Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Cuadro de datos del año 2009.
Consultando: Presupuestos Generales del Estado español. > Serie verde. Anexos de inversiones reales y programación plurianual. Distribuciones orgánica y regionalizada de los subsectores administrativo, empresarial y fundacional. > Distribución regionalizada. > ESTADO, ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AGENCIAS ESTATALES Y OTROS ORGANISMOS PUBLICOS. > Comunidad autónoma 17. CASTILLA Y LEON.
Informe: Sección 17. MINISTERIO DE FOMENTO. Código: N_09_E_V_2_R_1_217_1_117_1.
Ver las diferencias económicas de este informe en el año: 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.
Año: 2009 - Unidades: Miles de euros.
Org. | Prog. | Ar. | Proyec. Superproyec. | Denominación | Año ini. | Año fin | Com. | Prov. | Tipo | Coste total | Ley 2008 | Ley 2009 | Proyección 2010 | Proyección 2011 | Proyección 2012 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | MINISTERIO DE FOMENTO | 5,657,869.39 | 728,227.22 | 1,011,684.55 | 877,026.35 | 775,514.07 | 632,131.95 | ||||||||
1,718 | DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL | 1,445.52 | 138.78 | 321.36 | 327.78 | 334.98 | 341.15 | ||||||||
495A | Desarrollo y aplicación de la información geográfica española | 1,445.52 | 138.78 | 321.36 | 327.78 | 334.98 | 341.15 | ||||||||
62 | Inv. nueva asociada al funcionamiento operativo de los serv. | 1,445.52 | 138.78 | 321.36 | 327.78 | 334.98 | 341.15 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 1,445.52 | 138.78 | 321.36 | 327.78 | 334.98 | 341.15 | |||||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,008 | 2,012 | 17 | 5 | O | 212.30 | 51.48 | 52.51 | 53.66 | 54.65 | ||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,008 | 2,012 | 17 | 9 | O | 194.64 | 19.22 | 43.16 | 44.02 | 44.99 | 45.82 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,008 | 2,012 | 17 | 24 | O | 368.63 | 17.08 | 85.80 | 87.52 | 89.43 | 91.08 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,008 | 2,012 | 17 | 34 | O | 26.27 | 30.32 | |||||||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,008 | 2,012 | 17 | 37 | O | 337.72 | 11.10 | 79.56 | 81.15 | 82.93 | 84.46 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,008 | 2,012 | 17 | 42 | O | 84.09 | 15.37 | 17.16 | 17.50 | 17.89 | 18.22 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,008 | 2,012 | 17 | 47 | O | 38.28 | 13.24 | 6.50 | 6.63 | 6.78 | 6.90 | |||
1996 17 18 0005 | FORMACIÓN DE LA CARTOGRAFÍA BÁSICA Y DERIVADA | 2,008 | 2,012 | 17 | 49 | O | 183.59 | 32.45 | 37.70 | 38.45 | 39.30 | 40.02 | |||
1,738 | DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS | 4,541,117.44 | 538,686.89 | 809,382.61 | 657,544.56 | 769,272.78 | 611,749.00 | ||||||||
453B | Creación de infraestructura de carreteras | 2,937,975.54 | 366,574.32 | 649,955.32 | 437,054.52 | 522,491.89 | 336,687.31 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 2,558,716.71 | 267,749.33 | 639,561.25 | 405,430.91 | 446,270.38 | 308,387.31 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 2,411,285.84 | 245,080.82 | 596,373.01 | 403,281.01 | 435,892.44 | 250,234.46 | |||||||||
1996 17 38 4075 | A-50 TRAMO: SALAMANCA-ENCINAS DE ABAJO. (O) (15,0Km) | 1,997 | 2,010 | 17 | 37 | O | 51,874.08 | 7,569.13 | 1,044.69 | 20,000.00 | |||||
1998 17 38 0715 | A-11 VARIANTE DE BURGO DE OSMA. (O) (9,6 Km.) | 1,999 | 2,008 | 17 | 42 | O | 44,481.92 | 3,100.00 | |||||||
2000 17 38 0475 | VARIANTE NORTE DE PALENCIA. (O) (6,7 KM.) | 2,000 | 2,008 | 17 | 34 | O | 20,641.53 | 1,437.81 | |||||||
2000 17 38 0790 | A-11 TRAMO: SORIA-VENTA NUEVA. (EI) (42,31 Km.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 42 | O | 599.83 | 50.00 | 50.00 | ||||||
2000 17 38 4670 | A-60 TRAMO: VALLADOLID - VILLANUBLA. ACCESO AL AEROPUERTO. (O) (15,3 KM.) | 2,000 | 2,011 | 17 | 47 | O | 33,429.57 | 4,137.48 | 14,847.58 | 7,117.41 | 5,470.60 | ||||
2000 17 38 4735 | A-66 TRAMO: CUATRO CALZADAS-MONTEJO. (O) (14,9 KM.) | 2,005 | 2,010 | 17 | 37 | O | 45,522.54 | 4,102.15 | 1,900.54 | 31,000.00 | |||||
