Programa 466A. Investigación y evaluación educativa. Explicación de diferencias. Cuadro de datos del año 2012.

Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie amarilla. Memorias presupuestarias. > Estructura por políticas de gasto y variaciones por programas. > Variaciones de programas por áreas de gasto. > Área de gasto 4. ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO.


Informe: Programa 466A. Investigación y evaluación educativa. Explicación de diferencias. Código: N_12_A_A_2_2_4_14_1_1466A_2.


Año: 2012 - Unidades: Miles de euros.

Explicación de diferencias
OPERACIONES CORRIENTES-21,241.22
1. GASTOS DE PERSONAL-109.28
Personal funcionario-23.85
Cuotas, prestaciones y gastos sociales a cargo del empleador-85.43
2. GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS-493.88
Material, suministros y otros-493.88
4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES-20,638.06
44. A sdades, ent.públ.emp, fundac. y resto entes Sect. Públ.-3,845.00
A Universidades públicas para actividades relacionadas con las evaluaciones de diagnóstico-3,335.00
Para programas de cooperación en materia de desarrollo de competencias básicas y profundización de conocimientos-510.00
45. A comunidades autónomas-15,850.00
A Comunidades Autónomas para programas de competencias básicas y profundización de conocimientos y actuaciones relacionadas con la Red Española de Información sobre Educación (REdIE)-15,850.00
48. A familias e instituciones sin fines de lucro-1,460.29
Premios de innovación e investigación educativa-48.29
Para desarrollo de competencias básicas-612.00
Para actuaciones relacionadas con la Red Española de Información Educativa REdIE-75.00
Becas de formación en evaluación y estadística educativa-25.00
Para profundización de conocimientos-700.00
49. Al exterior517.23
Para pago de cuotas a Organismos Internacionales y participación en Programas educativos517.23
OPERACIONES DE CAPITAL-3.00
6. INVERSIONES REALES-3.00
Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios-3.00