGROÑO - MIRANDA | 2,009 | 2,012 | 90 | 90 | O | 4,429.19 | ||
Superproyecto de apoyo | 7,034.61 | ||||||||
1999 17 20 8100 | RESTO DE ACTUACIONES DE INCIDENCIAS | 2,006 | 2,015 | 93 | 93 | O | 7,034.61 | ||
1987 23 03 0670 | EXPROPIACIONES, REVISIONES, MODIFICADOS, LIQUIDACIONES, ETC. | 2,006 | 2,014 | 93 | 93 | O | 100.00 | ||
1987 23 03 0675 | CONTRATOS DE ASISTENCIA TECNICA | 2,006 | 2,014 | 93 | 93 | O | 4,034.61 | ||
2000 17 20 0405 | EXPROPIACIONES Y OTRAS INCIDENCIAS DE INVERSIONES DE EJERCICIOS ANTERIORES | 2,010 | 2,011 | 93 | 93 | O | 2,500.00 | ||
2011 17 40 0676 | ASISTENCIAS TECNICAS PLAN EXTRAORDINARIO DE INFRAESTRUCTURAS | 2,011 | 2,015 | 93 | 93 | O | 400.00 | ||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 421,546.49 | |||||||
Superproyecto | 421,546.49 | ||||||||
2005 17 40 9600 | MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,014 | 90 | 90 | O | 421,546.49 | ||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,014 | 90 | 90 | O | 421,046.49 | ||
2011 17 40 0924 | REHABILITACIÓN 6 KMS RED FERROVIARIA ENTRE SORIA (ESTACIÓN CAÑUELO) Y EL POLÍGONO INDUSTRIAL ASÍ COMO A LA PLATAFORMA LOGÍSTICA DE VALCORBA (SORIA) | 2,011 | 2,011 | 17 | 42 | O | 500.00 | ||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 200.00 | |||||||
Superproyecto | 100.00 | ||||||||
1999 17 20 9002 | EQUIPOS INFORMÁTICOS | 1,993 | 2,014 | 16 | 28 | O | 100.00 | ||
1987 23 03 0680 | PLAN INFORMATICO | 2,010 | 2,014 | 16 | 28 | O | 100.00 | ||
Superproyecto de apoyo | 100.00 | ||||||||
1999 17 20 8008 | MOBILIARIO Y ENSERES | 2,006 | 2,014 | 16 | 28 | O | 100.00 | ||
1993 17 39 0005 | ADQUISICION DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,010 | 2,014 | 16 | 28 | O | 100.00 | ||
63 | Inv. de reposición asociada al func. operativo de los serv. | 2,515.07 | |||||||
Superproyecto de apoyo | 2,515.07 | ||||||||
1999 17 20 8002 | EQUIPOS INFORMATICOS | 2,006 | 2,014 | 16 | 28 | O | 125.00 | ||
1998 17 20 0015 | REPOSICION DE EQUIPOS INFORMATICOS | 2,010 | 2,014 | 16 | 28 | O | 125.00 | ||
1999 17 20 8018 | MOBILIARIO Y ENSERES | 2,006 | 2,014 | 16 | 28 | O | 125.00 | ||
1993 17 39 0010 | REPOSICION DE MOBILIARIO Y ENSERES | 2,010 | 2,014 | 16 | 28 | O | 125.00 | ||
2001 17 40 8001 | EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS | 2,001 | 2,011 | 16 | 28 | O | 2,265.07 | ||
2001 17 40 0030 | ADECUACION EDIFICIO DE LA DIRECCION GENERAL DE FERROCARRILES | 2,001 | 2,011 | 16 | 28 | O | 2,265.07 | ||
64 | Gastos de inversiones de carácter inmaterial | 7,284.02 | |||||||
Superproyecto de apoyo | 7,284.02 | ||||||||
1999 17 20 8300 | INVERSIONES DE CARÁCTER INMATERIAL | 2,006 | 2,014 | 93 | 93 | O | 7,284.02 | ||
1998 17 20 0005 | ESTUDIOS Y CONVENIOS | 2,006 | 2,014 | 93 | 93 | O | 7,145.37 | ||
2004 17 40 0010 | ARCHIVO DOCUMENTAL DE LA DIRECCION GENERAL DE FERROCARRILES | 2,006 | 2,014 | 93 | 93 | O | 138.65 | ||
TOTAL DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS | 1,022,862.02 |