2000 17 38 4745 | A-66 TRAMO: CALZADA DE VALDUNCIEL - SALAMANCA. (O)(9,5 Km.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 37 | O | 1,909.12 | 254.53 | |||||||
2001 17 38 0240 | A-62 TRAMO: CIUDAD RODRIGO-FUENTES DE OÑORO. (O) (18,1 Km.) | 2,001 | 2,010 | 17 | 37 | O | 41,340.09 | 11,136.26 | 582.43 | 9,000.00 | |||||
2001 17 38 0503 | RONDA SUR DE VALLADOLID. (O) (2,4 KM.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 47 | O | 64,898.57 | 14,956.19 | 21,855.21 | ||||||
2001 17 38 0918 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO. (O) (15,16 Km.) | 2,001 | 2,010 | 17 | 9 | R | 2,290.01 | 200.00 | 547.13 | 529.13 | |||||
2001 17 38 1107 | A-66 TRAMO: SALAMANCA-CUATRO CALZADAS (O) (16,1 Km.) | 2,001 | 2,008 | 17 | 37 | O | 50,670.21 | 4,299.50 | |||||||
2001 17 38 4051 | A-66 TRAMO: MONTEJO-GUIJUELO. (O) (13,0 Km.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 32,368.16 | 245.63 | 29,612.68 | ||||||
2002 17 38 4072 | A-62 TRAMO: FUENTES DE OÑORO-FRONTERA PORTUGAL. (O) (7,0 Km.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 37 | O | 25,064.47 | 301.86 | 1,000.00 | 15,000.00 | 8,480.00 | ||||
2003 17 38 0267 | A-67 TRAMO: VARIANTE DE AGUILAR DE CAMPOO (O) (8,1KM) | 2,003 | 2,008 | 17 | 34 | O | 29,203.54 | 1,016.20 | |||||||
2003 17 38 0956 | A-15 TRAMO: ALMAZÁN-CUBO DE LA SOLANA. (O) (13,35KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 42 | O | 3,105.82 | 456.83 | 152.28 | ||||||
2003 17 38 0957 | A-15 TRAMO: CUBO DE LA SOLANA-LOS RÁBANOS (O) (8,53 KM.) | 2,005 | 2,010 | 17 | 42 | O | 23,048.76 | 418.22 | 441.98 | 20,695.14 | |||||
2003 17 38 0958 | A-15 TRAMO: LOS RÁBANOS-SORIA (O) (7,5 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 42 | O | 30,374.41 | 404.12 | 28,233.09 | ||||||
2004 17 38 0268 | A-67 TRAMO: FROMISTA-MARCILA DE CAMPOS (O) (10,3 Km.) | 2,004 | 2,009 | 17 | 34 | O | 36,054.46 | 10,591.57 | 3,930.59 | ||||||
2004 17 38 0269 | A-67 TRAMO: PUEBLA DE SAN VICENTE-AGUILAR DE CAMPOO (O) (7,2 KM) | 2,004 | 2,009 | 17 | 34 | O | 25,392.85 | 113.19 | 1,943.12 | ||||||
2004 17 38 0541 | RONDA EXTERIOR ESTE DE VALLADOLID (O) (13,1 KM.) | 2,004 | 2,012 | 17 | 47 | O | 2,897.72 | 200.00 | 200.00 | 400.00 | 400.00 | 400.00 | |||
2004 17 38 0544 | ACCESO AL AEROPUERTO DE BURGOS. (O) (1,23 KM.) | 2,006 | 2,008 | 17 | 9 | R | 3,375.62 | 298.76 | |||||||
2004 17 38 0972 | AUTOVÍA ZAMORA-FRONTERA PORTUGUESA (EI) (71,81 KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 49 | O | 220.00 | 210.00 | 10.00 | ||||||
2004 17 38 0974 | A-60 TRAMO: SANTAS MARTAS-LEON. (O) (27,06 KM.) | 2,006 | 2,012 | 17 | 24 | O | 154,357.72 | 17,068.96 | 21,756.61 | 13,772.71 | 99,105.58 | 505.13 | |||
2004 17 38 1137 | A-66 TRAMO: SALAMANCA - AUTOVIA DE CASTILLA. (O) (3,73 KM.) | 2,004 | 2,008 | 17 | 37 | O | 7,691.44 | 2,153.06 | |||||||
2004 17 38 4134 | CIRCUNVALACIÓN DE BURGOS. RONDA NOROESTE (QUINTANADUEÑAS-VILLATORO-VILLÍMAR) (O) (16,5 Km.) | 2,004 | 2,011 | 17 | 9 | R | 5,145.79 | 676.45 | 575.54 | 575.54 | 287.77 | ||||
2004 17 38 4159 | A-66 TRAMO: GUIJUELO-SORIHUELA. (O) (11,0 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 45,535.14 | 20,588.56 | 23,635.47 | ||||||
2005 17 38 0274 | A-67 TRAMO: MARCILLA DE CAMPOS-OSORNO (O) (9,9 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 34 | O | 41,652.45 | 9,731.03 | 20,392.61 | ||||||
2005 17 38 0276 | A-67 TRAMO: OSORNO-VILLAPROVEDO (O) (10,6 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 34 | O | 30,898.28 | 18,009.08 | 2,260.00 | ||||||
2005 17 38 0287 | A-67 TRAMO: HERRERA DE PISUERGA-ALAR DEL REY (O) (10,8 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 34 | O | 63,365.08 | 29,568.45 | 31,905.73 | ||||||
2005 17 38 0288 | A-67 TRAMO: VILLAPROVEDO-HERRERA DE PISUERGA (O) (11,0 KM.) | 2,005 | 2,008 | 17 | 34 | O | 26,408.88 | 24,739.31 | |||||||
2005 17 38 0292 | A-67 TRAMO: ALAR DEL REY-PUEBLA DE SAN VICENTE (O)(5,8 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 34 | O | 1,647.40 | 383.92 | 18.34 | ||||||
2005 17 38 0573 | CIERRE RONDA EXTERIOR DE VALLADOLID (O) (2,4 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 47 | R | 33,881.02 | 6,509.38 | 7,791.80 | 15,934.32 | 2,173.02 | ||||
2005 17 38 0591 | ACCESO SUR A LEON. LEON - CEMBRANOS (O) (11,5 KM.) | 2,006 | 2,011 | 17 | 24 | R | 52,714.06 | 1,000.70 | 20,516.14 | 8,885.95 | 21,122.07 | ||||
2005 17 38 0594 | CIRCUNVALACIÓN SEGOVIA. SG-20 (O) (13,5 KM.) | 2,008 | 2,011 | 17 | 40 | O | 33,100.00 | 50.00 | 6,040.00 | 6,010.00 | 21,000.00 | ||||
2005 17 38 0596 | AUTOVÍA SEGOVIA - A-1 POR N-110 (EP) | 2,008 | 2,009 | 17 | 40 | O | 60.00 | 50.00 | 10.00 | ||||||
2005 17 38 0996 | A-50 TRAMO: NARRILLOS DE SAN LEONARDO-PEÑALBA DE ÁVILA. (O) (9,46 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 5 | R | 27,524.76 | 456.42 | 25,606.03 | ||||||
2005 17 38 0997 | A-50 TRAMO: PEÑALBA DE ÁVILA-SAN PEDRO DEL ARROYO.(O) (9,16 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 5 | R | 30,103.09 | 378.49 | 27,999.74 | ||||||
2005 17 38 0998 | A-50 TRAMO: SAN PEDRO DEL ARROYO-CHAHERRERO. (O) (10,3 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 5 | R | 30,434.21 | 381.64 | 28,213.39 | ||||||
2005 17 38 0999 | A-50 TRAMO: CHAHERRERO-NARROS DEL CASTILLO. (O) (11,7 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 5 | R | 25,461.79 | 459.78 | 23,940.05 | 95.79 | |||||
2005 17 38 1001 | A-50 TRAMO: VILLAR DE GALLIMAZO-ENCINAS DE ABAJO.(O) (11,3 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 37 | R | 24,567.83 | 280.44 | 22,737.14 | ||||||
2005 17 38 1007 | A-50 TRAMO: NARROS DEL CASTILLO - PEÑARANDA DE BRACAMONTE (O) (11,5 KM.) | 2,007 | 2,010 | 17 | 37 | R | 30,559.46 | 382.25 | 29,187.38 | 159.27 | |||||
2005 17 38 1008 | A-50 TRAMO: PEÑARANDA DE BRACAMONTE-VILLAR DE GALLIMAZO. (O) (12,7 KM.) | 2,006 | 2,010 | 17 | 37 | R | 35,699.73 | 381.77 | 34,002.49 | 143.16 | |||||
2005 17 38 1133 | A-66 TRAMO: RIO DUERO (N-122) - ZAMORA. (O) (11,2KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 49 | O | 44,390.03 | 346.88 | 40,362.50 | ||||||
2005 17 38 1136 | A-66 TRAMO: MORALES DEL VINO - CORRALES. (O) (6,71KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 49 | O | 2,110.93 | 308.00 | 154.10 | ||||||
2005 17 38 4162 | A-66 TRAMO: BÉJAR-L.P. CÁCERES. (O) (8,3 KM.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 37 | O | 34,322.09 | 237.80 | 32,699.93 | ||||||
2005 17 38 4167 | A-66 TRAMO: CORRALES-EL CUBO DE LA TIERRA DEL VINO. (O) (13,6 KM) | 2,005 | 2,010 | 17 | 49 | O | 46,469.75 | 28,085.81 | 1,964.26 | 6,000.00 | |||||
2005 17 38 4168 | A-66 TRAMO: SORIHUELA-BÉJAR. (O) (11,6 KM.) | 2,005 | 2,010 | 17 | 37 | O | 37,638.93 | 236.46 | 25,684.20 | 10,000.00 | |||||
2005 17 38 4169 | A-15 TRAMO: MEDINACELI (A-2)-RADONA (O) (13 KM.) | 2,005 | 2,011 | 17 | 42 | R | 80,188.52 | 1,324.56 | 4,585.66 | 28,601.65 | 43,067.55 | ||||
2005 17 38 4171 | A-15 TRAMO: SAUQUILLO DEL CAMPO-ALMAZÁN (O) (14,3KM.) | 2,005 | 2,010 | 17 | 42 | O | 1,986.06 | 200.00 | 435.97 | 399.64 | |||||
2005 17 38 4172 | A-15 TRAMO: RADONA-SAUQUILLO DEL CAMPO. (O) (14,3KM.) | 2,005 | 2,010 | 17 | 42 | R | 3,246.33 | 505.69 | 454.85 | 302.42 | |||||
2005 17 38 4187 | A-11 TRAMO: VENTA NUEVA - ENLACE SANTIUSTE (O) (17,0 KM.) | 2,007 | 2,012 | 17 | 42 | O | 53,442.53 | 1,500.00 | 1,900.00 | 20,000.00 | 16,000.00 | 13,300.00 | |||
2005 17 38 4188 | A-11 TRAMO: ENLACE SANTIUSTE - VARIANTE DE BURGO DE OSMA (O) (9,47 KM.) | 2,007 | 2,011 | 17 | 42 | O | 34,826.68 | 1,400.00 | 3,600.00 | 18,000.00 | 11,300.00 | ||||
2005 17 38 4189 | A-11 TRAMO: VARIANTE DE BURGO DE OSMA - SAN ESTEBAN DE GORMAZ (O) (11,1 KM.) | 2,007 | 2,011 | 17 | 42 | O | 30,475.87 | 1,500.00 | 3,240.00 | 17,060.00 | 8,200.00 | ||||
2005 17 38 4191 | A-11 TRAMO: SAN ESTEBAN DE GORMAZ - VARIANTE DE LANGA DE DUERO (O) (11,4 KM.) | 2,007 | 2,011 | 17 | 42 | O | 45,848.70 | 1,500.00 | 3,300.00 | 26,600.00 | 13,810.00 | ||||
2006 17 38 1024 | A-1 CONEXIÓN ENTRE N-I Y BU-740. PENETRACIÓN POLÍGONO DE BAYAS EN MIRANDA DE EBRO (O) (1,8 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 9 | O | 4,634.32 | 3,290.78 | 931.57 | ||||||
2006 17 38 1026 | A-11 RONDA NORTE DE ZAMORA.(O) (6,1 KM.) | 2,007 | 2,010 | 17 | 49 | R | 29,554.49 | 2,565.69 | 5,825.80 | 20,595.40 | |||||
2006 17 38 4239 | A-11 TRAMO: LA MALLONA - VENTA NUEVA (O) (6,0 KM.) | 2,007 | 2,011 | 17 | 42 | O | 42,909.59 | 100.00 | 1,988.12 | 9,167.62 | 31,075.85 | ||||
2006 17 38 4273 | AUTOVÍA LEÓN - LA ROBLA. (EI) (22 KM.) | 2,007 | 2,009 | 17 | 24 | O | 1,102.67 | 408.03 | 592.63 | ||||||
2007 17 38 1047 | N-110. DUPLICACIÓN DE CALZADA. TRAMO: SG20 - CL605 Y REORDENACIÓN DE ACCESOS DEL TRAMO CL-605 (EI) | 2,009 | 2,010 | 17 | 40 | O | 106.53 | 6.53 | 100.00 | ||||||
2007 17 38 1052 | RONDA EXTERIOR OESTE DE VALLADOLID (EI) | 2,009 | 2,009 | 17 | 47 | O | 247.00 | 247.00 | |||||||
2007 17 38 4218 | A-73 TRAMO: QUINTANILLA-QUINTANAORTUÑO (O) (9,8 KM.) | 2,007 | 2,010 | 17 | 9 | O | 1,480.43 | 200.00 | 498.72 | 415.60 | |||||
2007 17 38 4219 | BU-30 TRAMO: VILLALBILLA DE BURGOS-QUINTANADUEÑAS(O) (8,5 KM.) | 2,008 | 2,012 | 17 | 9 | O | 1,600.00 | 200.00 | 200.00 | 400.00 | 400.00 | 400.00 | |||
2007 17 38 4223 | A-73 TRAMO: MONTORIO - SANTA CRUZ DEL TOZO (O) (17,1 KM.) | 2,008 | 2,012 | 17 | 9 | O | 70,910.00 | 100.00 | 110.00 | 6,000.00 | 22,000.00 | 42,700.00 | |||
2007 17 38 4224 | A-73 TRAMO: SANTA CRUZ DEL TOZO - PEDROSA DE VALDELUCIO (O) (14,3 KM.) | 2,008 | 2,013 | 17 | 9 | O | 57,700.00 | 100.00 | 100.00 | 5,500.00 | 8,000.00 | 19,000.00 | |||
2007 17 38 4226 | A-73 TRAMO: PEDROSA DE VALDELUCIO - BASCONES DE VALDIVIA (O) (11,95 KM.) | 2,008 | 2,012 | 17 | 9 | O | 111,529.33 | 100.00 | 22,205.60 | 23,494.40 | 36,000.00 | 29,729.33 | |||
2007 17 38 4227 | A-73 TRAMO: BASCONES DE VALDIVIA - AGUILAR DE CAMPOO (O) (5,7 KM.) | 2,008 | 2,012 | 17 | 34 | O | 40,300.00 | 100.00 | 1,900.00 | 20,000.00 | 15,000.00 | 3,300.00 | |||
2007 17 38 4246 | A-15 TRAMO: LOS RÁBANOS - FUENSAUCO (O) (16,6 KM.) | 2,009 | 2,012 | 17 | 42 | O | 89,000.00 | 100.00 | 7,000.00 | 25,000.00 | 56,900.00 | ||||
2007 17 38 4276 | A-65 TRAMO: AMPUDIA - PALENCIA. (O) | 2,008 | 2,013 | 17 | 34 | O | 90,800.00 | 100.00 | 100.00 | 7,600.00 | 12,000.00 | 25,000.00 | |||
2007 17 38 4284 | A-66 TRAMO: CASTROGONZALO-SANTOVENIA (PC) ( KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 49 | O | 2,013.24 | 1,322.00 | 691.24 | ||||||
2007 17 38 4286 | A-66 TRAMO: SANTOVENIA-FONTANILLAS DE CASTRO (O)( KM.) | 2,008 | 2,013 | 17 | 49 | O | 67,674.17 | 100.00 | 774.17 | 5,800.00 | 8,000.00 | 21,000.00 | |||
2007 17 38 4287 | A-66 TRAMO: FONTANILLAS DE CASTRO-ZAMORA (NORTE) (O) ( KM.) | 2,008 | 2,013 | 17 | 49 | O | 52,119.31 | 100.00 | 619.31 | 5,400.00 | 8,000.00 | 19,000.00 | |||
2007 17 38 4317 | A-11 ARANDA DE DUERO (CASTRILLO DE LA VEGA) - L.P.DE VALLADOLID. (O) (14,0 Km.) | 2,008 | 2,012 | 17 | 9 | O | 44,848.75 | 100.00 | 448.75 | 7,300.00 | 18,000.00 | 19,000.00 | |||
2007 17 38 4318 | A-73 TRAMO: QUINTANAORTUÑO - MONTORIO (PC) | 2,008 | 2,009 | 17 | 9 | O | 1,018.84 | 100.00 | 918.84 | ||||||
2007 17 38 4319 | A-65 TRAMO: VILLAFRECHÓS - AMPUDIA. (PC) | 2,008 | 2,010 | 17 | 47 | O | 3,304.65 | 100.00 | 1,204.65 | 2,000.00 | |||||
2007 17 38 4321 | A-65 TRAMO: VILLALPANDO - VILLAFRECHÓS. (PC) | 2,008 | 2,010 | 17 | 49 | O | 1,646.95 | 100.00 | 834.45 | 712.50 | |||||
2007 17 38 4324 | A-11 L. P. DE BURGOS - QUINTANILLA DE ARRIBA (OESTE) (PC) (28,5 Km.) | 2,009 | 2,009 | 17 | 47 | O | 2,004.38 | 2,004.38 | |||||||
2008 17 38 1058 | A-11 TRAMO: RICOBAYO - FONFRÍA. (PC) | 2,009 | 2,010 | 17 | 49 | O | 1,519.74 | 600.00 | 919.74 | ||||||
2008 17 38 1059 | A-11 TRAMO: FONFRÍA - ALCAÑICES. (PC) | 2,009 | 2,010 | 17 | 49 | O | 1,193.62 | 600.00 | 593.62 | ||||||
2008 17 38 1098 | A-15 TRAMO: AUTOVÍA SORIA - TUDELA. (PC) | 2,009 | 2,011 | 17 | 42 | O | 3,100.00 | 100.00 | 1,000.00 | 2,000.00 | |||||
2008 17 38 1099 | A-11 TRAMO: ZAMORA - RICOBAYO. (PC) | 2,009 | 2,009 | 17 | 49 | O | 600.00 | 600.00 | |||||||
2008 17 38 1101 | A-11 TRAMO: ALCAÑICES - LÍMITE FRONTERA. (PC) | 2,009 | 2,009 | 17 | 49 | O | 600.00 | 600.00 | |||||||
2008 17 38 4238 | A-11 LOS RÁBANOS- LA MALLONA (PC) | 2,009 | 2,009 | 17 | 42 | O | 50.00 | 50.00 | |||||||
2008 17 38 4333 | A-11 TRAMO: ENLACE DE LA MALLONA (O) | 2,009 | 2,010 | 17 | 42 | O | 2,200.00 | 100.00 | 2,100.00 | ||||||
2008 17 38 4334 | A-11 SEMIENLACE OESTE DE LANGA DE DUERO (O) | 2,009 | 2,010 | 17 | 9 | O | 1,000.00 | 100.00 | 900.00 | ||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 147,430.87 | 22,668.51 | 43,188.24 | 2,149.90 | 10,377.94 | 58,152.85 | |||||||||
2000 17 38 4680 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO-VALLADOLID. (PC)(76,0 Km.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 9 | O | 654.29 | 292.00 | 28.80 | ||||||
2000 17 38 4680 | A-11 VARIANTE DE ARANDA DE DUERO-VALLADOLID. (PC)(76,0 Km.) | 2,000 | 2,009 | 17 | 47 | O | 3,435.04 | 1,533.00 | 151.20 | ||||||
2001 17 38 4026 | A-66 TRAMO: ZAMORA-CALZADA DE VALDUNCIEL.(O) (37,5Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 37 | Q | 12,045.75 | 88.33 | 10,520.49 | ||||||
2001 17 38 4026 | A-66 TRAMO: ZAMORA-CALZADA DE VALDUNCIEL.(O) (37,5Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 49 | Q | 28,814.98 | 211.29 | 25,166.38 | ||||||
2001 17 38 4040 | A-65 TRAMO: PALENCIA-BENAVENTE. (PC) (91,7 Km.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 34 | O | 2,606.83 | 1,510.92 | 1,095.91 | ||||||
2001 17 38 4040 | A-65 TRAMO: PALENCIA-BENAVENTE. (PC) (91,7 Km.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 47 | O | 3,680.23 | 2,133.07 | 1,547.16 | ||||||
2001 17 38 4040 | A-65 TRAMO: PALENCIA-BENAVENTE. (PC) (91,7 Km.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 49 | O | 1,380.08 | 799.90 | 580.18 | ||||||
2001 17 38 4181 | N-232. DUPLICACIÓN TRAMO: LÍMITE PROVINCIA NAVARRA-MIRANDA DE EBRO. (EI) (139,5 KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 9 | O | 7.50 | 5.00 | 2.50 | ||||||
2003 17 38 4123 | A-12 TRAMO: SANTO DOMINGO DE LA CALZADA-BURGOS (PC) (67 KM) | 2,003 | 2,009 | 17 | 9 | O | 791.41 | 15.00 | 250.00 | ||||||
2004 17 38 0968 | A-60 TRAMO: VILLANUBLA-SANTAS MARTAS. (PC) (93,0 Km.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 24 | O | 1,608.25 | 1,200.00 | 150.00 | ||||||
2004 17 38 0968 | A-60 TRAMO: VILLANUBLA-SANTAS MARTAS. (PC) (93,0 Km.) | 2,005 | 2,009 | 17 | 47 | O | 3,752.58 | 2,800.00 | 350.00 | ||||||
2004 17 38 0969 | A-11 TRAMO: VENTA NUEVA-ARANDA DEL DUERO. (PC) (70,3 Km.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 9 | O | 120.00 | 80.00 | 40.00 | ||||||
2004 17 38 0969 | A-11 TRAMO: VENTA NUEVA-ARANDA DEL DUERO. (PC) (70,3 Km.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 42 | O | 180.00 | 120.00 | 60.00 | ||||||
2004 17 38 0979 | A-40 TRAMO: ÁVILA-MAQUEDA. (105 Km.) (EI) | 2,006 | 2,009 | 17 | 5 | O | 1,086.58 | 79.50 | 291.50 | ||||||
2005 17 38 0583 | A-76 TRAMO: PONFERRADA-OURENSE. (PC) (150,0 KM.) | 2,005 | 2,010 | 17 | 24 | O | 428.48 | 120.00 | 45.00 | 150.00 | |||||
2005 17 38 0746 | AUTOPISTA DOS MARES. (EI) (120 KM.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 9 | O | 1,795.02 | 725.50 | 509.03 | ||||||
2005 17 38 4192 | A-11 VARIANTE DE LANGA DE DUERO - VARIANTE DE ARANDA DE DUERO (O) (21,4 KM.) | 2,006 | 2,012 | 17 | 9 | O | 64,005.22 | 1,955.00 | 1,114.77 | 1,699.92 | 8,821.25 | 49,429.92 | |||
2005 17 38 4192 | A-11 VARIANTE DE LANGA DE DUERO - VARIANTE DE ARANDA DE DUERO (O) (21,4 KM.) | 2,006 | 2,012 | 17 | 42 | O | 11,295.03 | 345.00 | 196.72 | 299.98 | 1,556.69 | 8,722.93 | |||
2007 17 38 4294 | AUTOVÍA TORENO-LA ESPINA. TRAMO: TORENO-LA ESPINA(104 KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 24 | O | 9,693.60 | 8,655.00 | 1,038.60 | ||||||
2009 17 38 4190 | ACTUACIONES EN LA N-122 TRAMO: GALLUR- ÁGREDA | 2,009 | 2,009 | 17 | 42 | O | 50.00 | 50.00 | |||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 379,258.83 | 98,824.99 | 10,394.07 | 31,623.61 | 76,221.51 | 28,300.00 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 379,242.94 | 98,824.99 | 10,378.18 | 31,623.61 | 76,221.51 | 28,300.00 | |||||||||
1995 17 38 2865 | N-601. BOECILLO-LAGUNA DE DUERO. (O) (5,6 Km.) | 1,996 | 2,008 | 17 | 47 | Q | 13,731.87 | 924.22 | |||||||
1998 17 38 0415 | CONVENIO AYUNTAMIENTO DE LEON. ACCESO A LA RONDA ESTE DESDE CARBAJAL. (O) (1,2 KM.) | 2,008 | 2,010 | 17 | 24 | O | 5,404.04 | 350.00 | 3,090.09 | 1,963.95 | |||||
1998 17 38 0420 | ACCESO NORTE A SALAMANCA. (O) (2,4 Km.) | 2,009 | 2,009 | 17 | 37 | O | 58.63 | 58.63 | |||||||
1998 17 38 3090 | N-111. TUNEL DE PIQUERAS (MODALIDAD DE ABONO TOTAL DE PRECIO SEGÚN ARTICULO 147 DE LA LEY 13/1996 PERIODO DE EJECUCIÓN: 2002-2006) (4,7 KM.) | 1,998 | 2,008 | 17 | 42 | O | 77,077.75 | 74,289.55 | |||||||
2000 17 38 3275 | N-629. MEDINA DE POMAR-EL CRUCERO DE MONTIJA. (PC) (13,3 Km.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 9 | R | 119.32 | 100.00 | 10.00 | ||||||
2000 17 38 3370 | N-110. VARIANTE DE AYLLON. (O) (4,5 Km.) | 2,000 | 2,010 | 17 | 40 | R | 5,248.30 | 925.23 | 100.80 | 3,930.81 | |||||
2001 17 38 3536 | VILLAFRIA-RUBENA/BURGOS-VILLATORO. (O) (16,5 Km.) | 2,001 | 2,009 | 17 | 9 | Q | 135,692.14 | 16,961.27 | 3,023.77 | ||||||
2002 17 38 3579 | N-1. VARIANTE DE SANTA MARIA DE RIBARREDONDA. (O)(4,2 km.) | 2,008 | 2,011 | 17 | 9 | O | 11,660.60 | 723.00 | 1,000.70 | 2,001.40 | 7,935.50 | ||||
2002 17 38 3582 | N-I. VARIANTE MONASTERIO DE RODILLA. (PC) (4,5 km.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 9 | O | 60.00 | 50.00 | 10.00 | ||||||
2002 17 38 3583 | N-I. VARIANTE DE PANCORBO. (PC) (12,3 Km.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 9 | O | 20.00 | 10.00 | 10.00 | ||||||
2004 17 38 3606 | N-I RUBENA-FRESNO DE RODILLA (O) (5,8 km.) | 2,008 | 2,011 | 17 | 9 | R | 7,050.00 | 100.00 | 100.00 | 4,000.00 | 2,850.00 | ||||
2004 17 38 3607 | N-232 OÑA-VALDENOCEDA (O) (18,1 km.) | 2,004 | 2,012 | 17 | 9 | R | 38,152.27 | 100.00 | 100.00 | 7,900.00 | 18,000.00 | 12,000.00 | |||
2004 17 38 3608 | N-234 VARIANTE DE SAN LEONARDO DE YAGÜE (EI) (4,7km.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 42 | R | 258.05 | 100.00 | 158.05 | ||||||
2004 17 38 3609 | N-631. MONTAMARTA-MOMBUEY (EI) (42,2 km.) | 2,006 | 2,009 | 17 | 49 | O | 108.07 | 50.00 | 10.00 | ||||||
2005 17 38 3676 | ACCESO AL PTE. INTERN. S/RÍO MANZANAS. (2,5 KM.) (O) | 2,006 | 2,009 | 17 | 49 | O | 4,413.40 | 2,366.60 | 443.24 | ||||||
2006 17 38 0844 | N-603. ACONDICIONAMIENTO. TRAMO: SAN RAFAEL - SEGOVIA (EI) | 2,009 | 2,009 | 17 | 40 | O | 14.61 | 14.61 | |||||||
2006 17 38 3739 | N-II. VARIANTE MONASTERIO DE RODILLA-CUBO DE BUREBA (O) (28,6 KM) | 2,007 | 2,011 | 17 | 9 | R | 42,208.65 | 950.70 | 1,407.47 | 6,827.45 | 32,436.01 | ||||
2006 17 38 3754 | N-625 ACONDICIONAMIENTO Y VARIANTES DE POBLACIÓN.MANSILLA DE LAS MULAS - CISTIERNA. (EI) (44 KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 24 | O | 826.48 | 588.00 | 238.48 | ||||||
2006 17 38 3756 | N-110 VARIANTE DE SAN RAFAEL. (EI) (4,2 KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 40 | O | 338.76 | 236.42 | 102.34 | ||||||
2008 17 38 3773 | RONDA ESTE DE LEÓN. LE-20. PASOS INFERIORES. (O) | 2,009 | 2,012 | 17 | 24 | O | 36,800.00 | 500.00 | 5,000.00 | 15,000.00 | 16,300.00 | ||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 15.89 | 15.89 | |||||||||||||
2006 17 38 3701 | AUTOVÍAS DE PRIMERA GENERACIÓN. A-1: MADRID- STO.TOMÉ DEL PUERTO (O) (89,0 KM.) | 2,009 | 2,009 | 17 | 40 | O | 15.89 | 15.89 | |||||||
453C | Conservación y explotación de carreteras | 1,603,141.90 | 172,112.57 | 159,427.29 | 220,490.04 | 246,780.89 | 275,061.69 | ||||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 1,603,141.90 | 172,112.57 | 159,427.29 | 220,490.04 | 246,780.89 | 275,061.69 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 75.00 | 50.00 | 25.00 | ||||||||||||
2000 17 38 6810 | VARIANTE DE VILLAFRANCA - MONTES DE OCA (PC) (4,8KM.) | 2,008 | 2,009 | 17 | 9 | O | 75.00 | 50.00 | 25.00 | ||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 1,603,066.90 | 172,062.57 | 159,402.29 | 220,490.04 | 246,780.89 | 275,061.69 | |||||||||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,008 | 2,012 | 17 | 5 | O | 31,648.14 | 5,429.86 | 5,061.73 | 6,259.72 | 7,007.80 | 7,889.03 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,008 | 2,012 | 17 | 9 | O | 135,715.64 | 23,284.69 | 21,706.05 | 26,843.34 | 30,051.29 | 33,830.27 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,008 | 2,012 | 17 | 24 | O | 292,099.46 | 50,115.41 | 46,717.72 | 57,774.67 | 64,679.10 | 72,812.56 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,008 | 2,012 | 17 | 34 | O | 75,083.61 | 12,882.07 | 12,008.70 | 14,850.87 | 16,625.64 | 18,716.33 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,008 | 2,012 | 17 | 37 | O | 28,176.54 | 4,834.24 | 4,506.49 | 5,573.07 | 6,239.08 | 7,023.66 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,008 | 2,012 | 17 | 40 | O | 46,584.15 | 7,992.43 | 7,450.56 | 9,213.93 | 10,315.05 | 11,612.18 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,008 | 2,012 | 17 | 42 | O | 60,874.24 | 10,444.17 | 9,736.09 | 12,040.38 | 13,479.28 | 15,174.32 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,008 | 2,012 | 17 | 47 | O | 83,237.84 | 14,281.09 | 13,312.87 | 16,463.70 | 18,431.22 | 20,748.96 | |||
1986 17 04 0955 | ACTUACIONES DE CONSERVACION Y EXPLOTACION (CONSERVACION ORDINARIA Y VIALIDAD, REHABILITACION Y MEJORAS FUNCIONALES LOCALES) EN CASTILLA Y LEON | 2,008 | 2,012 | 17 | 49 | O | 53,931.02 | 9,252.94 | 8,625.60 | 10,667.07 | 11,941.85 | 13,443.56 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,008 | 2,012 | 17 | 5 | O | 3,926.75 | 657.90 | 705.44 | 758.45 | 849.09 | 955.87 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,008 | 2,012 | 17 | 9 | O | 40,346.16 | 6,759.75 | 7,248.19 | 7,792.85 | 8,724.15 | 9,821.22 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,008 | 2,012 | 17 | 24 | O | 50,171.48 | 8,405.92 | 9,013.31 | 9,690.61 | 10,848.70 | 12,212.94 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,008 | 2,012 | 17 | 34 | O | 5,730.03 | 960.03 | 1,029.40 | 1,106.75 | 1,239.02 | 1,394.83 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,008 | 2,012 | 17 | 37 | O | 19,195.60 | 3,216.10 | 3,448.49 | 3,707.63 | 4,150.71 | 4,672.67 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,008 | 2,012 | 17 | 40 | O | 12,521.80 | 2,097.95 | 2,249.54 | 2,418.58 | 2,707.62 | 3,048.11 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,008 | 2,012 | 17 | 42 | O | 17,527.15 | 2,936.56 | 3,148.75 | 3,385.37 | 3,789.94 | 4,266.53 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,008 | 2,012 | 17 | 47 | O | 15,690.17 | 2,628.79 | 2,818.74 | 3,030.55 | 3,392.73 | 3,819.36 | |||
2001 17 38 0955 | ACTUACIONES DE SEGURIDAD VIAL EN CASTILLA Y LEÓN. | 2,008 | 2,012 | 17 | 49 | O | 3,421.18 | 573.20 | 614.62 | 660.81 | 739.77 | 832.78 | |||
2006 17 38 6902 | Concesión A-1 Santo Tome del Puerto-Burgos | 2,008 | 2,026 | 17 | 9 | O | 285,142.64 | 2,151.77 | 12,369.74 | 14,197.73 | 14,758.13 | ||||
2006 17 38 6902 | Concesión A-1 Santo Tome del Puerto-Burgos | 2,008 | 2,026 | 17 | 40 | O | 190,095.10 | 1,434.52 | 8,246.49 | 9,465.16 | 9,838.75 | ||||
2006 17 38 6906 | Concesión Soria-Guadalajara-Calatayud | 2,008 | 2,026 | 17 | 42 | O | 151,948.20 | 1,723.18 | 7,635.46 | 7,905.96 | 8,189.63 | ||||
1,740 | DIRECCIÓN GENERAL DE FERROCARRILES | 1,115,306.43 | 189,401.55 | 201,980.58 | 219,154.01 | 5,906.31 | 20,041.80 | ||||||||
453A | Infraestructura del transporte ferroviario | 1,115,306.43 | 189,401.55 | 201,980.58 | 219,154.01 | 5,906.31 | 20,041.80 | ||||||||
60 | Inv. nueva en infraestr. y bienes destinados al uso general | 339,511.13 | 55,191.19 | 64,422.52 | 72,991.69 | 5,906.31 | 20,041.80 | ||||||||
Detalle de proyectos uniprovinciales | 282,244.69 | 50,289.00 | 46,035.77 | 63,841.53 | 5,000.00 | 20,000.00 | |||||||||
1997 17 39 0310 | ELIMINACION BARRERA FERROVIARIA EN BURGOS | 1,997 | 2,009 | 17 | 9 | Q | 82,188.80 | 10,750.00 | 3,329.19 | ||||||
1999 17 20 0375 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN LEON | 1,999 | 2,009 | 17 | 24 | O | 41,312.32 | 21,905.00 | 2,157.69 | ||||||
2000 17 20 0135 | L. A. V. LEON-PONFERRADA | 2,001 | 2,010 | 17 | 24 | O | 2,105.15 | 250.00 | 288.01 | 300.00 | |||||
2000 17 20 0390 | INTEGRACIÓN DEL FERROCARRIL EN PALENCIA | 2,000 | 2,010 | 17 | 34 | O | 2,891.01 | 2,450.00 | 200.00 | 300.00 | |||||
2000 17 20 0396 | RED ARTERIAL FERROVIARIA VALLADOLID | 2,000 | 2,012 | 17 | 47 | O | 134,447.59 | 10,000.00 | 31,451.81 | 58,258.27 | 5,000.00 | 20,000.00 | |||
2006 17 40 0670 | PLAN DE ACTUACIONES EN SORIA (RED CONVENCIONAL) | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | O | 19,299.82 | 1,934.00 | 8,609.07 | 4,983.26 | |||||
2008 17 40 0022 | L.A.V. PALENCIA-ALAR DEL REY | 2,008 | 2,008 | 17 | 34 | O | 3,000.00 | ||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 57,266.44 | 4,902.19 | 18,386.75 | 9,150.16 | 906.31 | 41.80 | |||||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,013 | 17 | 5 | Q | 419.82 | 222.33 | |||||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,013 | 17 | 9 | Q | 1,269.27 | 498.47 | 595.64 | 108.66 | 19.00 | ||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,013 | 17 | 24 | Q | 1,269.27 | 498.47 | 595.64 | 108.66 | 19.00 | ||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,013 | 17 | 34 | Q | 253.85 | 99.69 | 119.13 | 21.73 | 3.80 | ||||
1987 23 03 0565 | PLAN DE SUPRESION DE PASOS A NIVEL | 1,998 | 2,013 | 17 | 47 | Q | 419.85 | 222.32 | |||||||
1995 17 39 0560 | OTRAS ACTUACIONES EN LA RED CONVENCIONAL. | 2,005 | 2,010 | 17 | 9 | Q | 7,011.40 | ||||||||
1997 17 20 0150 | L.A.V. A ASTURIAS | 1,997 | 2,010 | 17 | 24 | O | 3,054.41 | 173.00 | |||||||
2000 17 20 0132 | L. A. V. A CANTABRIA | 2,000 | 2,010 | 17 | 34 | O | 1,159.73 | ||||||||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,011 | 17 | 47 | O | 17,114.23 | 9,780.29 | 5,251.37 | 449.25 | |||||
2000 17 20 0134 | L. A. V. A GALICIA (MEDINA-ZAMORA-LUBIÁN-OURENSE) | 2,000 | 2,011 | 17 | 49 | O | 16,917.46 | 1,338.52 | 4,746.17 | 2,548.38 | 218.01 | ||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,009 | 17 | 5 | R | 1,130.08 | 1,500.00 | |||||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,009 | 17 | 37 | R | 3,615.69 | 1,964.65 | |||||||
2001 17 40 0136 | L.A.V. MEDINA DEL CAMPO-SALAMANCA | 2,002 | 2,009 | 17 | 47 | R | 2,010.05 | 359.01 | |||||||
2003 17 40 0137 | L.A.V. PONFERRADA-MONFORTE (ESTUDIOS) | 2,003 | 2,010 | 17 | 24 | R | 606.22 | 50.01 | 40.00 | 40.00 | |||||
2005 17 40 0160 | CORREDOR DE ALTA VELOCIDAD MEDITERRANEO-CANTABRICO(ESTUDIOS) | 2,005 | 2,011 | 17 | 9 | Q | 133.58 | ||||||||
2006 17 40 0703 | LÍNEA DEL FERROCARRIL MADRID-ÁVILA.-SALAMANCA | 2,006 | 2,009 | 17 | 5 | O | 533.61 | 198.00 | 250.00 | ||||||
2006 17 40 0703 | LÍNEA DEL FERROCARRIL MADRID-ÁVILA.-SALAMANCA | 2,006 | 2,009 | 17 | 37 | O | 347.92 | 198.01 | 150.00 | ||||||
2008 17 40 0021 | PLAN SORIA-VALLADOLID. PLAN DE VIABILIDAD | 2,008 | 2,008 | 17 | 5 | O | 500.00 | ||||||||
2008 17 40 0021 | PLAN SORIA-VALLADOLID. PLAN DE VIABILIDAD | 2,008 | 2,008 | 17 | 40 | O | 500.00 | ||||||||
61 | Inv. de reposición en infraes. y bienes dest. al uso general | 775,795.30 | 134,210.36 | 137,558.06 | 146,162.32 | ||||||||||
Imputación de proyectos que afectan a varias provincias | 775,795.30 | 134,210.36 | 137,558.06 | 146,162.32 | |||||||||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 5 | O | 66,480.31 | 12,064.79 | 10,785.40 | 11,460.03 | |||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 9 | O | 118,440.08 | 20,218.92 | 21,482.40 | 22,826.12 | |||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 24 | O | 100,405.99 | 17,140.32 | 18,211.41 | 19,350.54 | |||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 34 | O | 94,069.70 | 16,058.65 | 17,062.15 | 18,129.39 | |||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 37 | O | 121,501.27 | 21,799.82 | 20,156.32 | 21,417.10 | |||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 40 | O | 45,679.57 | 6,739.64 | 10,166.57 | 10,802.48 | |||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 42 | O | 86,271.16 | 14,727.36 | 15,647.67 | 16,626.43 | |||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 47 | O | 78,472.64 | 13,396.07 | 14,233.19 | 15,123.48 | |||||
2005 17 40 0901 | CONVENIO CON EL ADIF PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TITULARIDAD DEL ESTADO | 2,006 | 2,010 | 17 | 49 | O | 64,474.58 | 12,064.79 | 9,812.95 | 10,426.75 | |||||
TOTAL | 5,657,869.39 | 728,227.22 | 1,011,684.55 | 877,026.35 | 775,514.07 | 632,131.95 |